Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!! - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!! - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!! - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!! - Página 2 EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!!

+8
jpa_71
jruiz14
hiplord99
yorxmaikel
oscarcc232
naujanto
pepitocm
Mpower
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!! - Página 2 Empty Re: Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!!

Mensaje por oscarcc232 Lun Ago 28, 2017 11:43 am

Se puede intentar a 2.500 a 2.000 no porque ya se hacia y el resultado era un intervalo de 320 km. Por cierto me retorno km le quedan 2900 km para el cambio de aceite y mañana 850 km de autopista, yo creo que cuando pare me abonara unos cuantos km
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!! - Página 2 Empty Re: Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!!

Mensaje por yorxmaikel Lun Ago 28, 2017 12:48 pm

oscarcc232 escribió:Solo puedes olvidarte de las regeneraciones si lo metes en autopista. El ultimo intervalo fue de 425km la hice a 3000rpm por autopista en cuarta,  si lo pongo en sexta me voy a los 150km y solo falta tener un multa o un accidente por regenerar.

Puedes ir en quinta a 120 en 2500rpm, que consumes menos, no te multan, y regeneras igual.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!! - Página 2 Empty Re: Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!!

Mensaje por Manises Miér Ago 30, 2017 12:57 pm

Oscarcc232. Te he mandado un MP para comentarte un asunto que nada tiene que ver con este hilo. 
Contéstame cuando puedas. 
Disculpad 
Un Saludo
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!! - Página 2 Empty Re: Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!!

Mensaje por Mpower Mar Sep 05, 2017 1:39 pm

Hola foreros, llevo ya 2100km con el Evoque, y de momento todo perfecto, bueno casi, me he dado cuenta de que la palanca de las luces/intermitentes hace un pequeño crujido cuando pongo las largas o hago ráfagas. Con los intermitentes no pasa, sólo cuando el movimiento es adelante/atrás. A alguno os ha pasado?
En principio no parece muy importante, la palanca responde bien a todas las luces, pero es un poco molesto el crujido. 
Esperaré a que le toque la primera revisión para comentarlo cuando lo lleve, y a ver si con suerte se le hubiera quitado para entonces.
Vaya con los ajustes de un coche de 50000€.

Un saludo a todos.
Mpower
Mpower

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/08/2017
Edad : 51
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!! - Página 2 Empty Re: Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!!

Mensaje por pepitocm Mar Sep 05, 2017 2:59 pm

Yo también he notado algún crujido en esas palancas, incluso las noto duras. La verdad es que acojonan esos crujidos, pero parece normal.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!! - Página 2 Empty Re: Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!!

Mensaje por JaumeBCN Mar Sep 05, 2017 4:01 pm

O llevo la música muy alta, cosa más que probable con el Meridian, o no lo he notado al hacer ráfagas que sería mi única posibilidad de percibirlo ya que me cambia solo de cortas a largas. Haré una prueba este fin de semana si me acuerdo.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!! - Página 2 Empty Re: Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!!

Mensaje por Toni 55 Mar Sep 05, 2017 7:25 pm

Creo que había un hilo sobre esto y el ruido es una cortinilla que llevan los faros xenón y que baja o sube para cambiar de largas a cortas o viceversa ya que creo que lleva una sola bombilla y este mecanismo es el que hace que las luz sea de larga o corta, no sé si me explico, vamos que lo hacen todos los de faros de xenón y no es la palanca si no el faro....
Toni 55
Toni 55

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!! - Página 2 Empty Re: Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!!

Mensaje por Mpower Miér Sep 06, 2017 6:09 am

No es en el faro, es en la propia palanca, es un crujido que se oye y se nota, como si se atrancara cada vez que se acciona, cuando más se manifiesta es si pasas de la posición de largas a la de ráfaga, es decir, haciendo el máximo recorrido posible de la palanca. 
Lo podéis mirar en vuestras máquinas por si es normal??
Mpower
Mpower

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/08/2017
Edad : 51
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!! - Página 2 Empty Re: Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!!

Mensaje por jpa_71 Miér Sep 06, 2017 10:43 am

Si el ruido del que hablas es un cloc, es totalmente normal, si es otro tipo de ruido ya no lo sé, el mío tb lo hace ese cloc, se oye sobre todo en parado y en marcha despacio, si vas rápido no se aprecia.

Saludos 
Mpower escribió:No es en el faro, es en la propia palanca, es un crujido que se oye y se nota, como si se atrancara cada vez que se acciona, cuando más se manifiesta es si pasas de la posición de largas a la de ráfaga, es decir, haciendo el máximo recorrido posible de la palanca. 
Lo podéis mirar en vuestras máquinas por si es normal??
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!! - Página 2 Empty Re: Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.