Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
RESPUESTA DE ACELERACION - Página 3 EmptyHoy a las 10:47 am por Jorgito

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
RESPUESTA DE ACELERACION - Página 3 EmptyHoy a las 7:32 am por LAMR

» Dudas de novato
RESPUESTA DE ACELERACION - Página 3 EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
RESPUESTA DE ACELERACION - Página 3 EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
RESPUESTA DE ACELERACION - Página 3 EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
RESPUESTA DE ACELERACION - Página 3 EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
RESPUESTA DE ACELERACION - Página 3 EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
RESPUESTA DE ACELERACION - Página 3 EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
RESPUESTA DE ACELERACION - Página 3 EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


RESPUESTA DE ACELERACION

+14
olhemes
juanki
joanrt
Cikitrake
hache28
odmfjd
emsjmc
JTE00000
+qtú
lobon
videlu
Roxevoque
ivancarb
craker
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

RESPUESTA DE ACELERACION - Página 3 Empty Re: RESPUESTA DE ACELERACION

Mensaje por craker Miér Mayo 15, 2013 9:07 am

Pues bien, efectuado ayer mi recorrido diario, sorpresa, ha desaparecido el recorrido muerto que tenía el acelerador, en cuanto le pones el pie encima responde y de buenas maneras, un recorrido más duro y progresivo, ya debo levantar el pie para entrar en determinadas curvas (antes si lo levantaba se paraba). Mosqueado con el cambio, esta mañana he ido al concesionario (me van a poner en plantilla) y efectivamente, me cambiaron todo el sistema del acelerador, no me dijeron nada para ver si lo notaba ,o eran cosas mías. Si me hubieran hecho caso desde el principioooo.....

Ahora os pregunto a los que teneis un 150 manual 4x4 y que no os haya dado problemas, ¿teneis que utilizar con frecuencia el cambio de 6ª a 5ª para hacer un adelantamiento digamos rápido, partiendo de una velocidad en 6ª de 120 kms hora, en carretera buen piso y llano? Os lo pregunto, porque habiendo tenido el problema del acelerador, no se si realmente el coche es así, o todavía tiene algo escondido.

craker

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DE ACELERACION - Página 3 Empty Re: RESPUESTA DE ACELERACION

Mensaje por ivancarb Miér Mayo 15, 2013 10:26 am

Hombre pues....a 120 en 6ª yo personalmente no tengo que bajar a 5ª el coche tira que se las pela.... En 6ª a 120 anda sobre las 2100 revoluciones, más que suficiente para adelantar. Y la aceleración se nota...Hombre no tanto como si bajas el coche a 5ª que sube a 3000y pico revoluciones.

Pero tambien te digo que si el coche va a 1500 vueltas y tienes que pegar un aceleron es mejor bajar de marcha, xq a veces le cuesta acelerar, supongo que será por el peso. (Esto me pasa mucho en nacional, cual voy en 6ª a 90-100 y quiero adelantar....Tengo que bajar a 5ª y a veces a 4ª si tengo que hacer un adelantamiento rápido).

Vamos en resumen que si el coche está sobre 2000 vueltas pues......que acelera. Pero cuantas más revoluciones tenga....más aceleración tendrá.

Por cierto que al principio notaba mucho eso...Mi padre tiene un A4, 2.0 170cv, y acelera muchisisisisissimo más que el Evoque 4x4 de 150cv y motor 2.2. Tambien puede ser por el peso, xq el Evoque pesa un huevo.

