Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Pure equipado o dynamic!!!! EmptyAyer a las 11:46 am por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Pure equipado o dynamic!!!! EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Pure equipado o dynamic!!!! EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Pure equipado o dynamic!!!! EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Pure equipado o dynamic!!!! EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Pure equipado o dynamic!!!! EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Pure equipado o dynamic!!!! EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Pure equipado o dynamic!!!! EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Pure equipado o dynamic!!!! EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


Pure equipado o dynamic!!!!

+11
ariesps
oscarx3
rafaeleon
Pecador
amgsporti
Mantamaroma
rubenh
rafitiya
ADG
Cikitrake
Mariopatas
15 participantes

Ir abajo

Pure equipado o dynamic!!!! Empty Pure equipado o dynamic!!!!

Mensaje por Mariopatas Sáb Ene 26, 2013 1:49 pm

Hola evoqueros jeje soy un nuevo propietario de la pantera blanca (bueno cuando me lo den) el problema es que hice el pedido la pasada semana, un pure fuji 4x2. 150 cv con puretech clearwiew llantas 19 solar solar y viendo e investigando me gusta la parte trasera del dynamic la diferencia es de 3500 euros entre mi pure equipadito y el dynamic. Estoy dispuesto a escuchar vuestros sabios consejos porque estoy muy liado y no quiero equivocarme!!!!!!UN MILLON DE GRACIAS

Mariopatas

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pure equipado o dynamic!!!! Empty Re: Pure equipado o dynamic!!!!

Mensaje por Cikitrake Sáb Ene 26, 2013 1:52 pm

Si puedes permitirte 35000 pues un dynamic, a mi personalmente me gusta mas, también el frontal es diferente. Pero es mucha pasta y yo me pedí un pure bien equipado. El techo pienso que es una buena opción. Elijas cual elijas estarás feliz.

Un saludo
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Pure equipado o dynamic!!!! Empty Re: Pure equipado o dynamic!!!!

Mensaje por ADG Sáb Ene 26, 2013 2:16 pm

...yo si que le dado vueltas,mi decisión será

EVOQUE DYNAMIC DW4 AUT. 5 P,blanco,techo negro,interior techo negro,piel negra,llantas de 20 y se acabó.

Lo tengo decidido a falta de pedirlo.

ADG

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/01/2013

http://www.adgimage.com

Volver arriba Ir abajo

Pure equipado o dynamic!!!! Empty Re: Pure equipado o dynamic!!!!

Mensaje por rafitiya Mar Ene 29, 2013 8:46 am

Hombre amigo ADG, así seguro que no te equivocas. Lo pillas con todo y la versión chula y solo puedes acertar o acertar, je,je,je.

Yo también lo tengo claro pero al revés. Con el precio que tiene este coche tendría que contentarme con el Pure pelaito con algun extra y se acabó, y posteriormente a lo mejor cambiar las llantas por unas negras de 19" y algún enbellecedor de aluminio de esos que hay por la red para los bajos; pero eso ya se verá si es que puedo hacerme con el...

POR CIERTO, SE ADMITEN SUGERENCIAS ESTÉTICAS Y DIRECCIONES DONDE COMPRARLAS, JE,JE,JE

Saludos
rafitiya
rafitiya

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pure equipado o dynamic!!!! Empty Re: Pure equipado o dynamic!!!!

Mensaje por rubenh Mar Ene 29, 2013 10:38 am

Buenas a todos!!! yo la semana pasada encargué un Dynamic 5P, Aut., con llantas de 20", asientos calefactables, techo...
Con un poco de suerte lo tengo para primeros de marzo, ¿cuánto os tardan a vosotros?
un saludo!!

rubenh

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pure equipado o dynamic!!!! Empty Re: Pure equipado o dynamic!!!!

Mensaje por ADG Mar Ene 29, 2013 11:27 am

rubenh escribió:Buenas a todos!!! yo la semana pasada encargué un Dynamic 5P, Aut., con llantas de 20", asientos calefactables, techo...
Con un poco de suerte lo tengo para primeros de marzo, ¿cuánto os tardan a vosotros?
un saludo!!

Estupendo...que la espera se te haga corta.

ADG

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/01/2013

http://www.adgimage.com

Volver arriba Ir abajo

Pure equipado o dynamic!!!! Empty Re: Pure equipado o dynamic!!!!

