Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Prestaciones restringidas
EVOQUE de morte - Página 4 EmptyHoy a las 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
EVOQUE de morte - Página 4 EmptyHoy a las 3:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
EVOQUE de morte - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
EVOQUE de morte - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
EVOQUE de morte - Página 4 EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
EVOQUE de morte - Página 4 EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
EVOQUE de morte - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
EVOQUE de morte - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
EVOQUE de morte - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore


EVOQUE de morte

+37
bevo
alex fernandez
adirael
huesos
vicente34
juanki
triskon
Cikitrake
tyson13
sermasbal
José Ángel
OSCARBCN
carpio1206
rafaeleon
algara9
olhemes
vcanals
eltabi30
plta
unaifer
joseluis
Garpar
Rantamplan
digitally
Mauro
alcupra
Norberto Sotomayor
revoque
+qtú
morte
Wallace
Rubio_4
Callod
Evaristo Chica
COSTA16
Safari
nachete
41 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por José Ángel Mar Feb 12, 2013 8:51 pm

Hola norte, lo primero decirte que te ha quedado de escándalo.

Podrías decirme cuánto te ha costado cambiar la trasera y los faldones laterales y donde lo has hecho?

Muchas gracias. jojo
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 46
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por morte Mar Feb 12, 2013 10:34 pm

El coste de cambiar la trasera no te lo puedo decir exactamente ya lo realice mediante un parte (me dieron un golpe por detrás) y solo e tenido que pagar los 2 embellecedores de escape.
Los dos laterales completos pintados e instalados a sido 900€.

El cambio lo he realizado en MOTORVISA, aqui te dejo su web: http://www.motorvisa.com/promocion-madrid/motorvisa-transformamos-pure-o-prestige-en-dynamic-1349
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por olhemes Mar Feb 12, 2013 10:51 pm

Morte, he visto q tienes un pure td4 4x4, es por ello q te viene con un solo escape, como lo has solucionado para que no se vea la boca? Lo has cortado?
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por morte Mar Feb 12, 2013 11:07 pm

olhemes escribió:Morte, he visto q tienes un pure td4 4x4, es por ello q te viene con un solo escape, como lo has solucionado para que no se vea la boca? Lo has cortado?

Exacto la han cortado en el taller donde me han puesto el paragolpes del Dynamic, le cortan la parte final de la cola de escape que es un poco mas ancha y no sobresale en el embellecedor del Dynamic.
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por sermasbal Miér Feb 13, 2013 8:14 am

Muy chulo!!!

sermasbal

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por morte Jue Feb 14, 2013 8:08 pm

sermasbal escribió:Muy chulo!!!

Muchas gracias!!
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por carpio1206 Jue Feb 14, 2013 8:21 pm

Poco a poco va tomando forma jejejeje

Oye Morte la calandra delantera la pintaste tu mismo o la sustituiste por una nueva?? Van todas con el logo de Land Rover o se puede quitar?? Mi comercial me recomendó ponerla nueva ya en negro porque había una diferencia mínima de pintarla a comprarla y que así me aseguraba de que quedaría perfecto.

Y otra pregunta, como lo has hecho para quitar los plásticos de las puertas?? o son pintados?? Es que yo le comente al comercial para poner la trasera del dynamic, porque a finales de mes me entregan el coche, y el me recomendó que no lo pondría más que nada porque con los plásticos de la puerta al mirarlo de perfil no iba a quedar nada bien, que por atrás si muy bien pero de lado desentonaría y en parte tiene razón.

Un saludo gracias.

carpio1206

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por morte Jue Feb 14, 2013 10:52 pm

carpio1206 escribió:Poco a poco va tomando forma jejejeje

Oye Morte la calandra delantera la pintaste tu mismo o la sustituiste por una nueva?? Van todas con el logo de Land Rover o se puede quitar?? Mi comercial me recomendó ponerla nueva ya en negro porque había una diferencia mínima de pintarla a comprarla y que así me aseguraba de que quedaría perfecto.

Y otra pregunta, como lo has hecho para quitar los plásticos de las puertas?? o son pintados?? Es que yo le comente al comercial para poner la trasera del dynamic, porque a finales de mes me entregan el coche, y el me recomendó que no lo pondría más que nada porque con los plásticos de la puerta al mirarlo de perfil no iba a quedar nada bien, que por atrás si muy bien pero de lado desentonaría y en parte tiene razón.

Un saludo gracias.

Si la verdad que ya va tomando forma y lo estoy dejando ya casi a mi gusto, a falta de cambiar el paragolpes delantero por el del Dynamic y ponerle posiblemente las entradas de aire del modelo coupe.

Vamos por partes:
Respecto a la rejilla ami me la pintaron el concesionario donde compre el coche y mi coche al ser modelo 2012 no lleva el logo de Land Rover como los 2013. Desconozco el coste de una rejilla nueva, pero me parece que siempre sera mucho mas barato pintar la que ya tienes que comprar una nueva. Pero si tu comercial te a dicho que sale parecido pues le pondría la nueva efectivamente y la otra siempre la puedes guardar o vender. Míralo bien.

