Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Alarma suena sola
GRAN RETRASO ENTREGA EmptyAyer a las 8:11 pm por rs21

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
GRAN RETRASO ENTREGA EmptyAyer a las 4:36 pm por jruiz14

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
GRAN RETRASO ENTREGA EmptyAyer a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
GRAN RETRASO ENTREGA EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
GRAN RETRASO ENTREGA EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
GRAN RETRASO ENTREGA EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
GRAN RETRASO ENTREGA EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
GRAN RETRASO ENTREGA EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
GRAN RETRASO ENTREGA EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito


GRAN RETRASO ENTREGA

+77
tornado1331
vcanals
Divento4x4
carloscc
odmfjd
JoseM.
Vilch0
pacoricote
Reno
Nogandez
ietxebarria
ewok
robmartin
flario
Neco
rubial32
Uge
nazra
stuka
JTE00000
joanrt
hache28
morocue
//Evoque//
aleix
digitally
anderpit
unaifer
DAPRA2
plta
poncela
Fito
kisko
juanki
Lubaco
Safari
gorka6
Rubio_4
gesero
nachete
chachilin
joseluis
orion
TELEÑECO
Evaristo Chica
FROGGY
el condor
HELOY
alcupra
clinisvu
ana_maria
XuRXo
Evoquedinamic
tania
ranasa
elsan
Astoevoque
ANDREXLER
Holmes
Ares2
Bujia
+qtú
Carlos
eloscar
Francis
urdoriel
tom
ROF
Tramer
manredo
CARLES73
pigmalion
jafm
TatikBruno
Miguel
Guantes
FAKIE
81 participantes

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por FAKIE Jue Oct 27, 2011 9:56 am

Buenas a todos, vi un mensaje de guantes ayer y me preocupé. Tengo confianza con mi comercial. Están super cabreados y desconcertados!!! Los coches se vuelven a retrasar. Pero ojo, también dicen que se puede adelantar, un desastre. Os comento como he dicho y contado variaa veces, el mío lo pedí el 10 de junio, en la presentación del bernabeu. Dí la señal de 2.000 euros. Un Dynamic 150 cv 4x4 5 puertas cargado a tope. Ultima fehca confirmada 20 de Noviembre en producción, ahora, hace 5 minutos, 17 de diciembre, pero...a lo mejor se adelanta, me dicen, jejejejeje, ...por no llorar

Saludos y al loro...acaba de empezar la guerraaaaaa....
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por Guantes Jue Oct 27, 2011 10:33 am

tengo que hacer un FAQ cuanto antes... antes que me matéis...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por Miguel Jue Oct 27, 2011 12:11 pm

A mi me paso lo mismo con el mismo modelo. Dynamic 4x4 150cv, reservado en las mismas fechas. Entrega 20 de noviembre y ahora retrasado a 20 de diciembre.

Miguel

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por FAKIE Jue Oct 27, 2011 1:05 pm

TIENEN SUERTE POR EL COCHE QUE TIENEN, UNA GRAN SUERTE. SABES LA OFERTA QUE ME HACEN DE UN Q5 COMPLETO, HASTA LOS TOPES, ENTRGEGADO EN DICIEMBRE POR EL RAPPEL DEL CONCESIONARIO QUE ENCIAM ES DEL MISMO PROPIETARIO DE LAND ROVER? DE RISA....

LO DICHO PORQUE ME GUSTA EL COCHE Y LO SIGO YA DESDE EL 2010, QUE SI NO...
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por TatikBruno Jue Oct 27, 2011 6:55 pm

Ya hace tiempo que en UK saben que hay retrasos de 1 a.2 meses ne las entregas, yo tendria que estar sentado en el mido desde finales de Septiembre, con suerte a finales de Noviembre lo tendre en el garage.

Pero creo que si los retrasos no pasan de 2 meses son retrasos normales para los tiempos que corrern y mas siendo un coche nuevo, innovador e unico.

El problema es para los que lo comrpen el coche en 2012 alomejor tienen que esperarse 12 o mas... Nadie lo sabe... A no ser que los proveedores de LR puedan fabricar mas unidades que las que estan fabricando ahora.

