Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
Goma embellecedora parabrisas delantero EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
Goma embellecedora parabrisas delantero EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
Goma embellecedora parabrisas delantero EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
Goma embellecedora parabrisas delantero EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
Goma embellecedora parabrisas delantero EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
Goma embellecedora parabrisas delantero EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
Goma embellecedora parabrisas delantero EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
Goma embellecedora parabrisas delantero EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
Goma embellecedora parabrisas delantero EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


Goma embellecedora parabrisas delantero

3 participantes

Ir abajo

Goma embellecedora parabrisas delantero Empty Goma embellecedora parabrisas delantero

Mensaje por raulg Vie Oct 21, 2016 9:39 am

Buenas de nuevo.

Abro otro hilo porque el tema es diferente al anterior.

En Enero me dieron mi Pure. A día de hoy, estoy esperando que llegue el repuesto de la goma embellecedora exterior izquierda del parabrisas delantero porque se me ha despegado!!!. Ha estado el coche parado una temporada en casa, y cuando lo cojo, empiezo a oir un ruido raro. Todo mosqueado, me paro y me pongo a buscar. Sigo andando y vuelve el ruido hasta que vi que era esa goma que estaba a la mitad despegada e iba dando golpes contra la carroceria.
Con las mismas fui al concesionario preocupado por si esa goma pudiera afectar en algo a la estanqueidad del parabrisas por el tema del agua (y encima estamos en pleno otoño). Alli me dicen que me la tienen que cambiar porque el pegamento no ha cumplido (evidente). Miran el repuesto y no lo tienen, asi que estoy a la espera porque lo pidieron a Madrid y si alli no lo tuvieran, tendría que venir de Inglaterra.

No se si os ha pasado algo así, pero yo  me he quedado a cuadros con la gomita

raulg

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/10/2015

A Kiko61 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Goma embellecedora parabrisas delantero Empty Re: Goma embellecedora parabrisas delantero

Mensaje por sergio Vie Oct 21, 2016 11:10 am

La impresión que se le queda a uno es para pensar...
Espero que solo sea una tonteria, pero la sensación de premiun se queda por el suelo.
Nunca me ha pasado, ni con coches de inferior categoría.

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Goma embellecedora parabrisas delantero Empty Re: Goma embellecedora parabrisas delantero

Mensaje por olhemes Vie Oct 21, 2016 1:55 pm

Pues a mi me paso algo parecido, a quien se le ha estropeado alguna vez el cinturón de seguridad del pasajero trasero. Un chiquillo de 4 años tiro de el y ha quedado enfanchado de manera que no retorna. Una cosa q no me ha pasado nunca en la vida, total al taller y 40 pavos de mano de obra por desmontarlo y desbloquearlo.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Goma embellecedora parabrisas delantero Empty Re: Goma embellecedora parabrisas delantero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.