Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» P246F-64
Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 3 EmptyHoy a las 9:38 am por javiertg

» Pulir los plásticos de los pilares
Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 3 EmptyHoy a las 9:03 am por Yoalbi

» Instalar Carplay con camara trasera
Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 3 EmptyHoy a las 7:52 am por tasagore

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 3 EmptyAyer a las 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 3 EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 3 EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 3 EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 3 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 3 EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

+23
Jota Teide
Cikitrake
hal05
robertoevoque78
naujanto
ironmancrevillent
ObiOne
craker
juanki
lobon
plta
olhemes
bevo
Ghost
jeroguru
José Ángel
digitally
Safari
Blake
Roxevoque
A.L.R.
eloscar
sazukess
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 3 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por juanki Sáb Jun 28, 2014 9:11 pm

Birra
Sin palabras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 3 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por jeroguru Sáb Jun 28, 2014 10:08 pm

Pedazo de coche y de equipamiento por menos de 30.000.

La próxima semana pediré el mío, 4x2, 136cv, 
con AMG line, 
Paquete Night, (espejos, barras de techo, difusor trasero, etc en negro, y cristales oscurecidos)
Paquete espejos, 
Paquete alumbrado y visibilidad,(luces de ambiente interior, señalización puertas, maletero, manetas de apertura de puertas,sensor de lluvia...)
Navegador
Control de velocidad, 
Parktronic, 
Cámara de aparcamiento trasera
Llantas de 19 pulgadas, 
Techo solar eléctrico y corredizo
Paquete portaobjetos 

Todo por 36.000€.

No es un coche comparable al Evoque en mi opinión, al menos en dimensiones. Juegan en ligas distintas. Es comparable a x1, y q3, pero en ningún caso con el Evoque.

El mío será clavadito al de las fotos
jeroguru
jeroguru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 3 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por jeroguru Sáb Jun 28, 2014 10:25 pm

Como las fotos no me salen cuelgo este vídeo... Clavadito a éste será el mío. Espero os guste.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!!
jeroguru
jeroguru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 3 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por jeroguru Sáb Jun 28, 2014 10:43 pm

juanki escribió:Birra
Sin palabras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 mola

Como ya he dicho en el anterior mensaje el precio es muy bueno, pero pienso que hay un error en las características del vehículo. Si el motor es el diesel de 136cv no puede ser 4x4, ya que el único gla diesel que lleva tracción total 4matic es el de 170cv.

Por otro lado todo el equipamiento que aparece en la descripción del vehículo es de serie, no lleva ningún equipamiento opcional.

Un saludo!
jeroguru
jeroguru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 3 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por lobon Dom Jun 29, 2014 10:22 am

Enhorabuena jeroguru, me gusta mucho tu coche ,soy seguidor del foro GLA ,donde sino me equivoco estás con un nick parecido. mola
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 3 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por jeroguru Dom Jun 29, 2014 3:19 pm

Hola lobón, es cierto, por allí ando también. Me has pillado;-), 

Espero te vaya todo genial con tu Evoque. Seguro que es así. Y ya que me tienes localizado por el foro mbfaq, salúdame por allí hombre jojo
jeroguru
jeroguru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 3 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por lobon Dom Jun 29, 2014 9:57 pm

jojo Te  iré siguiendo aunque el foro está mucho más parado que este. mola
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 3 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por vtec Dom Jun 29, 2014 10:25 pm

jeroguru escribió:
No es un coche comparable al Evoque en mi opinión, al menos en dimensiones. Juegan en ligas distintas. Es comparable a x1, y q3, pero en ningún caso con el Evoque.


Pues segun leo en todas las pruebas al evoque lo ponen como competencia directa del Q3 y X1 ahora ademas imagino que entrara en la lista el GLA,

La verdad que los diseñadores de mercedes estos ultimos años estan haciendo coches muy bonitos.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 3 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por jeroguru Dom Jun 29, 2014 10:25 pm

Jajaja, es verdad que la cosa también está paradilla por allí.

 Aún es pronto, y se han hecho pocas entregas. Hasta ahora las sensaciones de los primeros propietarios es bastante buena, pero supongo que ya saldrán problemillas. 

