Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Alarma suena sola
Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 6 EmptyHoy a las 8:11 pm por rs21

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 6 EmptyHoy a las 4:36 pm por jruiz14

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 6 EmptyHoy a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 6 EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 6 EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 6 EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 6 EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 6 EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 6 EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito


Ubicacion de la Generacion del 27

+13
Ratt
Ginés Guerrero Sánchez
Luisal
ACGONE
NANDOEVOQUE
*
bevo
+qtú
acidxtreme
litos130
Pecador
Pichuco
Ferevo
17 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 6 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Ferevo Jue Abr 17, 2014 12:09 pm

ok
Ferevo
Ferevo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 6 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pichuco Jue Abr 17, 2014 12:10 pm

Muy chulo Ferevo!! a disfrutarlo.
A ver si la próxima semana pongo fotos del mío que me lo dieron el lunes pero no me dio tiempo y el martes salí a Sevilla. Por cierto, fantástico. 750km un 8.9 de promedio con el clima puesto todo el viaje, control de crucero la mayor parte, velocidades de 135-140km/h y en ocasiones de 160-170  Roll Eyes  
De momento me encanta su aplomo en carretera, sus reacciones son muy correctas y me ha sorprendido el equipo de audio donde con mp3 a 320kb el resultado es espectacular si no se abusa de los graves. Por contra; no encuentro muy potente el sistema de A/C, no me gusta que con los mandos del volante ubicados a la derecha se manejen las funciones de configuración del vehículo... y mi mujer se ha quejado un poco de la escasa altura de su asiento.
Ya instalé los radares y perfecto salvo en que avisa los ubicados en el sentido contrario y que no conmuta al modo navegación al avisar si por ejemplo estás en radio o musica.
A la vuelta cambiaré las bombillas del habitáculo y maletero por leds.
PD por cierto, horrible el larguero metálico ubicado al fondo, izquierda que queda a la vista en el hueco de la rueda de repuesto del maletero. Antes de salir de viaje pasé por el concesionario y me dijeron que era así... yo creo que deberían haberlo protegido con corcho como el resto.
Un abrazo a todos y a disfrutar de nuestros coches y de  Birra
Pichuco
Pichuco

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 49
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 6 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por bevo Jue Abr 17, 2014 3:54 pm

Muy bonito Ferevo! Enhorabuena!
Parece el hermano gemelo del mío  elrisas
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 6 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por acidxtreme Jue Abr 17, 2014 6:21 pm

Ferevo escribió:Lo que es una pasada es el reconocimiento por Voz  , llamas por telefono , navegas  etcc. pero reconoce muy bien lo que hablas , hay que tener cuidado de hablar siempre despues del pitido que da , seguidamente le das la instruccion.
Si. El reconocimiento por voz me ha dejado asombrado. Mejor que lo demás que había probado.

Y el techo panorámico? Wow!!!!
acidxtreme
acidxtreme

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 6 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por acidxtreme Jue Abr 17, 2014 6:23 pm

Pichuco a mi también me ha parecido poco potente la climatización. Como que sale "poco chorro".
acidxtreme
acidxtreme

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 6 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pichuco Jue Abr 17, 2014 6:56 pm

Bueno, yo techo no tengo ya que en el otro coche tuve y el extra más inútil que incorporé quizás porque en Benidorm que es donde vivo por el calor y sol que hace todo el año no habríamos casi el techo. Con respecto al control por voz coincido contigo, fantástico. Mi Honda CRV era una auténtica porquería. Por destacar algo malo la cantidad de pasos que hay que dar para una orden, pero vamos que coge todas las órdenes a la primera sin haberlo domesticado...
En fin, que muy contento aunque desde el martes que llegó a Sevilla para traernos aquí de vacaciones está durmiendo en el garaje y yo con un mono tremendo inventando excusas para poder cogerlo pero no hay forma... me las pillan todas. 
Saludos.
Pichuco
Pichuco

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 49
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 6 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.