Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Éste es el mío desde ayer por la tarde... EmptyAyer a las 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Éste es el mío desde ayer por la tarde... EmptyAyer a las 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
Éste es el mío desde ayer por la tarde... EmptyAyer a las 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
Éste es el mío desde ayer por la tarde... EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Éste es el mío desde ayer por la tarde... EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Éste es el mío desde ayer por la tarde... EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Éste es el mío desde ayer por la tarde... EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Éste es el mío desde ayer por la tarde... EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Éste es el mío desde ayer por la tarde... EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco


Éste es el mío desde ayer por la tarde...

+15
lekios
SOSILANDIA
DAPRA2
+qtú
manredo
Mavick
digitally
Ghost
Vilch0
Carlos
aba
Mauro
evoquetoledo
NacRRE
Nicholson
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por Nicholson Sáb Feb 04, 2012 6:09 pm

Pues eso, desde las 5 de la tarde de ayer soy el afortunado poseedor de un Evoque:

Dynamic 190cv automático, 5 puertas, color Orkney Grey con el techo contrastado en negro, interior en Ebony/Ebony y el guarnecido interior también en Ebony.

En cuanto a opcionales:
Dynamic & Prestige Pack
Cold Climate Pack
Cristales oscurecidos
Llantas de 19 Diamond Turned Style 5
Adaptative Dynamics
Radio digital DAB
Rueda de repuesto temporal
Techo panorámico solar
Salidas traseras de aire del climatizador
Espejo retrovisor antideslumbrante
Cambio inteligente de luces cortas / largas
Faros delanteros adaptativos Xenon con línea led
Reposacabeza central trasero
Cámaras surround

Con respecto a las primeras sensaciones en tan sólo 24 horas y apenas 100 km, puedo decir que el coche es rotundamente una maravilla, estoy encantado, mucho más incluso que tras las pruebas que había hecho en concesionario y en las jornadas del Hipódromo de Madrid que también fueron muy buenas. Suavidad mecánica, empuje del motor, comodidad a bordo, opcionales a go go, etc etc.

Por poner alguna pega, motivada más por falta de adaptación creo yo, diría que en conducción a baja velocidad se percibe una cierta reverberación o vibración en los pedales y/o suelo del conductor. Por otra parte y tal como decía antes, es tal la abundancia de opciones y posibilidades de configuración que personalmente aún no he conseguido sentirme "comodo" del todo, por ejemplo, en cuanto a la memorización de ajustes de asientos y uso del teléfono.

Por último, y esto no sé si es lo mejor o lo peor, la atención que genera este coche no la había percibido jamás, tal vez por eso, apenas 4 horas después de haber salido del concesionario y mientras estaba aparcado en casa de unos amigos me rompieron el cristal de la puerta del conductor, cristal que por supuesto, como ya me imaginaba, aún no tienen en Carglass, tienen que pedirlo a Land Rover y no saben lo que puede tardar dada la juventud de este modelo.
Me han puesto un provisional de metacrilato y espero que me avisen lo antes posible para poner el de verdad. Ya sabéis, cuidadín que el coche llama mucho mucho la atención, para lo bueno y para lo malo.

Ahora unas malas fotos:

Éste es el mío desde ayer por la tarde... DSC02075RR

Éste es el mío desde ayer por la tarde... DSC02076RR

Éste es el mío desde ayer por la tarde... DSC02074RR

Éste es el mío desde ayer por la tarde... DSC02077RR

Éste es el mío desde ayer por la tarde... DSC02061RR

Espero que os haya gustado.
Un saludo desde Madrid.
Nicholson
Nicholson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por NacRRE Sáb Feb 04, 2012 6:14 pm

el color es precioso. El del cristal, un subnormal envidioso. Enhorabuena y a disfrutarlo
NacRRE
NacRRE

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por evoquetoledo Sáb Feb 04, 2012 6:31 pm

Hola Nicholson, enhorabuena por el coche , es sencillamente espectacular, ese color le sienta de lujo al Dynamic.
Una pregunta, lo has pedido en Toledo verdad?, yo ya estuve hace unos meses viendolos alli?, que tal descuento te han hecho?
Una autentca putada lo del cristal, estando tan nuevecito joder, pero todo se arregla.
Un saludo y a disfrutarlo mucho

evoquetoledo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por Mauro Sáb Feb 04, 2012 6:33 pm

