Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Presentación y duda EmptyHoy a las 11:46 am por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Presentación y duda EmptyAyer a las 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Presentación y duda EmptyAyer a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Presentación y duda EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Presentación y duda EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Presentación y duda EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Presentación y duda EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Presentación y duda EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Presentación y duda EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


Presentación y duda

+5
verde
Javierus
bevo
Yuse
Fras
9 participantes

Ir abajo

Presentación y duda Empty Presentación y duda

Mensaje por Fras Dom Dic 15, 2013 5:50 pm

Buenas a todos, mi nombre es Fran , ante todo felicitaros por el foro que tenéis y sobre todo por vuestros coches.    drooling  drooling 

Llevo un tiempo visitando algunos hilos que  ayudan mucho a futuros poseedores de esta gran máquina. En principio hace más de un año desestime poder adquirir por temas de presupuesto, la verdad me daba vergüenza ir a pedir presupuesto y hacer perder el tiempo al comercial jojo  ,me lo quite de la mente, aunq vuelve constantemente....este último mes casi convencido q mi coche sería un x1 y medio apalabrado... Me veo la oferta de la versión eD4 4x2 que seguro que conocéis mucho mejor que yo.    

Mi dudas, es el modelo MY2014? Creéis que le falta algún extra que se me pueda escapar y pueda ser imprescindible ? Y el precio? Es ese o tiene truco a parte de la financiación ? Se le podría rebajar algo? 

Estuve la semana pasada en el concesionario pero llegue a última hora estaban algo liados y salí sin ser atendido, ya les dije que me pasaría en esta semana en un hueco. Suelo ser muy mal negociador y se que los comerciales siempre tienen unos ases en la manga. Os aGradeceria cualquier información que pudiera ser de utilidad.

Os copio la oferta por sí hay algún despistado como yo .... Perdonar por el tostón 

Aprovecha esta oferta inigualable y consigue ahora tu Range Rover Evoque desde tan sólo 30.560 €

Range Rover Evoque Pure 5 Puertas eD4 4x2
 con 150 CV de potencia, cambio manual de 6 velocidades y un equipamiento de serie compuesto por: Asientos en piel parcial, control de crucero, control de distancia de aparcamiento trasero, botón de arranque, cuadro de instrumentos con pantalla TFT 5” de información al conductor, freno de mano eléctrico, sistema de Audio Land Rover con 8 altavoces, bluetooth®️  con audio streaming, 7 airbags y muchos más…

AHORA por 2.250 € más consigue tu RR Evoque Pure Tech Pack 5 Puertas eD4 4x2  con un equipamiento adicional que incluye: Sistema de Sonido Meridian Hi-Line 380W con 11 altavoces y doble conexión USB, pantalla táctil a color de 8”, navegador premium, control de distancia de aparcamiento delantero, Park Assist, asientos de piel, reposabrazos trasero central, llantas de aleación de 18”, juego de alfombrillas, iluminación interior ambiente configurable y embellecedor del paragolpes delantero.

No pierdas esta oportunidad inigualable y acude a tu concesionario más cercano.

Fras

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje por Yuse Dom Dic 15, 2013 6:27 pm

Bienvenido al foro, el tema del precio siempre es cuestión del tiempo que le dediques, cuanto más preguntes, aprietes y en diferentes concesionarios, mejor precio conseguirás y, sobre todo, con el equipamiento que necesites, que es totalmente subjetivo. Piensa bien lo que necesitas y empieza a buscar precio, pero ten bien claro lo que quieres o te volverán loco y no podrás comparar, se pueden conseguir buenos descuentos si te lo propones.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje por bevo Dom Dic 15, 2013 9:25 pm

