Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Alarma suena sola
Plazos de entrega Evoque - Página 2 EmptyAyer a las 8:11 pm por rs21

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Plazos de entrega Evoque - Página 2 EmptyAyer a las 4:36 pm por jruiz14

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Plazos de entrega Evoque - Página 2 EmptyAyer a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Plazos de entrega Evoque - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Plazos de entrega Evoque - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Plazos de entrega Evoque - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Plazos de entrega Evoque - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Plazos de entrega Evoque - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Plazos de entrega Evoque - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito


Plazos de entrega Evoque

+54
chachilin
alcupra
miguel13
luki
jackpot
vasmont
Ementhor
digitally
cangrexo
hokalolo
faithevans
Blake
JME
DAPRA2
aba
Wallace
J.Raúl
joanrt
evoki
NacRRE
Norberto Sotomayor
CavalierKC
El_maat
manu
SNIPES
Vilch0
OSCARBCN
XuRXo
Tramer
manredo
misde
elsan
ANDREXLER
Uoho
femanu83
TOMYLA
Nicholson
KARLOSML
pedrobcn
semi_8
Ares2
Carlos
jdr82
headroom
tom
Esteban
moron
frank71
Drago
+qtú
Alves80
iat
Guantes
miguelvalencia
58 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por Alves80 Vie Dic 16, 2011 5:50 pm

jdr82 escribió:Pues en mi caso pienso que los reyes magos existen!!!. El pasado 22 de Noviembre hice un pedido de un pure 4x2 y llega en el barco del próximo 21 de Diciembre, es decir, que si todo va bien para el 2 de Enero ya lo tengo en mi garaje.
Salu2
Tu pedido es nuevo, o y kdas algún coxe ya pedido antes..? Xk es muy poco tiempo.. No?

Alves80

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por jdr82 Vie Dic 16, 2011 6:43 pm

Alves80 escribió:
jdr82 escribió:Pues en mi caso pienso que los reyes magos existen!!!. El pasado 22 de Noviembre hice un pedido de un pure 4x2 y llega en el barco del próximo 21 de Diciembre, es decir, que si todo va bien para el 2 de Enero ya lo tengo en mi garaje.
Salu2
Tu pedido es nuevo, o y kdas algún coxe ya pedido antes..? Xk es muy poco tiempo.. No?

Mi pedido es nuevo, además si te das cuenta es un 4x2 que a priori se entregaban a partir del primer trimestre de 2012. Al parecer no soy el único porque en el barco viene algún 4x2 más.
Por cierto viene con Xenon también... jojo

jdr82

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por Alves80 Vie Dic 16, 2011 8:26 pm

jdr82 escribió:
Alves80 escribió:
jdr82 escribió:Pues en mi caso pienso que los reyes magos existen!!!. El pasado 22 de Noviembre hice un pedido de un pure 4x2 y llega en el barco del próximo 21 de Diciembre, es decir, que si todo va bien para el 2 de Enero ya lo tengo en mi garaje.
Salu2
Tu pedido es nuevo, o y kdas algún coxe ya pedido antes..? Xk es muy poco tiempo.. No?

Mi pedido es nuevo, además si te das cuenta es un 4x2 que a priori se entregaban a partir del primer trimestre de 2012. Al parecer no soy el único porque en el barco viene algún 4x2 más.
Por cierto viene con Xenon también... jojo
K bien felicidades... El mío lo pedí en septiembre.. También tiene xenón y es 4x2 puré... Pero m han dixo k para el 20 d enero llegaría... Mira si s adelanta... A ti líen t ha dao esa información ?

Alves80

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por jdr82 Vie Dic 16, 2011 8:58 pm

Alves80 escribió:
jdr82 escribió:
Alves80 escribió:
jdr82 escribió:Pues en mi caso pienso que los reyes magos existen!!!. El pasado 22 de Noviembre hice un pedido de un pure 4x2 y llega en el barco del próximo 21 de Diciembre, es decir, que si todo va bien para el 2 de Enero ya lo tengo en mi garaje.
Salu2
Tu pedido es nuevo, o y kdas algún coxe ya pedido antes..? Xk es muy poco tiempo.. No?

