Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista EmptyAyer a las 6:50 am por jacapak

» Avería en carretera con mucho humo
Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista EmptyDom Mayo 05, 2024 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista EmptyVie Mayo 03, 2024 11:58 am por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21


Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

+23
Jota Teide
Cikitrake
hal05
robertoevoque78
naujanto
ironmancrevillent
ObiOne
craker
juanki
lobon
plta
olhemes
bevo
Ghost
jeroguru
José Ángel
digitally
Safari
Blake
Roxevoque
A.L.R.
eloscar
sazukess
27 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por sazukess Miér Oct 10, 2012 11:01 pm

Si hay un modelo que haya revolucionado el mercado en este último año, ese ha sido el Range Rover Evoque. Con dimensiones muy reducidas, ofrece amplias posibilidades gracias a sus cotas interiores y a su condición de todocamino. Y algo muy similar le ha ocurrido a Audi con su Q3, un modelo que ha despertado mucha más expectación, por ejemplo, que su propio hermano mayor, el Q5. En Mercedes han tomado nota de sus competidores y en su estrategia de modelos más juveniles, deportivos y populares, van a incluir un SUV pequeño.

De momento, la marca de Stuttgart guarda bajo llave toda la información relativa a este proyecto y tanto es así que los fotógrafos espía que nos han pasado estas primeras imágenes del coche no han querido ni mencionar el lugar donde las han tomado. Respecto al nombre de este modelo, todo apunta a que se llamará Mercedes GLA y será el cuarto coche de la marca en montar la nueva plataforma mecánica compacta después de los Clase A, Clase B y CLA –basado en el concept Style Coupé–. En cambio, algunas informaciones apuntan a que podría no ser el último de esta saga de compactos, ya que la firma alemana estudia ahora producir un deportivo asequible que podría ser bautizado como Mercedes SLA.

El GLA rondará los 4,4 metros de longitud y ofrecerá cinco puertas y cinco plazas, para garantizar un uso familiar.
En principio, es espera una versión económica con tracción delantera y otras 4x4, más equipadas. Eso sí, los motores serán eficientes, todos ellos denominados BlueEFFICIENCY y dotados de sistemas como el Stop & Start o el nuevo cambio automático de doble embrague y siete velocidades, para reducir sus emisiones. Los de gasolina tendrán potencias comprendidas entre los 109 a los 204 caballos, y los Diesel estarán entre los 120 a los 204 caballos.

Esta es la gama prevista para el GLA que se presentará a mediados de 2013, más adelante podrá disponer de una versión híbrida también.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sazukess
sazukess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por eloscar Jue Oct 11, 2012 9:18 am

Visto así no dice gran cosa, a ver que churro sacan, dudo mucho que le haga sombra al Evoque.
Por cierto yo no veo que las dimensiones del evoque sean reducidas, 1965mm es una anchura que ningun suv compacto tiene ni de lejos.
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por A.L.R. Jue Oct 11, 2012 11:09 am

Pues parece que tiene buena pinta...
A.L.R.
A.L.R.

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por Roxevoque Jue Oct 11, 2012 7:49 pm

Si le quitaran las protecciones q lleva veríamos su silueta, porque visto como sale en las imágenes que habéis subido se parece mas a un qasquai...que al evoque. Mi compañero de trabajo tiene un cayane y la verdad todavía no sabe como RR ha podido diseñar este coche. Sigo diciendo q con los ingenieros qe tiene Mercedes como no se da cuenta por donde va la estética de estos SUV. Siguen a lo suyo con modelos muy similares a los que fabricaban hace 10 años pero con un toque mas moderno. Yo la verdad que estoy enamorado dd este coche, anda que si me compro el ML la hago.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por Blake Jue Oct 11, 2012 10:56 pm

Seguro que resulta muy atractivo...

¿Habéis visto los últimos Mercedes? El otro día fui de compras con mi chica y habían montado un stand en el que te ofrecían probar el nuevo clase A. Aproveché para hacerlo mientras mi chica compraba un regalo para su hermana y la verdad es que me sorprendió gratamente, tanto que voy a ir al conce con mi chica a que lo vea y pruebe, se ha convertido en una de las principales opciones para sustituir su Mini, que ya toca cambiarlo...
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por Safari Vie Oct 12, 2012 1:39 pm

Versión SUV del nuevo Serie A destinado a llenar el hueco que le falta a Mercedes para competir con Audi Q3 y BMW X1. Por planteamiento y uso urbano también es un competidor del Evoque, pero su uso fuera del asfalto parece estar más cercano al del Nissan QQ.

