Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Olor a aceite quemado
Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 EmptyHoy a las 7:30 pm por jruiz14

» Instalar Carplay con camara trasera
Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 EmptyHoy a las 7:26 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 EmptyHoy a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 EmptyHoy a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


RESETEAR MANTENIMIENTO

+18
Fer1
suoki
tuaret
israelpm
Joselpv
aberlanga
antipaq
fergoncla
EvoqueJST
rdelhoyo
oscarcc232
Rebel
pepelu555
jruiz14
ana indignada
xacosi
jpa_71
JMLR
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Re: RESETEAR MANTENIMIENTO

Mensaje por jruiz14 Sáb Mar 17, 2018 10:47 pm

mira esto esta sacado del foro ingles y aseguran que funciona

- Set the ignition to the ON position (without foot on brake pedal)
- Open the hood.
- Open the drivers door. NOTE: A service resetting message will appear on the instrument cluster. => nothing appear for me, just message HOOD OPEN, DOOR OPEN.
- Fully depress both the accelerator and brake pedals and hold for 10 seconds.
- Set the ignition to the OFF position. => the engine start because I didnt release my feet on brake and accelerator.
- Set the ignition to the ON position and check the message has been cleared. => I switched Off the engine, and switched ON without feet on pedals.
=> message is cleared, and next service is 32000km.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Re: RESETEAR MANTENIMIENTO

Mensaje por jpa_71 Lun Mar 19, 2018 9:54 pm

Yo lo he reseteado ya una vez siguiendo las instrucciones esas del foro inglés y funciona perfectamente.

Yo las he puesto en Español y de memoria, pero creo que es así, tal cual...y vamos que si funciona, hasta de la aplicación de Land Rover te lo borra.

Y después cuando le vuelve a tocar te lo vuelve a marcar te lo digo porque ya me vuelve a marcar...y le volveré a cambiar el aceite y reseteare yo...
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Re: RESETEAR MANTENIMIENTO

Mensaje por Rebel Vie Jun 08, 2018 7:19 pm

El mio es un 2015 y tambien me ha funcionado este sistema, pero manteniendo los pedales 60 segundos.
Por fín. Que alivio. 
Gracias a todos.
Rebel
Rebel

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Re: RESETEAR MANTENIMIENTO

Mensaje por oscarcc232 Miér Jul 25, 2018 9:20 am

Alguno sabe si funciona igual para los manuales?
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Re: RESETEAR MANTENIMIENTO

Mensaje por rdelhoyo Miér Jul 25, 2018 10:20 am

Yo me descargué de Topix la parte del manual del taller para el mío (MY2017 manual 4x2) y el procedimiento es el mismo.
rdelhoyo
rdelhoyo

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/10/2016
Localización : 42°20′27″N 3°41′59″O

Volver arriba Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Re: RESETEAR MANTENIMIENTO

Mensaje por oscarcc232 Miér Jul 25, 2018 10:57 am

Gracias  pero no pregunto por el manual del topix,  yo pregunto si vídeo del reset también sirve el mismo para los coches manuales ya que lo que tengo entendido que solo sirve para los automáticos.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Fallo evoque

Mensaje por EvoqueJST Vie Ago 30, 2019 9:11 pm

jruiz14 escribió:tienes que entrar en esta web


te registras como operador independiente, una vez puedas acceder, puedes meter el Vin de tu coche y te saldrá todas las campañas pendientes así como todas las revisiones realizadas en servicio oficial.

Buenas noches. He hecho esto que comentas y me aparece lo siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Además explico un poco mi caso. Me cambiaron el aceite y los filtros en Norauto. Cuando saqué el coche del taller me seguía saliendo el aviso de servicio. Se lo llevo y me dicen que no pueden después de intentar todo. Me devuelven el dinero por completo y voy a la casa porque el coche está en garantía.
Allí me dicen que la regeneración del filtro de partículas se habla con los Km del aceite, y que si ve que hace mucho que no se realiza el cambio de aceite, como es mi caso a pesar de haberlo cambiado, te pide una regeneración. Me dijeron que el aceite no lo pueden poner a cero puesto que no lo había cambiado en la casa oficial, pero que me hacían una regeneración forzada para que no saliese el aviso,
En fin, ahora me encuentro con la regeneración hecha, sin avisos de servicio, pero con los km desde el ultimo cambio en 27000. No se ponerlo a cero. Y lo peor es que cuando el DPF llega a los 8 gramos, creo recordar que me dijeron este valor, el coche volverá a pedirme la regeneración si el cambio de aceite no se ha hecho recientemente. Como leerá que lleva 27000 km desde el último, estaré en las mismas.

¿alguna solución?

Por cierto, tanto yo como la norauto hemos probado todo lo que decís aquí y no funciona nada (y creerme que han probado todo porque sino no me hubieran devuelto 200 euros del cambio y de los filtros).