Mi pedido es nuevo, además si te das cuenta es un 4x2 que a priori se entregaban a partir del primer trimestre de 2012. Al parecer no soy el único porque en el barco viene algún 4x2 más.
Por cierto viene con Xenon también... jojo
K bien felicidades... El mío lo pedí en septiembre.. También tiene xenón y es 4x2 puré... Pero m han dixo k para el 20 d enero llegaría... Mira si s adelanta... A ti líen t ha dao esa información ?

Me llamaron ayer del concesionario y hoy lo he comprobado personalmente en su herramienta de pedidos, aparece en el barco que llega a Valencia el 21 de Diciembre y por lo que he visto vienen varios más, a lo mejor también está el tuyo...
Saludos

jdr82

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por Esteban Vie Dic 16, 2011 10:54 pm

jdr82 escribió:Me llamaron ayer del concesionario y hoy lo he comprobado personalmente en su herramienta de pedidos, aparece en el barco que llega a Valencia el 21 de Diciembre y por lo que he visto vienen varios más, a lo mejor también está el tuyo...
Saludos
Es muy buena noticia que parece se adelanten las entregas de los 2x4... Por cierto, ¿en tu caso elegiste color metalizado no disponible hasta 2012 y/o techo solar que tenían retrasos de producción? Lo digo porque yo pedí el pure 2x4 a finales de agosto y me han dado fecha de llegada al concesionario para el 15 de febrero con posibilidad de adelanto, y lo tengo pedido en carrocería red firenze y techo solar para lo que ya se preveían atrasos, aunque la fecha que me han dado respeta lo que me dijeron desde el principio. Por lo tanto nada que reprochar.

De todas maneras FELICIDADES por tu carro y ya nos contarás tus impresiones del 2x4, que hasta ahora hemos oído hablar poco de él, aunque en un estudio comparativo hecho en Austria lo ponían muy bien en prestaciones y seguridad. Ojalá entre los que lleguen el 21 a puerto también se encontrara el mío. Sería buena forma de celebrar la Navidad.

Un saludo y Felices Fiestas con tu nuevo Evoque :cerveza:
Esteban
Esteban

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por Ares2 Sáb Dic 17, 2011 11:51 am

jdr82 escribió:
Alves80 escribió:
jdr82 escribió:
Alves80 escribió:
jdr82 escribió:Pues en mi caso pienso que los reyes magos existen!!!. El pasado 22 de Noviembre hice un pedido de un pure 4x2 y llega en el barco del próximo 21 de Diciembre, es decir, que si todo va bien para el 2 de Enero ya lo tengo en mi garaje.
Salu2
Tu pedido es nuevo, o y kdas algún coxe ya pedido antes..? Xk es muy poco tiempo.. No?

Mi pedido es nuevo, además si te das cuenta es un 4x2 que a priori se entregaban a partir del primer trimestre de 2012. Al parecer no soy el único porque en el barco viene algún 4x2 más.
Por cierto viene con Xenon también... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
K bien felicidades... El mío lo pedí en septiembre.. También tiene xenón y es 4x2 puré... Pero m han dixo k para el 20 d enero llegaría... Mira si s adelanta... A ti líen t ha dao esa información ?

Me llamaron ayer del concesionario y hoy lo he comprobado personalmente en su herramienta de pedidos, aparece en el barco que llega a Valencia el 21 de Diciembre y por lo que he visto vienen varios más, a lo mejor también está el tuyo...
Saludos



A ver si es así, que yo pedi un dinamyc 150 4x2 en junio y me dijeron que para febrero pero no sabian el día

Ares2

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por semi_8 Sáb Dic 17, 2011 1:21 pm

jdr82 escribió:
Alves80 escribió:
jdr82 escribió:
Alves80 escribió:
jdr82 escribió:Pues en mi caso pienso que los reyes magos existen!!!. El pasado 22 de Noviembre hice un pedido de un pure 4x2 y llega en el barco del próximo 21 de Diciembre, es decir, que si todo va bien para el 2 de Enero ya lo tengo en mi garaje.
Salu2
Tu pedido es nuevo, o y kdas algún coxe ya pedido antes..? Xk es muy poco tiempo.. No?