Aunque siendo de la misma familia que el Clase A y el CLA con los que comparte casi todo, y siendo éstos modelos que llevan un par de añitos en el mercado, espero que hayan sabido subsanar esos pequeños contratiempos de todo modelo "recién nacido".

Yo paso más tiempo en el subforo del Clase A/CLA precisamente por eso. El equipamiento y los paquetes opcionales son los mismos que el GLA, así que ando bastante puesto en el tema. Te diría que más que muchos comerciales de la marca que hasta hace poco estaban pegados. Además llevo siguiendo el coche desde que salió el Concept Car el año pasado.

Espero tener suerte con el coche. El 2.2 cdi de 136cv que he elegido , es un motor Mercedes pata negra, que llevan montando en muchos modelos desde hace años, y por lo que sé no ha ido nada mal. El consumo es excelente, aunque según dicen de sonido es un poco bronco comparado con motores de la competencia como audi o BMW. Pero como todo hay opiniones para todos los gustos.

Yo lo he probado varias veces y me ha encantado. Para mí no es un SUV, y mucho menos un todoterreno. Lo considero un Crossover, o como Audi denomina a sus modelos camperos de las versiones Avant de A4 y A6, Allroad.

Al final he soltado un tocho.

Un saludo chicos.
jeroguru
jeroguru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 3 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por jeroguru Dom Jun 29, 2014 10:33 pm

vtec escribió:

jeroguru escribió:
No es un coche comparable al Evoque en mi opinión, al menos en dimensiones. Juegan en ligas distintas. Es comparable a x1, y q3, pero en ningún caso con el Evoque.




Pues segun leo en todas las pruebas al evoque lo ponen como competencia directa del Q3 y X1 ahora ademas imagino que entrara en la lista el GLA,

La verdad que los diseñadores de mercedes estos ultimos años estan haciendo coches muy bonitos.

Es cierto eso que dices de las comparativas, vtec. Pero en mi opinión creo que tanto por dimensiones como por altura, el Evoque está un escalón por encima, con coches como el X3, el XC 60 de Volvo, o el Q5 de Audi. 

Yo al GLA lo seguiría incluyendo con los que están justo por debajo, como el X1, Q3, incluso con la versión Crossover del Volvo V40. Por mucho que se empeñen en lo contrario.

El modelo de Mercedes que sí me atrevería a comparar con el Evoque es el GLK, y ahí vuestros Range ganan por goleada.

Pero ya te digo, es sólo mi opinión después de haber tenido la oportunidad de comparar la mayoría de estos modelos.

Saludos chicos!
jeroguru
jeroguru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 3 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por vtec Lun Jun 30, 2014 9:34 pm

Es cierto eso que dices de las comparativas, vtec. Pero en mi opinión creo que tanto por dimensiones como por altura, el Evoque está un escalón por encima, con coches como el X3, el XC 60 de Volvo, o el Q5 de Audi. 

Yo al GLA lo seguiría incluyendo con los que están justo por debajo, como el X1, Q3, incluso con la versión Crossover del Volvo V40. Por mucho que se empeñen en lo contrario.

El modelo de Mercedes que sí me atrevería a comparar con el Evoque es el GLK, y ahí vuestros Range ganan por goleada.

Pero ya te digo, es sólo mi opinión después de haber tenido la oportunidad de comparar la mayoría de estos modelos.

Saludos chicos!

La verdad que lo has clavao al compararlo con el GLK. Me parece que el evoque al ser mas pequeño que X3, XC60, Q5 o incluso nuevo Cherokee directamente lo bajan de segmento y lo meten con los Q3, X1 y GLA pero creo que tampoco le hace justicia meterlo en ese segmento. Si para compararlo queda por debajo de un segmento, tambien queda por encima en el otro segmento. Pienso que por dimensiones y lo que representa solo se me ocurre compararlo al GLK pero estos de la prensa son así.

saludos.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 3 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por juanki Mar Jul 01, 2014 7:45 am

Birra
Creo que ya lo he puesto entre el Evoque y el GLA
Me quedaría con el Evo
Ofertas del GLA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 3 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.