El otro día vi un A180CDI nuevo y me gustó mucho. La única cosa que no me gustó fue el monitor multifunción de la consola central, que parece que hayan incrustado una tableta a la fuerza, más o menos como lo lleva el Audi A3 y que parece estar de moda ahora.
Safari
Safari

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por digitally Vie Oct 12, 2012 4:52 pm

Rival en precio y posicionamiento , pero se parece más a un x1 o un audi allroad que a un suv
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por José Ángel Sáb Nov 03, 2012 9:19 am

Bueno, falta verlo sin los aditamentos de camuflaje, pero últimamente estos de mercedes están haciendo coches con un diseño muy bueno. Se han puesto las pilas, al menos con los nuevos clase A y clase B. A ver que tal resulta este...

De acuerdo con Safari en lo de la "tableta incrustada". Mi cuñado tiene el clase B una semana y la verdad es que no me gusta esa pantalla.
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 46
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por jeroguru Jue Ene 16, 2014 11:05 pm

Hola a todos,

Retomo este tema porque andaba curioseando la página de Mercedes, y viendo algunas fotos del nuevo GLA.

Echando un vistazo a los distintos paquetes de equipamiento, hay uno llamado NIGHT, con elementos en negro brillante en bandas laterales, paragolpes trasero y delantero, que se puede combinar con la línea AMG. 

Ando aquí discutiendo si el negro brillante de esas molduras en zona lateral y paragolpes, es pintado, cromado, o un plástico "brillante."

Sacadme de dudas.

Por cierto, jugueteando con el configurador, por unos 38.000, pillas un 4x2 136cv diesel, con linea amg, (con llantas en negro), paquete noche, control de velocidad, cristales tintados, parktronic, xenon(serie), techo solar (se abre), navegador, luz de ambiente interior tipo evoque, umbral de entrada con anagrama MB iluminado... Vamos, completísimo y a un precio genial, en mi opinión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aquí podéis ver las fotos... Fijáos en el paragolpes trasero. Se ve que la parte de color negro tiene 
una parte de plástico en su color normal, y otra más brillante también en negro que también aparece
 en plateado en otra versión (tipo evoque dynamic)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



A ver si me sacáis de dudas, y me decís como se consigue ese negro brillante y ese plateado, porque en el caso del negro parece que no es pintado, o sí?


Gracias!
jeroguru
jeroguru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por Ghost Jue Ene 16, 2014 11:26 pm

Ah pues! Es más bonito de lo que imaginaba.

Habrá que verlo al natural para ver dimensiones, espacio interior y demás, pero tiene buena pinta!
Ghost
Ghost

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por bevo Vie Ene 17, 2014 5:54 am

Esta bien, aunque personalmente me gusta mucho mas el evoque.
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por olhemes Vie Ene 17, 2014 12:49 pm

pero los asientos son en piel también? pq no lo mencionas. La opción de piel en mercedes es carisima.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por plta Vie Ene 17, 2014 1:53 pm

Para mí tiene un problema, y es la altura, mide 1,494 (un citroen C4 mide 1,489), repito, personalmente para mí, el mayor problema.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por jeroguru Sáb Ene 18, 2014 1:34 am

olhemes escribió:pero los asientos son en piel también? pq no lo mencionas. La opción de piel en mercedes es carisima.
Simil piel, con piel,piel, son 1700 más.
jeroguru
jeroguru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por lobon Jue Feb 20, 2014 9:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiene una línea bonita.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por juanki Vie Mar 07, 2014 10:27 am

Birra
Este mercedes creo que es mas bajo que el Evoque
Os paso este enlace de presentación del Mercedes
Creo que es innovadora la presentación pero a mi se me ha hecho muy larga
 Question  Question  Question Question   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Question  Question  Question 
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por craker Vie Mar 07, 2014 11:03 am

Simplemente; es totalmente diferente al evoque, líneas más curvas, bastante más bajo, ayer estuve sentado en uno y personalmente, me gusta más el evoque. Por gustos los colores.

craker

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por olhemes Vie Mar 07, 2014 11:10 am

muy guapa la presentación
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por bevo Vie Mar 07, 2014 11:29 am

para mi en estética el evoque no tiene rival hoy por hoy en lo referido a su gama... esperemos que los resultados del coche sean los esperados y que el 'enamoramiento' no traiga con sigo sorpresas non gratas... risa
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por jeroguru Vie Mar 07, 2014 11:57 am

Es muy muy bonito, y no está nada mal de precio.

Por 36.000€ te lo llevas un 2,2 136cv 4x2, que gasta 4,3 l de mixto, con AMG line, paquete exclusivo AMG con asientos de piel, piel, techo solar eléctrico y CORREDIZO, tempomat(regulador-limitador), espejos exteriores eléctricos abatibles, Thermotronic, cristales traseros oscurecidos, e iluminación interior de ambiente, con sensor de lluvia.