Mensaje por Cikitrake Mar Ene 29, 2013 12:56 pm

Yo lo engargué a finales de diciembre y me dijeron que para el 24 de marzo. Pero la semana pasada hablé con el comercial y me ha dicho que trabajan 24 h en la fábrica y que la cosa se está adelantando un mes. Así que mas o menos dos meses, semana arriba o abajo dependiendo del modelo, color, etc. Por cierto, se hace eterna la espera, y sobre todo mirando este foro, uno le da por comerse la olla de si habré hecho bien, de si tenía que haber puesto, lo otro, etc. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Pure equipado o dynamic!!!! Empty Re: Pure equipado o dynamic!!!!

Mensaje por ADG Mar Ene 29, 2013 1:31 pm

Mi Evoque previsto,será muy similar,Dynamic,Automático,5P,blanco,techo negro,interior techo negro,tapicería negro y poco más.

ADG

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/01/2013

http://www.adgimage.com

Volver arriba Ir abajo

Pure equipado o dynamic!!!! Empty Pure extras nuevo o dynamic de pruebas

Mensaje por Mantamaroma Jue Feb 14, 2013 11:30 pm

Hola a todos, tengo una duda que ya es repetida. Tengo 2 ofertas, una de un dynamic coupe de pruebas, 6 meses matriculado, y unos 13000km, color azul marine sin variante de color en el techo, este me lo dejan en 33500. Por otro lado un pure tech nuevo de 5 puertas,con pack clearview, techo solar, sensor delantero aparcamiento, reposa cabeza central trasero, rejilla climatizador trasero,para dejarlo al mismo nivel que el dynamic, este se me queda en 34300. Acepto consejos, ya que no se qué hacer, hay que tener en cuenta que no deja de ser pure nuevo y dynamic usado. Muchas gracias.

Mantamaroma

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Pure equipado o dynamic!!!! Empty Re: Pure equipado o dynamic!!!!

Mensaje por amgsporti Vie Feb 15, 2013 7:50 am

Me iria de cabeza a por el nuevo, lo estrenas tú.
amgsporti
amgsporti

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pure equipado o dynamic!!!! Empty Re: Pure equipado o dynamic!!!!

Mensaje por Cikitrake Vie Feb 15, 2013 8:03 am

Yo siempre me quedaria con el nuevo
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Pure equipado o dynamic!!!! Empty Re: Pure equipado o dynamic!!!!

Mensaje por Pecador Jue Feb 20, 2014 6:53 pm

No sé si llego tarde  lengua  pero yo me lo compraba nuevo.

Vistos los descuentos que nos están haciendo, no merece la pena dejar de estrenarlo...
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Pure equipado o dynamic!!!! Empty Re: Pure equipado o dynamic!!!!

Mensaje por rafaeleon Jue Feb 20, 2014 7:25 pm

Yo también nuevo y estreno y la diferencia nada.
Un saludo.
rafaeleon
rafaeleon

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pure equipado o dynamic!!!! Empty Re: Pure equipado o dynamic!!!!

Mensaje por oscarx3 Jue Feb 20, 2014 8:42 pm

Que te voy a decir... Este escogí yo  jojo  Dynamic!!!!!




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oscarx3
oscarx3

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Pure equipado o dynamic!!!! Empty Re: Pure equipado o dynamic!!!!

Mensaje por ariesps Vie Feb 21, 2014 9:05 pm

No me queda claro si la duda es quedarte en el pedido como está o poner 3500 euros mas y ponerte acabado dynamic con o sin los acabados que habías elegido.

Esta claro que si te puedes permitir esos 3500 mas, el dynamic le da otro aire. Yo en mi caso (será que me hago mayor??), prefiero que venga cargadito de acabado antes que la estética de fuera.

Piensa que siempre puedes ponértelo a posteriori.,..
ariesps
ariesps

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pure equipado o dynamic!!!! Empty Re: Pure equipado o dynamic!!!!

Mensaje por litos130 Vie Feb 21, 2014 9:51 pm

Yo personalmente lo preferiría nuevo. Y si puede ser con extras mejor. El Dynamic me encanta, me parece precioso pero si por dentro esta vacio te acabaras cansando. Tambien creo que el Dynamic esta mas adaptado a un uso mas de carretera o ciudad, si te vas a mover por el campo lo vas a destrozar, esos bajos de plastico negro del pure sirven para algo te lo digo yo. Lee el foro, mira en internet y youtube que hay mucha info para saber lo que necesitas. Y cojas el Evoque que cojas lo vas a gozar seguro.
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pure equipado o dynamic!!!! Empty Re: Pure equipado o dynamic!!!!