Mi pedido es nuevo, además si te das cuenta es un 4x2 que a priori se entregaban a partir del primer trimestre de 2012. Al parecer no soy el único porque en el barco viene algún 4x2 más.
Por cierto viene con Xenon también... jojo
K bien felicidades... El mío lo pedí en septiembre.. También tiene xenón y es 4x2 puré... Pero m han dixo k para el 20 d enero llegaría... Mira si s adelanta... A ti líen t ha dao esa información ?

Me llamaron ayer del concesionario y hoy lo he comprobado personalmente en su herramienta de pedidos, aparece en el barco que llega a Valencia el 21 de Diciembre y por lo que he visto vienen varios más, a lo mejor también está el tuyo...
Saludos

Hola a todos,

en primer lugar quería saludaros y daros las gracias por este foro que llevo tiempo siguiendo pero todavía no había participado. Como muchos de vosotros voy siguiendo el Evoque desde que apareció el LRX, tuve la oportunidad de verlo en vivo allá por el mes de febrero y en marzo hice mi reserva, desde el principio tuve claro que quería un 4x2. Tras muchos meses de espera mi comercial me informó de que en noviembre se abrió el "Order call" para los 4x2 y según me dijo textualmente el mío fue el primero pedido desde Valencia (dada la antelación con la que hice el depósito), vamos que si fuese cierto el primer 4x2 que llegara a Valencia debería ser el mío. Según me han informado a mí los 4x2 no se comenzaban a fabricar hasta el próximo mes de enero y la fecha aproxima de entrega que me han dado es sobre el 10 de marzo. Mi duda viene al leer la información de jdr82 ya que me desmonta todos los esquemas y no se si me han tomado el pelo o es que el mío tiene alguna opción que hace que venga con más retraso. El mío es un 4x2, dynamic, 5 puertas, firenze red con techo panorámico y llantas de 20" chrome shadow. Jdr82 te agradecería si me dijeras cual es tu configuración y en que conce lo has pedido por intentar averiguar esta contradicción en las informaciones, ya que si según has dicho el día 21 desembarcan 4x2 en Valencia debería venir el mío y que yo sepa no es así, es más según mi comercial no deberían empezar a fabricarse hasta enero lo cual parece que no es cierto y cuanto menos me estoy mosqueando...

Muchas gracias.

semi_8

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por Guantes Sáb Dic 17, 2011 1:26 pm

Bienvenido...
Yo pillo sitio porque esto es interesante por millonésima vez... Question

No por pagar antes vas a ser el primero volumen 3456
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por pedrobcn Sáb Dic 17, 2011 2:20 pm

hola, a principios de esta semana me comunicaron que salio mi pedido de evoque Dinamyc , pero con esto de las fiestas y tal nose cuanto tardara.Hay alguien que sepa para cuando llega estos ultimos pedidos a barcelona ?

pedrobcn

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por Ares2 Sáb Dic 17, 2011 2:26 pm

semi_8 escribió:
jdr82 escribió:
Alves80 escribió:
jdr82 escribió:
Alves80 escribió:
jdr82 escribió:Pues en mi caso pienso que los reyes magos existen!!!. El pasado 22 de Noviembre hice un pedido de un pure 4x2 y llega en el barco del próximo 21 de Diciembre, es decir, que si todo va bien para el 2 de Enero ya lo tengo en mi garaje.
Salu2
Tu pedido es nuevo, o y kdas algún coxe ya pedido antes..? Xk es muy poco tiempo.. No?

Mi pedido es nuevo, además si te das cuenta es un 4x2 que a priori se entregaban a partir del primer trimestre de 2012. Al parecer no soy el único porque en el barco viene algún 4x2 más.
Por cierto viene con Xenon también... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
K bien felicidades... El mío lo pedí en septiembre.. También tiene xenón y es 4x2 puré... Pero m han dixo k para el 20 d enero llegaría... Mira si s adelanta... A ti líen t ha dao esa información ?

