Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» P246F-64
???? Pregunta a los que tienen un Evoque Diesel - Página 2 EmptyHoy a las 9:38 am por javiertg

» Pulir los plásticos de los pilares
???? Pregunta a los que tienen un Evoque Diesel - Página 2 EmptyHoy a las 9:03 am por Yoalbi

» Instalar Carplay con camara trasera
???? Pregunta a los que tienen un Evoque Diesel - Página 2 EmptyHoy a las 7:52 am por tasagore

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
???? Pregunta a los que tienen un Evoque Diesel - Página 2 EmptyAyer a las 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
???? Pregunta a los que tienen un Evoque Diesel - Página 2 EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
???? Pregunta a los que tienen un Evoque Diesel - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
???? Pregunta a los que tienen un Evoque Diesel - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
???? Pregunta a los que tienen un Evoque Diesel - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
???? Pregunta a los que tienen un Evoque Diesel - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


???? Pregunta a los que tienen un Evoque Diesel

+7
jruiz14
farnit
JuanMiguel
Flippins
lamparin
david73
Terminator
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

???? Pregunta a los que tienen un Evoque Diesel - Página 2 Empty Re: ???? Pregunta a los que tienen un Evoque Diesel

Mensaje por davidg_vti@hotmail.com Dom Mayo 01, 2022 9:05 pm

Y no es más fácil quitar el filtro de partículas y reprogramar para que no dé fallo, que todos estos jaleos que leo que tenéis que hacer?

davidg_vti@hotmail.com

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/04/2022

Volver arriba Ir abajo

???? Pregunta a los que tienen un Evoque Diesel - Página 2 Empty Re: ???? Pregunta a los que tienen un Evoque Diesel

Mensaje por jruiz14 Lun Mayo 02, 2022 11:12 am

si es mas fácil y mas ilegal también.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

???? Pregunta a los que tienen un Evoque Diesel - Página 2 Empty Re: ???? Pregunta a los que tienen un Evoque Diesel

Mensaje por davidg_vti@hotmail.com Mar Mayo 03, 2022 9:15 am

jruiz14 escribió:si es mas fácil y mas ilegal también.

Si eso está claro, pero veo un suplicio lo que muchos pasan con las regeneraciones, no se que contamina más un coche sin fap, o la cantidad de km absurdos que hay que hacer para regenerar cada semana, por no hablar de la cantidad de problemas y gasto que supone, yo si fuera diésel el mío y en un país que hasta el que manda hace ilegalidades , no tengo duda que quitaba el fap y a disfrutar de este gran coche. Obviamente respeto y admiro al que esté dispuesto a sufrir por llevar fap.

davidg_vti@hotmail.com

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/04/2022

Volver arriba Ir abajo

???? Pregunta a los que tienen un Evoque Diesel - Página 2 Empty Re: ???? Pregunta a los que tienen un Evoque Diesel

Mensaje por @Manu26 Jue Mayo 05, 2022 7:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y no es más fácil quitar el filtro de partículas y reprogramar para que no dé fallo, que todos estos jaleos que leo que tenéis que hacer?
 Esto hay talleres que lo hacen y de momento no sé si todas pero la mayoría de ITV no son capaces de detectarlo porque solo miden la opacidad del humo pero eso cambia en breve y las ITV lo detectaran

@Manu26

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 06/11/2019

Volver arriba Ir abajo

???? Pregunta a los que tienen un Evoque Diesel - Página 2 Empty Re: ???? Pregunta a los que tienen un Evoque Diesel

Mensaje por davidg_vti@hotmail.com Sáb Mayo 07, 2022 6:06 pm

@Manu26 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y no es más fácil quitar el filtro de partículas y reprogramar para que no dé fallo, que todos estos jaleos que leo que tenéis que hacer?
 Esto hay talleres que lo hacen y de momento no sé si todas pero la mayoría de ITV no son capaces de detectarlo porque solo miden la opacidad del humo pero eso cambia en breve y las ITV lo detectaran
Aún así preferiría montarlo para pasar la itv que tener que estar todo el día a vueltas con las regeneraciones, el mío es gasolina, he montado downpipe y cada itv me tocará poner de nuevo los catalizadores, en mi caso como me lo hago yo no me cuesta dinero.

davidg_vti@hotmail.com

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/04/2022

Volver arriba Ir abajo

???? Pregunta a los que tienen un Evoque Diesel - Página 2 Empty Re: ???? Pregunta a los que tienen un Evoque Diesel

Mensaje por jruiz14 Dom Mayo 08, 2022 2:42 pm

cada uno que haga lo que quiera en su coche siempre y cuando no perjudique la salud de los demás.

por cierto, regla numero uno, no publicar matriculas en el foro no vaya a ser que algún compañero trabaje en itv o aseguradoras............
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

???? Pregunta a los que tienen un Evoque Diesel - Página 2 Empty Re: ???? Pregunta a los que tienen un Evoque Diesel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.