Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 EmptyAyer a las 11:46 am por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


Ubicacion de la Generacion del 27

+13
Ratt
Ginés Guerrero Sánchez
Luisal
ACGONE
NANDOEVOQUE
*
bevo
+qtú
acidxtreme
litos130
Pecador
Pichuco
Ferevo
17 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por acidxtreme Sáb Abr 05, 2014 6:37 pm

Suena buen plan!!
acidxtreme
acidxtreme

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Ferevo Dom Abr 06, 2014 8:28 am

Pichuco escribió:
Pecador escribió:Jajajaja. Estáis fatal!! Peor que yo, diría...  laleche 

La verdad es que sería la leche que vinieran ya cada uno a su casa.

Mi pedido el 27 de enero era uno que ya estaba para concesionario, así que según he leído en el foro (he visto que hay muchas variables que afectan al plazo de entrega) debería estar como muy tarde el 13 de abril. Nada de 24 de abril como me dijeron siempre... Eso hace que le queden 2 semanitas mal contadas... jijiji.

Vamos a hacer apuestas de cuál llega primero; yo creo que quedará así:

1.- Cebollo Rojo
2.- Sin Ferevos y a lo Loco
3.- Pichaloca

Mi porras es:
1.- Pirulico
2.- Cebolleta roja
3.- Ferecrito blanco

Eso sí, todos entregados el 15 de abril ya matriculados.
Tal y como me lo dan, a Sevilla de Vacaciones...

A ver si nos aclaramos , ayer salio en el BOE  que  Montoro habia dicho que seria asi :

1º.-Ferevo blanco
2º.-Pichulico el corto 
3º.-Pedorreta roja



Ferevo
Ferevo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pichuco Dom Abr 06, 2014 8:42 am

cry
Pichuco
Pichuco

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 49
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pecador Dom Abr 06, 2014 9:11 am

El mío el último!!!???

Y encima le llamas Pedorreta Roja??

Uy qué afrenta!! Tendremos que hacer un duelo... a primera sangre! XD

El Cebollo viene el primero porque él es diferente, es un líder; no como el resto que son todos iguales -blanco precioso- pero iguales iguales... Como no tengáis cuidado lo dejáis por ahí y cogéis el de otro forero  elrisas
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pecador Dom Abr 06, 2014 9:14 am

acidxtreme escribió:Suena buen plan!!
Pues en cuanto nos venga a nosotros, la semana siguiente nos hacemos una ruta de unas dos semanas por el norte de España hasta acabar en Coruña  drooling 

Va a ser la leche!! Pero  laleche   lengua
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pichuco Dom Abr 06, 2014 2:23 pm

Pecador escribió:
acidxtreme escribió:Suena buen plan!!
Pues en cuanto nos venga a nosotros, la semana siguiente nos hacemos una ruta de unas dos semanas por el norte de España hasta acabar en Coruña  drooling 

Va a ser la leche!! Pero  laleche   lengua

Ma'punto
Pichuco
Pichuco

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 49
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pecador Dom Abr 06, 2014 4:07 pm

Se apunta el Pichaloca, a ti no te dejamos... al bonito y precioso Evo le dejamos que venga! jajaja.

Pues tengo que ir a Benidorm de aquí a un año, porque el Smart Cabrio que tenemos lo compramos en Hijos de Hernán Crespo y el año que viene lo cambiaremos por otro más nuevecito, y supongo que -como la otra vez- vayamos un finde ;D

Antes no conocíamos a nadie en Benidorm, pero ahora te tenemos FICHAO!!  lengua
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pichuco Dom Abr 06, 2014 4:59 pm

Pecador escribió:Se apunta el Pichaloca, a ti no te dejamos... al bonito y precioso Evo le dejamos que venga! jajaja.

Pues tengo que ir a Benidorm de aquí a un año, porque el Smart Cabrio que tenemos lo compramos en Hijos de Hernán Crespo y el año que viene lo cambiaremos por otro más nuevecito, y supongo que -como la otra vez- vayamos un finde ;D

Antes no conocíamos a nadie en Benidorm, pero ahora te tenemos FICHAO!!  lengua
Pues ya sabes, me avisas por PM con tiempo y juntamos al Cebolo y al Pirulico. Birra 
Pichuco
Pichuco

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 49
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Ferevo Mar Abr 08, 2014 6:54 am

ATENCION ATENCION ATENCION , NOTICIA DE ULTIMISIMA HORA   " Aun no me han llamado "  :-(((
Ferevo
Ferevo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pichuco Mar Abr 08, 2014 6:55 am

Ferevo escribió:ATENCION ATENCION ATENCION , NOTICIA DE ULTIMISIMA HORA   " Aun no me han llamado "  :-(((
Quién dijo que los lunes eran buenos!!! a mí tampoco me han llamado!!
Pichuco
Pichuco

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 49
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pecador Mar Abr 08, 2014 8:02 am

10:01:25
Pichuco escribió:
Ferevo escribió:ATENCION ATENCION ATENCION , NOTICIA DE ULTIMISIMA HORA   " Aun no me han llamado "  :-(((
Quién dijo que los lunes eran buenos!!! a mí tampoco me han llamado!!
Claro Pichuco!! Porque hoy es martes!!