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DE ACELERACION - Página 3 Empty Re: RESPUESTA DE ACELERACION

Mensaje por craker Miér Mayo 15, 2013 10:47 am

Si justamente a 120 en 6ª son 2100 revoluciones, si que son suficientes para adelantar, pero sin gran empujón, muy progresivo, es obvio que si quieres rapidez hay que reducir, de hecho los automáticos, si le das pisitón para adelantar, lo primero que hace es reducir una marcha menor. Es lo mismo que noto yo de mi anterior coche c-max 136 cv, un verdadero tiro, de hecho en banco de potencia casi daba los 170 cv. el peso la tracción 4x4 se tienen que notar. La consulta es por corroborar, que el fallo de mi coche está solucionado. Gracias ivancarb.

craker

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DE ACELERACION - Página 3 Empty Re: RESPUESTA DE ACELERACION

Mensaje por lobon Miér Mayo 15, 2013 11:01 am

Las sensaciones que comentais son las mismas que yo tambien aprecio, tengo un passat tdi y me ocurre como a ustedes se nota más es empujón al acelerar, el peso tambien debe de contar lo suyo, por eso es una de las razones por las que mes estoy replanteando reprogramar a 190cv y no es que el coche no empuje bien pero como comentais por debajo de las 2100 revoluciones le falta ese punch que a todos nos gusta.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DE ACELERACION - Página 3 Empty Re: RESPUESTA DE ACELERACION

Mensaje por ivancarb Miér Mayo 15, 2013 2:07 pm

Yo de hecho me enfado muchas veces con mi novia. Porque pone el coche a 3000-4000 vueltas, y no cambia de marcha. Y yo le digo....Que!!! No ves que el coche se queja.... Hasta te pone que cambies de marcha...Despues claro...El consumo....es el que es....

Pero la verdad es que yo cambio de marcha a muy pocas revoluciones. Estoy acostumbrado a ello.

Otra cosa que me fije en el Evqoque es que si te fias a cambiar las marchas cuando lo pone la pantallita.....Hay que cambiar a las 2000 y pico largas..... En cambio en el Audi de mi padre pues.... a menos de 2000 te mandaba cambiar, y tb es un 6 velocidades.

Pero la verdad....Es que este coche cada día lo entiendo menos....Porque como comenté en otros post de consumo, da igual que le pisara mucho que le pisara poco, el consumo hasta los 10.000km era casi siempre de 8. Pero.....ahora llego a los 10.000km y el consumo haciendo los mismos trayectos que hacía antes me bajó hasta 6.9/7 (incluso el otro día que lo metí por el monte a hacer el cabra un poco).

Yo creo desde mi poca experiencia que este coche necesita estar un poco revolucionado para ir bien.

Si necesitas cualquier otra cosa.... Avisa que se comprueba.

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DE ACELERACION - Página 3 Empty Re: RESPUESTA DE ACELERACION

Mensaje por ivancarb Miér Mayo 15, 2013 2:08 pm

Cracker de verdad espero que a partir de ahora puedas disfrutar de tu Evoque......

ivancarb

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DE ACELERACION - Página 3 Empty Re: RESPUESTA DE ACELERACION

Mensaje por craker Miér Mayo 15, 2013 3:20 pm

Bueno pues me quedo más tranquilo, es verdad que cuanto más tralla le das, menos consume, yo en mi marcha digamos normal, no bajo de 8,4 litros a velocidad 130,140, pero es que gasta lo mismo si vas a 90 en plan tranquilo, y es más, en un viaje (solo en uno) con prisas y tal y como estaba el acelerador, mi consumo fué a la ida de 6,8 (le hice hasta una foto), y a la vuelta más tranquilo 7,9. No lo entiendo. Gracias por vuestras opiniones y deseos.

craker

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DE ACELERACION - Página 3 Empty Re: RESPUESTA DE ACELERACION

Mensaje por joanrt Miér Mayo 15, 2013 3:41 pm

A disfrutar............... mola

joanrt

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DE ACELERACION - Página 3 Empty Re: RESPUESTA DE ACELERACION

Mensaje por +qtú Miér Mayo 15, 2013 7:39 pm

Me alegro que te lo hayan solucionado amigo.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DE ACELERACION - Página 3 Empty Re: RESPUESTA DE ACELERACION

Mensaje por triskon Miér Mayo 15, 2013 8:24 pm

Ahora si que lo vas a gozar, me alegro un monton
triskon
triskon

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DE ACELERACION - Página 3 Empty Re: RESPUESTA DE ACELERACION

Mensaje por hal05 Miér Mayo 15, 2013 11:21 pm

Enhorabuena por la solución de tu problema...

