Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 EmptyAyer a las 11:46 am por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


Ubicacion de la Generacion del 27

+13
Ratt
Ginés Guerrero Sánchez
Luisal
ACGONE
NANDOEVOQUE
*
bevo
+qtú
acidxtreme
litos130
Pecador
Pichuco
Ferevo
17 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pichuco Miér Mar 05, 2014 8:13 pm

Sí. Marcaba entrega cuando era stock para finales de abril pero en cuanto lo cambiaron a pedido cliente ponía 26 de marzo...
Cruzo dedos...
Pichuco
Pichuco

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 49
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pichuco Jue Mar 06, 2014 11:03 pm

Hoy he hablado con el conce y me sueltan que no creen que llegue antes de mediados de abril... me he quedado de piedra y con un mosqueo del copón!  pistola 
Así que el cebollo rojo, el pirulico gris y el resto de nuestras unidades del 27 vendrán todas en el mismo barquito... no hay mal que por bien no venga, se tomarán seguro más de una cerveza juntos...  Birra
Pichuco
Pichuco

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 49
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Ferevo Vie Mar 07, 2014 7:33 am

Pichuco pide el VIN  a ver si a ti te lo dan
Ferevo
Ferevo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pichuco Sáb Mar 08, 2014 7:35 am

Ferevo escribió:Pichuco pide el VIN  a ver si a ti te lo dan
 mola
Pichuco
Pichuco

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 49
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pecador Sáb Mar 08, 2014 8:53 am

Pichucoooo!! Pide el Evoque a ver si te lo dan!!  elrisas  elrisas
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pichuco Dom Mar 09, 2014 11:23 am

Pecador escribió:Pichucoooo!! Pide el Evoque a ver si te lo dan!!  elrisas  elrisas
jajajajajajaja
Ya tardabas en aparecer....  pistola
Pichuco
Pichuco

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 49
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por ACGONE Dom Mar 09, 2014 4:50 pm

Yo lo compré el 13 de enero y me han comentado que llegará a primeros de marzo pero q lo normal sea q llegé a finales de abril... Luego ncima stará una semana más en el taller para pintar las llantas... Va ser eterna la espera :s. Saludos amigos!!!

Yo soy de Madrid :))
ACGONE
ACGONE

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Ferevo Miér Mar 12, 2014 7:23 am

Noticia Importante de ultima hora,  Land Rover España comunica que a mi coche ya le queda un dia menos para su entrega  silbo  laleche
Ferevo
Ferevo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pecador Jue Mar 27, 2014 10:09 am

Bueeeeno! Cómo vais con vuestra espera?? Al final es PERA?  lengua 

Hoy me he enterado que tengo bastidor y que el CEBOLLO ROJO ya ha venido al mundo. Ha debido de dar estos días sus primeros aceleroncillos... jajaja.

Ha sido niño! Me ha salido rojo, pero muy rojo el cebollo!! Aunque éso ya lo sabíamos... jijiji.

Ahora sólo falta saber cuánto tarda en venir un Evo a España desde que se fabrica...

¿Vosotros?
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por bevo Jue Mar 27, 2014 10:23 am

ves Pecador como todo llega?? ya va quedando menos  mola 
cada caso es distinto pero mi evo se fabricó el 31/01/14 y lo fui a recoger al conce el 07 de Marzo. Ánimos que ya falta poco. Y enhorabuena por ese cebollino que está a punto  jojo
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pecador Jue Mar 27, 2014 10:54 am

IDN escribió:ves Pecador como todo llega?? ya va quedando menos  mola 
cada caso es distinto pero mi evo se fabricó el 31/01/14 y lo fui a recoger al conce el 07 de Marzo. Ánimos que ya falta poco. Y enhorabuena por ese cebollino que está a punto  jojo
En serio? Tan poco tarda en llegar desde que está fabricado??  laleche
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por bevo Jue Mar 27, 2014 11:42 am

Bueno, desde que se fabricó hasta que llegó a mis manos pasó un mes y pico mas o menos, para mi no es 'poco' tiempo ya que son varias semanas, pero imagino que dependerá de cuando tengan vehículos suficientes para que les salga más a cuenta a ellos el transporte en barco hasta Valencia y luego de cómo gestionen el transporte en tu caso de Valencia a Madrid. Mi conce realmente desde que llegó el coche a Valencia tardó más de lo que me imaginaba en traerlo hasta Barcelona y eso que son tan solo 3 horas de trayecto, pero claro, entiendo que ellos logísticamente hablando se 'lo montan' como más les convenga.
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Ferevo Jue Mar 27, 2014 11:50 am

El mio fabricado el 24 de marzo  ,  me han dicho que para el 14  estara  en el conce , ya os contare  cuando es el bautizo  (falta hablar con el cura ).
Ferevo
Ferevo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pecador Jue Mar 27, 2014 6:50 pm

IDN escribió:Bueno, desde que se fabricó hasta que llegó a mis manos pasó un mes y pico mas o menos, para mi no es 'poco' tiempo ya que son varias semanas, pero imagino que dependerá de cuando tengan vehículos suficientes para que les salga más a cuenta a ellos el transporte en barco hasta Valencia y luego de cómo gestionen el transporte en tu caso de Valencia a Madrid. Mi conce realmente desde que llegó el coche a Valencia tardó más de lo que me imaginaba en traerlo hasta Barcelona y eso que son tan solo 3 horas de trayecto, pero claro, entiendo que ellos logísticamente hablando se 'lo montan' como más les convenga.
Perdona, es que he asumido que te habías confundido y querías poner último día de febrero y que sólo era una semana... jajaja.  cry 

De todas formas, me dicen que como mínimo 10 días antes de lo esperado, y lo esperado era el 24 de abril, así que a lo mejor hay suerte y está para dentro de un par de semanas... jijiji.
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pecador Jue Mar 27, 2014 6:52 pm

Ferevo, me juego medio penecillo (me quedo con el otro medio paporsia) a que vienen juntos en el mismo barco...  drooling
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Ferevo Jue Mar 27, 2014 6:53 pm

Pos no te digo , que vinieron en el mismo camarote jajajaajjaa
Ferevo
Ferevo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pecador Jue Mar 27, 2014 6:58 pm

Ferevo escribió:Pos no te digo , que vinieron en el mismo camarote jajajaajjaa
Sasto, querido Ferevo!!

