Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 EmptyAyer a las 1:59 pm por Lortxo

» Avería en carretera con mucho humo
GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 EmptyAyer a las 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore

» Ranking fiabilidad
GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 7:26 am por tasagore

» Prestaciones restringidas
GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 3:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 3:10 pm por tasagore


GRAN RETRASO ENTREGA

+77
tornado1331
vcanals
Divento4x4
carloscc
odmfjd
JoseM.
Vilch0
pacoricote
Reno
Nogandez
ietxebarria
ewok
robmartin
flario
Neco
rubial32
Uge
nazra
stuka
JTE00000
joanrt
hache28
morocue
//Evoque//
aleix
digitally
anderpit
unaifer
DAPRA2
plta
poncela
Fito
kisko
juanki
Lubaco
Safari
gorka6
Rubio_4
gesero
nachete
chachilin
joseluis
orion
TELEÑECO
Evaristo Chica
FROGGY
el condor
HELOY
alcupra
clinisvu
ana_maria
XuRXo
Evoquedinamic
tania
ranasa
elsan
Astoevoque
ANDREXLER
Holmes
Ares2
Bujia
+qtú
Carlos
eloscar
Francis
urdoriel
tom
ROF
Tramer
manredo
CARLES73
pigmalion
jafm
TatikBruno
Miguel
Guantes
FAKIE
81 participantes

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por Carlos Mar Nov 15, 2011 10:39 am

Tramer escribió:seguro que entra alguien dentro de un mes y se queja de los retrasos
¿desde cuándo se está diciendo en el foro que hay retrasos ?
pero retrasos que ya se saben que existen
Se comprensible, nadie que entre nuevo se va a leer 356434566 post...es más, en las ultimas 2 semanas he estado 3 veces en el conce...y las 3...sobre los mismos temas...he recibido diferentes respuestas... la información fluctua.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por Francis Mar Nov 15, 2011 6:41 pm

eloscar escribió:
Francis escribió:Pues que pasa, yo pedí un 4x2 en Junio y aqui estoy comiendome los mocos y sin saber si me van a poner los 2 packs completos que van en mi pedido. Pero que quiere decir esto? si no quereis hacer un coche desde 33.500€ pues no le deis publicidad, vamos que a mi me va a costar un piquito más pero toda esta espera no me está compensando (se supone que para marzo). Me voy a comprar el coche de mis sueños hago, un esfuerzo económico y me voy a una marca que se supone tiene categoría y solidez y me encuentro que hacen conmigo lo que quieren. Y que consté que yo también aposté por la marca sin probar el coche ni tener referencias como ya se tienen a dia de hoy. Bueno aqui me quedo soñando con mi evoque que es la única manera que tengo de conducirlo....Rum ruum

Una pregunta, no te comentaron que las versiones 4x2 se empezarían a entregar en el 1er trimestre de 2012. ¿?

Pues no. En la presentación todo eran muy buenas maneras y mucho catering y mucha tontería pero desinformación total (o información errónea) y sobretodo hacia los comerciales, que el chico que me lo ha vendido es un profesional y un chaval muy majo pero se encuentra pillado de pies y manos porque a el le siguen diciendo lo mismo que a mi que no saben nada. Muy fuerte me parece. Discriminación a los 4x2? Falta de previsión? Incompetencia? (Que va a ser esto último) Pues llámalo como quieras, pero señores el que comete errores debería de saber asumirlos. Lo dicho Ruum ruumm

Francis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por +qtú Mar Nov 15, 2011 9:13 pm

Yo tb había comprado un 4x2 pero mi cial. me dijo que igual hasta Abril no me llegaría xq empezaban a producirse el 1 er trimestre del 2012 y no sabía cuando me llegaría. Así q al final cambié mi pedido y ya tengo una fecha de entrega para Febrero 2012.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por Bujia Mar Nov 15, 2011 9:28 pm

