Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido EmptyHoy a las 9:16 am por AngelMarreroS

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido

+3
11deAbril
Uoho
Joselete
7 participantes

Ir abajo

Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido Empty Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido

Mensaje por Joselete Jue Ago 25, 2011 9:43 am

Hola a todos¡¡¡¡¡

Os llevo siguiendo desde hace un mes aproximadamente, desde que me decidía pensar en el Evoque como futuro coche. Os agradezco los comentarios e informaciones vertidas en el foro acerca de la "macchina", me han sido de gran utilidad a la hora de tomar un decisión, que finalmente ha sido de hacerme con el "bichito" con entrega para el mes de septiembre.

Después de mucho darle vueltas este es el resultado:
-Pure 5p 4x4 150 cv.
-Negro Santorini / Interior Cirrus.
-Tech Pack
-Techo panorámico
-Clearview pack
-Salida de aire traseras
-Espejo antideslumbrante
-Cristales tintados.

Creo que va bien calzado....y de precio si a alguien le interesa, por la zona de Alicante están haciendo algo más de descuento que por lo que he leido en el foro hacen en otras concesiones, aparte de los packs de regalo....claro está.

El mio con todo lo dicho, al final lo he sacado por 38.700€....creo que no está nada mal.

Antes de decidirme por el Evoque he estado barajando el X3, Q5, XC60 y GLK...la verdad si quieren mantener el tipo ante la llegada del Evoque van a tener que mejorar y mucho la política comercial en ciuanto a las opciones/equipamientos de serie.... no es de recibo gastarse 38.000 € en un q5 y que tengas que pagar más de 400€ por un apoyabrazos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....o que un comercial te insinúe que dado que el x3 que te deja a buen precio de exposición (un pírrico 8% de descuento) como no lleva manos libres... te pone un parrot [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], en un coche de 42.000€.

Lo dicho un saludo a todos....y a esperar que empiecen a llegar las primeras unidades y lo podamos probar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Joselete

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido Empty Re: Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido

Mensaje por Uoho Jue Ago 25, 2011 10:00 am

Que plazo de entrega te dan?

Uoho

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido Empty Re: Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido

Mensaje por 11deAbril Jue Ago 25, 2011 10:29 am

Uoho escribió:Que plazo de entrega te dan?

Lo dice al principio Uoho, para septiembre.

11deAbril

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido Empty Re: Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido

Mensaje por Nelo Jue Ago 25, 2011 10:36 am

Bienvenido! :cerveza:

¿Cuando cerraste el pedido para que te lo entreguen en septiembre? Aquí se habla de plazos de entrega mucho más largos... blink

La configuración me gusta mucho, y el precio me parece excelente, enhorabuena. mola
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido Empty Re: Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido

Mensaje por 11deAbril Jue Ago 25, 2011 10:38 am

Joselete escribió:Hola a todos¡¡¡¡¡

Después de mucho darle vueltas este es el resultado:
-Pure 5p 4x4 150 cv.
-Negro Santorini / Interior Cirrus.
-Tech Pack
-Techo panorámico
-Clearview pack
-Salida de aire traseras
-Espejo antideslumbrante
-Cristales tintados.

Creo que va bien calzado....y de precio si a alguien le interesa, por la zona de Alicante están haciendo algo más de descuento que por lo que he leido en el foro hacen en otras concesiones, aparte de los packs de regalo....claro está.

El mio con todo lo dicho, al final lo he sacado por 38.700€....creo que no está nada mal.


Hola Joselete, estoy viendo tu configuración y me he metido en el configurador de la web de Land Rover y no aparece el color Negro Santorini, y para un Pure 5p 4x4 tampoco aparece el techo panorámico, cómo puede ser?

11deAbril

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido Empty Re: Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido

Mensaje por Uoho Jue Ago 25, 2011 10:44 am

Gracias, no me había fijado, yo tengo pedido el mío desde hace mes y poco y me dan plazo entre noviembre y enero....por lo que dices la fecha de pedido es la misma así que o te adjudicaron uno de prueba o mucha suerte tuviste.

Uoho

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido Empty Re: Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido

Mensaje por ROF Jue Ago 25, 2011 11:12 am

El configurador de la web de Land Rover va de pena. Desde que empezó a funcionar solo me ha dejado entrar dos veces, el resto de intentos se queda pensando. Cuando he conseguido entrar, configurando un Pure 5p 4x4 si aparece el techo panorámico. Yo no le tengo mucha confianza a la información que nos da, lo que realmente vale es lo que nos digan en los concesionarios.

Un saludo a todos.
ROF
ROF

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido Empty Re: Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido

Mensaje por 11deAbril Jue Ago 25, 2011 11:39 am

ROF escribió:El configurador de la web de Land Rover va de pena. Desde que empezó a funcionar solo me ha dejado entrar dos veces, el resto de intentos se queda pensando. Cuando he conseguido entrar, configurando un Pure 5p 4x4 si aparece el techo panorámico. Yo no le tengo mucha confianza a la información que nos da, lo que realmente vale es lo que nos digan en los concesionarios.

Un saludo a todos.

Tienes razón, ahora sí me ha salido. Pero el color negro ese sigo sin encontrarlo, el negro que viene se llama Sumatra Black.