Los plásticos de las puertas son los del Dynamic completos (coste aprox. 900€ pintados e instalados) y como bien te dice el comercial al ponerle solo la trasera del Dynamic la "linea" del coche queda mas baja de atras y desentona un poco con el resto del coche. Por eso yo le coloque tambien los laterales y en un futuro le colocare la delantera tambien.
Pero en el foro hay varios que solo han colocado la trasera del Dynamic, busca y veras los resultados (para gustos, colores).
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por morte Miér Mar 06, 2013 9:54 pm

Aquí os dejo unas fotos de la penúltima modificación (a falta solo del paragolpes delantero, o eso espero) que a consistido en el pintado del techo y alerón en color negro y la colocación de las entradas de aire en el capo del modelo coupe.

EVOQUE de morte - Página 4 Image3apg

EVOQUE de morte - Página 4 Image1glp

EVOQUE de morte - Página 4 Image4jco

EVOQUE de morte - Página 4 Image9au

EVOQUE de morte - Página 4 Image16xf

EVOQUE de morte - Página 4 Image17ad


Por cierto si algún forero se va a pasar por Motortec en el IFEMA del 13 al 16 de Marzo, mi coche estará expuesto en el stand de Stagemotion (no me lo ralléis elrisas elrisas ).
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por tyson13 Miér Mar 06, 2013 10:12 pm

precioso!! se ve muy deportivo!! con el techo completamente negro cambia mucho, a mejor para migustoEVOQUE de morte - Página 4 3991101649
tyson13
tyson13

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : el pirineo

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por morte Miér Mar 06, 2013 10:20 pm

Si la verdad que con el techo negro se ve bastante mejor.
Pero para mi gusto el techo en contraste negro queda perfecto en los modelos Dynamic, en Pure o Prestige no me gusta tanto como queda, debe ser por los faldones laterales que van pintados del color de la carrocería y no en plástico negro.
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por Cikitrake Miér Mar 06, 2013 10:59 pm

Una pasada mola
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por triskon Jue Mar 07, 2013 6:28 am

Muy chulo,la verdad que ha quedado muy bien
triskon
triskon

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por Callod Jue Mar 07, 2013 9:09 am

Una pregunta.....la entradas de aire del capo...estan pegadas encima del capo o las has puesto agujereandolo?
Saludos.
Si agujereandolo...cuesta mucho de hacer? te ponen pegas en el taller?
sale caro?
jejejejej saludos.
Callod
Callod

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por morte Jue Mar 07, 2013 9:30 am

Las he pegado sobre capo y debajo me han puesto un trozo de vinilo negro para qué no se vea el blanco del capo. Es muy sencillo de instalar ya que lo único que hay que hacer el limar las patillas de anclaje para que quede a ras del capo.
La otra opción como comentas es la de agujerear el capo o pedir un capo nuevo, ambas mucho más costosas y que yo creo que personalmente no merecen la pena.
El precio con instalación incluida a sido de unos 300€ ( cada rejilla vale 120€ en recambios, vamos una pasada por un cacho de plástico) y me lo han hecho en Luna Nueva (Madrid) un taller de confianza en que le hecho casi todas las modificaciones.
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por Callod Jue Mar 07, 2013 10:47 pm

Oks!!!
Muchas gracias!!
Callod
Callod

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por +qtú Jue Mar 07, 2013 10:53 pm

morte escribió:Las he pegado sobre capo y debajo me han puesto un trozo de vinilo negro para qué no se vea el blanco del capo. Es muy sencillo de instalar ya que lo único que hay que hacer el limar las patillas de anclaje para que quede a ras del capo.
La otra opción como comentas es la de agujerear el capo o pedir un capo nuevo, ambas mucho más costosas y que yo creo que personalmente no merecen la pena.
El precio con instalación incluida a sido de unos 300€ ( cada rejilla vale 120€ en recambios, vamos una pasada por un cacho de plástico) y me lo han hecho en Luna Nueva (Madrid) un taller de confianza en que le hecho casi todas las modificaciones.
Una pregunta, cómo las pegaron? Cinta doble cara o algún pegamento especial? Es que tengo las branqueas compradas e igual me lio a montármelas yo.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por morte Jue Mar 07, 2013 11:02 pm

Si tienes una Dremel para poder cortar las patillas y parte de la rejilla que sobresale un poco más de lo normal lo puedes hacer tu perfectamente. A mi me las pusieron con cinta de doble cara, aunque sí quieres "asegurarte" un poco más de que no te las quiten los amigos de lo ajeno puedes ponerle pegamento, lo que pasa que como te las quieran quitar te harán más estropicio si las has pegado con pegamento.
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por +qtú Jue Mar 07, 2013 11:07 pm

morte escribió:Si tienes una Dremel para poder cortar las patillas y parte de la rejilla que sobresale un poco más de lo normal lo puedes hacer tu perfectamente. A mi me las pusieron con cinta de doble cara, aunque sí quieres "asegurarte" un poco más de que no te las quiten los amigos de lo ajeno puedes ponerle pegamento, lo que pasa que como te las quieran quitar te harán más estropicio si las has pegado con pegamento.
Herramientas tengo de todas así que no hay problema por limar las patillas. Había pensado en la doble cara de 3M que es de lo mejorcito y no creo que se despegue, a no ser que sea forzándolas. Para colocarlas hicieron alguna plantilla?
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por morte Jue Mar 07, 2013 11:16 pm