Esperermos que Land Rover sepa como augmentar la produccion en estos tiempos de crisis que sus proveedores no creo que quieran ampliar sus fabricas despues de la gran crisis que han pasado todos... Los que queden...
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por Guantes Jue Oct 27, 2011 6:56 pm

no te has enterado de nada takikbruno...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por TatikBruno Jue Oct 27, 2011 7:07 pm

Guantes escribió:no te has enterado de nada takikbruno...

No hablabais de retrasos de 45 dias en muchos pedidos? Es que hay tantos temas que alomejor me he colado Nuse
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por Guantes Jue Oct 27, 2011 7:12 pm

si, a ver estaba habiendo retrasos mas o menos "controlados" debido a la alta carga de fabrica, pero esos retrasos no estaban "oficializados" ciertamente... al igual se te podía adelantar, que atrasar... (se de ambos casos),

Lo que ahora comentamos es una NUEVA oficializacion de estos retrasos, en torno a unos 45 días, con nºs de pedido afectados...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por jafm Miér Nov 02, 2011 7:21 pm

Noticias frescas y "oficiales" de Land Rover sobre los retrasos.......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jafm
jafm

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por pigmalion Miér Nov 02, 2011 9:30 pm

Pues en mi caso ya paso el plazo de entrega que establece el contrato. No quiero confundir deseos con creencias, pero creo que LR debería compensar de alguna manera estos retrasos injustificados (cuando haces el pedido ya saben la carga que tienen hasta entonces), más si cabe cuando la mayoría de los pedidos retrasados (por no decir todos), se corresponden con clientes que hicieron un ejercicio de confianza en la marca al no haber visto ni probado el vehículo. Al menos es lo que hacen otras marcas cuando se retrasan (tengo un ejemplo reciente de volkswagen).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pigmalion

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por CARLES73 Miér Nov 02, 2011 10:09 pm

Hola a todos ,
tengo la reserva hecha desde el salón de barcelona , dynamic 4x4 150 cv ...fecha aproximada entrega en la reserva octubre.Después confirmación fabricación 20/11 y la semana pasada me confirman que la fabricación se avanza a la primera semana o sea que tendria que tenerlo para primeros de diciembre ,me empiezo a poner nervioso es como un parto pero sin dia de salida...

CARLES73

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por manredo Jue Nov 10, 2011 4:46 pm

Alguien me puede decir que es lo habitual en cuanto a las fechas que te da el conce.....a ver, yo entregué dinero para hacer el pedido el 19 de octubre y en teoría el coche se pidió el 20 de octubre y me dicen que la fecha aprox. de entrega es febrero-marzo....pero cuando realmente puede recibir el conce una fecha oficial de prevista de fabricación y demás???
manredo
manredo

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por Tramer Jue Nov 10, 2011 5:27 pm

la leche qué recurrentes
señores, el conce sabrá fecha aproximada cuando vea en su sitema que el pedido ha sido aceptado en fábrica, a partir de verlo en su sistema con número de pedido, ya sabrá aproximadamente la fecha en la que le llegará, pero siempre hay barco, transporte, etc., que son ajenos al concesionario.


señores, paciencia o vayan a una generalista a elegir unidad del stock
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por manredo Jue Nov 10, 2011 5:42 pm

No quier ser mas pesado de lo normal pero entonces cuanto se tarda la fábrica en aceptar un pedido??? Si yo pedí el 20 de octubre no debería tener ya aceptado el pedido en fábrica???