Me llamaron ayer del concesionario y hoy lo he comprobado personalmente en su herramienta de pedidos, aparece en el barco que llega a Valencia el 21 de Diciembre y por lo que he visto vienen varios más, a lo mejor también está el tuyo...
Saludos

Hola a todos,

en primer lugar quería saludaros y daros las gracias por este foro que llevo tiempo siguiendo pero todavía no había participado. Como muchos de vosotros voy siguiendo el Evoque desde que apareció el LRX, tuve la oportunidad de verlo en vivo allá por el mes de febrero y en marzo hice mi reserva, desde el principio tuve claro que quería un 4x2. Tras muchos meses de espera mi comercial me informó de que en noviembre se abrió el "Order call" para los 4x2 y según me dijo textualmente el mío fue el primero pedido desde Valencia (dada la antelación con la que hice el depósito), vamos que si fuese cierto el primer 4x2 que llegara a Valencia debería ser el mío. Según me han informado a mí los 4x2 no se comenzaban a fabricar hasta el próximo mes de enero y la fecha aproxima de entrega que me han dado es sobre el 10 de marzo. Mi duda viene al leer la información de jdr82 ya que me desmonta todos los esquemas y no se si me han tomado el pelo o es que el mío tiene alguna opción que hace que venga con más retraso. El mío es un 4x2, dynamic, 5 puertas, firenze red con techo panorámico y llantas de 20" chrome shadow. Jdr82 te agradecería si me dijeras cual es tu configuración y en que conce lo has pedido por intentar averiguar esta contradicción en las informaciones, ya que si según has dicho el día 21 desembarcan 4x2 en Valencia debería venir el mío y que yo sepa no es así, es más según mi comercial no deberían empezar a fabricarse hasta enero lo cual parece que no es cierto y cuanto menos me estoy mosqueando...

Muchas gracias.



Simplemente piensa que el primer día que se pudieron pedir a fábrica en noviembre, desde el primer minuto que se pudo encargar hasta que introdujo la configuración tu comercial es posible que pasaran horas o incluso que lo realizara al día siguiente y en ese intervalo se colaran varios pedidos sino cientos de otros conces.

Ares2

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por KARLOSML Sáb Dic 17, 2011 4:22 pm

pedrobcn escribió:hola, a principios de esta semana me comunicaron que salio mi pedido de evoque Dinamyc , pero con esto de las fiestas y tal nose cuanto tardara.Hay alguien que sepa para cuando llega estos ultimos pedidos a barcelona ?

El mío está en el puerto de Valencia desde el viernes 2 de diciembre. Supuestamente llegaban unos 80 vehículos para el concesionario de Barcelona (ya sabrás que solo hay un concesionario -Quadis- para Barcelona ciudad y alrededores). La semana de los puentes al parecer no hubo movimiento de camiones y esta semana han ido llegando coches (pero casualmente no el mío). Para la semana próxima hay anunciada huelga de transportes así que yo ya he tomado una actitud estoica. Si me llaman y me dicen que ha llegado, perfecto, y si no me llaman pues también. Al fin y al cabo el concesionario debería ser el primer interesado en entregar los coches antes e fin de año especialmente por dos motivos:

1) si entregan el coche en enero, deben pagar el impuesto de matriculación entero (y en Barcelona no es barato)

2) supuestamente si matriculan el coche en diciembre les computa como cupo anual (aunque todo dependerá de si a estas alturas de año han alcanzado o no las cifras de ventas)

Por cierto, en qué tienda de Barcelona lo has comprado? En Vía Augusta o en Bac de Roda?

Saludos

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por jdr82 Sáb Dic 17, 2011 5:02 pm

Hola de nuevo. El primero en sorprenderse fue mi comercial que no se lo creía y no salía de su asombro. mi pedido se realizó el 22 de noviembre pero al parecer era una modificación de uno pedido anteriormente para el conce u otro cliente.
Mi Evoque es un pure 4x2 150Cv fuji white,con techo, pure tech pack, clear view pack, sensores delanteros, cámara trasera, espejos retráctiles eléctricamente, salidas aire traseras, rueda repuesto y cristales privacy.
Como os he comentado en el barco venían más coches 4x2 y lo curioso es que en su aplicación les aparece como comienzo de fabricación el 1 de enero y entrega prevista el 30 de enero. Con lo cual las fechas de la aplicación no cuadran, sin embargo, aparece mi bastidor en el barco del 21 de diciembre. Con la huelga de transportes se espera que llegue al conce el 26 ó 27 de diciembre, con lo que estaríamos hablando de que el 2 de enero más o menos lo tendría en el garaje.

