Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Ranking fiabilidad
EL PURE MÁS ECONÓMICO EmptyHoy a las 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
EL PURE MÁS ECONÓMICO EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
EL PURE MÁS ECONÓMICO EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
EL PURE MÁS ECONÓMICO EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
EL PURE MÁS ECONÓMICO EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
EL PURE MÁS ECONÓMICO EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
EL PURE MÁS ECONÓMICO EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
EL PURE MÁS ECONÓMICO EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
EL PURE MÁS ECONÓMICO EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore


EL PURE MÁS ECONÓMICO

+7
javilain
mapupa
Nicholson
Pablo J. Padilla
AL
Wallace
SNIPES
11 participantes

Ir abajo

EL PURE MÁS ECONÓMICO Empty EL PURE MÁS ECONÓMICO

Mensaje por SNIPES Jue Oct 13, 2011 7:42 pm

Como muchos de vosotros tuve un flechazo con el Evoque desde el primer momento, y con un poco de insistencia y realzando todos los defectos de Kugas, Qasqais, Sportages, Ix35's, etc..al final me salí con la mía y pude ir al concesionario en familia, creo que obtuve un buen precio con el Evoque casi "Pelao" con un descuento de un 8,25 %, os dejo la oferta por si alguien le es de utilidad





PEDIDO DE CLIENTE

Lunes, 26 Septiembre 2011

DATOS DEL PEDIDO
Fecha de Pedido:Número de Pedido:
Fecha de Entrega:Bastidor:
Vendedor:

VEHíCULO NUEVO
ModeloRR Evoque 2.2L eD4 Diesel 150CV Pure Manual 4x2 5 PuertasColorFuji White
DESGLOSE
Precio Base: 27.001,51 €
Color:Fuji White0,00 €
Tapicería:RR Evoque Tela/Piel Almond/Espresso0,00 €
Opcionales:Eliminar anagrama motor0,00 €
Clearview Pack1.092,00 €
Conexión USB x1 (Requiere Sistema de audio Base)167,00 €
Cristales oscurecidos "Privacy"353,00 €
Transporte: 371,20 €
TOTAL BASE IMPONIBLE:28.984,71 €
Impuesto de MatriculaciónNormal (4,75%)1.376,77 €
IVAIVA Normal (18%)5.217,25 €
Gastos:Matriculación y Pre-entrega975,00 €
Otros:Oferta -2.087,00 €
Dto adicional-928,43 €
TOTAL33.538,30 €

FORMA DE PAGO
Contado33.538,30 €




Hemos recibido de Sr., la cantidad de € euros, en concepto de pago inicial del presente pedido, el día Lunes, 26 Septiembre 2011
Resto de efectivo a pagar:


Firma del Comprador


Firmado en XX,
Firma del Vendedor


Nota: el comprador declara haber recibido una copia de este contrato y conocer las Condiciones de Venta que figuran al dorso.


CONDICIONES GENERALES DE VENTA


CONDICIONES GENERALES
Las condiciones que figuran a continuación regulan el pedido de vehículo nuevo realizado por el CLIENTE, cuyos datos figuran en el encabezamiento, al CONCESIONARIO LAND ROVER cuya identificación aparece también en el encabezamiento, quien actúa en nombre y por cuenta propia y en ningún caso como mandatario del fabricante no siendo, por tanto, este último, en modo alguno, responsable por actos u omisiones del CONCESIONARIO en relación a lo establecido en este documento. Estas condiciones tendrán vigencia desde la aceptación del pedido por el CONCESIONARIO y el pago por el CLIENTE del desembolso inicial recogido en el encabezamiento, el cual deberá abonarse por el CLIENTE en el momento de la firma de este pedido.

1. PRECIO 1.1. El precio del vehículo y de las opciones y accesorios en su caso solicitados que figura en el encabezamiento, se mantendrá durante el plazo de tres meses desde la fecha de aceptación del pedido por el CONCESIONARIO. Sin perjuicio de lo anterior, el precio final de los vehículos podrá variar si la tributación en vigor al tiempo de la realización de la oferta y/o pedido sufre alguna variación. El comprador asumirá las diferencias que afecten al precio derivadas de cualquier cambio en la tributación aplicable y únicamente podrá excepcionalmente resolver el contrato si el precio final resultase muy superior al inicialmente estipulado. 1.2. Si la entrega del vehículo no se realizase dentro de dicho plazo con arreglo a lo previsto en la condición 3, la garantía del precio aquí contemplada (excluida la variación en la tributación, de conformidad con lo establecido en el punto 1.1. anterior) se prorrogará hasta que se produzca la entrega efectiva, a menos que el retraso
1.3. Esta garantía del precio no se aplicar cuando la variación del mismo obedezca a cambios o nuevas especificaciones realizadas por el fabricante en el modelo solicitado que no existieran en la fecha del pedido, teniendo en este caso derecho el CLIENTE a obtener la devolución del importe abonado en concepto de desembolso inicial, sin que pueda exigirse al CONCESIONARIO ninguna responsabilidad ulterior.