Hola Fran!
Yo hace un mes aprox me decidí finalmente a 'lanzarme' a la piscina, despues de 2 años de pensarlo... En mi caso he aprovechado la oferta que comentas, eso si, ten en cuenta que si añades algunos extras ( como en mi caso ) el precio se 'dispara' algo... En mi caso, este coche era un sueño y a veces éstos se hacen realidad, es cuestión de hacer unos números, y ya se sabe, el que algo quiere algo le cuesta, y vida sólo hay una, así que si es uno de tus 'sueños', lucha por hacerlo realidad!
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje por Javierus Lun Dic 16, 2013 9:52 am

Bienvenido Fran, valora la posibilidad del clearwiew pack (xenon+antinieblas..etc) imprescindible en estas fechas con niebla...vale la pena
Javierus
Javierus

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 52
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje por Javierus Lun Dic 16, 2013 9:57 am

según foto de página Land Rover, tienes una unidad ed4 blanco + xenon + antinieblas por 29.900 en Sanchez 4x4 Zaragoza....
Javierus
Javierus

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 52
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje por verde Lun Dic 16, 2013 4:21 pm

Hola buenas tardes FRAS te deje un mensaje privado  miralo   un saludo....

verde

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje por L. Miguel Lun Dic 16, 2013 7:23 pm

Bienvenido, como te comentan cuanto más tiempo y más concesionarios visites, más posibilidades de conseguir una buena oferta, no obstante si dices de que zona eres, seguro que algún compañero te recomienda alguno
L. Miguel
L. Miguel

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje por vcanals Mar Dic 17, 2013 10:01 am

Bienvenido Fran... adelante con tu sueño, no te arrepentirás   mola
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje por Fras Mar Dic 17, 2013 11:09 am

Buenas de nuevo... No contesté antes porque quería pasarme por el concesionario y así evitar preguntas chorras y demás .... Pero... Tras salir se allí ... Creo q evoque no será mi futuro coche.  blink  Ante todo agradeceros vuestros comentarios. Ahora después iré a los privados. 

Pues como os decía, os pongo en situación ... Entro al concesionario, le comento que me gustaría que me enseñara su magnífico evoque... Nos dirigimos al vehículo en cuestión (amable recibimiento) le digo que vi la oferta de la web y que estaba en negociación de otro vehículo de otra marca con un presupuesto parecido al de esa promoción... Blablablablablabla..... Y me dice que a las fechas que estábamos era prácticamente imposible entrar en dicha promoción...por fecha matriculación y que la financiación tb sería obligatoria, y que el coche sería tal y no lleva extras....y....ya el trato no era el mismo, no se... a ponerme complicaciones y peros para un supuesto pedido con dicha promo... Entro al coche... Sin batería ... No me explica absolutamente nada .... Abro la puerta trasera.... Ni Pío al respecto... Me siento.... Veo amplios los asientos traseros, cómodos, altura razonable en comparación a otros vehículos de la gama ... Voy a abrir la maleta.... No se puede abrir por no tener batería.... Y a la espera de que nos sentáramos a hacer números o algo... Que me diera un folleto! Qué me vendiera el coche como fuera O algo....Me dice que si ya estuviera interesado sería a partir de los 34mil el básico y de ahí por arriba... Le doy la mano, le digo que encantado y me voy con un mosqueo de mil pares de cojones. pistola 

Y hasta ahí el único contacto que he mantenido con un evoque jojo ...  Hoy no tenía mucha gana de vender, entre ese blanca la... Pues me dijo que no tenía km0, y que en la central de Murcia había 2 coches más pero que tenían no seque paquete y no era lo que yo iba buscando blink 


Sin más rollo al respecto... Al final he salido sin presupuesto y sin novia.... risa

Fras

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje por Yuse Mar Dic 17, 2013 12:05 pm

A nosotros en BCN nos paso algo parecido, después de quedar por teléfono para hablar de números con calma, llegamos al conce y después de dos horas nos volvimos sin tan siquiera un presupuesto, vamos, que nos dejaron esperando hasta que nos cansamos y nos fuimos a otro concesionario donde pudimos hacer el pedido y nada que ver. Esto me lo he encontrado también en otras marcas, al final todo depende de la persona y las ganas que le ponga pero es una lástima que con los tiempos que corren y la cantidad de gente que hay en el paro, no sean mínimamente profesionales. No le des mas vueltas, ellos se lo pierden, busca otro concesionario donde te atiendan en condiciones y listo pero no creo que vaya en función de la marca.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje por Fras Mar Dic 17, 2013 2:17 pm

Javierus escribió:según foto de página Land Rover, tienes una unidad ed4 blanco + xenon + antinieblas por 29.900 en Sanchez 4x4 Zaragoza....


