Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» P246F-64
Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 EmptyHoy a las 9:38 am por javiertg

» Pulir los plásticos de los pilares
Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 EmptyHoy a las 9:03 am por Yoalbi

» Instalar Carplay con camara trasera
Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 EmptyHoy a las 7:52 am por tasagore

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 EmptyAyer a las 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

+23
Jota Teide
Cikitrake
hal05
robertoevoque78
naujanto
ironmancrevillent
ObiOne
craker
juanki
lobon
plta
olhemes
bevo
Ghost
jeroguru
José Ángel
digitally
Safari
Blake
Roxevoque
A.L.R.
eloscar
sazukess
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por robertoevoque78 Vie Mar 07, 2014 8:35 pm

El Mercedes esta muy chulo y racionalmente comparandolo si obtienes ese precio seguramente salga ganando en una serie de datos pero....y hay esta para mi el punto fuerte del Evo....El Evoque tiene un factor altisimo de compra con el corazon, y en mi caso te puedo decir que cuando bajo al garaje a por el siempre me saca una sonrisa.

Suerte con la compra.
 mola
robertoevoque78
robertoevoque78

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por ironmancrevillent Vie Mar 07, 2014 9:27 pm

plta escribió:Yo no veo el GLA más barato, otra cosa es que la elección sea por comodidad, deportividad, uso determinado, etc.

Un Evoque eD4 Dynamic con techo solar y cristales tintados sale 45.190 €. con los descuentos actuales se quedará sobre los 38.000 €.

Y lo más importante en la decisión es la prueba, para saber que se adapta a lo que nosotros estamos buscando.

Un saludo.
Si consigues el eD4Dynamic con techo solar y cristales tintados por 38.000 € dime donde que voy ya. Yo tengo un presupuesto del eD4 pure tech, con clearview pack (de serie en GLA), techo panoramico, cristales tintados, retrovisores de plegado electrico y lo que regala el concesionatio que es el navegador, asistente de aparcamiento y control distancia delantero por 47.000€ con el descuento se queda en 38.000 €
El GLA trae mas cosas de serie y al final sale mas barato
Esta semana ire al concesionario a pedir presupuesto.

ironmancrevillent

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por plta Vie Mar 07, 2014 10:09 pm

Perdona, creo que me he equivocado.
Creo que los descuentos que se mencionan en el foro son con el Navegador, Asistente de Aparcamiento y Control de Distancia Delantero.
Es decir, de los 8.000 € de descuento, 4.500 € son de "descuento real" y los otros 3.500 € son del regalo de las opciones.
Si es así, el eD4 Dynamic saldría sobre los 49.000 €, es decir, sobre los 41.000 € con descuento.
Y el eD4 Pure Tech  sobre los 45.000, que con el descuento serían 37.500-38.000 €.

Un saludo y perdona por la equivocación.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por jeroguru Vie Mar 07, 2014 10:13 pm

robertoevoque78 escribió:El Mercedes esta muy chulo y racionalmente comparandolo si obtienes ese precio seguramente salga ganando en una serie de datos pero....y hay esta para mi el punto fuerte del Evo....El Evoque tiene un factor altisimo de compra con el corazon, y en mi caso te puedo decir que cuando bajo al garaje a por el siempre me saca una sonrisa.

Suerte con la compra.
 mola
Gracias!

La verdad es que el Evoque siempre me ha encantado, es espectacular, y con un diseño inigualable, pero el ver y probar el GLA me ha sacado de dudas. 

Verlo en vivo, me llama mucho más la atención. Pero bueno, es cuestión de gustos.

Siempre quise un SUV con un toque deportivo, por eso siempre pensé en el Dynamic como el Evoque a elegir en su momento, y el decantarme finalmente por el GLA me ha hecho incluirle elementos deportivos de la marca, como el AMG Line, que en combinación con el Paquete Noche y el color de la carrocería en Blanco cirro hace que el resultado sea un coche muy muy bonito.