Espero haberos resuelto las dudas y no generar falsas expectativas ni malos rollos a nadie os puedo asegurar que soy el primer sorprendido y a la vez escéptico, hasta que no lo ví con mis propios ojos no me lo creí.
Saludos a tod@s mola

jdr82

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por moron Sáb Dic 17, 2011 9:55 pm

hola yo encarge un pure 4x4 azul marino el 22 octubre me comenta mi comercial que por el color no lo puede pedir hasta el 1 noviembre y fecha de entrega como muy pronto ultimo de febrero alguien me puede decir si los reyes magos me lo traeran gracias

moron

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por Alves80 Sáb Dic 17, 2011 10:07 pm

jdr82 escribió:Hola de nuevo. El primero en sorprenderse fue mi comercial que no se lo creía y no salía de su asombro. mi pedido se realizó el 22 de noviembre pero al parecer era una modificación de uno pedido anteriormente para el conce u otro cliente.
Mi Evoque es un pure 4x2 150Cv fuji white,con techo, pure tech pack, clear view pack, sensores delanteros, cámara trasera, espejos retráctiles eléctricamente, salidas aire traseras, rueda repuesto y cristales privacy.
Como os he comentado en el barco venían más coches 4x2 y lo curioso es que en su aplicación les aparece como comienzo de fabricación el 1 de enero y entrega prevista el 30 de enero. Con lo cual las fechas de la aplicación no cuadran, sin embargo, aparece mi bastidor en el barco del 21 de diciembre. Con la huelga de transportes se espera que llegue al conce el 26 ó 27 de diciembre, con lo que estaríamos hablando de que el 2 de enero más o menos lo tendría en el garaje.

Espero haberos resuelto las dudas y no generar falsas expectativas ni malos rollos a nadie os puedo asegurar que soy el primer sorprendido y a la vez escéptico, hasta que no lo ví con mis propios ojos no me lo creí.
Saludos a tod@s mola
Lo del numero de bastidor cuando te dan esa información? K te la dan cuando hay fecha de salida de fabrica? Yo tengo llegada a concecionario a 19 de enero,... Mi pregunta es .... Ya tengo n de bastidor?

Alves80

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por Nicholson Dom Dic 18, 2011 2:49 pm

Hola Alves80, yo tengo fecha de fabricación para el mío de 2 de enero de 2012. Si tienes fecha de llegada al concesionario de 19 de enero, tu coche debe tener una fecha de fabricación aproximada a la del mío, ¿sabes cual es tu fecha de fabricación?
Nicholson
Nicholson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por Alves80 Dom Dic 18, 2011 4:48 pm

Nicholson escribió:Hola Alves80, yo tengo fecha de fabricación para el mío de 2 de enero de 2012. Si tienes fecha de llegada al concesionario de 19 de enero, tu coche debe tener una fecha de fabricación aproximada a la del mío, ¿sabes cual es tu fecha de fabricación?
Hola nicholson... Yo la única fecha k me dio mi comercial es k salía de fabrica el 17 de enero, pero no m dijo nada de fecha de fabricación, ni numero de bastidor, ni nada mas, solo eso..

Alves80

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por Alves80 Dom Dic 18, 2011 4:54 pm

Mañana de todas forma voy a llamarlo y ya te cuento...

Alves80

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por TOMYLA Dom Dic 18, 2011 7:02 pm

Buenas, se supone que el mio debe de estar a punto de salir de fabrica.Reservé un pure ed4 150 cv el pasado 21 de septiembre. Me han dado fecha de fabricacion el 17 diciembre y fecha de entrega a partir del 23 enero....

Pd.- he tenido la suerte de que mi comercial me dejase un fin de semana un dynamic de 190 cv y estoy deseando que llegue el mio.... tan solo diré dos palabras im .....presionante.... felices fiestas para todos los foreros.

TOMYLA

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por pedrobcn Lun Dic 19, 2011 2:27 pm

el problema esta en que no lo pedi en tienda si no que fue en el salón del automobil es decir , llevan ya mas de un mes de retraso con la fecha que me dijerón. La semana pasada me dijo el comercial que el coche ya habia salido de fabrica pero que no sabia cuando llegaria y nose nada mas .Si me llaman o me entero de algo te lo digo .

pedrobcn

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por femanu83 Lun Dic 19, 2011 3:15 pm

Muy buenas!! Yo como os comente, mi comercial cuando lo pedi me dijo que se fabricaba el dia 9 de Diciembre,ese mismo dia le llame, y me dijo que el 14 de Enero llegaba, y hoy le he vuelto a llamar y me ha dicho que la primera semana de Enero esta aqui ya.

