Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
herramienta muy muy interesante. - Página 2 EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
herramienta muy muy interesante. - Página 2 EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
herramienta muy muy interesante. - Página 2 EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
herramienta muy muy interesante. - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
herramienta muy muy interesante. - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
herramienta muy muy interesante. - Página 2 EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
herramienta muy muy interesante. - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
herramienta muy muy interesante. - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
herramienta muy muy interesante. - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


herramienta muy muy interesante.

+3
KiRi
celicar
jruiz14
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

herramienta muy muy interesante. - Página 2 Empty Re: herramienta muy muy interesante.

Mensaje por jruiz14 Jue Ene 13, 2022 11:18 am

no, las lecturas las haces al ralenti en parado y según veas actúas en consecuencia, llegara un momento que sabrás casi sin mirar nada cuando le toca limpiarse.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

herramienta muy muy interesante. - Página 2 Empty Re: herramienta muy muy interesante.

Mensaje por JOMURO Jue Ene 13, 2022 11:20 am

Maravilloso!!!

JOMURO

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/12/2021

Volver arriba Ir abajo

herramienta muy muy interesante. - Página 2 Empty Re: herramienta muy muy interesante.

Mensaje por MiLandRoverValencia Jue Ene 13, 2022 1:06 pm

Muy interesante. Gracias por compartir. Ojalá hubiese tenido esa herramienta para verificar lo que me indicaron en el taller oficial Land Rover Valencia, Imperauto, Ibérica de Automóviles. Mirad lo que me ha pasado con las revisiones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MiLandRoverValencia
MiLandRoverValencia

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/10/2021

https://milandrovervalencia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

herramienta muy muy interesante. - Página 2 Empty Re: herramienta muy muy interesante.

Mensaje por MiLandRoverValencia Jue Ene 13, 2022 1:07 pm

Fuere como fuere, conocidos los problemas eléctricos de Land Rover y mi falta de conocimientos sobre electrónica del vehículo, confieso que me da pánico comprar un aparato y conectárselo al coche... ¿Alguién más ha tenido buenas experiencias con este aparato?
MiLandRoverValencia
MiLandRoverValencia

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/10/2021

https://milandrovervalencia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

herramienta muy muy interesante. - Página 2 Empty Re: herramienta muy muy interesante.

Mensaje por JOMURO Jue Ene 13, 2022 2:06 pm

Bueno se supone que no afecta a nada.....

JOMURO

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/12/2021

Volver arriba Ir abajo

herramienta muy muy interesante. - Página 2 Empty Re: herramienta muy muy interesante.

Mensaje por jruiz14 Jue Ene 13, 2022 6:32 pm

lo que te ha pasado con el adelanto de revisión, es que la centralita del coche calcula la degradación del aceite en función del uso que se le da al coche y le da igual el tiempo que pase desde la ultima revision, si usas el coche en ciudad o muchos trayectos cortos el dpf trabaja mas y contamina el aceite, sobre todo si se están cortando las regeneraciones constantemente., si nos hubieran contado esto al comprar el coche ya te digo yo que hubieran vendido algunas unidades menos.........

el autel maxi ap200 es fiable 100% yo soy de conectar todo lo que se pueda al coche y te puedo decir que jamas me ha dado un solo problema eléctrico en el coche, cosa que si han hecho otros aparatejos.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

herramienta muy muy interesante. - Página 2 Empty Re: herramienta muy muy interesante.

Mensaje por KiRi Vie Ene 14, 2022 5:17 pm

jruiz14 escribió:lo que te ha pasado con el adelanto de revisión, es que la centralita del coche calcula la degradación del aceite en función del uso que se le da al coche y le da igual el tiempo que pase desde la ultima revision, si usas el coche en ciudad o muchos trayectos cortos el dpf trabaja mas y contamina el aceite, sobre todo si se están cortando las regeneraciones constantemente., si nos hubieran contado esto al comprar el coche ya te digo yo que hubieran vendido algunas unidades menos.........

el autel maxi ap200 es fiable 100% yo soy de conectar todo lo que se pueda al coche y te puedo decir que jamas me ha dado un solo problema eléctrico en el coche, cosa que si han hecho otros aparatejos.
a mi tampoco la verdad, y lo llevo enchufado todo el rato... no siempre lo conecto por bluetooth con el teléfono claro...
KiRi
KiRi

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 29/08/2020
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

herramienta muy muy interesante. - Página 2 Empty Re: herramienta muy muy interesante.

Mensaje por Ritoga Vie Ene 14, 2022 8:46 pm

MiLandRoverValencia escribió:Fuere como fuere, conocidos los problemas eléctricos de Land Rover y mi falta de conocimientos sobre electrónica del vehículo, confieso que me da pánico comprar un aparato y conectárselo al coche... ¿Alguién más ha tenido buenas experiencias con este aparato?
Yo lo uso a menudo y ningún problema. Lo único malo la conectividad con mi iPhone, no es buena y le cuesta conectar.

Ritoga

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

herramienta muy muy interesante. - Página 2 Empty Re: herramienta muy muy interesante.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.