Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? EmptyAyer a las 11:46 am por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

+8
JuanMiguel
Angelin76
olhemes
Carlos
verde
madjh
lobon
maddumi
12 participantes

Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por maddumi Miér Nov 20, 2013 9:35 pm

Hola foreros, 

Gracias a todos en primer lugar por la ayuda que me estáis prestando, por otro lado y una vez clara la configuración a pedir (a la espera de efectuar la compra a la mayor brevedad), me ofrecen 2000€ de descuento respecto de financiar a no financiar, pero entiendo que al final los acabas pagando con creces, entonces casi que prefiero no hacerlo.

¿Que experiencias teneis respecto al tema? ¿Algún consejo?


Gracias nuevamente!

maddumi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty Re: FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por lobon Miér Nov 20, 2013 9:45 pm

Yo financie con Land Rover y a los dos meses cancelé la operación sin problemas, teniendo que pagar solamente los gastos de cancelación.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty Re: FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por madjh Miér Nov 20, 2013 10:42 pm

Pregunta a ver si puedes cancelar y el tipo de interes que te van a aplicar. Yo tampoco lo entiendo, creia que les interesaba que pagasemos todo a la vez en vez de a plazos pero que le vamos a hacer blink
madjh
madjh

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Localización : Burgos, Hispanistan.

Volver arriba Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty Re: FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por verde Miér Nov 20, 2013 11:24 pm

yo lo tengo claro  financiar....porque  asi me beneficio del descuento  y despues cancelo....los gastos de cancelacion no son mucho y obtengo  aun asi  un beneficio de descuento aplicando la financiacion

verde

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty Re: FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por Carlos Miér Nov 20, 2013 11:35 pm

Hola maddumi, 
   Los conces ganan con mejores líneas de crédito que les proporciona la financiera, que les dá más valor esto que la própia venta del coche.
  Mira el porcentaje de interes y los gastos de abertura y cancelación. En base a ello y los meses de financiación, te dirán al momento cuanto más vas a pagar. Y ahí ya tienes tú que valorar si financiar más o menos cantidad, y a más o menos tiempo...
  
  A veces, aunque tengamos el dinero, sale más a cuenta financiar que no pagarlo de golpe:
 @ tienes esa parte disponible para emergencias 
  @ puedes ponerla en un depositos y los intereses recibidos hacen que sea menor los intereses que pagas..por lo que te cuesta más barato financiar el coche....recuerdo que el anterior coche que financié, pagaba un 6,5 y por otra banda estaba recibiendo un 5 y algo de los bonos catalanes...
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty Re: FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por olhemes Jue Nov 21, 2013 6:28 am

Lo que esta claro es que debe de haber un convenio la financiera con LR. La financiera se beneficia de clientes, a cambio el conce se lleva una comision por cliente (financiación). Aunque canceles el credito, la financiera ya gana con algún mes de interés y la apertura. Además son pocos los que compran el coche a tocateja, la mayoría financian alguna cantidad.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty Re: FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por Angelin76 Jue Nov 21, 2013 8:25 am

Esta información es muy interesante.

Los que hayáis financiado y cancelado antes de tiempo, podéis comentarnos cuales son las penalizaciones mínimas (en %) por ese motivo.

Gracias!

Angelin76

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty Re: FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por JuanMiguel Jue Nov 21, 2013 9:18 am

Pues yo he sacado cuentas en su momento con mi suegro, que es director de Bankia en una sucursal canaria.

Yo iba a pagarlo al contado, sin embargo, por un descuento de 1700 euros financié lo mínimo(10.000 euros). Estuvimos sacando cuentas y con una tasa de 6,9 de intereses en el periodo  de financiación pagaría unos 800 euros de intereses, con lo que en mi caso si resulta rentable. 

Tienes que cuadrarte total a financiar, tipo de interés y tiempo de financiación. Así sacarás los intereses que tendrás que pagar y si te parece rentable.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty Re: FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por Angelin76 Jue Nov 21, 2013 11:18 am

Gracias por tu respuesta Juan Miguel

Mañana tengo previsto visitar el concesionario para ver el coche y hacer números, y cualquier información es poca.