Me muero de la envidia cuando veo el mismo modelo que he pedido por la ciudad!! que ganas de que llegue!!!

femanu83

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por +qtú Lun Dic 19, 2011 7:20 pm

Bueno pues acabo de hablar con mi cial. y me ha dicho que ya tengo nº de bastidor y le pone fecha de llegada para el 16 de Enero, aunque no es muy de fiar me hadicho. En principio tenía fecha de entrega para 15 de Febrero, así que seguramente se me adelante. Cuánto os ha tardado desde que os dieron nº de bastador hasta que os llegó?
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por Nicholson Lun Dic 19, 2011 8:11 pm

+qtú escribió:Bueno pues acabo de hablar con mi cial. y me ha dicho que ya tengo nº de bastidor y le pone fecha de llegada para el 16 de Enero, aunque no es muy de fiar me hadicho. En principio tenía fecha de entrega para 15 de Febrero, así que seguramente se me adelante. Cuánto os ha tardado desde que os dieron nº de bastador hasta que os llegó?

Yo aún no tengo número de bastidor ni mucho menos fecha de llegada a concesionario, sólo tengo la fecha de fabricación que será la de 2 de enero de 2012.

No sé si me recordarás pero cruzamos un par de comentarios en tu hilo de presentación y creo recordar que tu pedido es posterior al mío, así que vas a tener mucha suerte si se confirma tu adelanto. Felicidades.

Por cierto, ¿conoces la fecha de fabricación de tu Evoque?

Un saludo.
Nicholson
Nicholson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por +qtú Lun Dic 19, 2011 8:54 pm

Nicholson escribió:
+qtú escribió:Bueno pues acabo de hablar con mi cial. y me ha dicho que ya tengo nº de bastidor y le pone fecha de llegada para el 16 de Enero, aunque no es muy de fiar me hadicho. En principio tenía fecha de entrega para 15 de Febrero, así que seguramente se me adelante. Cuánto os ha tardado desde que os dieron nº de bastador hasta que os llegó?

Yo aún no tengo número de bastidor ni mucho menos fecha de llegada a concesionario, sólo tengo la fecha de fabricación que será la de 2 de enero de 2012.

No sé si me recordarás pero cruzamos un par de comentarios en tu hilo de presentación y creo recordar que tu pedido es posterior al mío, así que vas a tener mucha suerte si se confirma tu adelanto. Felicidades.

Por cierto, ¿conoces la fecha de fabricación de tu Evoque?

Un saludo.
Pues la fecha de fabricación, si me la ha dicho mi cial., con la emoción ni me acuerdo. Me ha dicho que fabricado ya está a falta de que salga el transporte. Ya os iré contando. :cerveza:
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por pedrobcn Mar Dic 20, 2011 10:12 am

KARLOSML escribió:
pedrobcn escribió:hola, a principios de esta semana me comunicaron que salio mi pedido de evoque Dinamyc , pero con esto de las fiestas y tal nose cuanto tardara.Hay alguien que sepa para cuando llega estos ultimos pedidos a barcelona ?

El mío está en el puerto de Valencia desde el viernes 2 de diciembre. Supuestamente llegaban unos 80 vehículos para el concesionario de Barcelona (ya sabrás que solo hay un concesionario -Quadis- para Barcelona ciudad y alrededores). La semana de los puentes al parecer no hubo movimiento de camiones y esta semana han ido llegando coches (pero casualmente no el mío). Para la semana próxima hay anunciada huelga de transportes así que yo ya he tomado una actitud estoica. Si me llaman y me dicen que ha llegado, perfecto, y si no me llaman pues también. Al fin y al cabo el concesionario debería ser el primer interesado en entregar los coches antes e fin de año especialmente por dos motivos:

1) si entregan el coche en enero, deben pagar el impuesto de matriculación entero (y en Barcelona no es barato)

2) supuestamente si matriculan el coche en diciembre les computa como cupo anual (aunque todo dependerá de si a estas alturas de año han alcanzado o no las cifras de ventas)

Por cierto, en qué tienda de Barcelona lo has comprado? En Vía Augusta o en Bac de Roda?