Lo de que los 2WD no llegaban hasta 2012 lo sabíamos desde el principio, el tipo del concesionario lo debía saber sí o sí... En este caso no cabe crítica a la marca, pues desde la primera información que ofreció se dijo que hasta el primer trimestre de 2012 no estarían disponibles los 2WD. Quizás al del concesionario le interesó más hacerse el "longuis" para que no tuvieses la tentación de ir a otro conce a mirar otro coche...
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por tom Miér Nov 16, 2011 8:09 am

Bujia escribió:Lo de que los 2WD no llegaban hasta 2012 lo sabíamos desde el principio, el tipo del concesionario lo debía saber sí o sí... En este caso no cabe crítica a la marca, pues desde la primera información que ofreció se dijo que hasta el primer trimestre de 2012 no estarían disponibles los 2WD. Quizás al del concesionario le interesó más hacerse el "longuis" para que no tuvieses la tentación de ir a otro conce a mirar otro coche...

Es que ese comercial que malinformò, o no informò correctamente, no trabajaba en LR??

tom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por Ares2 Miér Nov 16, 2011 2:19 pm

Francis escribió:
eloscar escribió:
Francis escribió:Pues que pasa, yo pedí un 4x2 en Junio y aqui estoy comiendome los mocos y sin saber si me van a poner los 2 packs completos que van en mi pedido. Pero que quiere decir esto? si no quereis hacer un coche desde 33.500€ pues no le deis publicidad, vamos que a mi me va a costar un piquito más pero toda esta espera no me está compensando (se supone que para marzo). Me voy a comprar el coche de mis sueños hago, un esfuerzo económico y me voy a una marca que se supone tiene categoría y solidez y me encuentro que hacen conmigo lo que quieren. Y que consté que yo también aposté por la marca sin probar el coche ni tener referencias como ya se tienen a dia de hoy. Bueno aqui me quedo soñando con mi evoque que es la única manera que tengo de conducirlo....Rum ruum

Una pregunta, no te comentaron que las versiones 4x2 se empezarían a entregar en el 1er trimestre de 2012. ¿?

Pues no. En la presentación todo eran muy buenas maneras y mucho catering y mucha tontería pero desinformación total (o información errónea) y sobretodo hacia los comerciales, que el chico que me lo ha vendido es un profesional y un chaval muy majo pero se encuentra pillado de pies y manos porque a el le siguen diciendo lo mismo que a mi que no saben nada. Muy fuerte me parece. Discriminación a los 4x2? Falta de previsión? Incompetencia? (Que va a ser esto último) Pues llámalo como quieras, pero señores el que comete errores debería de saber asumirlos. Lo dicho Ruum ruumm


Pues a mi me han confirmado que esta semana ya se pueden pedir ya los 4x2 a fabrica

Ares2

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por Bujia Miér Nov 16, 2011 4:34 pm

Ares2 escribió:


Pues a mi me han confirmado que esta semana ya se pueden pedir ya los 4x2 a fabrica

Pues según este hilo hasta febrero no autorizan a los conces a pasar pedidos de 4x2 Nuse

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por Holmes Miér Nov 16, 2011 8:15 pm

tom escribió:Es que ese comercial que malinformò, o no informò correctamente, no trabajaba en LR??
Pues no, no trabaja en, ni para Land Rover. Como el vendedor de un centro comercial, por poner un ejemplo, no trabaja para el fabricante del electrodoméstico, la vajilla, el abrigo, etc. que le compramos.

Analicémoslo objetivamente:
Land Rover = fabricante de vehículos (en Gran Bretaña)
Land Rover España = importador / distribuidor de los vehículos (relación comercial con el fabricante e intermediario entre éste y el concesionario)
Concesionario = vendedor de los vehículos al cliente (relación comercial con el distribuidor e intermediario entre éste y el cliente final)
Comercial Sr. X = empleado del concesionario encargado de las gestiones de venta con el cliente

No entiendo que se deba achacar la posible actitud inadecuada de un determinado comercial al fabricante, con quien no tiene relación directa alguna y difícilmente puede tutelar sus actos (especialmente si no están documentados) desde la distancia y sin ser empleado suyo. El fabricante puede ser responsable de muchas cosas, pero del comportamiento de un comercial en concreto, considero que no.