Sufrimos de impaciencia, si de acuerdo pero sobretodo de incertidumbre!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y jorobamos aca en el foro

Gracias de antemano
manredo
manredo

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por TatikBruno Jue Nov 10, 2011 7:45 pm

Yo contaria 6 meses desde la fecha del pedido, eso seria lo normal, a no ser que Land Rover consiga poner la fabrica al 100% de produccion pero esto solo pasara si los proveedores de piezas incrementan el suministro actual y eso no te lo puede decir ahora el concesionario porque no lo saben,

Es mi opinion solo... Creo que esperar a que te venga antes es ser muy optimista
TatikBruno
TatikBruno

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por Tramer Jue Nov 10, 2011 9:13 pm

por último tengo que decir


QUE LA FÁBRICA DE LAND ROVER NO ES UNA GENERALISTA


y que que no lo desee, que no espere
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por manredo Vie Nov 11, 2011 9:04 am

pues yo repito....SE LLAMA INCERTIDUMBRE Y DESINFORMACION por parte de los concesionarios.....no tiene nada que ver con que land rover no sea generalista.....tienen un lío gordo con este coche

lo que yo quiero saber es cuanto habra que esperar verdaderamente porque por lo menos en mi conce no dan muy buena información.....

siento molestar, pero veo que algunos se molestan por todo...que porque preguntan de consumo, que porque preguntan de plazos, que porque preguntan de cualquier cosa....
manredo
manredo

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por Tramer Vie Nov 11, 2011 10:36 am

Personalmente no me molesto, doy mi opinión.
De verdad que nunca aguantaría que un concesionario me hiciese estar nervioso.
¿No me dan ni el producto ni la info que necesito?, pues me voy a otra marca, eso si, nunca tendré el Evoque.
El Evoque solo lo venden en Land Rover
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por FAKIE Vie Nov 11, 2011 10:46 am

Hola a todos. Yo abrí este escenario. Me acaban de llamar del conce. Mi coche ya está fabricado. Listo para embarcar. Les avisé que en cuanto lo tuvieran, donde lo tuvieran me avisaran con antelación para preparar el leasing. Os recuerdo, dynamic 150cv 4x4 cargado de extras. Señal de pago y pedido en firme el 10 de Junio. Primero, entrega en Octubre. Luego el 20 de noviembre. Luego el 17 de Diciembre. Hoy ya lo embarcan. Que voy a decir, lo de las fechas es un dislate. Al ver estos días que llegaban dynamic por Barna, sobre mis fechas, esperaba un milagro, y así ha sido.

Saludos a todos
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por manredo Vie Nov 11, 2011 12:19 pm

entiendo que en definitiva no haymucho que hacer aparte de esperar alrededor de los 6 meses con paciencia......esta claro que quiero el evoque, si no ya me hubiera comprado otra cosa y seguro estaría esperando igual....para mi y algun otro el lío es que necesito vender mi coche para pagar éste y no lo quiero entregar al conce(para que no me roben)......y entonces no se cuando empezar a venderlo para no quedarme mucho tiempo sin coche o para que no sorprenda la llegada del nuevo y yo todavía no tener el dinero.....
manredo
manredo

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por manredo Vie Nov 11, 2011 12:21 pm

.....y se me olvidaba, mi otro miedo es que como dijo guantes, fábrica no estaba recibiendo mas pedidos y no se si yo quedé en ese grupo desdichado!!!!!
manredo
manredo

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por ROF Vie Nov 11, 2011 1:46 pm

Yo estoy sin coche desde Marzo, tenía que venderlo en ese momento que me daban un precio todavía razonable. Más lo que me he ahorrado en cambio de ruedas y mantenimiento me ha salido bien económicamente pero llevo como peatón desde entonces y ha sido bastante dura la espera.

Se supone que el coche me lo darán en este mes o en la primera semana de diciembre ( ¡qué os vay a contar con las fechas! ). Pero lo que si tengo muy claro es que el coche lo quiero como lo he pedido (entiendo que va a ser así), si llega faltándole algo el coche se quedará en el concesionario y pasaré página.

Saludos.
ROF
ROF

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por tom Sáb Nov 12, 2011 8:51 am

manredo escribió:.....y se me olvidaba, mi otro miedo es que como dijo guantes, fábrica no estaba recibiendo mas pedidos y no se si yo quedé en ese grupo desdichado!!!!!