Mensaje por Davesa Dom Feb 23, 2014 2:00 pm

Esto es lo q yo pienso,

Coche para campo mejor Pure y con ruedas 17'', y con la opción de montar 18'', mas altura entre asfalto y bajos, y mayor ángulo de abatida, protectores de plástico tratado en dureza y reciclado, respetuoso con el medioambiente, mejor contra piedras y barro perdido, que encontrarás siempre fuera de pista, en carretera ambos te vale, pero hay q considerar el comportamiento.

Si quieres un buen equipo, meridian 380w con pantalla 8'' piénsate cual de los dos, porque los guarnecidos de plástico exteriores del Pure van a vibrar todo el camino, ya que no están montados con suficiente rigidez o aislante para q no lo hagan, y aunque tu desde dentro no lo percibas (buena insonorización del habitáculo), es bastante molesto y todo el mundo que vaya por la calle se girará a mirarte :-), obviamente si te gusta la musica alta, sino no hay problema.

El Dynamic está dirigido a carretera, incluye varios extras de serie, todos ellos destinados a darle un toque mas dinámico y deportivo, molduras de aluminio con acabado en panal de abeja, menos susceptibles a los arañazos, cuero perforado (mas transpirable y con menos posibilidades de los famosos bultos en los asientos), ya q reparte mejor la deformación a medio y largo plazo, también ten en cuenta que las ruedas 19'' no son m+s (mud=barro y snow=nieve), tienes la opción de poder poner de serie las de 17'', quizás estas ultimas queden algo "outset" demasiado grandes para el modelo mas deportivo, y solo podras elegir 19'' sin opción a 18'', que serian las ideales para un uso polivalente, las de 19'' son para carretera "efficent grip" oponen menos resistencia al asfalto, siendo mas eficientes en consumo pero peor en "grip", y para terminar el re-styling del nuevo modelo 2014 en el acabado fuji white le confiere un contraste entre negro y blanco muy agradable, junto a esos retrovisores tan aerodinámicos q no oponen tanta resistencia al aire, menos resistencia=menos ruido, y quedan muy bonitos en ese acabado negro "glossy", en su contra al no tener protectores plásticos laterales sobre las puertas, recibiras tanto en parkines como en sitios de mucho aforo, golpes continuos sobre las puertas asi q ten en mente contratar un buen seguro todo riesgo con no menos de tres partes al año sin penalización, jeje, esto último depende de lo obsesivo q seas con las picadas y arañazos, y por ultimo esos espectaculares escapes dobles q le confieren agresivadad, a mi me encantan.

Volviendo al campo, el acabado Dynamic te dara mas de un dolor de cabeza, por esos embellezedores exteriores, tanto frontales como posteriores (con doble salida de escape), son un tanto debiles, te quedaras sin ellos pronto debido a la exigencia en ese entorno, ya q no estan demasiado bien aderidos al conjunto del cuerpo, hay mas de un forero q los ha perdido :-), y los paragolpes son algo mas largos q el Pure, lo q acerca los bajos del vehiculo a los posibles cambios del perfil del terreno, con ello a tener mas de un susto, sobre todo en caminos sinuosos.

Por cierto, si vienes de un polo no pasa nada, pero para todos los q vengais de un coche mas deportivo, tipo Bmw o Audi, considerar la opción la opción Adaptive Dynamic, ya que dará una dureza extra a los amortiguadores en las situaciones que lo requiera y ganaréis en deportividad pero no en "confort" de marcha, ya q eso depende exclusivamente del tarado en dureza de los muelles y no así de los amortiguadores, pero notaréis menos balanceo y lateralidad en curvas, y os dara un extra en dinamicidad en la conducción, y menos período de adaptación a un segmento mas alto y pesado -1700kg-, con un comportamiento diferente, aunque nunca hay q olvidar q la gravedad y la inercia harán q el vehiculo jamas se comporte igual q uno de los vehículos q antes mencioné, incluso con el Adaptitive Dynamic.

