Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Salidas traseras - salidas traseras climatizador EmptyHoy a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Salidas traseras - salidas traseras climatizador EmptyHoy a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Salidas traseras - salidas traseras climatizador EmptyHoy a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Salidas traseras - salidas traseras climatizador EmptyHoy a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Salidas traseras - salidas traseras climatizador EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Salidas traseras - salidas traseras climatizador EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Salidas traseras - salidas traseras climatizador EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Salidas traseras - salidas traseras climatizador EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Salidas traseras - salidas traseras climatizador EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


salidas traseras climatizador

+16
Cikitrake
ietxebarria
Slipknot
juanki
marcosevoque
W16Engine
XuRXo
Drago
velecin
joseluis_rp
Dani
Nacker
quiros
daps10
Nicholson
manredo
20 participantes

Ir abajo

Salidas traseras - salidas traseras climatizador Empty salidas traseras climatizador

Mensaje por manredo Lun Feb 20, 2012 1:11 pm

Yo le he puesto las salidas traseras del climatizador a mi evoque, pero con los fríos tan malos que hacen, me he dado cuenta o mejor dicho mis pobres niñas chicas me han dicho que por esas salidas solo sale aire frío.....y me he puesto a mirar y es así....he intentado de todo y solo sale aire frío mientras que por las delanteras sale aire caliente...me resulta un poco extraño, tengo que ir al conce a pregunatar...pero mientras tanto, alguien mas le ha pasado o sabe algo al respecto???[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manredo
manredo

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Salidas traseras - salidas traseras climatizador Empty Re: salidas traseras climatizador

Mensaje por Nicholson Lun Feb 20, 2012 2:42 pm

A mí me pasa igual, no sé por qué o si es así.

Un saludo
Nicholson
Nicholson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Salidas traseras - salidas traseras climatizador Empty Re: salidas traseras climatizador

Mensaje por daps10 Lun Feb 20, 2012 3:39 pm

Pues os digo ya lo que me dijeron a mi en el concesionario: Que es así.
Que incluso llamando a la central (como si fuera eso una comisaría...) les insistieron en que estaba bien. Que el aire caliente sale por debajo de los asientos, lo cual es cierto, y que por arriba sale frio para controlar la temperatura según climatizador. Toma. Ahora vas y lo cuentas...
Cualquiera con dos dedos de frente te dirá que el chorro de aire frio entonces le da en los morros a los ocupantes de los asientos traseros, pero debe ser que los ingleses son preferiblemente de "pies calientes" y "mente fria".
Yo llevo un coupé y rara vez tengo gente detrás pero la única solución que obtuve para los casos criticos de criogenización de cabezas en las plazas traseras fue la de cerrar las toberas manualmente.
Todo sea que en verano no salga el aire caliente...
daps10
daps10

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Salidas traseras - salidas traseras climatizador Empty Re: salidas traseras climatizador

Mensaje por manredo Lun Feb 20, 2012 4:01 pm

.....y yo que pensaba que era alguna conexión que no habían hecho!!!!!bueno, igual preguntaré en el conce y ya os contaré lo que me dicen; la verdad es que siendo así mejor no las hubiese puesto, pero ya ni modo.....
manredo
manredo

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Salidas traseras - salidas traseras climatizador Empty Re: salidas traseras climatizador

Mensaje por quiros Lun Feb 20, 2012 5:47 pm

joder pues yo que tenia pensado pedir ese extra mejor me lo ahorro

quiros

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Salidas traseras - salidas traseras climatizador Empty Re: salidas traseras climatizador

Mensaje por Nacker Jue Mar 01, 2012 4:34 pm

A mí me recomendaron que no las pusiera... e hice caso. El resultado es que tanto detrás como delante la temperatura y el flujo de aire son geniales. Y los pasajeros de la parte trasera tienen un par de huecos para dejar gafas de sol o cosas parecidas.
Nacker
Nacker

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Salidas traseras - salidas traseras climatizador Empty Re: salidas traseras climatizador

Mensaje por Dani Jue Mar 01, 2012 7:38 pm

No me esperaba yo esto...de hecho pensaba cogerlo con las salidas, pero ahora habra que oir mas opiniones....

Los demas que ya lo teneis que opinais?
Dani
Dani

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Salidas traseras - salidas traseras climatizador Empty Re: salidas traseras climatizador

Mensaje por joseluis_rp Sáb Mar 03, 2012 12:37 pm

Que habrá que esperar al verano... jojo

De momento van cerradas.

joseluis_rp

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Salidas traseras - salidas traseras climatizador Empty Re: salidas traseras climatizador

Mensaje por velecin Dom Mar 04, 2012 12:17 pm

Menos mal que el mío no las tiene!!!!!!
velecin
velecin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Salidas traseras - salidas traseras climatizador Empty Re: salidas traseras climatizador

Mensaje por manredo Dom Mar 04, 2012 1:52 pm

joseluis_rp escribió:Que habrá que esperar al verano... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De momento van cerradas.



estoy de acuerdo....en el verano veremos si mereció la pena o no[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manredo
manredo

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Salidas traseras - salidas traseras climatizador Empty Re: salidas traseras climatizador

Mensaje por Drago Dom Mar 11, 2012 8:58 pm

Pues a mi el comercial me recomendó que las pusiera... Menuda mierda entonces,.. No me había dado cuenta aun del problema del aire cliente,,,,
Drago
Drago

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Salidas traseras - salidas traseras climatizador Empty Re: salidas traseras climatizador

Mensaje por XuRXo Lun Mar 12, 2012 9:09 am

Yo también las llevo. Esta muy mal resuelto, también me lo recomendaron pero mejor no lo hubieran hecho.

