Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Pregunta para los que ya tienen su evoque.... EmptyAyer a las 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Pregunta para los que ya tienen su evoque.... EmptyAyer a las 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
Pregunta para los que ya tienen su evoque.... EmptyAyer a las 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
Pregunta para los que ya tienen su evoque.... EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
Pregunta para los que ya tienen su evoque.... EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Pregunta para los que ya tienen su evoque.... EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:05 pm por Coldwindr

» Avería en carretera con mucho humo
Pregunta para los que ya tienen su evoque.... EmptyMiér Mayo 08, 2024 3:07 pm por tasagore

» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
Pregunta para los que ya tienen su evoque.... EmptyMar Mayo 07, 2024 7:04 pm por jruiz14

» verificar el estado de las pastillas
Pregunta para los que ya tienen su evoque.... EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco


Pregunta para los que ya tienen su evoque....

5 participantes

Ir abajo

Pregunta para los que ya tienen su evoque.... Empty Pregunta para los que ya tienen su evoque....

Mensaje por //Evoque// Dom Jun 17, 2012 10:29 pm

Me gustaría preguntar a los que ya tienen experiencia con el coche, si han tenido problemas en ciudad con la visibilidad. Lo ciérto es que me preocupa el hecho de que los cristales posteriores sean tan pequeños. No supone un problema?

Gracias.

//Evoque//

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los que ya tienen su evoque.... Empty Re: Pregunta para los que ya tienen su evoque....

Mensaje por Mauro Dom Jun 17, 2012 10:34 pm

Tranquilo, te acabas acostumbrando. Al principio sufres un poco, una vez te haces al tamaño del coche te mueves como pez en el agua sin ni siquiera mirar por los retros. mola

Bienvenido.
Mauro
Mauro

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los que ya tienen su evoque.... Empty Re: Pregunta para los que ya tienen su evoque....

Mensaje por //Evoque// Dom Jun 17, 2012 10:52 pm

Gracias Mauro . Lo ciérto es que nunca he visto un coche que me gustase tanto y al mismo tiempo me despierte tantas dudas. Me lo he comprado mas con el corazón q con la cabeza!!!!!!!!
Por lo q he leído en el foro es imprescindible la cámara posterior, q yo no le he puesto por desconocimiento. Sabéis si es posible ponerla en taller?

//Evoque//

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los que ya tienen su evoque.... Empty Re: Pregunta para los que ya tienen su evoque....

Mensaje por digitally Lun Jun 18, 2012 8:48 am

Si has hecho el pedido hace poco, aún puedes modificarlo, yo creo que merece la pena.
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los que ya tienen su evoque.... Empty Re: Pregunta para los que ya tienen su evoque....

Mensaje por //Evoque// Lun Jun 18, 2012 11:23 am

No ya no puedo. En principio entraba en fabricación el pasado día 2. Llame al conce por otro motivo y me dijeron q hasta el próximo día 20 no tenía la fabricación . También se retrasa ! Espero q pueda ponerse en taller porque retrasarlo ahora es demasiado. Estoy harta de esperar y mi antiguo coche no aguanta mucho mas.De todas formas me preocupa mas la visibilidad en carretera, ciudad. En el aparcamiento me preocupa menos .

//Evoque//

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los que ya tienen su evoque.... Empty Re: Pregunta para los que ya tienen su evoque....

Mensaje por nachete Lun Jun 18, 2012 11:46 am

yo no tengo la cámara y no hay problema con el sensor...se aparca perfectamente y el sensor ayuda un montón....en cuato a la visibiladad no tendrás problemas ya verás....te acostumbras en seguida.....en carretra va de cine y no tiene ningún problema de visibilidad en absoluto.....visibilidad tenfrán los demás....todo el mundo se queda mirando ejejjejejejjejje

nachete

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los que ya tienen su evoque.... Empty Re: Pregunta para los que ya tienen su evoque....

Mensaje por //Evoque// Lun Jun 18, 2012 3:57 pm

Muchas gracias por la información.

//Evoque//

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los que ya tienen su evoque.... Empty Re: Pregunta para los que ya tienen su evoque....

Mensaje por digitally Lun Jun 18, 2012 5:27 pm

A mi me lo modificaron de un pedido que tenian en el conce con mis opciones, y no se retraso nada..
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los que ya tienen su evoque.... Empty Re: Pregunta para los que ya tienen su evoque....

Mensaje por //Evoque// Lun Jun 18, 2012 6:33 pm

Pero sabéis si existe realmente la posibilidad de colocar la cámara en el taller?

//Evoque//

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los que ya tienen su evoque.... Empty Re: Pregunta para los que ya tienen su evoque....

Mensaje por Milius Lun Jun 18, 2012 7:02 pm

Pincha en el banner de Stagemotion que aparece en la columna izquierda del foro, ellos ofrecen la posibilidad de montar la cámara a posteriori....

Salu2.
Milius
Milius

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los que ya tienen su evoque.... Empty Re: Pregunta para los que ya tienen su evoque....

Mensaje por //Evoque// Lun Jun 18, 2012 7:41 pm

Ok. Gracias

//Evoque//

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los que ya tienen su evoque.... Empty Re: Pregunta para los que ya tienen su evoque....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.