Realmente impresionante, Nicholson, para mi gusto es perfecto con esa configuración. alaba

Mis mejores deseos para que lo disfrutes con salud. Birra

Al cretino que te rompió el cristal le deseo que se gaste 3 veces su valor en medicinas. pistola
Mauro
Mauro

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por aba Sáb Feb 04, 2012 7:21 pm

Felicidades

A disfrutarlo, cafres existen y además envidiosos
aba
aba

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por Carlos Sáb Feb 04, 2012 7:53 pm

Que lo disfrutes Nicholson! Menuda panda de gentuza habría que colgarlos de los hvs.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por Vilch0 Sáb Feb 04, 2012 7:55 pm

Me
Paso o mismo a mi hace 14 años cuando compre el 4.6HSE...

Que gente...
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por Nicholson Sáb Feb 04, 2012 9:14 pm

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Evoquetoledo, sí es de allí. Lo único que te puedo decir es que te pases por el concesionario, conmigo se han portado genial tanto en precio como en trato, seguro que te atenderán estupendamente.
Nicholson
Nicholson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por Ghost Sáb Feb 04, 2012 9:18 pm

Tremendísimo!! drooling

Ese color es sencillamente insuperable, la mezcla justa entre elegancia y deportividad. Roll Eyes

Que lo disfrutes Nicholson!!! Birra
Ghost
Ghost

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por digitally Sáb Feb 04, 2012 11:03 pm

Muy bonita combinación de colores, y muy bien equipado, y con gusto! Ahora toca disfrutarlo y esperar no cruzarse con otros envidiosos, porque según escribes, no te han robado nada, verdad?

S2
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por Nicholson Sáb Feb 04, 2012 11:12 pm

Sólo unas gafas de sol que estaban en el hueco de los puertos usb. De la guantera donde iba la documentación y manuales no se han llevado nada y el maletero tampoco lo abrieron. Daño en el interior ninguno.
Nicholson
Nicholson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por Mavick Sáb Feb 04, 2012 11:18 pm

Precioso, de verdad! Es un color que en contraste con negro queda fantástico.

Nicholon, tengo dudas sobre si coger un par de opcionales que llevas y te agradecería que me dieras tu opnión y crítica: cold climate pack y magnetic ride. Sobre el pack es por la luna delantera, ya que he leído en otro foro de UK que prooca deslumbramientos debido a los filamentos que lleva. El magnetic ride, que tal? Vale realmente lo que cuesta? Podrias compararlo con el modo normal?. Gracias y por supuesto, enhorabuena!

Muerte a los revientacoches! pistola

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por digitally Sáb Feb 04, 2012 11:20 pm

Vaya manera de estrenarlo....al menos no te han hecho destrozos mayores, a ver si hay suerte y tienes el recambio, para llevarlo como dios manda.
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por Nicholson Dom Feb 05, 2012 12:12 am

Hola Mavick, ojalá pudiera responderte adecuadamente, pero apenas llevo con el coche 24 horas y unos 100 km y con esa experiencia es difícil contestar a tus preguntas. Coméntamelo en unos días y te digo algo.

Gracias digitally, a ver si llega pronto el repuesto.

Nicholson
Nicholson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por manredo Dom Feb 05, 2012 11:06 am

espectacular el coche.........enhorabuena...lo del cristal ya me extrañaba que a nadie le hubiese pasado nada porque con los tiempos que corren la gente es mas envidiosa aún!!!!! es de miedo, la gente no puede aguantar que alguien pueda darse un gusto; conozco gente que prefiere no comprarse coches y muchas otras cosas con tal de evitar comentarios y enemistades en el barrio, el trabajo etc!!!!!DE PENA pero es así
manredo
manredo

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por +qtú Dom Feb 05, 2012 11:58 am

Enhorabuena por tu coche! Es muy chulo! Por cierto compi, sabes si sonó la alarma? Si lo tenías cerrado con doble click en el botón del mando a distancia, se supone que no pueden abrirse las puertas ni desde dentro ni desde fuera, con lo cual tendrían que entrar por la ventanilla. Lo que ya no sé es si suena la alarma rompiendo el cristal o sólo suena cuando se abre una puerta, capó o maletero.

