Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
EVOQUE de morte - Página 2 EmptyHoy a las 11:46 am por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
EVOQUE de morte - Página 2 EmptyAyer a las 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
EVOQUE de morte - Página 2 EmptyAyer a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
EVOQUE de morte - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
EVOQUE de morte - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
EVOQUE de morte - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
EVOQUE de morte - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
EVOQUE de morte - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
EVOQUE de morte - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


EVOQUE de morte

+37
bevo
alex fernandez
adirael
huesos
vicente34
juanki
triskon
Cikitrake
tyson13
sermasbal
José Ángel
OSCARBCN
carpio1206
rafaeleon
algara9
olhemes
vcanals
eltabi30
plta
unaifer
joseluis
Garpar
Rantamplan
digitally
Mauro
alcupra
Norberto Sotomayor
revoque
+qtú
morte
Wallace
Rubio_4
Callod
Evaristo Chica
COSTA16
Safari
nachete
41 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por Wallace Vie Mayo 11, 2012 12:42 pm

Pues yo la semana próxima cambio el parachoques trasero enterito y en garantía porque se rompió un gancho enanito... dicen en el conce que no cambian partes, se cambia el parachoques entero... y digo yo, siendo así ¿podría pedir el del Dynamic o la garantía solo cubre cambio de piezas idénticas?
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por Garpar Vie Mayo 11, 2012 1:38 pm

Wallace escribió:Pues yo la semana próxima cambio el parachoques trasero enterito y en garantía porque se rompió un gancho enanito... dicen en el conce que no cambian partes, se cambia el parachoques entero... y digo yo, siendo así ¿podría pedir el del Dynamic o la garantía solo cubre cambio de piezas idénticas?


Te cambiarán la defensa pero hay otros embellecedores que son diferentes en el pure con respecto al dynamic. Supongo que si lo hablas con el concesionario y les pagas la diferencia no creo que tengas problema.
Por ejemplo en la defensa delantera creo que es hasta más barata la del Dynamic que la del Pure.
Pero ojo que si le pones sólo la trasera del Dynamic te va a quedar descompensado y vas a tener que pedirles las laterales y la delantera.

Lo que yo no se si alguno de vosotros ha tenido que quitar alguna de las defensas de nuestro coche pero yo he flipao porque son de papel de fumar. Creo que para la calidad que se le presupone a una marca de estas deberían ser un poco más consistentes.
Garpar
Garpar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por joseluis Vie Mayo 11, 2012 7:58 pm

Y yo ya estoy en proceso de dynamización. Ya tengo pedidas las defensas del dynamic porque a parte de que el coche tiene otra presencia, no podía aguantar lo de verle una sóla salida de escape (150cv) así que me calenté y ahora me falta que lleguen (que tardan un mes en llegar!!!). En cuanto lo tenga preparado pondré las fotos.

Gaspar se puede saber que te cuestan las defensas del dynamic???

joseluis

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por Garpar Vie Mayo 11, 2012 9:19 pm

La defensa trasera completa y las laterales pintadas y colocadas son aproximadamente unos 1.600€ ya con iva. La delantera no lo se porque yo la he metido por el seguro pero irá en consonancia.
Garpar
Garpar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por joseluis Vie Mayo 11, 2012 9:59 pm

Pero las laterales no son las mismas?? pensaba que con pintarlas sería suficiente.

joseluis

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por Garpar Vie Mayo 11, 2012 10:17 pm

Las laterales no son las mismas. Van una parte pintada para que quede en línea con las defensas y otra más abajo un embellecedor en plástico negro.
Garpar
Garpar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por morte Mar Mayo 15, 2012 7:04 pm

Garpar escribió:Las laterales no son las mismas. Van una parte pintada para que quede en línea con las defensas y otra más abajo un embellecedor en plástico negro.

Exacto! Pero yo me fije en un Dynamic y el embellecedor de plastico negro que va debajo de las puertas, se puede colocar perfectamente ya que va atornillado a los paso de rueda.
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por unaifer Sáb Mayo 19, 2012 9:25 pm

Buenas morte.te ha kedado el coche precioso.me gusta mucho la combinacion de colores en diferentes zonas del coche.las llantas tambien te las han pintado en el concesionario?ke tipo de pintura te han aplicado?han tratado las llantas previo a pintarlas?cuanto ta ha costado?se mantiene bien la pintura?estoy interesado en seguir tus pasos pero claro no kiero llevarme sorpresas de aki a poco tiempo.las llantas traen de por si una especie de lacado con brillo ke supongo se le kitara para poder pintar no?podrias explicarnos el proceso?gracias y saludos.