Yo di la señal el 11 de octubre y me dijeron hace una semana mas o menos que ya estaba en produccion, por lo que yo recuerdo haberte leido tu lo hiciste un poquito mas tarde, antes de quie se dijera en el foro que no se aceptaban mas pedidos, no creo que tengas problemas...

tom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por urdoriel Sáb Nov 12, 2011 9:16 am

Yo estoy igual que vosotros, ya se está o se ha fabricado, fecha de entrega finales noviembre o principios de diciembre drooling
urdoriel
urdoriel

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por manredo Sáb Nov 12, 2011 1:33 pm

tom escribió:
manredo escribió:.....y se me olvidaba, mi otro miedo es que como dijo guantes, fábrica no estaba recibiendo mas pedidos y no se si yo quedé en ese grupo desdichado!!!!!

Yo di la señal el 11 de octubre y me dijeron hace una semana mas o menos que ya estaba en produccion, por lo que yo recuerdo haberte leido tu lo hiciste un poquito mas tarde, antes de quie se dijera en el foro que no se aceptaban mas pedidos, no creo que tengas problemas...



Me alegra escuchar esa noticia.....y que fechas te han dado cuando te dijeron que ya estaba en producción???
manredo
manredo

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por tom Sáb Nov 12, 2011 4:08 pm

manredo escribió:
tom escribió:
manredo escribió:.....y se me olvidaba, mi otro miedo es que como dijo guantes, fábrica no estaba recibiendo mas pedidos y no se si yo quedé en ese grupo desdichado!!!!!

Yo di la señal el 11 de octubre y me dijeron hace una semana mas o menos que ya estaba en produccion, por lo que yo recuerdo haberte leido tu lo hiciste un poquito mas tarde, antes de quie se dijera en el foro que no se aceptaban mas pedidos, no creo que tengas problemas...



Me alegra escuchar esa noticia.....y que fechas te han dado cuando te dijeron que ya estaba en producción???

Hace aprox. 1 semana me dijo el comercial que ya estaba en produccion y que me llamaria cuando supiera algo mas concreto.

tom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por tom Sáb Nov 12, 2011 4:11 pm

En cuanto tenga noticias nuevas te comento..

tom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por Francis Lun Nov 14, 2011 9:04 pm

Pues que pasa, yo pedí un 4x2 en Junio y aqui estoy comiendome los mocos y sin saber si me van a poner los 2 packs completos que van en mi pedido. Pero que quiere decir esto? si no quereis hacer un coche desde 33.500€ pues no le deis publicidad, vamos que a mi me va a costar un piquito más pero toda esta espera no me está compensando (se supone que para marzo). Me voy a comprar el coche de mis sueños hago, un esfuerzo económico y me voy a una marca que se supone tiene categoría y solidez y me encuentro que hacen conmigo lo que quieren. Y que consté que yo también aposté por la marca sin probar el coche ni tener referencias como ya se tienen a dia de hoy. Bueno aqui me quedo soñando con mi evoque que es la única manera que tengo de conducirlo....Rum ruum

Francis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por eloscar Lun Nov 14, 2011 9:21 pm

Francis escribió:Pues que pasa, yo pedí un 4x2 en Junio y aqui estoy comiendome los mocos y sin saber si me van a poner los 2 packs completos que van en mi pedido. Pero que quiere decir esto? si no quereis hacer un coche desde 33.500€ pues no le deis publicidad, vamos que a mi me va a costar un piquito más pero toda esta espera no me está compensando (se supone que para marzo). Me voy a comprar el coche de mis sueños hago, un esfuerzo económico y me voy a una marca que se supone tiene categoría y solidez y me encuentro que hacen conmigo lo que quieren. Y que consté que yo también aposté por la marca sin probar el coche ni tener referencias como ya se tienen a dia de hoy. Bueno aqui me quedo soñando con mi evoque que es la única manera que tengo de conducirlo....Rum ruum

Una pregunta, no te comentaron que las versiones 4x2 se empezarían a entregar en el 1er trimestre de 2012. ¿?
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por Tramer Mar Nov 15, 2011 9:25 am

seguro que entra alguien dentro de un mes y se queja de los retrasos
¿desde cuándo se está diciendo en el foro que hay retrasos ?
pero retrasos que ya se saben que existen
Tramer
Tramer

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.