2. CONDICIONES DE PAGO
2.1. Pago al contado
Cuando se haya establecido pago al contado, el CLIENTE vendrá obligado a hacer efectivo el importe pendiente de abono que figura en el encabezamiento en el momento de la entrega del vehículo o antes de iniciar los trámites de matriculación del mismo si ésta se llevase a cabo con la mediación del CONCESIONARIO.
2.2. Adquisición financiada.
En el caso de que el CLIENTE haya optado por financiar la adquisición del vehículo objeto del pedido, el pago de la cantidad a financiar que figura en el encabezamiento deberá ser hecho efectivo por el CLIENTE o por la entidad financiera directamente al CONCESIONARIO en idénticas condiciones a las recogidas en el Apartado 2.1 anterior. A los anteriores efectos, el CLIENTE autoriza expresamente al CONCESIONARIO a percibir en su nombre el importe financiado (capital del préstamo).
2.3. Entrega del vehículo usado
Cuando para la adquisición del vehículo objeto del pedido se acepte por el CONCESIONARIO la entrega de un vehículo usado como parte del precio, se aplicarán las siguientes condiciones:
a. El CLIENTE se obliga a entregar dicho vehículo en las instalaciones del CONCESIONARIO; libre de cargas y gravámenes y al corriente de pago de cualquier tributo u obligación que pese sobre el mismo y en idéntico estado al que se encontraba en la fecha de su tasación, realizada cuando se formuló el pedido.
b. El CONCESIONARIO tendrá derecho, antes de la recepción del vehículo a efectuar aquellas verificaciones que estime oportunas a fin de comprobar el estado del mismo y determinar su tasación final.
c. En el caso de que el vehículo no se encuentre en el mismo estado que tuviese a la fecha de su tasación, el concesionario podrá, de acuerdo con el CLIENTE, disminuir el precio de tasación de conformidad con la depreciación que tuviese al realizarse la entrega. De no existir acuerdo, podrá el CLIENTE optar entre desistir de la entrega del vehículo usado como parte del precio, abonando en metálico dicha cantidad o renunciar a la compra perdiendo, en este caso, el desembolso inicial.
d. Si por cualquier otra razón quedara el pedido cancelado, el vehículo ser devuelto al cliente en el mismo estado en que fue recibido por el CONCESIONARIO, siendo satisfechos los gastos que, en su caso, se hubiesen ocasionado por la parte a la que sea imputable la cancelación del pedido. De haberse vendido el vehículo por el CONCESIONARIO a un tercero, vendrá obligado a entregar al CLIENTE el precio de la tasación.


3. ENTREGA
La entrega del vehículo se efectuará en las instalaciones del CONCESIONARIO, quien comunicará al CLIENTE que el vehículo está dispuesto para su entrega. La fecha prevista de entrega que figura más arriba es orientativa y podrá prorrogarse durante un plazo de quince días en beneficio de cualquiera de las partes. No se derivarán responsabilidades del CONCESIONARIO frente al CLIENTE cuando se produzcan retrasos sobre la fecha prevista de entrega que obedezcan a causas de fuerza mayor.

5. CANCELACIÓN DEL PEDIDO
5.1 El CLIENTE podrá dar por resuelta la solicitud de pedido con derecho al reembolso de la cantidad entregada como desembolso inicial, de conformidad con las presentes Condiciones Generales:
a. Si el CONCESIONARIO no puede entregar el vehículo objeto del pedido con arreglo a lo expresado en la condición 3.
b. Si el modelo solicitado dejase de producirse y el cliente no deseara un cambio de modelo, según se recoge en la condición 4.
5.2 El CONCESIONARIO podrá dar por resuelto el pedido, teniendo derecho a retener el desembolso inicial entregado por el CLIENTE si éste no se hiciera cargo del vehículo según lo dispuesto en la condición 3, o no efectuara el pago total del precio en la forma convenida.
5.3 En el supuesto de que el CLIENTE hubiera optado por realizar una adquisición financiada y su solicitud no fuera aceptada por la entidad financiera de que se trate, no pudiendo por lo tanto hacerse entrega al concesionario de la cantidad financiada, quedará automáticamente resuelto el pedido, con devolución por el CONCESIONARIO al CLIENTE del desembolso inicial.