P.D.: Yo cuando aparco el coche siempre le doy al doble click xq me dijo el cial. que es más seguro. Sólo tengo que darle un click si hay alguien dentro para que pueda abrir la puerta en caso de querer salir o emergencia.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por DAPRA2 Dom Feb 05, 2012 12:17 pm

siento que pasara lo del cristal, pero si es verdad lo que decis, es espectacular para lo bueno y lo malo, yo tambien detecto mucha envidia, en mi ciudad creo que soy el unico dynamic blanco eso ta da mucha exclusividad, pero tana exclusividad me empieza a dar algo de miedo con tanto envidioso suelo. saludos evoqueros
DAPRA2
DAPRA2

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por SOSILANDIA Dom Feb 05, 2012 2:07 pm

Enhorabuena disfrutalo, es muy original ese color me encanta.

Saludos
SOSILANDIA
SOSILANDIA

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por Nicholson Dom Feb 05, 2012 2:12 pm

Pues la verdad es que no sé si saltó la alarma y con respecto a lo del cierre con doble click, la verdad es que seguro que no lo hice.

Lo de menos es el cristal, dado que ha sido sólo eso, lo que realmente me preocupa es que haya que desmontar la puerta, que lo hagan bien, que no queden secuelas y, sobre todo, que haya repuesto porque entretanto no puedo disfrutar del coche. A ver que pasa mañana lunes cuando el taller lo pida a Land Rover o a donde sea.

Nicholson
Nicholson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por lekios Dom Feb 05, 2012 2:19 pm

No es un coche para llevar a un carglass llevalo a cualquier concesionario oficial range rover que sea concertado para tu compañia de seguros.Un saludo y a disfrutarlo
lekios
lekios

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por Mavick Dom Feb 05, 2012 3:06 pm

Nicholson escribió:Hola Mavick, ojalá pudiera responderte adecuadamente, pero apenas llevo con el coche 24 horas y unos 100 km y con esa experiencia es difícil contestar a tus preguntas. Coméntamelo en unos días y te digo algo.

Gracias digitally, a ver si llega pronto el repuesto.


Así lo haré!

Yo también lo llevaría a la LR y nada de carglass

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por evoquetoledo Dom Feb 05, 2012 3:28 pm

manredo escribió:espectacular el coche.........enhorabuena...lo del cristal ya me extrañaba que a nadie le hubiese pasado nada porque con los tiempos que corren la gente es mas envidiosa aún!!!!! es de miedo, la gente no puede aguantar que alguien pueda darse un gusto; conozco gente que prefiere no comprarse coches y muchas otras cosas con tal de evitar comentarios y enemistades en el barrio, el trabajo etc!!!!!DE PENA pero es así

Totalmente de acuerdo contigo; yo estoy mirando tambien el evoque pero los motivos que comentas tambien me tiran para atrás, yo tengo un bmw cabrio y no se me ocurre ir por mi barrio sin techo por las miradas de muchos... asi que este SUV que es un pequeño lujo ya ni te cuento. Estamos en una situacion económica, que el que se puede permitir un capricho como este, parece que debe ir pidiendo perdón o justificando su compra; es así de mala la envidia...que pena de país
Espero que no se vuelva a repetir lo de la ventanilla. Fue en Toledo capital Nicholson?
Saludos

evoquetoledo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por SOSILANDIA Dom Feb 05, 2012 3:43 pm

Alguien sabe que medida de rueda calza con la llanta de 18¨ pues esta me gusta el diseño, ademas de no ser demasiado cara (660€).
SOSILANDIA
SOSILANDIA

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por femanu83 Dom Feb 05, 2012 3:59 pm

Nicholso, tengo exactamente el mismo que el tuyo pero en color Buckingham. Para mi desgracia. A las semana de tenerlo se me cayo la puerta del garaje encima del lateral izquierdo delantero, por suerte no fue mas que eso, así que comparto tu rabia.