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por Rubio_4 Sáb Mayo 19, 2012 11:01 pm

Yo al final me he decido por el Dynamic, y asi me quieto de hacerle nada al coche.Morte ya te dije que me encana como lo has dejado el mío va aser igual lo único que no me convence son las llantas de negro pero lo por lo demás bien. mola
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por morte Dom Mayo 20, 2012 10:24 am

unaifer escribió:Buenas morte.te ha kedado el coche precioso.me gusta mucho la combinacion de colores en diferentes zonas del coche.las llantas tambien te las han pintado en el concesionario?ke tipo de pintura te han aplicado?han tratado las llantas previo a pintarlas?cuanto ta ha costado?se mantiene bien la pintura?estoy interesado en seguir tus pasos pero claro no kiero llevarme sorpresas de aki a poco tiempo.las llantas traen de por si una especie de lacado con brillo ke supongo se le kitara para poder pintar no?podrias explicarnos el proceso?gracias y saludos.

Gracias!! Si las llantas me las pintaron en el concesionario. Sobre el proceso de pintado siento no poder contestarte porque son preguntas que se me escapan, pero según el comercial no era el primer coche al que le pintaban las llantas así que deduzco que tendrán experiencia al respecto. El precio fue de 200€ pero como también comente sobre el pintado de algunas piezas del coche, lo negocie a la compra del coche.
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por morte Dom Mayo 20, 2012 10:27 am

Rubio_4 escribió:Yo al final me he decido por el Dynamic, y asi me quieto de hacerle nada al coche.Morte ya te dije que me encana como lo has dejado el mío va aser igual lo único que no me convence son las llantas de negro pero lo por lo demás bien. mola

Haces muy bien si el presupuesto te lo permite, no te vas a arrepentir y ademas te quitas de líos y tener que cambiarle piezas al coche.
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por Rubio_4 Dom Mayo 20, 2012 10:36 am

Morte la configuracion q tenía era idéntica a la tuya,no se que precio has pagado pero yo por 2000€ mas e comprado el dynamic.Yo ya tenía un descuento muyyyy bueno.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por unaifer Dom Mayo 20, 2012 11:06 am

Mañana mismo voy a pedir presupuesto y a ver ke me dicen elrisas drooling espero ke no se columpien!!!!! affraid

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por morte Dom Mayo 20, 2012 11:41 am

Rubio_4 escribió:Morte la configuracion q tenía era idéntica a la tuya,no se que precio has pagado pero yo por 2000€ mas e comprado el dynamic.Yo ya tenía un descuento muyyyy bueno.

Como bien dices si tu descuento era muyyyy bueno en tal caso la diferencia no es mucha, en mi caso había más de 3000€ de diferencia y por lo tanto se me iba del presupuesto que me había fijado para la compra del nuevo coche. Has echo muyyyy bien!
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por morte Dom Mayo 20, 2012 11:45 am

Respecto al tema del pintado de las llantas yo estuve mirando en varios sitios y los precios andaban entre los 200€ y 500€.
Pero si estáis decididos a pintarlas, hacerlo cuanto antes ya que si las llantas tiene algún roce o hay que repararlas es coste sera superior.
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por Rubio_4 Dom Mayo 20, 2012 7:21 pm

Quien se atreva a pintar las llantas,he encontrado esto en internet.


PASOS:

1º- con las llantas desmontadas, limpie una a una con un trapo y KH7(desengrasante)

2º-las aclare con agua a presion.

3º-lijado con lija gorda, tarde unos 45 min por llanta(esto va en funcion de los golpes raspones....)

4º segundo lijado con una lija media( 5 minutos por llanta)

5ºtercer lijado con la lija mas fina que encontre(15 minutos por rueda,asta que ya se veia que estava toda la llanta muy suave)

6ºotro aclarado con agua a presion,

7º forrar todo el neumaico(cinta carrocero y periodicos)

8º con la llanta muy bien seca y limpia aplicamos una fina capa de imprimacion(yo personalmente compre un bote de litro que me costo unos 9 euros y lo heche con la pistola del compresor,tambien lo hay en spray pero no lo encontre).

9º dejamos secar no menos de 4 horas dependiendo del calor etz.

10º Aplicamos la pintura,
Primero por la parte de atras(garganta) y cuando terminemos la giramos.
Yo compre pintura en spray marca TITAN color negro satinado para esterior y metales(unos 5 euros y gaste 4 botes).
hay que aplicarlo en finas capas y vastante separados de la llanta a 20 30cm, damos 1 capa y dejamos secar,
En mi caso le di 3 capas asta que consegui el color y el brillo deseado.