Diles que no se les olvide poner el Ferevo de vano en el Ferry!! jajaja.
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por bevo Vie Mar 28, 2014 11:28 am

NOTICIA DE ULTIMA HORA!!! se hunde un barco cargado de Evoques camino a Valencia...milagrosamente han podido rescatar casi todos los autos, a excepción de un evoque rojo y otro blanco... pobres los futuros 'papis' que los estaban esperando.... elrisas 
Venga... jajajajja....ya queda menos compañeros! jojo 
El mio hoy hace 3 semanas que lo disfruto y la verdad, cada vez que me subo al coche alucino  laleche
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Ferevo Vie Mar 28, 2014 11:49 am

IDN  , como se nota que no ves las noticias  jajajajja  no era cargado de evoques , era una  grua  que iva a africa  y la han confundido  con un avion  que habia amerizado jajajajajajajaj
Ferevo
Ferevo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por bevo Vie Mar 28, 2014 12:27 pm

elrisas
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pecador Vie Mar 28, 2014 1:15 pm

Jajajaja. A Acidextreme le acaban de decir que su Evo venía en el barco que acaba de llegar a Valencia!!

En el próximo vienen los nuestros... por los mismísimos testículos del Minotauro (como le traducirían a Nicolás Jaula (Nicolas Cage)... jajaja).
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por acidxtreme Vie Mar 28, 2014 1:27 pm

Lo mismo vienen todos juntos :)
acidxtreme
acidxtreme

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Ferevo Vie Mar 28, 2014 2:23 pm

los nuestros estan en valencia ya , me acaba de llamar el mio con el manos libres , me ha dicho que se estaba tomando un martini  rojo con una cosa roja que conocio en el barco jajajaja
Ferevo
Ferevo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pichuco Vie Mar 28, 2014 5:02 pm

Qué ansias de que llegue el mío!
Pichuco
Pichuco

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 49
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pecador Dom Mar 30, 2014 12:18 am

Joder, el mío no me llama... Será maleducado!!
Y tomando copas por ahí! Cuando venga a casa "se prepara".

No va a salir hasta nueva orden! jajaja.
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pecador Dom Mar 30, 2014 12:21 am

acidxtreme escribió:Lo mismo vienen todos juntos :)
No caerá esa breva! Sería la leche, pero creo que no...

Cada cuánto vienen los barcos cargados de sorpresas? Lo sabéis?
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Ferevo Dom Mar 30, 2014 9:05 am

Pecador , que no me haces casooooooooo , que los nuestros ya estan aqui , el mio me ha vuelto a llamar , me ha dicho que se ha ido este finde a Benidorm a lucir el tipo y a ver si cae alguna breva antes de venir a Aragon .
Ferevo
Ferevo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pichuco Dom Mar 30, 2014 9:35 am

Ferevo escribió:Pecador , que no me haces casooooooooo , que los nuestros ya estan aqui , el mio me ha vuelto a llamar , me ha dicho que se ha ido este finde a Benidorm a lucir el tipo y a ver si cae alguna breva antes de venir a Aragon .
Pues si se ha venido a Benidorm eso es que se ha venido con el mío que este se conoce bien todas las discos... Como los pille el mío de aquí no sale que a mañolandia lo llevaré yo este verano.
Pichuco
Pichuco

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 49
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pecador Dom Mar 30, 2014 9:45 am

Jajajaja. Estáis fatal!! Peor que yo, diría...  laleche 

La verdad es que sería la leche que vinieran ya cada uno a su casa.

Mi pedido el 27 de enero era uno que ya estaba para concesionario, así que según he leído en el foro (he visto que hay muchas variables que afectan al plazo de entrega) debería estar como muy tarde el 13 de abril. Nada de 24 de abril como me dijeron siempre... Eso hace que le queden 2 semanitas mal contadas... jijiji.

Vamos a hacer apuestas de cuál llega primero; yo creo que quedará así:

1.- Cebollo Rojo
2.- Sin Ferevos y a lo Loco
3.- Pichaloca
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Pichuco Sáb Abr 05, 2014 3:45 pm

Pecador escribió:Jajajaja. Estáis fatal!! Peor que yo, diría...  laleche 

La verdad es que sería la leche que vinieran ya cada uno a su casa.

Mi pedido el 27 de enero era uno que ya estaba para concesionario, así que según he leído en el foro (he visto que hay muchas variables que afectan al plazo de entrega) debería estar como muy tarde el 13 de abril. Nada de 24 de abril como me dijeron siempre... Eso hace que le queden 2 semanitas mal contadas... jijiji.

Vamos a hacer apuestas de cuál llega primero; yo creo que quedará así:

1.- Cebollo Rojo
2.- Sin Ferevos y a lo Loco
3.- Pichaloca

Mi porras es:
1.- Pirulico
2.- Cebolleta roja
3.- Ferecrito blanco

Eso sí, todos entregados el 15 de abril ya matriculados.
Tal y como me lo dan, a Sevilla de Vacaciones...

Pichuco
Pichuco

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 49
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

Ubicacion de la Generacion del 27 - Página 2 Empty Re: Ubicacion de la Generacion del 27

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.