6. GARANTÍA DEL FABRICANTE
Todo vehículo nuevo de la marca Land Rover se encuentra garantizado por defectos de fabricación en los términos que figuran en la garantía del fabricante que se facilita al CLIENTE en el momento de la entrega del vehículo.

7. PROTECCIÓN DE DATOS
De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, sus datos personales serán incorporados a un fichero titularidad de la empresa concesionaria que figura en el encabezamiento del presente documento con la finalidad de mantener la relación comercial.
Además, le informamos, que para gestionar adecuadamente los servicios solicitados sus datos podrán ser cedidos a la empresa matriz LAND ROVER ESPAÑA, S.L. con domicilio Paseo de la Castellana 130, 8ª Pl, 28046 Madrid.
Asimismo, el interesado presta su consentimiento expreso para mantenerle informado sobre los productos y servicios relacionados que pudieran ser de su interés, a través de cualquier medio de comunicación, incluido el electrónico.
Si no desea que sus datos personales sean utilizados para fines comerciales marque la casilla correspondiente
En todo caso el interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiendo una notificación al efecto a la dirección de la empresa concesionaria o la empresa matriz indicada anteriormente, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud.
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PURE MÁS ECONÓMICO Empty Re: EL PURE MÁS ECONÓMICO

Mensaje por Wallace Jue Oct 13, 2011 7:59 pm

Me interesa, yo tengo pedido el mismo coche y me cascan 35000 y pico...

La pregunta clave es: cuál es el concesionario? Tienes esta oferta en PDF escaneando el documento original?

1000 gracias
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PURE MÁS ECONÓMICO Empty Re: EL PURE MÁS ECONÓMICO

Mensaje por SNIPES Jue Oct 13, 2011 8:05 pm

La oferta la tengo firmada por ambas partes, y no voy a hacer publicidad, si quieres te paso el contacto por MP
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PURE MÁS ECONÓMICO Empty Re: EL PURE MÁS ECONÓMICO

Mensaje por Wallace Jue Oct 13, 2011 8:07 pm

SNIPES escribió:La oferta la tengo firmada por ambas partes, y no voy a hacer publicidad, si quieres te paso el contacto por MP

Hazlo por favor. Estamos hablando de una diferencia que ronda los 3000 EUR, casi nada.

1000 gracias
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PURE MÁS ECONÓMICO Empty Re: EL PURE MÁS ECONÓMICO

Mensaje por AL Jue Oct 13, 2011 8:51 pm

Gran descuento el que conseguiste, felicidades! Lo que no entiendo es pq has perdido el tiempo escribiendo tanto si escaneando el documento y borrando los datos q no te interese mostrar ya lo podriamos leer.jejeje Que fecha de entrega te han dado por cierto?
AL
AL

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PURE MÁS ECONÓMICO Empty Re: EL PURE MÁS ECONÓMICO

Mensaje por SNIPES Jue Oct 13, 2011 9:20 pm

Jeje tengo también copia del pedido por mail (copy paste), me han dicho que aproximadamente Enero, pero no me creo nada porque soy de los "afortunados" de la lotería del Xenon, al concesionario ya les he advertido que sin Xenon, no me lo quedo, así que estoy esperando que me confirmen sus creencias (creemos que te llegará con Xenon...) desde fabrica
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PURE MÁS ECONÓMICO Empty Re: EL PURE MÁS ECONÓMICO

Mensaje por Pablo J. Padilla Vie Oct 14, 2011 2:39 pm

Este descuento te lo hacen todos los concesionarios de España , por ser de flota . Si no no hay un 8%. Verdad amigo Snipes.
Pablo J. Padilla
Pablo J. Padilla

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PURE MÁS ECONÓMICO Empty Re: EL PURE MÁS ECONÓMICO

Mensaje por SNIPES Vie Oct 14, 2011 4:47 pm

El pedido realizado, es como particular nada de vehículo de flota, si observas el detalle, 2000€ son los que LR aplica en forma de descuento o pack equivalente y el resto es el diferencial del propio concesionario
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PURE MÁS ECONÓMICO Empty Re: EL PURE MÁS ECONÓMICO