Respecto al magnética rinde, si se hacen muchos kilómetros por carretera merece la pena, ya que se nota bastante en la conduccion. En cuanto a la alarma, siempre que lo aparco en la calle le doy al doble click por si acaso!!!

femanu83

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por Alvaro Ruiz Pellon Dom Feb 05, 2012 6:29 pm

Ostias, muy pero que muy bonito, me ha sorprendido esta combinación de colores, enhorabuena !!!
Yo me estoy asustando un poquillo ya, porque creía que iva a dar un poquillo la exclusividad con este coche, pero cada día veo como dos o tres evoques por Madrid... Va a ver muchísimos me da ami..

Alvaro Ruiz Pellon

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por faithevans Dom Feb 05, 2012 6:56 pm

Álvaro, seguro que no sabes cuantos Q5, X3 o X5 viste ese mismo día, ponte a contar y verás.

La clave es que ahora mismo no paramos de fijarnos a ver si vemos algún Evoque.
faithevans
faithevans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por Nicholson Dom Feb 05, 2012 8:22 pm

De nuevo muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Con respecto a la reparación, os aseguro que lo pensé mucho antes de llevarlo a Carglass, pero de verdad que teníais que verlo, por lo menos el centro de Reina Victoria, está superbien, me pusieron un provisional que me ha permitido disfrutar del coche "razonablemente" el fin de semana, son taller de referencia para Mutua Madrileña, mi seguro y dan garantía 100x100 tanto del material como de la reparación. Hablé con el responsable, me explicó que los cristales que montan son exactamente los mismos que montan las marcas en sus talleres oficiales, etc etc, me quedé muy tranquilo la verdad.

También y aunque intentaba no decir nada por no ser injusto con la Marca, os comento que llamé al servicio de asistencia de Land Rover y tengo que decir que no me gustó nada el resultado, resumiendo mucho fueron ellos los que me mandaron a un "centro tipo Carglass", no sé si por ser fin de semana o porque una rotura de cristales pensaría quien me atendió que la repara cualquiera. Lo hecho, hecho está y no creo que de eso precisamente me vaya a arrepentir.

Con respecto a dónde lo compré, no es Toledo Capital, es Divento 4x4 en Olías del Rey, muy cerquita.

Para SOSILANDIA, no sé si cuando dices "estas" te estás refiendo a las ruedas de mi coche, son de 19 en medida 235 - 55 y el sobrecoste sobre la de serie en un Dynamic es de 265 euros más iva, no 660 euros.

Con respecto al color qué os voy a decir, a mí me ha sorprendido muchísimo y para bien. La verdad que cuando lo pedí lo hice con mucho miedo, sólo pude ver al natural un pure en ese color y por supuesto con el techo sin contraste. Así que lo pedí sin saber qué me iba a encontrar y el resultado ha sido mucho mejor de lo que esperaba.
Nicholson
Nicholson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por Ghost Dom Feb 05, 2012 8:26 pm

Yo, desgraciadamente, tengo experiencia con carglass, porque más de una vez un impotente ha pagado su frustración contra algún cristal de alguno de mis coches y siempre he salido 100% satisfecho. Ninguna queja, ni a la hora de contactar con ellos, ni durante la reparación ni pasado el tiempo tras ella.

No te preocupes por eso, te lo harán bien seguro y dentro de poco habrás olvidado este incidente.
Ghost
Ghost

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por Vilch0 Dom Feb 05, 2012 9:18 pm

Alvaro Ruiz Pellon escribió:Ostias, muy pero que muy bonito, me ha sorprendido esta combinación de colores, enhorabuena !!!
Yo me estoy asustando un poquillo ya, porque creía que iva a dar un poquillo la exclusividad con este coche, pero cada día veo como dos o tres evoques por Madrid... Va a ver muchísimos me da ami..
Yo vivo en y no veo ni uno.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por Pe1u0 Dom Feb 05, 2012 10:24 pm

SUBLIME ! xD ESTA WAPISIMO MADRE MIA QUE CARRO !!! ESPECTACULAR !!! de los mas bonitos que he visto hasta ahora... puedes decir que precio te han dado por tu configuración y donde¿? aunque sea por un privado....

Pe1u0

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Éste es el mío desde ayer por la tarde... Empty Re: Éste es el mío desde ayer por la tarde...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.