Y de serie viene genial, con bi-xenon, doble salida de escape, y barras del techo de aluminio.

Lo he probado, y para mí que no tengo intención de pisar campo ni nieve, me ha resultado espectacular, y el consumo insuperable...

He estado año y medio ahorrando para el Evoque, pero el GLA me ha hecho cambiar de opinión. Para el uso que le voy a dar,el tema de consumo, y la comparativa con equipamiento equivalente a Dynamic Black Design Pack/Paquete Night de Mercedes y demás extras que me interesaban en el Evoque, me sale más de 5000€ de ahorro con ambos presupuestos delante.


Y después del acuerdo entre Apple y Mercedes para incluir Carplay en sus modelos este año, sólo queda esperar. Por ese motivo no he puesto como extra el navegador de Mercedes, ya que Carplay incluye toda la interfaz del iphone en la pantalla del coche incluyendo llamadas, mensajes, navegador, música, apps...
jeroguru
jeroguru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por jeroguru Vie Mar 07, 2014 12:08 pm

Aquí tenéis el enlace oficial de Carplay, en inglés.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y un vídeo demostrativo en el nuevo clase C

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!
jeroguru
jeroguru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por ObiOne Vie Mar 07, 2014 1:25 pm

Bonito parece, habrá que verlo en directo!! El maletero pensé que era mas pequeño, pero algun video que he visto no está mal.

ObiOne

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por plta Vie Mar 07, 2014 3:51 pm

juanki escribió:Birra
Este mercedes creo que es mas bajo que el Evoque
Os paso este enlace de presentación del Mercedes
Creo que es innovadora la presentación pero a mi se me ha hecho muy larga
 Question  Question  Question Question   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Question  Question  Question 
 mola

Medidas del   GLA                4,417  (largo)  x  1,804  (ancho)  x  1,494  (alto)
Medidas del   clase A          4,292  (largo)  x  1,780  (ancho)  x  1,433  (alto)

Para hacernos una idea de las dimensiones:

Medidas del  Citroen C4     4,329  (largo)  x  1,789  (ancho)  x  1,489  (alto)

Un saludo.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por plta Vie Mar 07, 2014 4:17 pm

jeroguru escribió:Es muy muy bonito, y no está nada mal de precio.

Por 36.000€ te lo llevas un 2,2 136cv 4x2, que gasta 4,3 l de mixto, con AMG line, paquete exclusivo AMG con asientos de piel, piel, techo solar eléctrico y CORREDIZO, tempomat(regulador-limitador), espejos exteriores eléctricos abatibles, Thermotronic, cristales traseros oscurecidos, e iluminación interior de ambiente, con sensor de lluvia.

Y de serie viene genial, con bi-xenon, doble salida de escape, y barras del techo de aluminio.

Lo he probado, y para mí que no tengo intención de pisar campo ni nieve, me ha resultado espectacular, y el consumo insuperable...

He estado año y medio ahorrando para el Evoque, pero el GLA me ha hecho cambiar de opinión. Para el uso que le voy a dar,el tema de consumo, y la comparativa con equipamiento equivalente a Dynamic Black Design Pack/Paquete Night de Mercedes y demás extras que me interesaban en el Evoque, me sale más de 5000€ de ahorro con ambos presupuestos delante.


Y después del acuerdo entre Apple y Mercedes para incluir Carplay en sus modelos este año, sólo queda esperar. Por ese motivo no he puesto como extra el navegador de Mercedes, ya que Carplay incluye toda la interfaz del iphone en la pantalla del coche incluyendo llamadas, mensajes, navegador, música, apps...


Buenas, pues el GLA con la configuración y los extras que tú dices, sale sobre 39.000 € P.V.P.

El Evoque eD4 con la configuración equivalente al GLA, sale sobre los 41.500 € P.V.P., que con los descuentos actuales, se puede quedar en torno a los 35.000 €.

Al final muy parecidos,

Un saludo.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por jeroguru Vie Mar 07, 2014 6:00 pm

plta escribió: cop 
jeroguru escribió:Es muy muy bonito, y no está nada mal de precio.

Por 36.000€ te lo llevas un 2,2 136cv 4x2, que gasta 4,3 l de mixto, con AMG line, paquete exclusivo AMG con asientos de piel, piel, techo solar eléctrico y CORREDIZO, tempomat(regulador-limitador), espejos exteriores eléctricos abatibles, Thermotronic, cristales traseros oscurecidos, e iluminación interior de ambiente, con sensor de lluvia.

Y de serie viene genial, con bi-xenon, doble salida de escape, y barras del techo de aluminio.