EvoqueJST

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Re: RESETEAR MANTENIMIENTO

Mensaje por jruiz14 Vie Ago 30, 2019 9:32 pm

a ver vamos por partes,

 primero que modelo y año de coche tienes para ver como se resetea.

la cuenta es regresiva el valor 0 no existe si te dice que 27000 hasta revisión ya lo tienes reseteado. te ira descontando kms según usas el coche.

mucho me temo que te han contado una milonga de las buenas eso de que las regeneraciones se hablan con el estado del aceite, va a ser que no. es imposible que te pida regeneración con 8gm/l cuando las corta a 6 gm/l y las hace habitualmente a 23gm/l. créeme cuando te digo que se de lo que hablo.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Re: RESETEAR MANTENIMIENTO

Mensaje por jruiz14 Vie Ago 30, 2019 9:35 pm

por cierto tienes una campaña pendiente que solo te la pueden hacer en el conce oficial.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Re: RESETEAR MANTENIMIENTO

Mensaje por EvoqueJST Vie Ago 30, 2019 10:09 pm

jruiz14 escribió:a ver vamos por partes,

 primero que modelo y año de coche tienes para ver como se resetea.

la cuenta es regresiva el valor 0 no existe si te dice que 27000 hasta revisión ya lo tienes reseteado. te ira descontando kms según usas el coche.

mucho me temo que te han contado una milonga de las buenas eso de que las regeneraciones se hablan con el estado del aceite, va a ser que no. es imposible que te pida regeneración con 8gm/l cuando las corta a 6 gm/l y las hace habitualmente a 23gm/l. créeme cuando te digo que se de lo que hablo.





Perdona, con los nervios se me olvida lo mas importante. Encima ahora volvi a intentarlo, lo del capo puerta 60 seg...etc, me puso en el display poniendo servicio a cero. Lo arranco y VUELVO A TENER EL MENSAJE DE LLEVAR A REVISION. despues de 2 semanas luchando conn el taller del aceite y la casa oficial para quitarlo.

Es el evoque de Septiembre 2016 (se me acaba garantia ahora), 2000cc 150 cv 5 puertas manual.
Lo he llevado a  la casa para solucionar lo de la pantalla de la revision y, a parte de hacerme la regeneración forzada, no me dijeron nada.


Respecto a cuando hace la regeneracion, eso me dijeron en el conce oficial, que los km desde el cambio de aceite son importantes... ya de tanto leer y escuchar no se ni que creer. A ver si me ayudas y lo quito. 
Sino comprare la maquina CRP 818 y lo haré con eso a ver si asi puedo. No veo otra opcion, aunque gastarme 400 euros....

EvoqueJST

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Re: RESETEAR MANTENIMIENTO

Mensaje por jruiz14 Vie Ago 30, 2019 10:37 pm

te tiene que funcionar yo lo hice dos veces sin problemas.

encendido on sin arrancar
abres el capot
abres la puerta del conductor
pisas freno y acelerador a la vez hasta el fondo durante 60 segundos o un pelin mas y sin soltar los pedales apagas contacto sueltas los pedales y le vuelves a dar contacto sin arrancar y debe de resetearse. mira te enlazo un video es de un discovery sport pero el motor es el mismo.

jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Re: RESETEAR MANTENIMIENTO

Mensaje por jruiz14 Vie Ago 30, 2019 11:11 pm

ahora que recuerdo, ultimamente land rover hizo una actualización para separar el contador de revisiones generales del de cambios de aceite, puede que hay este el problema. pero no se, hay varios del foro que lo han hecho sin problemas.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Re: RESETEAR MANTENIMIENTO

Mensaje por EvoqueJST Sáb Ago 31, 2019 8:27 pm

jruiz14 escribió:te tiene que funcionar yo lo hice dos veces sin problemas.

encendido on sin arrancar
abres el capot
abres la puerta del conductor
pisas freno y acelerador a la vez hasta el fondo durante 60 segundos o un pelin mas y sin soltar los pedales apagas contacto sueltas los pedales y le vuelves a dar contacto sin arrancar y debe de resetearse. mira te enlazo un video es de un discovery sport pero el motor es el mismo.


Primero muchas gracias por tus respuestas y ayuda.

Ese método es el primero que hice yo, después en el taller de norauto, y nada (ademas de muchos otros) . En la rover me lo hicieron por ordenador y me lo dejaron bien pero el aceite, según el informe que me sacaron del coche, seguía poniendo ultimo cambio de aceite hace 26000 km

En casa, despues de todo esto, hice este metodo y como siempre, durante esos 60 segundos de espera me pone varios mensajes. El de cap y puerta abierta, el de contacto encendido, el de pisar embrague y ademas me sale unas 3 veces lo de "poniendo servicio a cero" "servicio a cero". Lo he soltado en cuanto me sale ese mensaje una vez. A las dos..a las tres. A llos 60 segundfos clavados, al minuto y algo y nada.