A lo mejor es que estoy mal acostumbrado a marcas premium de verdad y estas cosas me sorprenden, pero no entiendo como no sale aire caliente o frio según la decisión del conductor, en invierno hay que llevarlas cerradas, y tampoco es que cierren bien del todo, entra un hilo de aire.

TOTALMENTE DESACONSEJABLE

XuRXo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Salidas traseras - salidas traseras climatizador Empty Re: salidas traseras climatizador

Mensaje por W16Engine Lun Mar 12, 2012 1:16 pm

XuRXo escribió:Yo también las llevo. Esta muy mal resuelto, también me lo recomendaron pero mejor no lo hubieran hecho.

A lo mejor es que estoy mal acostumbrado a marcas premium de verdad y estas cosas me sorprenden, pero no entiendo como no sale aire caliente o frio según la decisión del conductor, en invierno hay que llevarlas cerradas, y tampoco es que cierren bien del todo, entra un hilo de aire.

TOTALMENTE DESACONSEJABLE

Que pena, gracias por la información. Espero que lo resuelvan en actualizaciones posteriores.
W16Engine
W16Engine

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Salidas traseras - salidas traseras climatizador Empty Re: salidas traseras climatizador

Mensaje por marcosevoque Jue Dic 20, 2012 12:59 pm

Realmente es una tendencia o practica +o- habitual en ciertas marcas (incluida BMW-mini) que exista un gradiente entre la Tª general y la que se envía por las, digamos "toberas directas" yo lo he notado precisamente en un Mini y en otro modelo de Land Rover, el Freelander-1, se me congelan las manos al llevarlas en el volante!
Es decir: siempre es mas fresco el aire que sale por esas toberas que el de los pies o del cristal. en fin...
marcosevoque
marcosevoque

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Salidas traseras - salidas traseras climatizador Empty Re: salidas traseras climatizador

Mensaje por juanki Jue Dic 20, 2012 1:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi tambien me recomendaron que no las pusiera. Solo sale aire frio y el tamaño del

habitaculo del coche lo desaconseja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Salidas traseras - salidas traseras climatizador Empty Re: salidas traseras climatizador

Mensaje por Slipknot Jue Dic 20, 2012 2:20 pm

Alucino. Menuda cagada. El que penso eso debe de ser el mayor lumbreras de Inglaterra jajaja

Slipknot

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Salidas traseras - salidas traseras climatizador Empty Re: salidas traseras climatizador

Mensaje por ietxebarria Jue Dic 20, 2012 2:41 pm

Pues efectivamente, viendo lo que comentáis, las salidas traseras no es que tengan mucha utilidad.

Yo, que tengo dos críos, estuve a punto de ponerlas, pero mi mujer no me dejó, para que no les diera directamente el aire acondicionado. Sabia decisión... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](a toro pasado).

Para mi gusto la climatización del coche es muy buena. El único pero es que en los montantes laterales hay unas salidas de aire que no se pueden cerrar, y a veces notas el aire que rebota en la ventana. Quizá si rediriges el aire hacia los pies no salga por esas toberas, pero no lo he probado.

A mí no me molesta pero si eres muy maniático con el aire...

ietxebarria

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Salidas traseras - salidas traseras climatizador Empty Re: salidas traseras climatizador

Mensaje por Cikitrake Jue Dic 20, 2012 4:44 pm

¿Alguien que tengas las salidas y esté contento con ellas?

ietxebarria tú que tienes dos crios, ¿qué tal la amplitud del coche y la del maletero? ¿os apañais bien o se queda pequeño?

Gracias
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Salidas traseras - salidas traseras climatizador Empty Re: salidas traseras climatizador

Mensaje por +qtú Jue Dic 20, 2012 6:46 pm

Ya se comentó este tema en otro post y nadie que las puso está contento con ese extra.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Salidas traseras - salidas traseras climatizador Empty Re: salidas traseras climatizador

Mensaje por ietxebarria Jue Dic 20, 2012 7:39 pm

Cikitrake, te cuento.

Si sabes adaptarte al coche, se puede viajar con 4 personas sin problema. Yo suelo hacer 2-3 viajes largos al año. Yo vengo de un RAV4 que era mucho más espacioso (más alto y con bastante más maletero) para un tamaño exterior similar y con el Evoque no tengo problema. Todo es cuestión de jugar más al tetris y seleccionar mejor lo que vas a llevar de equipaje.