Otra cuestión es que si se cree conveniente, se presente una queja a la gerencia del concesionario o al servicio de atención al cliente del distribuidor o incluso al del fabricante, si la atención de los anteriores no es la adecuada. Suelen responder, pues son los primeros interesados es tener una buena imagen. Un cliente satisfecho hace ganar otro. Un cliente insatisfecho hace perder diez.

Obviamente cada quien es muy libre de quejarse de lo que crea conveniente, no lo cuestiono en absoluto, pero si se tiene un motivo de queja y no se plantea ante quien realmente tiene responsabilidad y competencia para decidir sobre el asunto, es como clamar en el desierto. Quizá desahoga de momento, pero no resuelve nada.

Salud.

Holmes
Holmes
Holmes

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por tom Jue Nov 17, 2011 9:19 am

Con el debido respeto creo que lo que cuentas vale para un caso aislado de un error de un comercial en un momento determinado, pero por lo que yo llevo leyendo en èste foro y mi experiencia persnal, los concesionarios andan bastante perdidos con respecto a la comercializacion del evoque, (ofertas de xenon indebidas, ofertas de extras individualmente que necesitan ir incluidas en un paquete, ofertas de extras individualmente sin el paquete previo necesario, diferencias en las fechas de entrega dependiendo del concesionario. etc..)

Creo que èsto ya supera el àmbito de lo individual y que la formaciòn de los vendedores no es todo lo buena que se podria esperar de una marca como LR en cuanto a la comercializacion del evoqued.

Por otra parte en èste foro entiendo que estamos para lo bueno y para lo malo y que no es bueno sofocar las crìticas porque es la ùnica fuerza que tenemos como colectivo para que mejoren las cosas que no funcionan debidamente.

Saludos y perdonad el rollo

tom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por ANDREXLER Jue Nov 17, 2011 12:27 pm

Ayer hizo 6 meses justo de mi pedido y entrada de pasta.Se supone que el coche esta en PIP,DIP o como se llame eso osea de camino!Antes de que acabe el mes se supone que lo tengo que tener......

ANDREXLER

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por eloscar Jue Nov 17, 2011 1:42 pm

Yo nunca he visto el lanzamiento de un nuevo coche y que salga todo bien a todos los que lo compran. Land Rover no es la marca que más vende en España, y los comerciales pues claro, tienen que aprovechar ahora, que más les da que tu tengas que esperar 6 ó 9 meses el dinero va por delante de tu espera.
eloscar
eloscar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por Holmes Jue Nov 17, 2011 9:37 pm

tom escribió:Con el debido respeto creo que lo que cuentas vale para un caso aislado de un error de un comercial en un momento determinado, pero por lo que yo llevo leyendo en èste foro y mi experiencia persnal, los concesionarios andan bastante perdidos con respecto a la comercializacion del evoque, (ofertas de xenon indebidas, ofertas de extras individualmente que necesitan ir incluidas en un paquete, ofertas de extras individualmente sin el paquete previo necesario, diferencias en las fechas de entrega dependiendo del concesionario. etc..)

Creo que èsto ya supera el àmbito de lo individual y que la formaciòn de los vendedores no es todo lo buena que se podria esperar de una marca como LR en cuanto a la comercializacion del evoqued.

Por otra parte en èste foro entiendo que estamos para lo bueno y para lo malo y que no es bueno sofocar las crìticas porque es la ùnica fuerza que tenemos como colectivo para que mejoren las cosas que no funcionan debidamente.

Saludos y perdonad el rollo
El respeto es mutuo, lo puedes tener por seguro.