Es cierto que le doy a off, quito pedales, cierro capo y puerta, le doy a on (sin ningún pedal ni arrancar) y no salta el mensaje de servicio, aunque voy al menú y pone aceite a 0 km.
En cuanto arranco, otra vez el mensaje de servicio.

EvoqueJST

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Re: RESETEAR MANTENIMIENTO

Mensaje por jruiz14 Sáb Ago 31, 2019 8:49 pm

tu coche debe de tener dos contadores de servicio uno para revisiones y otro para aceite, te tienen que resetear en la casa el de aceite. a una mala úsalo unos kms. y después llévalo a que te cambien el aceite sin mas y te hagan reset a ese contador.

si eres de madrid un día quedamos y lo intentamos, pero vamos que si ya me dices que lo estas haciendo bien me dejas sin recursos.

suerte.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Re: RESETEAR MANTENIMIENTO

Mensaje por fergoncla Mar Sep 24, 2019 1:11 pm

Hola, buenas tardes. La N220 no incluye el cambio de aceite, filtro y correa de servicio gratis? Si es así llévalo y que te hagan todo eso y que te lo reseteen, ¿no? Da pena porque el aceite lo tienes nuevo pero si lo has probado ya todo... (hablo en base a lo que he leído aquí porque yo todavía no he ido a pasarla...)

fergoncla

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Re: RESETEAR MANTENIMIENTO

Mensaje por antipaq Sáb Oct 19, 2019 6:48 pm

Buenas a tod@s.
Yo he hecho hoy por mi cuenta el cambio de aceite. Ya llevaba hace unos días la indicación de "Llevar a revisión".
He seguido el procedimiento y me ha funcionado pero me indica "Cambio de aceite a los 19850 Km".
Lo mío es un Ingenium TD4 4x4. Y debería hacer el cambio con 34000Km.
¿Se os ocurre alguna explicación?.
antipaq
antipaq

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Edad : 60
Localización : Terrassa (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Re: RESETEAR MANTENIMIENTO

Mensaje por jruiz14 Sáb Oct 19, 2019 8:06 pm

en una de las ultimas actualizaciones separaron el reset de revisiones del reset de aceite por el tema de los cambios adelantados, me imagino que has reseteado el contador de revisiones por tiempo, pero no el de aceite, creo que por hay pueden ir los tiros, pero es raro que te de tanto rango. te fijaste que kilometraje te marcaba previamente?.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Re: RESETEAR MANTENIMIENTO

Mensaje por antipaq Dom Oct 20, 2019 1:30 pm

Gracias por tu respuesta jruiz.
Se habían ido reduciendo los Km hasta que ya no me mostraba más. Me salía el mensaje "llevar a revisión".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo curioso es que esto fue ayer. Hoy he intentado respetarlo de nuevo probando 10 segundos y 60 segundos con los pedales apretados y ahora solo me dice Cambio de aceite a 19800 km y solo hice 10Km después de eso. Pensaba que podía volver a resetear tanto como quisiera.
Qué raro es esto.
antipaq
antipaq

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Edad : 60
Localización : Terrassa (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Re: RESETEAR MANTENIMIENTO

Mensaje por aberlanga Mar Oct 22, 2019 9:23 am

Hola buenas... perdonar mi ignorancia, pero para que sirve el "reseteo del mantenimiento"?
Muchas gracias
aberlanga
aberlanga

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Re: RESETEAR MANTENIMIENTO

Mensaje por antipaq Mar Oct 22, 2019 5:20 pm

Hola Aberlanga.
Nada que perdonar.
Llega un momento en que el Evoque te mostrará en pantalla que lo tienes que llevar a revisión porque le toca el cambio de aceite.
Si te lo hacen en el concesionario ellos te quitarán el mensaje. Si lo cambias tu, necesitarás eliminarlo o lo que decimos "resetearlo" para que empiece la cuenta atrás de nuevo.
antipaq
antipaq

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Edad : 60
Localización : Terrassa (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Resetear mantenimiento

Mensaje por Joselpv Dom Nov 03, 2019 2:13 pm

Buenas tardes tengo un evoque del 2016 manual y no consigo resetear el aviso de llevar a revisión he intentado de todas las maneras alguien me puede ayudar

Joselpv

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Llevar a revisión

Mensaje por Joselpv Dom Nov 03, 2019 4:19 pm

Tengo un evoque del 2016 manual no soy capaz de quitar el mensaje he probado de todo
Alguien me puede ayudar por favor

