
Últimos temas
Problema combistión
2 participantes
Página 1 de 1.
Problema combistión
Buenos días foreros.
Necesito vuestra ayuda. Llevo con el coche en el taller al menos dos meses y ya estoy desesperado. Os cuento. Las revisiones siempre han ido a taller oficial Land Rover, la última me sacaron un fallo del compresor del aire y tras desmontarlo en numerosas ocasiones y darme la clavada…decidí no volver más a su taller oficial. A la semana de esa reparación y con 200.000kms aparece la famosa avería “prestaciones restringidas” con lo que lo llevo a otro mecánico de confianza.
Lo revisa y me cambian la bomba al estar los fusibles cortocircuitados…así que doy el visto bueno. Sale de taller y a los dos días de nuevo me deja sin potencia con el mismo fallo de “prestaciones restringidas”. Entra de nuevo y el mecánico me aconseja cambiar el depósito por completo ya que la válvula que nivela el combustible podría estar fallando. Accedo, lo cambia por completo, el coche arranca, funciona de maravilla pero el problema es que marca siempre en reserva a pesar de estar lleno de combustible. He aquí el problema, ¿qué puede ser? Aforador, suciedad en alguna otra zona…al coche le han metido el ordenador y no hay narices de resetear ese aspecto. Disculpar si no he explicado algún punto bien, ya que no soy experto. Mi modelo es el 2.2 del 2013 con 190cv, desarrollado a 205 cv.
El resumen es que estoy harto y encima lo voy a vender ya que se me ha quedado pequeño y ha cumplido su función, por lo que estoy planteándome venderlo a algún manitas bajándole obviamente el precio de venta para que tenga margen de reparación. Saludos
Necesito vuestra ayuda. Llevo con el coche en el taller al menos dos meses y ya estoy desesperado. Os cuento. Las revisiones siempre han ido a taller oficial Land Rover, la última me sacaron un fallo del compresor del aire y tras desmontarlo en numerosas ocasiones y darme la clavada…decidí no volver más a su taller oficial. A la semana de esa reparación y con 200.000kms aparece la famosa avería “prestaciones restringidas” con lo que lo llevo a otro mecánico de confianza.
Lo revisa y me cambian la bomba al estar los fusibles cortocircuitados…así que doy el visto bueno. Sale de taller y a los dos días de nuevo me deja sin potencia con el mismo fallo de “prestaciones restringidas”. Entra de nuevo y el mecánico me aconseja cambiar el depósito por completo ya que la válvula que nivela el combustible podría estar fallando. Accedo, lo cambia por completo, el coche arranca, funciona de maravilla pero el problema es que marca siempre en reserva a pesar de estar lleno de combustible. He aquí el problema, ¿qué puede ser? Aforador, suciedad en alguna otra zona…al coche le han metido el ordenador y no hay narices de resetear ese aspecto. Disculpar si no he explicado algún punto bien, ya que no soy experto. Mi modelo es el 2.2 del 2013 con 190cv, desarrollado a 205 cv.
El resumen es que estoy harto y encima lo voy a vender ya que se me ha quedado pequeño y ha cumplido su función, por lo que estoy planteándome venderlo a algún manitas bajándole obviamente el precio de venta para que tenga margen de reparación. Saludos
Evoque86- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2022
Re: Problema combistión
como dices puede tener un problema de lector de nivel, también podría ser la pantalla del cuadro de instrumentos pero lo veo menos probable al ser digital.
jruiz14- Mensajes : 4733
Fecha de inscripción : 14/02/2015

» Problema CREMALLERA
» AIRE ACONDICIONADO EVOQUE
» Problema con las puertas
» Problema bateria
» Problema neumáticos
» AIRE ACONDICIONADO EVOQUE
» Problema con las puertas
» Problema bateria
» Problema neumáticos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Problema para encontrar talleres No Oficiales
» ¿A qué talleres lleváis vosotros los Range Rover Evoque?
» como regenerar correctamente
» Bateria Nueva - Consumo
» Vibración al acelerar
» Fallo Bateria. Freno estacionamiento bloqueado
» CONDENADA LAND ROVER
» Acelerador vibración