Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
interesante articulo EmptyAyer a las 4:30 pm por tasagore

» Cuantos Km tienen vuestros evoques?
interesante articulo EmptyAyer a las 12:13 pm por pepitocm

» Evoque 2018 vibra al girar volante
interesante articulo EmptyAyer a las 11:37 am por Yorshh

» Cambiar cadena de distribución dos veces
interesante articulo EmptyJue Jul 25, 2024 9:13 am por jruiz14

» Resistencia motor ventilación
interesante articulo EmptyJue Jul 25, 2024 6:54 am por Cesmaro

» No puedo estar más decepcionado
interesante articulo EmptyDom Jul 21, 2024 6:35 pm por josemaldonado

» Olor a aceite quemado
interesante articulo EmptyVie Jul 19, 2024 8:47 am por Jomapin

» Ayuda caja de cambios
interesante articulo EmptyJue Jul 18, 2024 11:32 pm por stephan_sa

» SALTO/GOLPE EN MARCHAS CORTAS DE CAMBIO AUTOMATICO
interesante articulo EmptyJue Jul 18, 2024 10:15 pm por stephan_sa


interesante articulo

3 participantes

Ir abajo

interesante articulo Empty interesante articulo

Mensaje por jruiz14 Vie Mayo 26, 2017 10:25 am

interesantisimo articulo para saber como funciona nuestro motor euro6,y por si alguien se pregunta que tipo de egr lleva el ingenium ya os digo que es de baja presión, asi que buenas noticias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

inmportantisimo para no cargar el filtro de partículas, no acelerar bruscamente, generas mas hollín, por descompensacion de aire y combustible momentaneo, al acelerar suavemente no generas esa descompensacion, por lo que el dpf tardara mas en llenarse. ya os digo que de lo que he visto por internet es de lo mejorcito. para comprender como conducir un motor de hoy en dia.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5025
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

interesante articulo Empty Re: interesante articulo

Mensaje por JaumeBCN Vie Mayo 26, 2017 2:13 pm

Tremendo artículo y buenos videos, cuando tenga tiempo me lo leo bien leído y me lo miro todo.

En cuanto a lo de acelerar bruscamente, cuando tengo ya el motor caliente, puedo hacer algún acelerón en la salida de un peaje por ejemplo, pero como que nuestro motor y cambio automático parece que se maridan mejor a puntas de gas que a patadón al pedal del gas, puede que no lo haga yo muy mal. Bueno, muy mal no ando porque aún rondo los 34.000.

Gracias por el enlace.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

interesante articulo Empty Re: interesante articulo

Mensaje por pepitocm Vie Mayo 26, 2017 2:20 pm

Muy didáctico e interesante jruiz14. Muchas gracias por el aporte.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

interesante articulo Empty Re: interesante articulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.