Saludos



l problema esta en que no lo pedi en tienda si no que fue en el salón
del automobil es decir , llevan ya mas de un mes de retraso con la fecha
que me dijerón. La semana pasada me dijo el comercial que el coche ya
habia salido de fabrica pero que no sabia cuando llegaria y nose nada
mas .Si me llaman o me entero de algo te lo digo .

tu cres que nos llegara antes de fin de año?

pedrobcn

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por KARLOSML Mar Dic 20, 2011 10:53 am

pedrobcn escribió:
KARLOSML escribió:
pedrobcn escribió:hola, a principios de esta semana me comunicaron que salio mi pedido de evoque Dinamyc , pero con esto de las fiestas y tal nose cuanto tardara.Hay alguien que sepa para cuando llega estos ultimos pedidos a barcelona ?

El mío está en el puerto de Valencia desde el viernes 2 de diciembre. Supuestamente llegaban unos 80 vehículos para el concesionario de Barcelona (ya sabrás que solo hay un concesionario -Quadis- para Barcelona ciudad y alrededores). La semana de los puentes al parecer no hubo movimiento de camiones y esta semana han ido llegando coches (pero casualmente no el mío). Para la semana próxima hay anunciada huelga de transportes así que yo ya he tomado una actitud estoica. Si me llaman y me dicen que ha llegado, perfecto, y si no me llaman pues también. Al fin y al cabo el concesionario debería ser el primer interesado en entregar los coches antes e fin de año especialmente por dos motivos:

1) si entregan el coche en enero, deben pagar el impuesto de matriculación entero (y en Barcelona no es barato)

2) supuestamente si matriculan el coche en diciembre les computa como cupo anual (aunque todo dependerá de si a estas alturas de año han alcanzado o no las cifras de ventas)

Por cierto, en qué tienda de Barcelona lo has comprado? En Vía Augusta o en Bac de Roda?

Saludos



l problema esta en que no lo pedi en tienda si no que fue en el salón
del automobil es decir , llevan ya mas de un mes de retraso con la fecha
que me dijerón. La semana pasada me dijo el comercial que el coche ya
habia salido de fabrica pero que no sabia cuando llegaria y nose nada
mas .Si me llaman o me entero de algo te lo digo .

tu cres que nos llegara antes de fin de año?

Me parece que no nos queda otro remedio que esperar a la divina providencia... En el concesionario dicen que no tienen el control de los vehículos que reciben procedentes de Valencia, que ellos no pueden marcar un orden de prioridad de carga y que según los hayan descargado del barco, así los cargaran en el camión. En fin, frases de contenido vacío que pretenden no encabritar al comprador cuando en realidad consiguen justo lo contrario.

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por Guantes Mar Dic 20, 2011 11:22 am

pues te ha dicho la verdad letra a letra... LR ni embarca ni distribuye coches, la empresa del barco no se cual es y la distribuidora es Toquero...vamos unos mandaos
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por Uoho Mar Dic 20, 2011 11:44 am

Una duda, el topix me da fecha de fabricación para el 14 de diciembre, cual puede ser la fecha aproximada de llegada al conce?? Gracias!!

Uoho

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por KARLOSML Mar Dic 20, 2011 1:03 pm

Guantes escribió:pues te ha dicho la verdad letra a letra... LR ni embarca ni distribuye coches, la empresa del barco no se cual es y la distribuidora es Toquero...vamos unos mandaos

No he puesto en duda la veracidad de la información. Simplemente he dicho que son frases que no aportan nada, que pretenden tranquilizar al comprador que espera ilusionado que le entreguen su vehículo y que solo consiguen ponerle mas nervioso.

KARLOSML

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por Guantes Mar Dic 20, 2011 1:08 pm

ya... pero entiendele a el, el no puede hacer nada, porque no esta en su mano ni en la de LR , son subcontratas... tu tranquilo, que ya te queda poco... si vas a disfrutar...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por pedrobcn Mar Dic 20, 2011 1:49 pm

lo que no entiendo es que si supuestamamente ellos no controlan la salida de los coches del puerto de de Valencia ,como que hay gente que sabe el dia de la llegada de su coche al concesionario si sus coches aun estan en fabrica?

pedrobcn

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega Evoque - Página 2 Empty Re: Plazos de entrega Evoque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.