Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Parabrisas climático y acústico EmptyHoy a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Parabrisas climático y acústico EmptyHoy a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Parabrisas climático y acústico EmptyHoy a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Parabrisas climático y acústico EmptyHoy a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Parabrisas climático y acústico EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Parabrisas climático y acústico EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Parabrisas climático y acústico EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Parabrisas climático y acústico EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Parabrisas climático y acústico EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Parabrisas climático y acústico

5 participantes

Ir abajo

Parabrisas climático y acústico Empty Parabrisas climático y acústico

Mensaje por gasgas Lun Mar 20, 2017 7:07 pm

Hola,

Estoy en el proceso de elección de un Evoque y me interesa conocer vuestra opinión sobre si poner o no el parabrisas climático y acústico. Me puedo permitir ponerlo pero no sé si realmente merece la pena y tengo dudas de si puede hacer que el Waze - que utilizo mucho - malfuncione.

Gracias de antemano.

Un saludo,
gasgas

gasgas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas climático y acústico Empty Re: Parabrisas climático y acústico

Mensaje por oscarcc232 Mar Mar 21, 2017 9:52 am

Yo creo que depende de dos cosas, de donde vives y si el coche duerme en la calle.  Si lo quieres por un día de esquí  no creo que te valga la pena entre que cargas los esquís dejas encendido el coche y te quita el roció, En mi caso como el coche duerme en la calle me puse la calefacción por control remoto,  creo que ese es el mejor extra que le puse, lo tengo organizado para cada día para que el coche este caliente a la hora de ir salir de casa, estoy encantado, lo único que me falta es utilizarlo en verano con el AA que siempre me olvido.
Sobre si interfiere señales de aplicaciones no te puedo ayudar.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas climático y acústico Empty Re: Parabrisas climático y acústico

Mensaje por Fer1 Mar Mar 21, 2017 11:06 am

La verdad es que se nota bastante en verano este tipo de aislamiento, sobre todo mientras conduces. Eso no impide que en zonas de playa o muy soleadas en verano uses algún tipo de protector complementario (de esos que venden en las tiendas de flotadores y colchonetas jojo ).

En cuanto al aislamiento de dispositivos, tal y como ya hemos comentado en algún otro hilo, este aislamiento solo me ha dado problemas cuando instalo en el cristal un Tomtom que uso de forma complementaria al navegador del Evo. El problema es que tarda unos 5 minutos en captar los satélites, ya que el parabrisas tratado le dificulta su recepción. Ahora bien, pasado ese tiempo todo funciona correctamente.

En cuanto al uso de Teletacs, Via-T, etc, han previsto un espacio reservado en el parabrisas que está libre de este tratamiento. Sabido esto, e instalado el Teletac en el lugar adecuado (al lado del espejo retrovisor), el funcionamiento es perfecto. A mi me ocurrió que por novato lo instalé en otra zona y devolví al banco 2 unidades porqué pensaba que el dispositivo no funcionaba, hasta que un colega de este foro me informó del lugar correcto de instalación. Tenlo presente.

Sobre el uso de Waze, no puedo decirte, ya que no uso esta aplicación. En mi caso, utilizo a veces otra app "Tráfico NO" como avisador de radares. En principio no he tenido ningún problema de geolocalización y/o de navegación, teniendo el móvil en la bandeja situada delante del reposabrazos delantero.
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas climático y acústico Empty Re: Parabrisas climático y acústico

Mensaje por gasgas Mar Mar 21, 2017 11:30 am

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

Un saludo,
gasgas

gasgas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas climático y acústico Empty Re: Parabrisas climático y acústico

Mensaje por rdelhoyo Sáb Dic 02, 2023 10:38 am

Hola a todos. Retomo el tema por una duda que me surgió la semana pasada.

Tengo un evo, modelo 2017. El más básico. Según el comercial de Land Rover, lo únicos extras que traía era el sensor de lluvia y los reposacabezas traseros. Me interesaba tenerlo cuanto antes y compré uno que ya tenía el concesionario.

La semana pasada cogí el coche de empresa. Peugeot 5008 con más opciones que una nave espacial (aún así, me sigo quedando con mi coche. Igual es psicológico pero voy más a gusto). Resulta que cuando salió el sol noté cómo me llegaba su radiación como no lo había notado desde que tengo el evo y llegó ser molesto.

Mis preguntas son: ¿las lunas de nuestros coches llevan algún tipo de tratamiento contra la radiación solar por muy básico que sea el modelo?.

Tengo un chinazo en la parte inferior derecha de parabrisas que desde el habitáculo no se ve. ¿Merece la pena cambiar la luna después de lo que he visto con el 5008 y leído en este hilo, o me espero a recibir un chinazo que de verdad afecte a visión al conducir?

Adjunto foto del código de la luna.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rdelhoyo
rdelhoyo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/10/2016
Localización : 42°20′27″N 3°41′59″O

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas climático y acústico Empty Re: Parabrisas climático y acústico

Mensaje por jruiz14 Dom Dic 03, 2023 12:35 pm

No la cambies a no ser que sea extrictamente necesario, hay casos en los que surgen problemas con la calibración de las cámaras del asistente de alcance y asistente de carril
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas climático y acústico Empty Re: Parabrisas climático y acústico

Mensaje por rdelhoyo Dom Dic 03, 2023 12:54 pm

Muchas gracias jruiz14, veo que sigues incombustibe.

Hace tiempo que dejé de seguir el foro. Era agobiante ver problema tras problema.

Pondré resina en el golpe yo mismo. Ahora hago mucha autopista, el que me salte una piedra en mitad del parabrisas es cuestión de tiempo. Entonces veré para cambiarlo.
rdelhoyo
rdelhoyo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/10/2016
Localización : 42°20′27″N 3°41′59″O

Volver arriba Ir abajo

Parabrisas climático y acústico Empty Re: Parabrisas climático y acústico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.