Un saludo!

Angelin76

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty Re: FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por Vilch0 Jue Nov 21, 2013 12:50 pm

Yo pase por lo mismo.
Nos ofreció el comercial financiar, pero salían cerca de 7000 euros más, y ni hablar.

Si tienes la opción de elegir, págalo de una tacada y te olvidas.


Un saludo.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty Re: FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por JuanMiguel Jue Nov 21, 2013 2:17 pm

7000 euros más???? No se que intereses te pondrían pero ni por una hipoteca de 200000 pagas 7000 en intereses. A no ser que financiaras el total del coche y a el máximo de años...y ni así eh

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty Re: FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por JuanMiguel Jue Nov 21, 2013 2:27 pm

Jumm espera que el que estoy equivocado soy yo. Mañana te hago unos cálculos.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty Re: FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por lobon Jue Nov 21, 2013 2:49 pm

No es lo mismo que el coche te cueste 40.000 o 70.000 euros.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty Re: FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por JuanMiguel Jue Nov 21, 2013 3:46 pm

El precio del vehículo es independiente lobon.  Sólo es el tipo de interés la cantidad a financiar y el tiempo de financiación. 
He sacado los papeles de los cálculos y de intereses voy a pagar 2000  a lo que hay que restar 1700 del descuento es que si no financiar te lo suman al precio.

total de más pagaría 300 euros de intereses más la apertura y demás (seguro).

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty Re: FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por lobon Jue Nov 21, 2013 3:57 pm

mola
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty Re: FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por high octane Jue Nov 21, 2013 6:15 pm

A mi en los dos conces en los valore la compra final me hacian el mismo descuento por no financiarlo que por hacerlo, es mas en uno de ellos la impresion que me dio es que preferian que no lo financiara,( el otro parecia indiferente).

Asi que me obteniendo el mismo descuento no me interesaba andar con papeleos, cancelaciones y demas.
high octane
high octane

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty Re: FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por JuanMiguel Jue Nov 21, 2013 6:55 pm

Supongo que serán promociones de LR, además tuve que firmar un documento para mantener las condiciones. El descuento ascendía a 1700 euros.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty Re: FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por olhemes Vie Nov 22, 2013 8:17 am

JuanMiguel escribió:El precio del vehículo es independiente lobon.  Sólo es el tipo de interés la cantidad a financiar y el tiempo de financiación. 
He sacado los papeles de los cálculos y de intereses voy a pagar 2000  a lo que hay que restar 1700 del descuento es que si no financiar te lo suman al precio.

total de más pagaría 300 euros de intereses más la apertura y demás (seguro).
Y una pregunta mas?, si financias te hacen ese descuento en metalico?, pero te regalan algunos extras?, pq si no financias a veces te regalan extras tambien por casi ese valor no?
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty Re: FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por JuanMiguel Vie Nov 22, 2013 9:31 am

A mi por lo menos no Olhemes. Me sumaban los 1700... Es decir prestamo de 10000+661(seguros, apertura de la financiación) y te descuebtan, sino pagas los 10000 esos más 1700 que claro, que esos 1.700 los habran inflado en algun lao... jajaja
Pero vamos para los 7000 de intereses con la financiera lr es por una cantidad muy alta (si 10000 son 2000, pues mas de 30000 pa dar ese dato en los cálculos) o que el tipo de interes era muy muy alto.

Resumen: financiar 10000 y esos 10000 al banco a plazo fijo y que te den intereses y pagas la mitad de la letra del coche gracias a ellos. Yo que coy a pagar 43000(+10000 de financiación) en metalico me hubiera dado lo mismo poner 53 y pagarlo al contado pero la perdida en intereses (12250-10000 y el resultado son intereses) restando los 1700 era muy asumible y sacaba beneficio con esos 10000 en banco y obteniendo beneficio por intereses.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty Re: FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por Jordirubio Mar Nov 26, 2013 4:30 am

Alguien me podria indicar que condiciones tiene con la financiera de RR por una cantidad de 19.000. Y los gastos anexos a la financiacion.
A mí me han denegado la financiación y en cambio me lo van a financiar a traves de BBVA y mañana me indicarán condiciones y me gustaría comparar y sobre todo que no se pasen.