El interior del Evoque está muy cuidado, es precioso, pero para mi es más bien clásico. El interior del GLA es más deportivo, que es lo que yo buscaba.

En cuanto al consumo, ha sido un factor de muchísimo peso a la hora de decidirme, ya que suelo hacer bastantes kms y los 4,3 de consumo mixto del MB me han sacado de dudas ( aunque el consumo real sea mayor no se acerca ni por asomo al consumo del ed4.

Y por último pequeños detalles, pero que también me han ayudado a tomar la decisión, como elementos de serie tales como las barras del techo que usaré para mis escapadas surferas, o la doble salida de escape también de serie. El techo solar que se puede abrir, ( con el clima del sur es un plus)y como no, las sensaciones que me ha transmitido al conducirlo.

Todo ésto junto al precio ( al menos en lo que respecta a los presupuestos que yo he tenido sobre la mesa) me han hecho cambiar mi elección de un grandísimo y espectacular coche como es el evoque a otro que va a cubrir mejor mis espectativas como es el GLA, ya que mi uso en ningún caso va a ser nieve, campo, pistas, etc, y si un uso 80% de carretera , 20% urbano. Y el haber tenido la oportunidad de probarlo casi 2 horas me ha transmitido sensaciones de sobra para cambiar en el último momento.

Y aunque parezca una tontería, el tener amigos trabajando tanto en mecánica, como carrocería en el conce Mercedes de mi ciudad, me va a garantizar un servicio a la altura de la marca.

Aquí comparto este vídeo del GLA, el modelo que se ve es idéntico al que quiero pedir, excepto el interior que el del vídeo se ve con detalles en color madera, mientras el mío será con detalles en color aluminio propios del AMG line.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Perdonad el tocho, pero después de año y medio con vosotros tenía ganas de compartirlo.
Aunque seguiré por aquí, ya que siempre me he sentido genial en este foro, y he aprendido lo suficiente del evoque con vosotros como para poder seguir ayudando en las dudas que van surgiendo, tanto a los veteranos, como a los que día a día se van uniendo a nosotros.

Un saludo chic@s!
jeroguru
jeroguru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por robertoevoque78 Vie Mar 07, 2014 10:26 pm

Como te decia antes el Mercedes es muy chulo y si se adapta mejor a tus necesidades pues a por el.
 mola 
Yo te puedo decir que Solo tenia ojos para el audi A5....nada que ver con el Range pero fue ver y conducir el Evo y cambiar de opinion. Y aunque con dos hijas pequeñas el aspecto practico del Evo no esta a la altura del A5, mi corazon mando mas que mi cabeza y tan contento de la eleccion.

Saludos
robertoevoque78
robertoevoque78

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por jeroguru Vie Mar 07, 2014 10:33 pm

plta escribió:Perdona, creo que me he equivocado.
Creo que los descuentos que se mencionan en el foro son con el Navegador, Asistente de Aparcamiento y Control de Distancia Delantero.
Es decir, de los 8.000 € de descuento, 4.500 € son de "descuento real" y los otros 3.500 € son del regalo de las opciones.
Si es así, el eD4 Dynamic saldría sobre los 49.000 €, es decir, sobre los 41.000 € con descuento.
Y el eD4 Pure Tech  sobre los 45.000, que con el descuento serían 37.500-38.000 €.

Un saludo y perdona por la equivocación.
Es lo que te comentaba, por eso siempre he comentado lo de los 5000 € de diferencia sin incluir Black Design Pack( si no se iría a los 8000€).

Es que en mi caso, el sacar un GLA 2,2 4x2 136cv con AMG LINE, navegador, tempomat, thermotronic, espejos eléctricos, techo solar corredizo eléctrico, luces de ambiente tipo dynamic, espejos antidelumbramiento, umbral Mercedes Benz iluminado en la entrada de las puertas,sensor de lluvia, y paquete noche( con espejos retrovisores  frontal,difusor trasero, barras del techo, todo ésto en color negro brillante, además de las lunas traseras oscurecidas...todo por 35.500 36.000€ me parece un muy buen precio. Es llevarte un Mercedes con un equipamiento superior a un Dynamic, al precio de un Pure.