Ambos modelos son bonitos, y cada uno va destinado a un segmento diferente, si fuera tres puertas yo te aconsejo Dynamic, y si te llega el dinero no dudes en ponerle unos cristales Privacy q quedan muy chulos, yo los llevo y gusta mucho a quién le enseño el coche, pero como todo esto es opcional y según preferencias.

Otra cosa q creo q siempre hay q considerar es cuanto tiempo pasaras dentro del coche, y mas q nada cuanto tiempo lo moveremos en que situaciones, para la mayoria de la gente es carretera, porque digo esto, pues bien si lo compras porque vives en un pueblo y lo utilizas para moverte fuera de pista, el tener demasiados extras también aumenta la posibilidad de posibles averías, porque someteras al coche a continuas torsiones, humedades, golpes, barro, nieve, etc..., creo q es algo a considerar, con ello también, hay determinados extras q si estas preocupado por la economia hacen perder algo de eficencia en consumo como el climate cold pack, otra apreción es q si el uso es mas -campo-, quizas sera mejor un vehiculo 4x4 mas alto sin asistencia electrónica, q a veces no ayuda demasiado, aunque LR es garantía de eficiencia sin ninguna duda, pero entiendo q este coche es pasional, y si te gusta, no hay mas coche q este ;-).

Por ultimo, respecto a un coche de segunda mano, te cuento, yo lo consideré, pero te vas a encontrar con algo curioso, los coches de segunda mano no distan demasiado del precio de nuevo, porque ?¿, pues resulta q los preciós base no han fluctuado demasiado pero si han aumentado en cuantía las ofertas de los concesionarios, y regalo por parte de las marca de extras, para no disminuir el volumen de ventas, entonces te encuentras esto último continuamente, pide presupuestos nuevo, y luego consideralo comparandolo con los de segunda mano, yo me ahorre 6000€, y mejor precio base.

Siento el rollo y espero poder haberte ayudado en tu elección, aunque compres la serie q te compres tendras el deseo de muchos.

Davesa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pure equipado o dynamic!!!! Empty Re: Pure equipado o dynamic!!!!

Mensaje por Evoquisimo Dom Feb 23, 2014 7:45 pm

Me iría al pure nuevo...en ello estoy  lengua  De echo...

Ese precio me parece genial! Yo no lo bajo de 350000. Te importaría decirme concesionario?


Gracias y que lo disfrutes

Evoquisimo

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Pure equipado o dynamic!!!! Empty Re: Pure equipado o dynamic!!!!

Mensaje por Pecador Dom Feb 23, 2014 8:02 pm

Yo empecé mirando 2ª mano como muchos y al ver los precios, configuré uno y esperando estoy... ;D

La verdad es que mis últimos coches siempre fueron de segunda mano con 1 año ó 2 de antigüedad, pero en este caso -visto los precios- no me parece que merezca la pena en absoluto.
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Pure equipado o dynamic!!!! Empty Re: Pure equipado o dynamic!!!!

Mensaje por Mantamaroma Miér Mar 26, 2014 12:57 pm

Hola, evoquisimo el concesionario es Orvecame en Las Palmas, si quieres te paso contacto.
  Yo al final después de mucho darle vueltas, y viendo que me enamoré del modelo dynamic,  me pillé el Dynamic 150 4X4 coupé, con los cristales Privacy, techo panarámico, blanco con el techo en contraste en negro. De esto ya hace 6 meses y la verdad que muy contento de la elección.

Mantamaroma

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Pure equipado o dynamic!!!! Empty Re: Pure equipado o dynamic!!!!

Mensaje por ACGONE Miér Mar 26, 2014 10:00 pm

Yo mpezé viendo pure con bastantes extras pero tenia claro q keria la estetica dynamic n un futuro... Al final he pedido en enero (me lo dan n marzo/abril) un dynamic todo blanco 5p, auto , 4x4, cn clearview, sensores de parking, cristales oscurecidos y alguna chorrada mas, techo panoramico, cuero negro con techo negro, aleron pequeño n negro, y llanta 20" pintada n antracita... N un futuro me gustaria ponerle las letrss n negro de range rover y kizas pintarle n negro partes del paragolpes y dejarle cn el look black desings pack....
ACGONE
ACGONE

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pure equipado o dynamic!!!! Empty Re: Pure equipado o dynamic!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.