No pretendo restarte razón alguna, ni soy quien para hacerlo, pero sigo creyendo que en este asunto, con demasiada frecuencia se culpa a quien no corresponde (el fabricante) de los errores o negligencias de empleados de terceros e incluso de la impaciencia de quienes han comprado con más pasión que información, un vehículo que solo habían podido ver por catalogo y de quienes exigían a los concesionarios que se abriesen listas de espera, cuando aún no se había empezado a fabricar. Tienen todo el derecho por supuesto, es su decisión, pero luego me cuesta comprender que haya tantas quejas sobre algo que ya se sabia. Y no me refiero a nadie en concreto, pero ha sucedido. Las prisas siempre han sido malas consejeras.

Desde el primer momento se ha tenido información de que la fabricación empezaba en Agosto / Septiembre y en el caso de los 4x2 en el primer trimestre del 2012 (por lo tanto entre el 1 de Enero y el 31 de Marzo). La fabricación tiene un ritmo y cuando el ritmo de la demanda es tan alto que supera al de fabricación (que también depende del suministro de terceros) pues no hay producto suficiente y hay que esperar. O no comprar, que a nadie le obligan. Y esto sucede con el Evoque y con cualquier producto industrial.

Otras críticas en cambio, las entiendo motivadas y justificadas. No todo funciona como debería, por supuesto.

Por otra parte, que haya bastantes quejas en los foros, es lo habitual. El que está satisfecho, no suele comentar demasiado y el que está disgustado, se explaya. En mi caso no tengo ninguna queja del concesionario, me han tratado adecuadamente, me han informado de forma correcta. He encargado un Evoque y estoy a la espera, como tantos, de que me toque el turno. No me gusta, pero lo considero normal. En cuanto a la marca,soy cliente de Land Rover desde hace 20 años y como usuario esporádico, unos cuantos más. Es evidente que estoy satisfecho, de lo contrario no repetiría. Como podéis ver, no todo son reclamaciones. Cada uno, cuenta según le va y el nivel de exigencia que aplica.

En cuanto a lo de "sofocar críticas" no es en absoluto mi intención. No estoy comprometido con nadie, ni pretendo defender a quien no lo merezca. Al contrario, solo manifiesto mi opinión y lo único que pretendía sugerir (y creía haberlo explicado con claridad) no es limitar las críticas y quejas, si no recordar que conviene dirigirlas a quien corresponde y realmente es el responsable, para que sean eficaces.

Si con el anterior comentario o con este, he podido herido mínimimanente la susceptibilidad de alguien, ruego de antemano que me disculpe, pues no es mi intención. Por ello, con que una sola persona haya tenido la percepción de que he pretendido coartar algo o a alguien, para mi es motivo suficiente como para no volver a hacer ningún otro comentario en ese sentido.

Salud.

Holmes
Holmes
Holmes

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por ROF Vie Nov 18, 2011 10:14 am

Mi comercial acaba de confirmarme que mi Evoque está construido y aceptado en puerto de salida. Hay dos barcos el del día 22 y el 26. Esperemos que entre en el barco del 22. De momento no va la cosa mal, sigo poniendo perejil a San Pancracio que funciona, je,je,je…



Saludos.

ROF.
ROF
ROF

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por Astoevoque Vie Nov 18, 2011 10:22 am

Y desde que llega en barcazo hasta que se encuentra todo perfecto en el conce cuanto tiempo pasa? ( transporte y ,atriculacion??) Una semana, 10 dias?

Astoevoque

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por ROF Vie Nov 18, 2011 10:41 am

Astoevoque,

desde la fecha de salida de producción de 15 a 20 días el coche llega al concesionario. Para mi la fecha de salida de producción es hoy mismo 18/11/2011, esto implica que el coche tiene que estar entre el 3 y el 8 de diciembre. Me han confirmado que el coche entra en el barco el 22 o el 26 de noviembre. Estamos dentro del margen de 15 días a partir del 18.

Después supongo que dependerá de lo diligentes que estén...

Saludos.