Un saludo chic@s!
jeroguru
jeroguru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por jeroguru Vie Mar 07, 2014 10:35 pm

robertoevoque78 escribió:Como te decia antes el Mercedes es muy chulo y si se adapta mejor a tus necesidades pues a por el.
 mola 
Yo te puedo decir que Solo tenia ojos para el audi A5....nada que ver con el Range pero fue ver y conducir el Evo y cambiar de opinion. Y aunque con dos hijas pequeñas el aspecto practico del Evo no esta a la altura del A5, mi corazon mando mas que mi cabeza y tan contento de la eleccion.

Saludos
Has hecho muy bien. Al final el corazón es el que manda.

Un saludo. Roberto.
jeroguru
jeroguru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por hal05 Sáb Mar 08, 2014 9:12 am

Para mi modesto entender no es un competidor para el Evoque....
Francamente uno es un TT y el otro es un coche algo elevado con forma alterada.... No están en el mismo segmento... Otra cosa es que mucha gente los mire ambos porque busquen algo con algo de altura, pero insisto para mí no es lo mismo...

Yo en este caso diferencio 2 segmentos:
Los TT pequeños: Evoque, Mokka, Sportage, ix35, etc...
Los coches elevados: X1, Q3, XC40, GLA, etc...
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por lobon Sáb Mar 08, 2014 9:21 am

jeroguru creo que has hecho una buena elección te llevas todo un Mercedes con un equipamiento que a mí me parece super acertado muy deportivo con todo lo que a mí me gusta, enhorabuena y comentanos algo cuando lo tengas. mola
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por juanki Sáb Mar 08, 2014 10:13 am

Birra
El mercedes para mi gusto es precioso igual que el evoque
Pero viendolo en la calle... no veo nada de suv en el Mercedes
No es mi coche
 mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por lobon Sáb Mar 08, 2014 1:04 pm

juanki escribió:Birra
El mercedes para mi gusto es precioso igual que el evoque
Pero viendolo en la calle... no veo nada de suv en el Mercedes
No es mi coche
 mola
Totalmente de acuerdo contigo y con hal05.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por Cikitrake Dom Mar 09, 2014 7:30 am

Deportivo con 136 cv?  blink 
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por lobon Dom Mar 09, 2014 9:47 am

jojo Con 136cv realmente pues no, pero si coges el de 360cv la cosa cambia y el precio también,  el tema iba por el equipamiento AMG line.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por jeroguru Dom Mar 09, 2014 10:55 am

Ni el Mercedes ni el Evoque son coches deportivos. 

Como bien dice lobon aquí siempre se ha hablado de equipamiento y extras que le den un look deportivo al coche, nada más. AMG Line en MB, y Dynamic en Evoque. 

Está claro que ni el 136cv del MB con AMG line, ni un ed4 de 
150cv en Dynamic son coches deportivos. Sólo son coches con una apariencia deportiva, que es lo que buscamos algunos clientes para el uso cotidiano que le vamos a dar.

Como también decía lobon, para pillarse la versión deportiva del GLA,nos  tenemos que ir al GLA 45 AMG de 360 cv,  y a más de 60.000€. 

Aquí tenéis el vídeo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!
jeroguru
jeroguru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por lobon Dom Mar 09, 2014 11:59 am

No lo he visto en persona pero me encanta, lo único que no me gusta tanto es la ubicación de la pantalla central.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por jeroguru Dom Mar 09, 2014 12:13 pm

lobon escribió:No lo he visto en persona pero me encanta, lo único que no me gusta tanto es la ubicación de la pantalla central.
Totalmente de acuerdo.

 Y ya muchos modelos como VW Golf, Passat...o los nuevo Opel Insignia llevan pantalla táctil. 