Jordirubio

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty Re: FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por olhemes Mar Nov 26, 2013 9:29 am

Alguien ha mirado si hay reserva de dominio con la financiacion?
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty Re: FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por JuanMiguel Mar Nov 26, 2013 9:48 am

Me está preocupando realmente lo de la financiera. Cuando tu te decides por el coche, pones las condiciones de financiación (DINERO A FINANCIAR) y antes de mandar a pedir el coche ellos te dicen si la financiera te acepta o no la operación. Lo que no es de recibo es que esté el coche aquí y luego te digan que no te lo financian, eso no es de recibo y hay algo por medio.

Yo sólo voy a financiar el mínimo por evitarme pagar los 1700 euros de más y hacerlo a mí manera, ahora si a mí me dicen que no me los financian una vez que esté el coche aquí se quedan compuestos y con el coche. No me cuadra lo que estoy leyendo de denegaciones a los compradores, algún negocio hay escondido por parte de LR.

La financiera LR tiene unos intereses de 6,99% y los intereses se sacarían sabiendo en cuanto lo financias. En el banco las condiciones de intereses son más elevadas.

Otra opción, si tienes hipoteca, es incrementarla 10000 euros y trabajar con los intereses de la misma.

Pero ya les digo, esto no me huele bien. Te dicen que te lo aceptan y te mandan a pedir el coche, cuando te viene te lo deniegan y como ya es problema tuyo te dan la opción de joderte y perder la señal o buscarte la vida y financiarlo por otro lado, sumándote eso sí el dinero que te iban a restar por financiarlo con LR... ¡Esperando estoy que se atrevieran porque a mí no me toman por tonto!

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty Re: FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por JuanMiguel Mar Nov 26, 2013 9:49 am

Olhemes ¿a qué te refieres con la reserva de dominio?blink blink

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty Re: FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por Angelin76 Mar Nov 26, 2013 12:50 pm

Juan Miguel, se trata de una cláusula que incluye el contrato financiero por la cual no se puede vender o transferir el bien adquirido (en este caso el coche) hasta que la deuda con la entidad financiera haya sido satisfecha.

Personalmente entiendo que si debe incluirlo.

Angelin76

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty Re: FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por JuanMiguel Mar Nov 26, 2013 2:19 pm

Ahm vale, no lo sabía, muchas gracias por la aclaración, Angelin76.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty Re: FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por Yuse Mar Nov 26, 2013 3:29 pm

Ojo con lo de ampliar la hipoteca que he oído gente que le hacen tasar de nuevo la vivienda y los gastos se disparan
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty Re: FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por high octane Mar Nov 26, 2013 6:29 pm

Con la financiera creo que hay reserva de dominio, antes de comprar el mio estube mirando uno de segunda que lo habian financiado y tenia dicha reserve.
high octane
high octane

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty Re: FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por JuanMiguel Mar Nov 26, 2013 7:42 pm

No, si a mi me deniega la financiera 10000 euros entregándoles 42000 en metálico y sin problemas de solvencia económica se quedan con el cochino, lo tengo muyyyyy claro.

JuanMiguel

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty Re: FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por olhemes Miér Nov 27, 2013 7:22 am

con la reserva de dominio, para levantarlo, a parte de pagar el crédito has de rellenar unos papeles y pagar unas tasas para que el nuevo comprador pueda comprarlo ya q trafico mientras tenga una reserva de dominio no podrá hacer el cambio de nombre.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty Re: FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por Angelin76 Miér Nov 27, 2013 8:29 am

Es tal y como ha comentado el compañero olhemes, dicha tasa se paga en el registro de la propiedad mercantil correspondiente. Siempre y cuando hayamos cumplido el contrato con la financiera que firmamos en su momento.

Angelin76

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO? Empty Re: FINANCIACION: EN CASO DE PODER ELEGIR SI O NO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.