Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
SE RETRASA MI RRE EmptyAyer a las 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
SE RETRASA MI RRE EmptyAyer a las 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
SE RETRASA MI RRE EmptyAyer a las 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
SE RETRASA MI RRE EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
SE RETRASA MI RRE EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
SE RETRASA MI RRE EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
SE RETRASA MI RRE EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
SE RETRASA MI RRE EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
SE RETRASA MI RRE EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco


SE RETRASA MI RRE

+4
ANDREXLER
+qtú
Carlos
RUUL
8 participantes

Ir abajo

SE RETRASA MI RRE Empty SE RETRASA MI RRE

Mensaje por RUUL Lun Dic 05, 2011 3:09 pm

Me acaban de llamar del conce para decirme la malísima noticia respecto a la entrega de mi evoque.
Os pongo en antecedentes el pedido es de septiembre aunque yo lo pedí mas tarde dado que es una reconfiguración de otro pedido.....Prestige, gasolina, blanco, style 7, cámaras 5/7 , suspensión dynamic, gps, techo, portón eléctrico,etc.....fecha de fabricación ( según papel del pedido) 12 noviembre, fecha entrega concesionario (según mismo papel) 12 diciembre (ahí al lado......) nueva fecha 12 enero,
Razón: problema en la cadena con los cuadros de mandos.....La verdad es que la razón me da igual, la putada es que tengo que esperar un mes mas y estoy que muerdo.......
Esto es solo para desahogarme, muchas gracias ............
Y encima me lo dicen a una semana de la entrega......... en compensación me dejan un gasolina un par de días para que pueda probarlo (no se si será peor)..........

RUUL

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

SE RETRASA MI RRE Empty Re: SE RETRASA MI RRE

Mensaje por Carlos Lun Dic 05, 2011 4:09 pm

es una putada que te avisen a una seman vista pero seguro que es cuando al conce le han avisado. Además, miralo por el lado bueno, te vas a ahorrar el impuesto de circulación de este año..., Por cierto, es todo un detallazo que te lo dejen...ya me gustaría a mi[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

SE RETRASA MI RRE Empty Re: SE RETRASA MI RRE

Mensaje por +qtú Lun Dic 05, 2011 8:42 pm

RUUL escribió:Me acaban de llamar del conce para decirme la malísima noticia respecto a la entrega de mi evoque.
Os pongo en antecedentes el pedido es de septiembre aunque yo lo pedí mas tarde dado que es una reconfiguración de otro pedido.....Prestige, gasolina, blanco, style 7, cámaras 5/7 , suspensión dynamic, gps, techo, portón eléctrico,etc.....fecha de fabricación ( según papel del pedido) 12 noviembre, fecha entrega concesionario (según mismo papel) 12 diciembre (ahí al lado......) nueva fecha 12 enero,
Razón: problema en la cadena con los cuadros de mandos.....La verdad es que la razón me da igual, la putada es que tengo que esperar un mes mas y estoy que muerdo.......
Esto es solo para desahogarme, muchas gracias ............
Y encima me lo dicen a una semana de la entrega......... en compensación me dejan un gasolina un par de días para que pueda probarlo (no se si será peor)..........
Bueno compi, trankilo que todo llega. Casi lo vamos a tener a la vez. Jejejeje! Si te dejan uno, métele caña para probarlo y nos cuentas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

SE RETRASA MI RRE Empty Re: SE RETRASA MI RRE

Mensaje por ANDREXLER Mar Dic 06, 2011 11:27 pm

yo voy mañana al conce a por mi coche y lo pedi el 16 de mayo ....

ANDREXLER

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SE RETRASA MI RRE Empty Re: SE RETRASA MI RRE

Mensaje por iat Vie Dic 09, 2011 1:27 pm

hoy me han confirmado que mi rre, pedido el 27/09/11, se ha retrasado hasta mediados febrero por culpa del techo panoramico del que no quedan existencias en fabrica. alguien esta en la misma situacion? alguien lo ha pedido en las mismas fechas y tambien sufre retrasos?

iat

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SE RETRASA MI RRE Empty Re: SE RETRASA MI RRE

Mensaje por Vilch0 Vie Dic 09, 2011 3:54 pm

iat escribió:hoy me han confirmado que mi rre, pedido el 27/09/11, se ha retrasado hasta mediados febrero por culpa del techo panoramico del que no quedan existencias en fabrica. alguien esta en la misma situacion? alguien lo ha pedido en las mismas fechas y tambien sufre retrasos?


