Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Apple Car Play en Evoque
PRESENTACION , DUDAS Y PEDIDO EVOQUE EmptyAyer a las 9:44 pm por jruiz14

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
PRESENTACION , DUDAS Y PEDIDO EVOQUE EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
PRESENTACION , DUDAS Y PEDIDO EVOQUE EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» Prestaciones restringidas
PRESENTACION , DUDAS Y PEDIDO EVOQUE EmptyMar Mayo 07, 2024 7:20 pm por AngelMarreroS

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
PRESENTACION , DUDAS Y PEDIDO EVOQUE EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
PRESENTACION , DUDAS Y PEDIDO EVOQUE EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
PRESENTACION , DUDAS Y PEDIDO EVOQUE EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
PRESENTACION , DUDAS Y PEDIDO EVOQUE EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
PRESENTACION , DUDAS Y PEDIDO EVOQUE EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore


PRESENTACION , DUDAS Y PEDIDO EVOQUE

4 participantes

Ir abajo

PRESENTACION , DUDAS Y PEDIDO EVOQUE Empty PRESENTACION , DUDAS Y PEDIDO EVOQUE

Mensaje por Admoniser Vie Sep 02, 2011 3:29 pm

Buenas, llevo calentandome la cabeza porque no tenia idea de cambiar de coche actualmente pero gracias a un chanchullo tengo opcion de configurarlo a mi medida y adquirirlo a km.0 mas adelante de ahí que seguramente lo encargue la semana que viene aunque no lo veré hasta 2012. Solo me gustaria que me aconsejarais si está bien de precio por lo que lleva ( yo a simple vista lo veo muy bien )

Tambien me gustaria me recomendaseis algun extra que veais que se me pueda estar pasando y resulte util

RR EVOQUE 2.2 TD4 DIESEL 4X4 150CV MANUAL 5P

COLOR FUJI WHITE / TAPICERIA PIEL EBONY
PURE TECH PACK
CLEARVIEW PACK
TECHO SOLAR( incluido panel interior electrico )
SALIDAS TRASERAS CLIMATIZADOR
CRISTALES OSCURECIDOS PRIVACY
RETROVISORES EXTERIORES PLEGADO ELECTRICO
LUCES DE CRUCE Y LARGAS AUTO

precio 39.500 llaves en mano

A esto descontar coche viejo y descuento Km0 que no me lo puede decir ( sabeis alguno por cuanto puede rondar ?? )

Pues eso estoy en un sin vivir jejeje

Admoniser

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION , DUDAS Y PEDIDO EVOQUE Empty Re: PRESENTACION , DUDAS Y PEDIDO EVOQUE

Mensaje por Nelo Vie Sep 02, 2011 4:52 pm

Bienvenido! mola

Que suerte poder configurar el coche y adquirirlo como Km0. A mi ese precio ya me parece bueno, si encima te hacen descuento por Km0 ya ni te cuento...
Nelo
Nelo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION , DUDAS Y PEDIDO EVOQUE Empty Re: PRESENTACION , DUDAS Y PEDIDO EVOQUE

Mensaje por tutan25 Vie Sep 02, 2011 5:09 pm

Nelo escribió:Que suerte poder configurar el coche y adquirirlo como Km0. A mi ese precio ya me parece bueno, si encima te hacen descuento por Km0 ya ni te cuento...

Pues sí que es una muy buena oportunidad. Si tuviera una así, creo que ni me lo pensaría. Iría de cabeza a por él ....
tutan25
tutan25

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION , DUDAS Y PEDIDO EVOQUE Empty Re: PRESENTACION , DUDAS Y PEDIDO EVOQUE

Mensaje por Admoniser Jue Sep 08, 2011 2:56 pm

Gracias por la respuesta, no pude contestar antes

Al final ayer me pudio el ansia y nada , hice el pedido.....Me quedo con la cosa de haber pedido el pure y no intentar subir de gama, pero bueno, la pela es la pela, creo que este es un tipo de coche que si subes a 45-50 tienes un abanico en otras marcas para elegir que puede ser mejor opcion que el evoque

Mi opinion es que en la version pure el evoque va a ser un superventas, pero la dynamic y la prestige pues sinceramente, hay mas opciones en el mercado


ahora a esperar a enero

Admoniser

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION , DUDAS Y PEDIDO EVOQUE Empty Re: PRESENTACION , DUDAS Y PEDIDO EVOQUE

Mensaje por Carlos Jue Sep 08, 2011 3:28 pm

Admoniser escribió:Pues eso estoy en un sin vivir jejeje

jajaja....creo que unos cuantos estamos así!!

Admoniser escribió:Al final ayer me pudio el ansia y nada , hice el pedido.....Me quedo con la cosa de haber pedido el pure y no intentar subir de gama, pero bueno, la pela es la pela, creo que este es un tipo de coche que si subes a 45-50 tienes un abanico en otras marcas para elegir que puede ser mejor opcion que el evoque

Creo que no te vas a arrepentir...por cierto 150 o 190? esa es mi duda!
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION , DUDAS Y PEDIDO EVOQUE Empty Re: PRESENTACION , DUDAS Y PEDIDO EVOQUE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.