ROF.
ROF
ROF

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por FAKIE Vie Nov 18, 2011 10:50 am

EL MÍO VIENE EN EL BARCO DEL 22, PERO SIEMPRE HAY QUE COGERLO CON PINZAS....
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por elsan Vie Nov 18, 2011 11:14 am

Si yo lo encargue el 19 octubre,un pure con techo sin xenon,puede embarcar alguno de los dos dias?
elsan
elsan

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por manredo Vie Nov 18, 2011 11:23 am

IMPOSIBLE TAN RAPIDO ELSAN, SI LO PEDISTE EN OCTUBRE....COMO PRONTO FEBRERO
manredo
manredo

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty YA ESTÁN LLEGANDO A VALENCIA.

Mensaje por ranasa Vie Nov 18, 2011 2:05 pm

manredo escribió:IMPOSIBLE TAN RAPIDO ELSAN, SI LO PEDISTE EN OCTUBRE....COMO PRONTO FEBRERO

Esta mañana he recibido este mensaje:

papa,

esta mañana cuando entraba en el puerto he visto un camión saliendo con 5 Land Rovers como el tuyo, pero el tuyo no estaba, eran 2 blancos, 2 negros y 1 granate..... pero igual ya esta en la terminal o por lo menos surcando por los mares!!....
para cuando te dijeron que te lo daban?

besos!!

ranasa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por tania Lun Nov 21, 2011 9:53 pm

el blanco con el techo negro era el mio seguro.. porque ya me dijeron que llegaba el viernes al puerto de valencia jajja que guay.. ya habeis visto mi evoque antes que yo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tania
tania

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por Astoevoque Mar Nov 22, 2011 9:46 am

Hoy tambien en teoria llegaba otro barco, no?

Astoevoque

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por FAKIE Mar Nov 22, 2011 12:08 pm

si ha llegado y ha llegado mi dynamic, gran noticia, por fin
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por ANDREXLER Miér Nov 30, 2011 12:30 pm

Pues despues de una larga espera ..... pedido y señal en mayo ... ya esta mi carraker en el puerto ! solo 6 mese y medio de espera,casi na !!

ANDREXLER

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por +qtú Miér Nov 30, 2011 1:39 pm

ANDREXLER escribió:Pues despues de una larga espera ..... pedido y señal en mayo ... ya esta mi carraker en el puerto ! solo 6 mese y medio de espera,casi na !!
Enhorabuena! La espera se hace larga pero merece la pena. A mí aún me quedan 2 meses
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por Evoquedinamic Jue Dic 01, 2011 12:05 am

Pedido 10 de junio y me han dicho que ya está facturado y eso parece ser que significa que está en puerto o entrando en puerto(entiendo Valencia).
Semana que viene mi evoque en Madrid..ganitas

Evoquedinamic

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por FAKIE Jue Dic 01, 2011 2:49 pm

HOLA. AYER RECOGÍ EL COCHE POR LA TARDE. ESTA MAÑANA SALÍ HASTA AVILA DESDE LA SIERRA DE MADRID. FUÍ POR LA AUTOPISTA. LA VUELTA LA HE HECHO POR LAS NAVAS DEL MARQUES Y SAN LORENZO DE EL ESCORIAL, LA GENTE DE MADRID SABE LOS PUNTOS DONDE ME REFIERO. EL COCHE SIN MUCHAS FLORITURAS, NO QUIERO TODAVÍA CALIFICARLO, MUY BUENO, LO MEJOR, EL CONFORT DE MARCHA Y LA VIDA A BORDO. EL NAVEGADOR PREMIUM DE CINE Y TODO EL SISTEMA MULTIMEDIA MUY INTUITIVO Y GRANTAMENTE ME HA SORPRENDIDO LA CONECTIVIDAD CON EL IPHONE, EL USB Y VER LAS PELIS MÍAS DE SNOW EN MP4 CALIDAD HD.

Mañana salgo por una semana y voy a difernetes zonas y condiciones de ciudad y alta montaña, ahí podré evaluar el coche, fotografiar y grabar. Os contaré.