Lo único que puedo decirte es que hable con alguien de confianza de RR y me dijo que los problemas de existencias estaban mas o menos solventados, y que el ritmo de producción se había estabilizado.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SE RETRASA MI RRE Empty Re: SE RETRASA MI RRE

Mensaje por +qtú Vie Dic 09, 2011 8:31 pm

iat escribió:hoy me han confirmado que mi rre, pedido el 27/09/11, se ha retrasado hasta mediados febrero por culpa del techo panoramico del que no quedan existencias en fabrica. alguien esta en la misma situacion? alguien lo ha pedido en las mismas fechas y tambien sufre retrasos?
Yo lo pedí casi a la vez que tú y ya me dijo mi cial. que la fecha estimada de entregar era para la 1ª quincena de Febrero, también lo he pedido con techo y no me dijo nada de retrasos. Desde el primer momento me dió esa fecha y a día de hoy no hay ninguna novedad al respecto.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

SE RETRASA MI RRE Empty Re: SE RETRASA MI RRE

Mensaje por iat Vie Dic 09, 2011 8:49 pm

Pues mi fecha de entrega inicial era finales de diciembre - principios de enero. Esto supone un mes i medio de retraso respecto la fecha inicial.

iat

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SE RETRASA MI RRE Empty Re: SE RETRASA MI RRE

Mensaje por iat Vie Dic 09, 2011 8:55 pm

Por cierto, aquí dejo una aportación del ilustre forero guantes, recuperado de un hilo del 30 de setiembre de 2011: esto es lo bueno de los foros que todo queda escrito.



iat escribió:Hola a todos, he estado consultando el foro el babyrr y he visto un hilo que me ha dejado traspuesto.......

para un pedido realizado ayer en un concesionario de Inglaterra les dan un plazo de entrega de finales de marzo - principios de abril..... alguien puede aportar alguna novedad al respecto.

Aquí os dejo el enlaze...

babyrr.com/forum/Thread-just-ordered

Saludos,



Trabajais en Telecinco? sois "salseros" a más no poder...



POR QUE OS DEDICAIS A MIRAR FOROS QUE NO SON DE VUESTRO MERCADO? que tendra que ver lo que ocurra en UK con lo que ocurra aqui? acaso habeis pedido algun coche con volante a la derecha? vivis alli? el foro no es de propietarios de España? Por que este ansia de malinformar sin saber nada...

Lo que le hayan dado a Peter Hamsick de Leeds en UK no tiene nada que ver con lo que suceda aqui, y no le deis mas vueltas y confundais a gente que pase por el foro...



Las cosas estan asi en ESPAÑA:

Coche que se pida ahora, entrega Diciembre y como muy tarde Enero (4WD)

Para los "2WD" la cosa como dije ayer esta mas complicada, se empiezan a fabricar en Noviembre (a finales) y no se decir si va a haber alguno para este año en España, ya sera cosa de Enero/Febrero de 2012, por el momento esto es lo que hay.



Aclaracion para cualquiera que haya pedido un 2WD o lo vaya a hacer en un futuro: Al ser pedidos especiales (se espera que en menor % que los 4WD) sus fabricaciones dependeran de como se llenen las lineas de produccion, por lo que sus plazos de entrega variaran sensiblemente siempre con respecto a los 4WD, tanto para bien (muy poco tiempo de espera o mucho tiempo de espera)

iat

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SE RETRASA MI RRE Empty Re: SE RETRASA MI RRE

Mensaje por Guantes Vie Dic 09, 2011 9:17 pm

y con esto pretendes decirnos que...? no he pillado porque se me "quotea" de algo que dije en Septiembre... como si no hubieran pasado 3 meses casi y la fabrica se mueve mas o menos o tienes mas facilidades o mas dificultades...

Ha habido retrasos por techo en algunos casos que yo sepa, estas en lo cierto, pero a día de hoy el suministro esta "aparentemente" normalizado... tan solo el Adaptative dynamics, barras de techo (a montar como accesorio no en fabrica) y no se que otra cosa, puede causar demoras...