Mensaje por Nicholson Vie Oct 14, 2011 4:51 pm

en mi pedido pone eso de descuento de flota, ¿supone algún problema para mí que soy particular?
Nicholson
Nicholson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EL PURE MÁS ECONÓMICO Empty Re: EL PURE MÁS ECONÓMICO

Mensaje por mapupa Vie Oct 14, 2011 6:15 pm

SNIPES escribió:El pedido realizado, es como particular nada de vehículo de flota, si observas el detalle, 2000€ son los que LR aplica en forma de descuento o pack equivalente y el resto es el diferencial del propio concesionario

En mi pedido también aparece por un lado el pack clearview, techo panorámico y retrovisores plegables de regalo (esto era la promoción de la feria que hicieron en el Bernabeu) y luego aparte un descuento adicional de casi 900€ (que supongo que lo hará el concesionario).

mapupa

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PURE MÁS ECONÓMICO Empty Re: EL PURE MÁS ECONÓMICO

Mensaje por javilain Vie Oct 14, 2011 9:12 pm

Hola , alguien cooce un importador que se llama octopus vehicles import ? , estan entre otros sitios en Gandía , Valencia y traen el evoque directamente de UK nuevo con garantia oficial y a la carta pero tax free , es decir , lo llevas 6 mese menos un día con la matricula inglesa y luego lo matriculas con placas españolas , pero te evitas pagar una serie de impuestos y el coche te sale un 20% más barato.

Si alguien los conoce que me diga algo ( es por curiosidad........)

javilain

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PURE MÁS ECONÓMICO Empty Re: EL PURE MÁS ECONÓMICO

Mensaje por Wallace Sáb Oct 15, 2011 6:22 am

javilain escribió:Hola , alguien cooce un importador que se llama octopus vehicles import ? , estan entre otros sitios en Gandía , Valencia y traen el evoque directamente de UK nuevo con garantia oficial y a la carta pero tax free , es decir , lo llevas 6 mese menos un día con la matricula inglesa y luego lo matriculas con placas españolas , pero te evitas pagar una serie de impuestos y el coche te sale un 20% más barato.

Si alguien los conoce que me diga algo ( es por curiosidad........)

A mi estas historias me dan un mal fario que no veas. Ya nos contarás
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PURE MÁS ECONÓMICO Empty Re: EL PURE MÁS ECONÓMICO

Mensaje por urdoriel Sáb Oct 15, 2011 7:07 am

javilain escribió:Hola , alguien cooce un importador que se llama octopus vehicles import ? , estan entre otros sitios en Gandía , Valencia y traen el evoque directamente de UK nuevo con garantia oficial y a la carta pero tax free , es decir , lo llevas 6 mese menos un día con la matricula inglesa y luego lo matriculas con placas españolas , pero te evitas pagar una serie de impuestos y el coche te sale un 20% más barato.

Si alguien los conoce que me diga algo ( es por curiosidad........)

Que te expliquen exactamente qué impuestos te ahorras y lo miramos entre todos si eso puede ser mola
urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PURE MÁS ECONÓMICO Empty Re: EL PURE MÁS ECONÓMICO

Mensaje por Mauro Sáb Oct 15, 2011 8:00 am

Los experimentos...mejor con gaseosa.

Si fuese tan sencillo ahorrarse unos miles de € lo haría así todo el mundo, ¿No?

Mauro
Mauro

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PURE MÁS ECONÓMICO Empty Re: EL PURE MÁS ECONÓMICO

Mensaje por javilain Sáb Oct 15, 2011 3:30 pm

Evidentemente , pero mi pregunta sigue siendo si alguien conoce la empresa octopus vehicles import .Yo llamé por curiosidad ,vivo a 45 minutos de Gandía y el tipo me dijo que no admitían por el momento más pedidos del evoque porque después de dos pedidos los de la fabrica de land rover uk se han retrasado 4 semanas en la entrega y estos han de cumplir con sus clientes.Se que esta gente está en Gandia hace años y si fueran piratas o timadores se habrían ido hace tiempo .El caso es que por encima me contó que traen el coche nuevo con todo en orden excepto la matricula que es de uk durante 6 meses y luego se puede matricular con matricula española ahorrandose un dinero( no me quiso dar presupuesto del evoque hasta que no se aclarase el tema de entrega en los plazos firmados ).En un jaguar XF hasta un ahorro de 15000 €.Yo ahora me marcho a Italia para trabajar , pero en diciembre iré a Gandía y pediré toda la información por escrito que daré a una gestoría de un abogado amigo mío para ver en que consiste el tema............