11deAbril

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido Empty Re: Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido

Mensaje por ROF Jue Ago 25, 2011 11:48 am

Con respecto de los colores se que había algunos que no lo podíamos pedir porque los pigmentos del color en cuestión vienen desde Japón y con el problemón que tienen hay falta de suministro. No sé si este problema sigue presente o ya se ha solucionado.
ROF
ROF

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido Empty Re: Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido

Mensaje por Joselete Jue Ago 25, 2011 11:53 am

Nelo escribió:Bienvenido! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Cuando cerraste el pedido para que te lo entreguen en septiembre? Aquí se habla de plazos de entrega mucho más largos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La configuración me gusta mucho, y el precio me parece excelente, enhorabuena. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Según me comentó el comercial mi coche es la modificación de un pedido que ya tenían hecho....aunque la verdad hasta mediados de octubre no me hago el ánimo. Me vence el Select con BMW de mi actual coche en diciembre por lo que no tengo prisa...

Joselete

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido Empty Re: Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido

Mensaje por Joselete Jue Ago 25, 2011 12:00 pm

11deAbril escribió:
ROF escribió:El configurador de la web de Land Rover va de pena. Desde que empezó a funcionar solo me ha dejado entrar dos veces, el resto de intentos se queda pensando. Cuando he conseguido entrar, configurando un Pure 5p 4x4 si aparece el techo panorámico. Yo no le tengo mucha confianza a la información que nos da, lo que realmente vale es lo que nos digan en los concesionarios.

Un saludo a todos.

Tienes razón, ahora sí me ha salido. Pero el color negro ese sigo sin encontrarlo, el negro que viene se llama Sumatra Black.

Ahora sois vos quien tiene razón, el color parece ser que se llama sumatra black, pero en el catálogo impreso viene como santorini. Santori o Sumatra...da igual son dos buenos sitios para perderse [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Joselete

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido Empty Re: Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido

Mensaje por Joselete Jue Ago 25, 2011 12:13 pm

Nelo escribió:Bienvenido! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Cuando cerraste el pedido para que te lo entreguen en septiembre? Aquí se habla de plazos de entrega mucho más largos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La configuración me gusta mucho, y el precio me parece excelente, enhorabuena. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias¡¡¡¡
En cuanto a la configuración al final me he ido de mi presupuesto algo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Lo que si os digo es que después de ver muchas alternativas os aseguro que el coche de serie ya viene muy bien equipado, diría que con todo lo imprescindible y algo más. Las alternativas del mercado ni se acercan, para algo parecido al pedido, en Audi me tendría que haber ida casi 50.000€ (comparando con el TDI de 143 CV) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. He tenido 1 mercedes, 2 BMW y " Audis en 10 años y la verdad estoy un poco cansado de que me timen las "marcas premiun" ofreciendo únicamente de partida un supuesto mejor motor que la competencia....A estas alturas pocos motores y pocos vehículos tienen problemas de fiabildad, hasta un KIA ya te ofrece 7 años de garantía.

Por cierto, una curiosidad, mi mujer no estaba muy convencida, hasta que nos montamos y trasteamos in situ el Evoque y acto seguido me la llevé a BMW a que se subiera en un X1 (casi se pone a llorar con los plásticos y acabados interiores) y un X3 que por 42.000€ llevaba la tapicería del serie 1 y me "colocaban" unparrot si quería teléfono.... :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale:

Joselete

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido Empty Re: Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido

Mensaje por Carlos Jue Ago 25, 2011 12:26 pm

que por 42.000€ llevaba la tapicería del serie 1 y me "colocaban" unparrot si quería teléfono.... :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale:
eso o te gastas 800 leuros en un BT + USB
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido Empty Re: Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido

Mensaje por Mavick Jue Ago 25, 2011 6:45 pm

Está genial la configuración y precio, la mía sería practicamente calcada en los opcionales pero en vez del techo (mi actual a3 lo tiene y estoy cansado de él) le pondría ruedas de 19'' y asientos calefactados que para la piel se agradece mucho o el pack térmico que creo vale la pena. También reconsideraría los sensores delanteros.

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido Empty Re: Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido

Mensaje por Mavick Vie Ago 26, 2011 6:12 am

Hoy he estado haciendo cuentas con el configurador en mano... según eso son 4088€ de descuento! madre de dios! cómo lo has conseguido? es por particular o empresa? porque ya casi me planteo pedirlo a larga distancia cuando realice el pedido... jejeje.

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido Empty Re: Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido

Mensaje por Joselete Vie Ago 26, 2011 8:42 am

Mavick escribió:Hoy he estado haciendo cuentas con el configurador en mano... según eso son 4088€ de descuento! madre de dios! cómo lo has conseguido? es por particular o empresa? porque ya casi me planteo pedirlo a larga distancia cuando realice el pedido... jejeje.

Si te lo contara te revelaría el secreto de mi éxito...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Soy particular...cuenta que parte del descuento viene por el pack que incluye Clrearview, techo, salida de aire y espejo antideslumbramiento que está de promoción; que en total su valor asciende a unos 2.400 €. El resto es "buena voluntad del concesionario" incluyendo en el precio final gastos de matriculación y trasporte. Ya os comenté al principio del post que no en todas las concesiones los están despachando, y que en los tiempos que corren el vender un coche de € 40k cuesta....

Si quereis por MP os paso datos del comercial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Joselete

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido Empty Re: Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido

Mensaje por Mavick Vie Ago 26, 2011 9:03 am

Mmmm.... interesante... yo te lo agradezco, y a pesar de que no me lo vaya a comprar todavía, así tengo la información [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Por cierto, ese que pack es???? en el configurador no aparece.

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido Empty Re: Presentación...y descripción de nuevo Evoque pedido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.