Y en lo de los adelantamientos.... yo no me la juego.... reduzco siempre.... que haya motor... no sea que te quedas parado.... a mi me gusta adelantar con confianza... al consumo que le den...
hal05
hal05

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 49
Localización : Salou

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DE ACELERACION - Página 3 Empty Re: RESPUESTA DE ACELERACION

Mensaje por emsjmc Jue Mayo 16, 2013 8:45 am

Buenos dias a [email=tod@s]tod@s[/email]. Craker, me alegro que hayan dado con el problema de tu coche y te lo hayan solucionado....ahora podras disfrutar del coche..... Yo a nivel de consumo, aunque el mio es el 4x2 150CV, tengo que decir que va mucho mejor de lo que esperaba..... la semana pasada hice un viaje (el coche no tiene aún 1 mes y 1300 Km) de Madrid-Aviles (por autovia, a una media de 120 Km), Aviles-Cudillero, Cabo Vidio-Playa de las Catedrales-Luarca-Viverio-Ferrol-Viveiro (sin autovia), Viveiro-Laguna de Sanabria-Madrid (por autovia y carretera de montaña porque fuimos al Mirador de los Peces) en total unos 1800 Km y el consumo medio que me marca es de 6,6. Os adjunto fotos. Tambien hay que decir que utilizo mucho el control de crucero... Para mi la respuesta del coche en adelantamientos es muy buena y la mayor parte de las veces, siempre reduzco para que pille mayor fuerza y el adelantamiento sea mas seguro....
emsjmc
emsjmc

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DE ACELERACION - Página 3 Empty Re: RESPUESTA DE ACELERACION

Mensaje por emsjmc Jue Mayo 16, 2013 10:06 am

Lo siento, se me olvido adjuntar las imagenes...
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/197/kmrecorridos.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/5/velocidadmedia.jpg/
RESPUESTA DE ACELERACION - Página 3 1825098098
emsjmc
emsjmc

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DE ACELERACION - Página 3 Empty Re: RESPUESTA DE ACELERACION

Mensaje por craker Jue Mayo 16, 2013 10:44 am

Bueno pues en primer lugar, gracias por vuestros consejos y por vuestro apoyo. Mi problema se ha solucionado, lo que pude disfrutar ayer en mi recorrido diario (madre mía lo que me he perdido), pero bueno como bien comentais, ahora a disfrutarlo.

No quiero dejar pasar la atención recibida por parte de L R, para mí más que correcta, desplazamiento de delegado, seguimiento inmediato una vez constatado el problema, y cuando realize 3000 kms, están esperando un chequeo completo del coche.

Y por supuesto la atención del concesionario (dejando a parte las payasadas de, esto es lo que hay, es así, haber cogido un 190 etc), pero no hay que olvidar que es el intermediario entre cliente y matriz.

Y como en su memento comenté, que tanto si se arreglaba el problema como si no, diría el nombre del concesionario, pues este es, UNTORIA 4X4 de Soria.

craker

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DE ACELERACION - Página 3 Empty Re: RESPUESTA DE ACELERACION

Mensaje por Javierus Vie Mayo 17, 2013 1:33 pm

Bien! RESPUESTA DE ACELERACION - Página 3 1825098098
Javierus
Javierus

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 52
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DE ACELERACION - Página 3 Empty Re: RESPUESTA DE ACELERACION

Mensaje por odmfjd Sáb Mayo 18, 2013 9:39 am

Me alegro que tu calvario haya pasado, ahora a disfrutar.

mola
odmfjd
odmfjd

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DE ACELERACION - Página 3 Empty Re: RESPUESTA DE ACELERACION

Mensaje por craker Sáb Mayo 18, 2013 11:05 am

RESPUESTA DE ACELERACION - Página 3 1825098098

craker

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DE ACELERACION - Página 3 Empty Re: RESPUESTA DE ACELERACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.