Pregunta a tu comercial si tu pedido sigue en AFS (seguramente si) porque si es así, al igual que se te ha movido hacia atrás en el tiempo, se te puede adelantar todavía...

pero que sigo sin entender tu intención del quoteo
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

SE RETRASA MI RRE Empty Re: SE RETRASA MI RRE

Mensaje por iat Vie Dic 09, 2011 9:44 pm

Si pongo esta cita y no la comento es para que cada qual saque sus conclusiones.

Pero bueno, si quieres puedo desarrollarlo. El día 30 de setiembre, encuentro este hilo en babyrr en el que pongo de manifiesto que para un pedido hecho ese día en UK estaban dando un plazo de entrega de finales de marzo/principios de abril.

Como me sorprendió bastante, lo pongo en el foro y lo comparto con todos. La gente comenta el hilo con normalidad hasta aparece tu comentario, un tanto soberbio, tachándonos de "salseros" por comentar las fechas de entraga de otro país(eso si) que por ser el país donde se fabrica, uno pensaría que tendrían que tener unos plazos de entrega más ajustados.

Pues bien, el compañero guantes, demostrando mucha seguridad en si mismo, afirma que la data de entrega sería finales de diciembre/principios de enero y ahora, finalmente, se esta confirmando que las datas comentadas en el foro inglés no eran tan "salseras" como parecían.

Saludos,

iat

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SE RETRASA MI RRE Empty Re: SE RETRASA MI RRE

Mensaje por Guantes Vie Dic 09, 2011 9:52 pm

+qtú escribió:
iat escribió:hoy me han confirmado que mi rre, pedido el 27/09/11, se ha retrasado hasta mediados febrero por culpa del techo panoramico del que no quedan existencias en fabrica. alguien esta en la misma situacion? alguien lo ha pedido en las mismas fechas y tambien sufre retrasos?
Yo lo pedí casi a la vez que tú y ya me dijo mi cial. que la fecha estimada de entregar era para la 1ª quincena de Febrero, también lo he pedido con techo y no me dijo nada de retrasos. Desde el primer momento me dió esa fecha y a día de hoy no hay ninguna novedad al respecto.

y ahora es el momento en que saco el comentario del compañero que te dice que lo pidió casi a la misma vez que tu y que a el le dieron esa fecha de fabricación desde un primer momento.
Si aun me pretendes decir que desde Septiembre las fechas de producción no van avanzando... mal vamos y bueno, rescata hilos enteros de gente a la que se le ha comenzado a fabricar su 4x2 por ejemplo en la fecha dicha y con anterioridad incluso.
Pero vamos vete a tu concesionario y preguntales a ver si hay producción de order call enero 2012 disponible, veras que sorpresa.

P.D: por tu garbanzo se tira todo el cocido... seguro que alguien viene ahora diciendo que el coche le ha pedido el 30 de Noviembre y le dan para Marzo y viene diciendo que en Septiembre dijimos que en Enero...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

SE RETRASA MI RRE Empty Re: SE RETRASA MI RRE

Mensaje por Guantes Vie Dic 09, 2011 9:55 pm

y otra cosa: de febrero a Abril van casi 2 meses... lo mismo los que lo pidan ahora en Diciembre y lo reciban en Abril de 2012 te dan la razón y me la quitan a mi (fijate tu) y a tu post del 30 de Septiembre...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

SE RETRASA MI RRE Empty Re: SE RETRASA MI RRE

Mensaje por Alves80 Vie Dic 09, 2011 10:17 pm

Bueno yo voy a dar mi versión: yo lo pedí(4x2) el 19 de septiembre y mi comercial (justo) me dijo k entrega mediaos de enero... El 25 de noviembre fui al conce a meter el pakete de xenón... Y m dijo mi comercial k el coxe tenia fexa d salida d fabrica el 19 d enero...
Aun con la modificación me han dixo k no tengo retraso... Esa es mi fecha....

Alves80

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

SE RETRASA MI RRE Empty Re: SE RETRASA MI RRE

Mensaje por Vilch0 Sáb Dic 10, 2011 1:57 am

No se si es porque mi evoque es mas raro que un perro verde por la configuración, o no se por que.
Pero lo pedimos esta semana y la fecha de entrega es el 3 de marzo. Y me
Pueden haber timado la verdad, pero es que lo vi yo de mis propios ojos de la pantalla de range Rover.

Puedo seguir teniendo esperanzas? xD
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SE RETRASA MI RRE Empty Re: SE RETRASA MI RRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.