No veo esta oferta que comentas. Si eres tan amable puedes pasar el enlace
un saludo

Fras

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje por Fras Mar Dic 17, 2013 2:19 pm

verde escribió:Hola buenas tardes FRAS te deje un mensaje privado  miralo   un saludo....

Ok. Ahora te digo algo.

Gracias de antemano

Fras

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje por NANDOEVOQUE Mar Dic 17, 2013 7:58 pm

Por desgracia hay muchos conces que son así y todo es por que venden mucho y parece que te están haciendo un favor en atenderte, yo estuve pidiendo muchos presupuestos en diferentes ciudades de España y encontre uno que por precio y atención me decidí,  no dejes que un conce te quite la ilusión de comprarte este coche por que seguirás mirandolo por la calle y te acordarás, yo si quieres te dejo mi email y si te puedo ayudar en algo donde yo me compré el mio dimelo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Un saludo

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje por Javierus Mar Dic 17, 2013 8:19 pm

Tienes razón Fran, ya no está, sorry!
Javierus
Javierus

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 52
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje por vcanals Mar Dic 17, 2013 8:24 pm

Que pena de concesionarios y de vendedores....  cry 

Si estas interesado en el coche, busca otro concesionario en el que te atiendan como te mereces.  El coche vale la pena, pero por lo visto, algunos comerciales no estan a la altura...
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje por Javierus Mar Dic 17, 2013 8:25 pm

y ánimo, sigue buscando y visitando conces...
Javierus
Javierus

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 52
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje por Fras Jue Dic 19, 2013 10:57 am

Gracias por vuestros ánimos, consejos y ayudas. Esta semana iré a otro concesionario a ver que se cuentan, es de la misma empresa pero distinto comercial. A ver si hay suerte y la atención por lo menos mejora.  Roll Eyes 

Contesto privados en cuanto pueda. Gracias de nuevo, sin duda una comunidad a la altura de este gran coche y marca.

Fras

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje por laker Jue Dic 19, 2013 4:02 pm

Hola Fran, vamos a ver sí te puedo ayudar...
Yo también estoy como tu con el coche entre ceja y ceja desde hace más de un ańo. Ayer mismo empecé el tema de visitar conces, empezando por el de mi ciudad Tarragona.

Decir que el buen hombre que me atendió (no le quedaría mucho para jubilarse) no le ponía muchas ganas para vender pero si me quedaron algunas cosas claras.

El tema de la oferta de la Web de navegador premium, control de distancia delantero y Park assist gratis poniéndole el Pure Tech Pack no es sólo para vehículos matriculados antes de 31 de diciembre. Es la promoción que tienen ahora y cualquier pedido nuevo de evoque 2014 también lo llevara.

También le puedes ańadir lo que quieras a mayores, en mi caso Clearview Pack y techo panorámico.

El precio de la Web. Sujeto a financiación premium plan. Huí de ella echando chispas, básicamente es 4 ańos pagando una cuota x y al acabar una morterada importante financiando mínimo 19000€. Total, un montonazo de intereses.
Pero también había alternativas de pago.
Una financiación más convencional.... súmale 1000€ más al precio
Pago al contado... Súmale 2200€ más al coche.

Resumiendo que el premium plan te ofrece 2200€ de descuento pero en esas condiciones.

Esperó poderte haber ayudado y ánimo con esa búsqueda.

laker

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación y duda Empty Re: Presentación y duda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.