NO HAY QUE NEGAR QUE DESPUÉS DE SEGUIRLO HACE MESES Y PEDIRLO HACE 6 MESES UNO DE LOS MUCHOS MOTIVOS ERA LA EXCLUSIVIDAD Y EL ESTILO DEL COCHE, EL COCHE HACE QUE LA GENTE PARE, FRENE, ETC...EL MÍO ES UN DINAMIC BLANCO QUE CON EL CONTRASTE DEL TECHO PANORAMICO, LAS VENTANAS TINTADAS Y LAS RUEDAS DE 20" LO HACE MÁS BESTIA...ESTE COMENTARIO ES PARA LOS QUE ESTÉN DUDANDO, EL COCHE ES MAGNÍFICO, OJO, MI IMPRESIÓN Y PASO TIEMPO EN LA NIEE CON MATERIAL, PARA UNA FAMILIA CON NIÑOS PEQUEÑOS CON EQUIPAJE Y CARRITO, CON SINCERIDAD Y ES UAN PUTADA...NO ES EL COCHE, PERO...SÉ QUE ALGUNOS SE SACRIFICARÁN, PERO AVISO

Lo dicho en 8 a 10 días, prometo informe montaña, nieve entre otros

Saludos, feliz week end
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por +qtú Jue Dic 01, 2011 2:53 pm

Pues es casi idénticO al mío. Que lo disfrutes amigO y ya nos cuentas a tu vuelta.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por FAKIE Jue Dic 01, 2011 3:05 pm

Gracias +qtu, os comentaré lo más objetivamente posible. Me acaba de llamar ahora un tipo a através de un vecino mío, que donde he comprado y cuanto me había costado, que me ha visto llegar y su mujer y él se han enamorado de él...vamos y todavía no llevo 24 horas con él en la calle...
FAKIE
FAKIE

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por +qtú Jue Dic 01, 2011 4:50 pm

FAKIE escribió:Gracias +qtu, os comentaré lo más objetivamente posible. Me acaba de llamar ahora un tipo a através de un vecino mío, que donde he comprado y cuanto me había costado, que me ha visto llegar y su mujer y él se han enamorado de él...vamos y todavía no llevo 24 horas con él en la calle...
Jajaja! Qué bueno elrisas
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por XuRXo Jue Dic 01, 2011 6:06 pm

FAKIE escribió:
NO HAY QUE NEGAR QUE DESPUÉS DE SEGUIRLO HACE MESES Y PEDIRLO HACE 6 MESES UNO DE LOS MUCHOS MOTIVOS ERA LA EXCLUSIVIDAD Y EL ESTILO DEL COCHE, EL COCHE HACE QUE LA GENTE PARE, FRENE, ETC...EL MÍO ES UN DINAMIC BLANCO QUE CON EL CONTRASTE DEL TECHO PANORAMICO, LAS VENTANAS TINTADAS Y LAS RUEDAS DE 20" LO HACE MÁS BESTIA...ESTE COMENTARIO ES PARA LOS QUE ESTÉN DUDANDO, EL COCHE ES MAGNÍFICO, OJO, MI IMPRESIÓN Y PASO TIEMPO EN LA NIEE CON MATERIAL, PARA UNA FAMILIA CON NIÑOS PEQUEÑOS CON EQUIPAJE Y CARRITO, CON SINCERIDAD Y ES UAN PUTADA...NO ES EL COCHE, PERO...SÉ QUE ALGUNOS SE SACRIFICARÁN, PERO AVISO

El mio (de mi mujer) también es un dynamic blanco con rueda de 20". Ella es profesional de la nieve en el pirineo aragonés y estará pisando blanco toda la temporada, ya veremos que tal funciona.

De momento he buscado neumático de invierno para 245/45R20 que lleva la llanta de 20" y no he encontrado nada en stock, Fakie ¿Has encontrado algo tu?

XuRXo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN RETRASO ENTREGA - Página 2 Empty Re: GRAN RETRASO ENTREGA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.