Pues entonces sin problema, lima las patillas y haz una plantilla de la parte que se ve a través de la rejilla de vinilo negro para pegarla en el capo qué no se vea el color de la carrocería. Y pégala con la cinta 3M.
Plantilla de colocación no hicieron, sólo te puedo decir que las colocamos a 15cm de dónde empieza el capo y un poco separadas del nervio del capo, de todas formas si te quieres asegurar bien acércate al conce donde lo compraste y las mides bien.
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por +qtú Jue Mar 07, 2013 11:24 pm

morte escribió:Pues entonces sin problema, lima las patillas y haz una plantilla de la parte que se ve a través de la rejilla de vinilo negro para pegarla en el capo qué no se vea el color de la carrocería. Y pégala con la cinta 3M.
Plantilla de colocación no hicieron, sólo te puedo decir que las colocamos a 15cm de dónde empieza el capo y un poco separadas del nervio del capo, de todas formas si te quieres asegurar bien acércate al conce donde lo compraste y las mides bien.
Ok. Muchas gracias por la explicación. Cuando las tenga colocadas podré fotos EVOQUE de morte - Página 4 3991101649
P.D.: La duda de colocar la cinta 3M, es que al acabar en redondo el nervio de la branquea, cómo hacer para que pegue bien la cinta y quede enrasado a la vez.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por morte Miér Mar 13, 2013 10:25 am

Aquí os dejo una foto de mi Evoque ayer en el IFEMA Motortec preparando el Stand de Stgemotion, con la ultima modificación, pantallas en los reposacabezas.
EVOQUE de morte - Página 4 Imagevkgq
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por olhemes Miér Mar 13, 2013 2:15 pm

Muy chulo Morte, he visto toda tu transformación del evoque desde que pusiste la primera foto y es bestial. Con los paragolpes dynamic lo has mejorado bastante, ahora con cada mejora que has hecho ya llevas una pasta invertido en el coche......si hago lo mismo mi mujer me mata jajajajaaja.
He visto que el techo lo pintaste solo el frontal y ahora lo llevas completo, las llantas pintadas, estribos iluminados, estribos traseros, barras de techo (si son originales una pasta), laterales dynamic, trasera dynamic, pantallas en los reposacabezas, supongo que te has puesto tb el modulo de stagemotion para tv tdt y video en movimiento....., uffff, cuanto llevas en extras?

La verdad que te ha quedado de revista.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por morte Miér Mar 13, 2013 2:55 pm

Si la verdad que llevo algún dinerillo metido en extras. Pero no te creas que tanto ya que el coche me salió creo recordar sobre 38 y pico y de ahí "solo" le metido alrededor de unos 3.500 - 4.000€ (tampoco quiero saberlo exactamente jeje) en extras instalados a posteriori.
Pero tampoco hay que volverse loco y hacerlo todo de golpe, yo cada x tiempo me metía en una cosa porque si no como dices tu nos matan. De todas formas yo en cuanto le coloque el paragolpes delantero del Dynamic no creo que le haga nada más, o eso espero.
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por juanki Miér Mar 13, 2013 3:28 pm

EVOQUE de morte - Página 4 1825098098

ENHORABUENA por tu EVOQUE

La verdad que ha quedado muy bien

EVOQUE de morte - Página 4 3991101649

2º Concurso de Fotografia-video EVOQUERO
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por vicente34 Miér Mar 13, 2013 3:46 pm

sobre gustos colores....habra a quien no le guste, pero a mi me parece un gran cambio y ha ganado muchisimo.
A disfrutarlo!!!
un saludo.
vicente34
vicente34

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por morte Miér Mar 13, 2013 6:47 pm

Esta claro para gustos, colores. Pero bueno lo más importante es que el dueño este a gusto con su coche y yo la verdad que lo estoy y mucho. Me alegro que os guste a vosotros también.
Aunque una cosa en estos coches que valen bastante dinero, hay que hacer las cosas con gusto, no hacer chapuzas aunque eso nos cueste rascarnos un poco más el bolsillo.
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por huesos Mar Oct 22, 2013 8:26 am

Hola morte. Tengo entendido que a ti te pintaron las llantas de negro en el conce. Me puedes decir hace cuanto fue eso, como te ha ido con ellas pintadas, algun problema y si se puede hacer en algun taller de pintura específico.
Gracias!

huesos

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 52
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por morte Lun Dic 22, 2014 7:25 pm

Actualizo el estado de mi Evoque Pure, que tenia un poco olvidado.

EVOQUE de morte - Página 4 10sf56q
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por morte Lun Dic 22, 2014 7:26 pm

Y aqui tirando de mi pequeña

EVOQUE de morte - Página 4 Xe251h
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 4 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.