Yo tengo noticias frescas!! Jijiji. 

Tampoco me han llamado!!  elrisas  laleche
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Luisal Mar Abr 08, 2014 2:52 pm

Hola,

Yo soy un poco posterior a la Generación del 27 pero por poco... Me han confirmado que mañana pasa a producción. Sabéis qué tiempo de media pasa desde que empiezan a fabricarlo hasta que llega a Valencia? Me han dado fecha de entrega 22/05 pero porque era pedido de conce, al poner cliente me dijeros que se suele adelantar un poco. Es para ver si me puedo hacer ilusiones y llega antes.

Gracias y un saludo.
Luisal
Luisal

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Ferevo Mar Abr 08, 2014 3:34 pm

Hola Luisal  , te explico como ha sido mi tema hasta ahora , el 27 de enero de 2014 firme el pedido , posteriormente en Marzo me dijeron que el 24 de marzo entraba en producción  , y hace unos dias  me llamaron que para el 13 de abril estaria el coche en el concesionario , ahora ya , a esperar , y en ello estamos esperando . 
Mi coche  supuestamente lo tenian ya reservado  por el concesionario , es decir ya habian hecho una especie de falso pedido , en el que yo al realizar la compra pude modificarlo a mi gusto y asi se supone que el coche llega antes.
Un Saludo , y como todos a esperar  novios   Birra  silbo  silbo  silbo  silbo  silbo  silbo  mani  mani  mani  mani  mani  mani  mani  mani  mani
Ferevo
Ferevo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Ginés Guerrero Sánchez Mar Abr 08, 2014 3:40 pm

Es la primera vez q entro en este foro, aunque sigo vuestros comentarios con asiduidad.
Me llamo Gines y soy de Lorca. Como vosotros, formalice mi petición d compra d mi evoque en Enero/14 ( dia 11),dándome como posible fecha d entrega el día 14 d Abril. Por la información q dais algunos d vosotros, ayer pasé por el concesionario d Lorca, y me informaron q tendría q esperar hasta depues de Semana Santa. Tenéis vosotros alguna información al respecto? Los coches d mi "promoción", están ya en Valencia?. Un abrazo a todos.
Mi Evoque es un Pure tech 150 manual.

Ginés Guerrero Sánchez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Luisal Mar Abr 08, 2014 3:50 pm

Gracias Ferevo. En mi caso era igual. Modifiqué un pedido ya existente. Qué fecha de entrega inicial te dieron cuando hiciste el pedido? Es para saber cuánto se ha adelantado.

Por lo que veo el tiempo medio es de unas 3 semanas entre el inicio de producción y le llegada al concesionario.

GRacias de nuevo.
Luisal
Luisal

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pichuco Mar Abr 08, 2014 4:13 pm

Pues acabo de llamar al concesionario y me dice lo que yo lo mismo que aquí se dice... que la semana que viene llega.
He quedado en ir el viernes al concesionario para verificar fecha de entrega y liquidar el resto pendiente.
Llamar y preguntar a ver qué os dicen a vosotros!
Pichuco
Pichuco

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 49
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pecador Mar Abr 08, 2014 4:32 pm

Pues por ahora... GANO LA PORRA!!

El cebollo rojo llega al concesionario el Jueves... jijiji.

Mañana firmo el contrato con la financiera. El jueves llevo el resto de pasta y para la semana que viene... EL CEBOLLO SE VIENE PA CASA!!

Lo he puesto por aquí, porque os lo debo, queridos sufridores de promoción.

En mi caso:

27 Ene 2014 Formalización de Pedido (como el de Ferevo, ya estaba pedido por el concesionario)

10-16 marzo fabricación (no lo tengo claro).

2 abril en Valencia.