Joselpv

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Re: RESETEAR MANTENIMIENTO

Mensaje por Joselpv Dom Nov 03, 2019 4:25 pm

uenas tardes tengo un evoque del 2016 manual y no consigo resetear el aviso de llevar a revisión he intentado de todas las maneras alguien me puede ayudar

Joselpv

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Re: RESETEAR MANTENIMIENTO

Mensaje por Joselpv Miér Nov 06, 2019 9:13 am

Hola tengo un evoque del 2016 manual y no soy capaz de resetear el llevar a revisión e intento raso de todo pero no hay manera alguien me podría ayudar 
Gracias

Joselpv

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Re: RESETEAR MANTENIMIENTO

Mensaje por israelpm Vie Ene 03, 2020 12:26 pm

Hola, buenas tardes. Volvemos al dichoso tema del reseteo. Tengo un Evoque NOV-2016, motor 2.0 diésel 4x4 automático. hace 3 meses le realice personalmente la 2 revisión, ya que se había pasado la garantía y se me da bien la mecánica. Seguí el famoso vídeo para resetear  el mantenimiento, pero sólo se reseteó 6500 km , no le di mayor importancia,( aunque intenté realizarlo otra vez y se quedó igual ) Pensé que hasta que saltase otra vez el mensaje no lo podría resetear y que en algún paso no había realizado algo correctamente. Pero no, me indicó revisión y lo he vuelto a realizar de mil maneras diferentes y nada, sigue pidiéndome la revisión. Sabéis algo nuevo del tema??                                  Gracias y un saludo.

israelpm

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Re: RESETEAR MANTENIMIENTO

Mensaje por Joselpv Vie Ene 03, 2020 12:47 pm

Buenos días yo tengo uno evoque del 21016 manual y soy incapaz de quitar el dichoso mensaje de llevar a revisión
A ver si alguien me podría ayudar
Muchas gracias y feliz año

Joselpv

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Re: RESETEAR MANTENIMIENTO

Mensaje por jruiz14 Vie Ene 03, 2020 3:26 pm

desde que separaron el contador de revisiones de aceite del de tiempo, no funciona ningún método. por lo menos a mi.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Re: RESETEAR MANTENIMIENTO

Mensaje por tuaret Vie Ene 03, 2020 6:12 pm

Me temo que por aquí pocas soluciones técnica podras encontrar yo he realizado varias preguntas pero pocos entendidos circulan por este foro. Y llevo observando que no soy el único que se queda sin respuestas.  cry
tuaret
tuaret

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 07/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Re: RESETEAR MANTENIMIENTO

Mensaje por israelpm Vie Ene 03, 2020 8:38 pm

Realmente no entiendo muy bien eso de la separación. De todas formas , según lo leído, entiendo que hay bastante gente que ya lo ha realizado varias veces el reseteo. Por favor , alguien que lo haya hecho más de una vez , que nos informe. Mi coche es del 2016, relativamente de los primeros con el motor 2.0. Todos esos que lo hicieron sin ningún problema, a la primera y en puesta a 32000 km, no lo han tenido que volver a hacer?? Un saludo

israelpm

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Re: RESETEAR MANTENIMIENTO

Mensaje por suoki Vie Ene 03, 2020 9:28 pm

tuaret escribió:Me temo que por aquí pocas soluciones técnica podras encontrar yo he realizado varias preguntas pero pocos entendidos circulan por este foro. Y llevo observando que no soy el único que se queda sin respuestas.  cry
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], este foro no es como otro tipo de foros tipo bmwfaq o vagclub por ejemplo en el que hay multitud de modelos de la marca, miles de usuarios, bricos y gente que se han desmontado el coche y conocen el despiece, recambio, etc. Aquí solo se habla de un modelo específico y creo que muy pocos nos atrevemos a meterle mano al coche. De todos los usuarios que hay en el foro, muy pocos participan, ya no hablemos del administrador que creo que no se conecta desde hace tres años. Hay gente que se conecta o se registra solo cuando tienen un problema que ni si quiera se presentan ni presentan su coche. Nosotros tan solo somos usuarios y podemos hablar desde la experiencia, leer en otros foros y poco más. No somos técnicos mecánicos ni electrónicos de automoción. Pienso que labor como la que hace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se puede reprochar, gente como él son las que mantienen el foro. Yo por ejemplo hace tiempo que tire la toalla, primero por foreros que preguntan y luego son fieles al concesionario y dudan o desconfían de las respuestas y luego por la dejadez de un foro sin estructura que son incapaces de poner chinchetas a hilos trabajados e importantes como bricos, solución de problemas, trucos etc. Temas muy currados que al final han quedado en el olvido.
Es lo que hay y es lo que tenemos.
Por desgracia no tenemos otro foro de Evoque en España.
suoki
suoki

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Resetear - RESETEAR MANTENIMIENTO - Página 2 Empty Re: RESETEAR MANTENIMIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.