Pero bueno, como todo, es cuestión de gustos. La ruedecita para manejarlo, también la monta BMW, y está ubicada en muy buen lugar para no perder la atención mientras se conduce , y el manejo es una delicia, fácil e intuitivo.
jeroguru
jeroguru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por Jota Teide Jue Mar 20, 2014 6:02 pm

Cikitrake escribió:Deportivo con 136 cv?  blink 
Un poquito más que el evoque es  cry , ya que tiene casi 200 kilos menos de peso y eso permite que sea más ágil el GLA que el evoque, a pesar de tener 14cv nominales menos. Esto es lo que hay.  mola
Jota Teide
Jota Teide

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por Jota Teide Jue Mar 20, 2014 6:23 pm

Mi opinión ahora que se esta comercializado el GLA es que es un clase A elevado, vamos como la versión de X1 pero en MB. Es más bajito y un poco más largo que el evoque, por dentro creo que es más moderno el GLA, para mi parecer lógicamente, el evoque es más clásico, mercedes ofrece un cambio automático de doble embrague que es una pena que no lo tenga RRE, dinámicamente es más ágil el MB y tiene una respuesta más rápida el evoque es ligeramente más lentorro, globalmente están muy igualados, sólo si vas a darle un uso off road era para decantarse por el RR, pero si no vas a pisar pista creo que el GLA es un serio competidor para el evoque, además tiene un precio súper competitivo para ser un Mercedes el que probé un 136cv tenía un precio de 31400€ en Canarias y sin cambio automático, el 7-G sale 2422€. Saludos.
Jota Teide
Jota Teide

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por juarma73 Jue Mar 20, 2014 9:27 pm

Para mi modesta opinión el Mercedes tiene que ir de lujo y todo lo que quieras pero como la línea y ese estilazo que tiene nuestro Evoque nada de nada, como ha comentado mas de uno por ahí, yo desde la primera vez que lo vi me enamore y me sigue latiendo el corazón muy deprisa y se me pone una gran sonrisa en la cara cuando bajo al parking,...pero como siempre esto es una opinión personal suerte con la elección  mola  mola
juarma73
juarma73

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por Net_One_Spain Jue Mar 20, 2014 11:44 pm

Olvidais que el MB monta motor Renault?

Net_One_Spain

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por jeroguru Vie Mar 21, 2014 7:39 am

Net_One_Spain escribió:Olvidais que el MB monta motor Renault?
El que monta motor Renault 1.5 DCI 109cv, es el Clase A, no el GLA del que hablamos aquí.

Además, hoy en día la mayor parte de las marcas comparten motores de otros grupos como Renault, PSA, Ford...

Incluso LR y Jaguar lo hacen. El Evoque sin ir más lejos...

Un saludo.
jeroguru
jeroguru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por jeroguru Vie Mar 21, 2014 7:46 am

Net_One_Spain escribió:Olvidais que el MB monta motor Renault?
El que monta motor Renault 1.5 DCI 109cv, es el Clase A, no el GLA del que hablamos aquí.

Ninguno de los 4 motores que monta el GLA 136cv, 170cv para diesel, y 156, 211cv para gasolina, son de origen Renault.

Por otro lado, hoy en día la mayor parte de las marcas comparten motores de otros grupos como Renault, PSA, Ford...

Incluso LR y Jaguar lo hacen. El Evoque sin ir más lejos...

Un saludo.
jeroguru
jeroguru

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por Jota Teide Vie Mar 21, 2014 8:31 am

Net_One_Spain escribió:Olvidais que el MB monta motor Renault?

Hablas del 180CDI, un 1.5 de 109cv, ese motor no lo tiene el GLA, de momento, lo tiene el nuevo clase A, eso si cuando lo monte el GLA, su precio puede rondar los 30k o menos, todo un SUV Mercedes un precio súper competitivo. Te recuerdo que el bloque 2.2 diésel del evoque es de origen PSA Peugeot-Citroen, y el de gasolina 2.0 de origen Ford. 
Saludos.  mola
Jota Teide
Jota Teide

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por Jota Teide Vie Mar 21, 2014 8:32 am

jeroguru escribió:
Net_One_Spain escribió:Olvidais que el MB monta motor Renault?
El que monta motor Renault 1.5 DCI 109cv, es el Clase A, no el GLA del que hablamos aquí.