javilain

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PURE MÁS ECONÓMICO Empty Re: EL PURE MÁS ECONÓMICO

Mensaje por AL Sáb Oct 15, 2011 4:46 pm

Si esta empresa trae los coches de UK...no los traerá con el volante en el lado derecho?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AL
AL

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PURE MÁS ECONÓMICO Empty Re: EL PURE MÁS ECONÓMICO

Mensaje por Guantes Sáb Oct 15, 2011 6:11 pm

y a través de que importador en UK funcionan? o llaman a la fabrica directamente y dicen: ponme 2 evoques dynamic 5 puertas full equipe, sin cebolla y muy hechos?

Abre un tema nuevo cuando sepas algo, será divertidisimo explicar la operación en cuestión...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

EL PURE MÁS ECONÓMICO Empty Re: EL PURE MÁS ECONÓMICO

Mensaje por Holmes Sáb Oct 15, 2011 6:15 pm

Sugiero informarse bien en alguna una gestoría de confianza, antes de comprar en España, un vehículo con matrícula extranjera. Los procedimientos son complejos y tienen costes añadidos nada despreciables.

Si no han cambiado las normas, un conductor español, con permiso de conducir español y residente en España, legalmente no puede conducir un vehículo con matrícula extranjera.

También habría que saber, pasado el plazo que sea, en el momento de matricularlo en España, como vehículo usado, que impuestos se han de pagar (no sé el IVA o el de transmisiones patrimoniales, pero el de matriculación, diría que sí). También hay otros impuestos por la importación de vehículos (nuevos o usados) y en este caso, si se ha matriculado en UK, creo que para hacerlo de nuevo en España, hay que hacer los trámites de importación (con sus tasas e impuestos) para que "entre" legalmente en el país.

Lo dicho, sugiero buscar asesoramiento profesional cualificado, antes de embarcarse en aventuras desconocidas.

Que haya suerte.

Salud.

Holmes
Holmes
Holmes

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PURE MÁS ECONÓMICO Empty Re: EL PURE MÁS ECONÓMICO

Mensaje por javilain Sáb Oct 15, 2011 8:57 pm

Yo solamente comento una realidad que existe y que funciona ( en mi caso yo hice mi pedido en un concesionario oficial ), lo cual no quita que me pique la curiosidad.Evidentemente tenéis razón y así lo pienso que si fuera tan claro , todo el mundo traería el coche a través de este sistema para ahorrar pasta.Dicho esto es evidente como os he comentado que esta gente funciona y si fueran timadores no tendrían su razón social durante años en un mismo sitio .También si después de traer un coche de fuera resulta que el tipo que lo compra ve que ha pagado más de lo que cuesta en España , el negocio no duraría ni un mes abierto.....Vamos que con un poco de lógica y con un poco de cuidado, he decidido recaudar información visto que como os he dicho vivo en Ontinyent y estos tipos tienen la empresa en Gandía, a unos escasos 45 minutos de mi ciudad.Por fuerza lo comprobaré en Diciembre por que ahora me marcho. Actuaré de la siguiente forma:concertaré una entrevista y hablaré cara a cara con el jefe de la empresa de importación para que me detalle al milimetro porqué es tan ventajoso comprar en su empresa y cuales son los pasos , documentos y exactamente cuales son los impuestos o la razón por lo que el coche es un 15 %´aproximadamente más barato que comprado aquí.De momento he pedido información sobre ellos ( posibles denuncias, fiabilidad , e.t.c.. ) a un colega que tengo en el ayuntamiento de esa ciudad.Con toda la información me iré a una gestoría especializada en temas de coches para que me den su opinión y ver de que va todo esto.Yo hace años que sé que existen importadores de coches , pero sinceramente me pica la curiosidad ........Por cierto lo del volante que alguien pregunta es en el lado izquierdo y los coches son nuevos de fábrica con la garantía de land rover .

Si os interesa el tema a mediados de Diciembre os seguiré contando.También os digo que si detecto un fraude lo pondré en conocimineto de las autoridades.

javilain

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EL PURE MÁS ECONÓMICO Empty Re: EL PURE MÁS ECONÓMICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.