11ºcuando este seca la pintura es la hora de aplicar la laca,
(se aplica igual que la pintura, yo la compre en spray tambien marca TITAN.)
La laca lo que va a hacer es protejer la pintura, y darla mas brillo,en mi caso con una fina capa me valio.
dejamos secar..................

y LISTO!!!!!
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por unaifer Dom Mayo 20, 2012 8:24 pm

Buenas noches morte.tengo una ultima cuestion:las letras de RANGE ROVER las pintastes de negro o las cambiastes?joé macho como mola el cambio mola alaba Question

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por morte Dom Mayo 20, 2012 9:19 pm

Las letras RANGE ROVER las cambie, las compre en Ebay a PowerfulUK y me salieron por 77£ (unos 95€) las delanteras y traseras. Vienen con un kit de montaje y desmontaje para poder realizar el cambio sin problemas.

Te dejo los enlaces de los vídeos demostrativos de la tienda en que las compre:
https://www.youtube.com/watch?v=Jjd835eCunc
https://www.youtube.com/watch?v=cneqtcyliXQ
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por unaifer Lun Mayo 21, 2012 8:52 am

Y la pintura aplicada en llantas y demas partes del coche ke negro es?negro brillo?negro satinado?negro mate? blink

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por morte Lun Mayo 21, 2012 12:20 pm

La pintura aplicada en la parrilla, retrovisores, entradas de aire laterales y el liston del porton del maletero es Gloss Black (brillo como la del Dynamic) y la de las llantas no te la se decir exactamente pero tambien tiene algo de brillo, lo que pasa que al ser la llanta se ve como mate por el polvo de los frenos y la suciedad que cojen. Pero limpias brillan.
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por Rubio_4 Lun Mayo 21, 2012 12:29 pm

unaifer escribió:Y la pintura aplicada en llantas y demas partes del coche ke negro es?negro brillo?negro satinado?negro mate? blink

Pintar el pure como el dynamic techo,espejos,parrilla delantera.laterales y trasera, me dijeron que 650€ luego suma las llantas.
Morte como ya comento le salió a cuenta por que lo negocio con la compra del evoque.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por morte Lun Mayo 21, 2012 1:00 pm

Exacto como bien dice Rubio_4 las modificaciones en lo que a pintura se refiere las negocie durante la compra del coche y por eso el precio que me dio el comercial fue bastante bueno. 200€ las llantas y 150€ todo lo demas.

Aunque si sois buenos negociantes no creo que os sea dificil conseguir precios parecidos a vuestros comerciales. Apretarles que nos gastamos cerca de 40.000€
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por unaifer Jue Mayo 24, 2012 5:00 pm

Buenas a todos.llevo toda la semana a la espera de ke me den presupuesto en concesionario oficial para hacer una copia de la modificacion de pintura ke a llevado a cabo morte en su peasso de evoque y chicos parece ke es mas complicado de lo ke parece.como en estos casos la paciencia se me agota a pasos agigantados porke no entiendo esta espera, he mirado en carrocerias oficiales y por unos 250E me lo harian tal cual.necesitaria el RAL dela pintura GLOSS BLACK para poder pintar el evoque pero en el concesionario no me lo kieren dar.porke?
alguien sabe ke RAL corresponde a la pintura GLOSS BLACK?

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por unaifer Jue Mayo 24, 2012 5:01 pm

Perdon el precio de 250E es de carrocerias particulares...

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por Rubio_4 Jue Mayo 24, 2012 6:22 pm

unaifer escribió:Perdon el precio de 250E es de carrocerias particulares...

250€ pintando la Padilla,embellecedores laterales,parte trasera y frontal del techo.?
Si es asi un buen precio.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por unaifer Jue Mayo 24, 2012 6:38 pm

Si es asi.falta añadir el precio de la pintura, pero necesito el RAL de la GLOSS BLACK.
SOS!

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por morte Jue Mayo 24, 2012 7:46 pm

uniafer como dije el precio no podia ser muy elevado y 250€ me parece bastante bien. Respecto a lo del RAL siento no poder ayudarte.
morte
morte

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por Rubio_4 Jue Mayo 24, 2012 9:18 pm

Igual te puede ayudar esto.
http://oem.sherwin-williams.com/mx/spa/services/color/color-selectors/ral-color/9000-series/
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por Rubio_4 Jue Mayo 24, 2012 9:30 pm

http://www.colorhunter.com/tag/evoque/1
Prueba con esa haber si te sirve.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 46
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por unaifer Jue Mayo 24, 2012 9:35 pm

He mirado la pagina y este tipo de codigo es el ke me pide el carrocero.no controlo mucho de ingles morte pero creo ke este tipo de pintura es para interiores y exteriores de decoracion.aun asi con este.tipo de informacion se puede fabricar la pintura y parece ke el concesionario lo tiene como oro en paño.LECHES.KE NO ES PA TANTO!!!me he puesto en contacto con otro concesionario oficial y mañana ke comenta a ver si me da el nombre tecnico de la dichosa pinturita gloss black pistola grcias morte!

unaifer

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EVOQUE de morte - Página 2 Empty Re: EVOQUE de morte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.