Lo he probado, y para mí que no tengo intención de pisar campo ni nieve, me ha resultado espectacular, y el consumo insuperable...

He estado año y medio ahorrando para el Evoque, pero el GLA me ha hecho cambiar de opinión. Para el uso que le voy a dar,el tema de consumo, y la comparativa con equipamiento equivalente a Dynamic Black Design Pack/Paquete Night de Mercedes y demás extras que me interesaban en el Evoque, me sale más de 5000€ de ahorro con ambos presupuestos delante.


Y después del acuerdo entre Apple y Mercedes para incluir Carplay en sus modelos este año, sólo queda esperar. Por ese motivo no he puesto como extra el navegador de Mercedes, ya que Carplay incluye toda la interfaz del iphone en la pantalla del coche incluyendo llamadas, mensajes, navegador, música, apps...


Buenas, pues el GLA con la configuración y los extras que tú dices, sale sobre 39.000 € P.V.P.

El Evoque eD4 con la configuración equivalente al GLA, sale sobre los 41.500 € P.V.P., que con los descuentos actuales, se puede quedar en torno a los 35.000 €.

Al final muy parecidos,

Un saludo.
Como bien dices, el GLA sale por 39,000€, pero con el descuento del 8 y pico% que me han aplicado se queda en 36.000€ puesto en la calle. También he llamado esta tarde a otro conce y me lo baja a 35.500€.

Respecto al Evoque ed4 que comentas, yo aún no he encontrado un presupuesto para un Dynamic Black Design, navegador, techo solar, por el precio que comentas de 35000. Un Pure, quizás.  En todos los casos supera los 40.000€, descuentos incluídos. Sólo el Black Design Pack son casi 3000€.

Ya lo dije antes, el GLA viene con detalles como la doble salida de escape de serie en cualquiera de sus modelos, y para tenerlo en el Evoque tienes que irte al DYNAMIC que ya vale una pasta. O hacer una ñapa al Pure y gastarte una pasta.

Luego para el GLA pagas 500€ por el paquete noche, y tienes detalles en negro brillo en frontal, barras del techo ( de serie en GLA y accesorio muy caro en Evoque), cristales traseros oscurecidos ( en Evoque lo pagas aparte) protector lateral en negro, y difusor trasero también en negro, además de unas llantas de 19, en negro pulido y gris espectaculares. Para tener eso en el Evoque tienes que pagar un Black design Pack que te cuesta casi 3000, y no te incluye ni cristales oscuros ni barras en el techo.

Todo lo que digo es con presupuestos que tengo en casa, tanto para Evoque como GLA. Y que queréis que os diga 5000€ de ahorro son 5000€, y encima por un equipamiento superior....
jeroguru
jeroguru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por jeroguru Vie Mar 07, 2014 6:33 pm

Además, estribos iluminados en GLA incluídos en paquete alumbrado y visibilidad por 500€.

Sólo los estribos iluminados en el Evoque son casi 400.

Pedales de acelerador, embrague y freno en aluminio cepillado  incluídos en AMG line de Mercedes, en Evoque es un accesorio de casi 200€.

Se me olvidó decir que el precio del Paquete Night de Mercedes que incluye todos esos elementos en negro que comenté antes, tipo Black Design,con  los retrovisores en negro (como el dynamic) y las lunas laterales y traseras oscurecidas sale por 465€.

Sólo las llunas oscurecidas en Evoque son 442€, 23€ menos que el todo el Paquete Noche de Mercedes.
jeroguru
jeroguru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por ironmancrevillent Vie Mar 07, 2014 8:04 pm

Hola, creo que tendre que ir a probar este coche. 
Me he quedado alucinado por el precio.
Y claro, las garantias de una marca como MERCEDES...
Sera un rival directo del Evoque, por la calidad de sus componentes aunque esta claro que el diseño externo del Evoque es diferente.

ironmancrevillent

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por plta Vie Mar 07, 2014 8:21 pm

Yo no veo el GLA más barato, otra cosa es que la elección sea por comodidad, deportividad, uso determinado, etc.

Un Evoque eD4 Dynamic con techo solar y cristales tintados sale 45.190 €. con los descuentos actuales se quedará sobre los 38.000 €.

Y lo más importante en la decisión es la prueba, para saber que se adapta a lo que nosotros estamos buscando.

Un saludo.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por naujanto Vie Mar 07, 2014 8:24 pm

Pues yo también lo veo como un claro competidor, el prestigio de Mercedes es por algo y bonito lo es, habrá que ir a verlo y probarlo

naujanto

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por plta Vie Mar 07, 2014 8:31 pm

Prueba comparativa del GLA 250 y el BMW X1 2.8i

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.