Habitáculo:
Tengo un chaval de casi 7 años, que lleva silla grupo II y una niña de 2 años y medio que va con silla grupo I. Las dos sillas las llevo enganchadas con isofix. El habitáculo tiene espacio de sobra para 4 y se va muy cómodo.

Para ir 5 (3 adultos + 2 niños en este caso) la cosa se complica. Las sillas, si bien dejan en el centro un espacio mucho más amplio que en el coche que tenía antes, aunque a una persona media le cabría la zona donde la espalda pierde su nombre, a nivel de hombros, los respaldos de las sillas no te dejarían ir cómodo.

Como alternativa, en caso de necesidad, si las sillas las llevas sin isofix (o por lo menos una de ellas), y en vez de en las esquinas, una de ellas la llevas en el centro, quedaría un espacio suficiente en uno de los lados para que un adulto viajara con cierta comodidad. El coche tiene una anchura interior grande (y exterior).

Maletero:
Es muy cuadrado y de formas regulares, pero no es grande. Al ser tan regular, no se aprovechan las zonas del paso de rueda, donde cabrían bolsas "aplastables".

En cualquier caso yo me adapto sin problemas. A mí me caben bien una maleta grande, una mediana (las dos tumbadas), y dos de cabina (encima de las otras), más alguna bolsa y/o mochila que encajes por los lados Si me acuerdo, te pasaré las medidas de las maletas que me caben para que te hagas una idea.
La silla de paseo de la cría (una McLaren típica) cabe a lo ancho, pero en la parte que queda más cerca del portón (que tiene más anchura).

La bandeja es rígida, pero he leído en el manual que tiene una forma de colocarse detrás de los asientos traseros, para que no estorbe y para no tener que dejarla en casa, si llevas equipaje un poco alto.

En definitiva, creo que tengas el coche que tengas siempre hay tendencia a llenarlo y siempre se queda corto. Con buena voluntad y una buena negociación con tu señora...

Y si no siempre existen los accesorios adecuados (cofre de techo, etc.).

En resumen, con 2 niños (salvo que sean muy pequeños y necesites llevar dos sillas de paseo + el equipaje con frecuencia) no descartaría el Evoque por otra alternativa más amplia. Yo, el 95% del tiempo viajo solo, y el coche es una gozada.

Y perdón por la novela... silbo

ietxebarria

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Salidas traseras - salidas traseras climatizador Empty Re: salidas traseras climatizador

Mensaje por Cikitrake Jue Dic 20, 2012 7:59 pm

Muchísimas gracias por la novela ietxebarria, me ha quedado muy claro. En mi caso tengo una niña que va a hacer dos niños y otro que viene para mayo. Mi mujer y yo tenemos ambos coches pequeños y había pensado en adquirir un coche mas grande, para la familia, pero es que no me gusta ninguno tanto como el Evoque. Así que tu opinión me viene muy bien. Siempre he tenido coches pequeños, por lo que estoy acostumbrado al tetris. Para que voy a comprarme un coche con mas maletero si siempre voy a pensar en este.

Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Salidas traseras - salidas traseras climatizador Empty Re: salidas traseras climatizador

Mensaje por ietxebarria Jue Dic 20, 2012 8:09 pm

En eso tienes razón. Si no te lo compras, cada vez que veas uno por la calle tendrás una sensación interior angustiosa... cry

Un saludo.

ietxebarria

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Salidas traseras - salidas traseras climatizador Empty Re: salidas traseras climatizador

Mensaje por Safari Lun Dic 24, 2012 12:13 am

Yo no tengo las salidas y no me arrepiento, pues no es muy bueno que le pegue diréctamente el aire frío a los niños, por ejemplo.
Safari
Safari

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Salidas traseras - salidas traseras climatizador Empty Re: salidas traseras climatizador

Mensaje por joanrt Lun Dic 09, 2013 7:59 pm

Hola a todos, hace días que quiero comentaros algo curioso de las salidas traseras de aire frío.
En mi  primer Evoque 2012, como en todos los vuestros, sólo salia aire frío, pero ahora en el nuevo Jun-2013, me he dado cuenta que también sale caliente.
¿Os pasa a vosotros? ¿Ha habido algún cambio del modelo 2012 al 2013?

Gracias,  Roll Eyes

joanrt

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Salidas traseras - salidas traseras climatizador Empty Re: salidas traseras climatizador

Mensaje por evofer Mar Dic 10, 2013 7:15 pm

Hola, saludos mí evoque es de julio 2013 y sale aire caliente y frío por las salidas traseras funciona bien

evofer

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/07/2013
Edad : 56
Localización : Cs

Volver arriba Ir abajo

Salidas traseras - salidas traseras climatizador Empty Re: salidas traseras climatizador

Mensaje por joanrt Mar Dic 10, 2013 7:20 pm

mola  gracias, lo comentaba porque en el modelo 2012 sólo salia aire frío por las salidas de arriba y veo que ahora lo han corregido.

saludos.

joanrt

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Salidas traseras - salidas traseras climatizador Empty Re: salidas traseras climatizador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.