Ninguno de los 4 motores que monta el GLA 136cv, 170cv para diesel, y 156, 211cv para gasolina, son de origen Renault.

Por otro lado, hoy en día la mayor parte de las marcas comparten motores de otros grupos como Renault, PSA, Ford...

Incluso LR y Jaguar lo hacen. El Evoque sin ir más lejos...

Un saludo.
 mola
Jota Teide
Jota Teide

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por hal05 Vie Mar 21, 2014 10:17 am

Jota Teide escribió:
Net_One_Spain escribió:Olvidais que el MB monta motor Renault?

Hablas del 180CDI, un 1.5 de 109cv, ese motor no lo tiene el GLA, de momento, lo tiene el nuevo clase A, eso si cuando lo monte el GLA, su precio puede rondar los 30k o menos, todo un SUV Mercedes un precio súper competitivo. Te recuerdo que el bloque 2.2 diésel del evoque es de origen PSA Peugeot-Citroen, y el de gasolina 2.0 de origen Ford. 
Saludos.  mola

El gasolina del Evoque no es Opel??? es lo que tenía entendido.... el motor 4 cilindros turbo de Opel....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por eloscar Vie Mar 21, 2014 11:34 am

No sé si será caro o barato pero la versión 4MATIC y con cuatro cositas más, se sube a 45 48 mil euros...
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por José Ángel Vie Mar 21, 2014 11:59 am

De entrada es más caro, luego sacarán una edición más barata como ha hecho audi con el X1 y el Q3, pero en general, me quedo con nuestro evoque por muchísimos motivos.
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 46
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por Jota Teide Vie Mar 21, 2014 7:46 pm

hal05 escribió:
Jota Teide escribió:
Net_One_Spain escribió:Olvidais que el MB monta motor Renault?

Hablas del 180CDI, un 1.5 de 109cv, ese motor no lo tiene el GLA, de momento, lo tiene el nuevo clase A, eso si cuando lo monte el GLA, su precio puede rondar los 30k o menos, todo un SUV Mercedes un precio súper competitivo. Te recuerdo que el bloque 2.2 diésel del evoque es de origen PSA Peugeot-Citroen, y el de gasolina 2.0 de origen Ford. 
Saludos.  mola

El gasolina del Evoque no es Opel??? es lo que tenía entendido.... el motor 4 cilindros turbo de Opel....
El gasolina de evoque es de origen Ford.
Jota Teide
Jota Teide

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por hal05 Sáb Mar 22, 2014 8:51 am

Jota Teide escribió:
hal05 escribió:
Jota Teide escribió:
Net_One_Spain escribió:Olvidais que el MB monta motor Renault?

Hablas del 180CDI, un 1.5 de 109cv, ese motor no lo tiene el GLA, de momento, lo tiene el nuevo clase A, eso si cuando lo monte el GLA, su precio puede rondar los 30k o menos, todo un SUV Mercedes un precio súper competitivo. Te recuerdo que el bloque 2.2 diésel del evoque es de origen PSA Peugeot-Citroen, y el de gasolina 2.0 de origen Ford. 
Saludos.  mola

El gasolina del Evoque no es Opel??? es lo que tenía entendido.... el motor 4 cilindros turbo de Opel....
El gasolina de evoque es de origen Ford.

Ok. Estaba equivocado.....
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por ARTIUS 57 Sáb Mar 22, 2014 9:28 pm

Y el diesel que motor lleva, Ford también o es de otra marca??
ARTIUS 57
ARTIUS 57

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 68
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista - Página 2 Empty Re: Mercedes GLA: Anti-Evoque a la vista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.