10 abril en el Concesionario de Madrid.
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por acidxtreme Mar Abr 08, 2014 7:38 pm

Yuhuuu!!! CEbollo is coming!!
acidxtreme
acidxtreme

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Ferevo Mar Abr 08, 2014 8:22 pm

Cachis en la mar , sera pecador el tio , que de momento me ha ganao :-(((
Ferevo
Ferevo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pecador Mar Abr 08, 2014 9:36 pm

Jajaja. VIVA EL CEBOLLO ROJO!!!

A ver quién es el segundo! ;D

No quiero daros una mala noticia  cry  pero me dijeron hoy que firmara el contrato cuanto antes -firmo mañana- para que pudiera estar el miércoles, porque si no, en lo que lo recibía la financiera y mandaba el dinero que no pongo yo, se iba a después de Semana Santa, así que como no os llamen mañana (ojalá os llamaran a los dos), es muy probable que se os vaya a la semana del 21 a 27 de abril. Lo siento muchísimo...

Jo, espero que os llamen!! Voy a decirle al Cebollo que llame al resto de la Generación del 27 para que salgan de su escondite... que ya no es gracioso.
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pecador Mar Abr 08, 2014 9:39 pm

acidxtreme escribió:Yuhuuu!!! CEbollo is coming!!
Y el AcidBollo cómo va???
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pichuco Mar Abr 08, 2014 10:21 pm

Me acabas de dejar muerto! vas a ganar la porras....
No puede ser! xD! el CEBOLLO ROJO por las carreteras en na' de tiempo...
Me alegro mogollón de que esté ya al caer. Un abrazo y tenemos pendientes unas cañas en mi pueblo.
 Birra
Pichuco
Pichuco

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 49
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por acidxtreme Mar Abr 08, 2014 10:55 pm

Pecador escribió:
acidxtreme escribió:Yuhuuu!!! CEbollo is coming!!
Y el AcidBollo cómo va???
El acidbollo se supone que matriculado mñn y el viernes  casita!!!! (Y porque no puedo antes... Jeje)
acidxtreme
acidxtreme

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Ferevo Miér Abr 09, 2014 6:53 am

Ahora me explico porque te ha llegado antes pecadolllll  de la praderaaaaaaaa  , era el unico rojo en el barco  y lo han despachado el primero por dar la nota  jajajajajajajaj
Ferevo
Ferevo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pichuco Miér Abr 09, 2014 6:54 am

Ferevo escribió:Ahora me explico porque te ha llegado antes pecadolllll  de la praderaaaaaaaa  , era el unico rojo en el barco  y lo han despachado el primero por dar la nota  jajajajajajajaj

jajajajajaja
Pichuco
Pichuco

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 49
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por acidxtreme Miér Abr 09, 2014 7:40 am

Pichuco escribió:
Ferevo escribió:Ahora me explico porque te ha llegado antes pecadolllll  de la praderaaaaaaaa  , era el unico rojo en el barco  y lo han despachado el primero por dar la nota  jajajajajajajaj

jajajajajaja
Se pisó borracho, la lío parda y tuvieron que echarle del barco jeje
acidxtreme
acidxtreme

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por bevo Miér Abr 09, 2014 9:47 am

enhorabuena a los futuros 'papis'... mola 
venga 'cebollino' que ya lo tienes casi! jojo 
a los demás, ojala y os llamen ya y no os pille la semana santa por medio.... cry . A ser optimistas y atraer así todo lo 
positivo!  risa
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Ferevo Jue Abr 10, 2014 7:15 am

Sin novedad en el frente , carretera despejada , no hay transporters  a la vista , seguiremos informado .
Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 24wrsbd
Ferevo
Ferevo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pecador Jue Abr 10, 2014 7:36 am

acidxtreme escribió:
Pichuco escribió:
Ferevo escribió:Ahora me explico porque te ha llegado antes pecadolllll  de la praderaaaaaaaa  , era el unico rojo en el barco  y lo han despachado el primero por dar la nota  jajajajajajajaj

jajajajajaja
Se pisó borracho, la lío parda y tuvieron que echarle del barco jeje
Os lo han contado???
Está castigado. No le llaméis!!
Ahora está en el "confesionario" porque ha salido al padre. Será Pecador, el muy Cebollo... Innocent  
Fijaos si tiene pecados, que hasta el martes o miércoles no termina de confesarse y viene para casa. Pero está castigado! 
No le llaméis, u os inflo!!!
Hoy vamos a verle, porque una cosa no quita a la otra... Le voy a poner el culo colorao! Pondré fotos  lengua
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por acidxtreme Jue Abr 10, 2014 9:44 am

Jejejeje. Pon fotos!!!
acidxtreme
acidxtreme

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 3 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.