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Mensaje por jruiz14 Vie Mayo 26, 2017 10:25 am

interesantisimo articulo para saber como funciona nuestro motor euro6,y por si alguien se pregunta que tipo de egr lleva el ingenium ya os digo que es de baja presión, asi que buenas noticias.

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inmportantisimo para no cargar el filtro de partículas, no acelerar bruscamente, generas mas hollín, por descompensacion de aire y combustible momentaneo, al acelerar suavemente no generas esa descompensacion, por lo que el dpf tardara mas en llenarse. ya os digo que de lo que he visto por internet es de lo mejorcito. para comprender como conducir un motor de hoy en dia.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5052
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Mensaje por JaumeBCN Vie Mayo 26, 2017 2:13 pm

Tremendo artículo y buenos videos, cuando tenga tiempo me lo leo bien leído y me lo miro todo.

En cuanto a lo de acelerar bruscamente, cuando tengo ya el motor caliente, puedo hacer algún acelerón en la salida de un peaje por ejemplo, pero como que nuestro motor y cambio automático parece que se maridan mejor a puntas de gas que a patadón al pedal del gas, puede que no lo haga yo muy mal. Bueno, muy mal no ando porque aún rondo los 34.000.

Gracias por el enlace.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
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Edad : 65

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Mensaje por pepitocm Vie Mayo 26, 2017 2:20 pm

Muy didáctico e interesante jruiz14. Muchas gracias por el aporte.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 352
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Edad : 53
Localización : Jaén

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