Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» En plena carretera, deja de acelerar+humo blanco
tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones EmptyHoy a las 6:50 am por jacapak

» Avería en carretera con mucho humo
tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones EmptyAyer a las 8:54 pm por diegodurmu

» verificar el estado de las pastillas
tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones EmptySáb Mayo 04, 2024 2:53 pm por Ciberpaco

» Cambio automático "brusco"
tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones EmptyVie Mayo 03, 2024 8:53 pm por tasagore

» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones EmptyVie Mayo 03, 2024 5:00 pm por tasagore

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones EmptyVie Mayo 03, 2024 12:11 pm por tasagore

» Apple Car Play en Evoque
tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones EmptyVie Mayo 03, 2024 11:58 am por tasagore

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones EmptyJue Mayo 02, 2024 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones EmptyMiér Mayo 01, 2024 8:11 pm por rs21


tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones

+9
Peric
Yuse
Roxevoque
lobon
juanki
Jbru
bevo
JToci
mikimoto1
13 participantes

Ir abajo

tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones Empty tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones

Mensaje por mikimoto1 Mar Feb 03, 2015 3:34 pm

Buenas a todos, tengo una consulta
esta semana retiro el  super coche(puretech td4) y cual es mi sorpresa cuando le comento
que lo retirare el sabado , y  me comenta el concesionario que tiene programadas 4 entregas y que no les dara tiempo y que mejor el  lunes  ,  ya que cada entrega tiene un tiempo de explicacion
y que  hay que hacerlo bien explicado.

cuanto rato se pasaron para  explicaros el funcionamiento y entrega????

es que estoy que me muerdo  los codos, por tenerlo , 
un saludo a todos cry cry cry Birra

mikimoto1

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones Empty Re: tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones

Mensaje por JToci Mar Feb 03, 2015 3:37 pm

Yo estuve casi 2 horas. El comercial me lo explicó todo muy bien.

JToci

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/09/2014
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones Empty Re: tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones

Mensaje por bevo Mar Feb 03, 2015 3:46 pm

buenas  mikimoto1,
yo estuve mas o menos 1 hora, hora y algo. Cierto es que entre firmas y explicaciones se va un rato pero es un momento ÚNICO!! Disfrutarlo que eso no se vive cada día  mola
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones Empty Re: tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones

Mensaje por Jbru Mar Feb 03, 2015 5:22 pm

a mi me lo hicieron en una hora y media mas o menos, joder que putada saber que está ahi y que te pongan esa escusa. vamos a mi no me pasa, me lo entregan si o si, aunque tengan que hacer horas extras y mas de un sabado a un lunes, cuando lo puedes disfrutar el fin de semana.

Jbru

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2015

Volver arriba Ir abajo

tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones Empty Re: tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones

Mensaje por juanki Mar Feb 03, 2015 5:44 pm

Birra
Más o menos 1.30
Es verdad que de todo lo que te explican hay cosas que no se te quedan en el momento y para eso viene muy bien el libro y sobre todo el Foro
Mi comercial muy majo...a pesar de que el coche ya estaba vendido me atendio muy muy bien
Es el unico que se salva del conce... en fin... mejor no recordad a cierta persona...
El momento es especial... a mi no me habian hecho una entraga de coche tan ceremoniosa...
Como te han dicho el momento es muy agradable
Si te sirve de algo ve estas imagenes de la entrega
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mola
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones Empty Re: tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones

Mensaje por mikimoto1 Mar Feb 03, 2015 5:53 pm

joder juanki que entrega te hicieron , parece un trocito de cielo drooling

mikimoto1

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones Empty Re: tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones

Mensaje por lobon Mar Feb 03, 2015 6:15 pm

Conmigo cuatro minutos me explicaron como se ponían las luces
y como se conectaba un móvil y a volar.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones Empty Re: tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones

Mensaje por Roxevoque Mar Feb 03, 2015 10:11 pm

Conmigo 30 minutos te explican por encima casi todo, para mi estuvo muy bien la entrega.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones Empty Re: tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones

Mensaje por Yuse Mar Feb 03, 2015 10:18 pm

0, cogimos las llaves y a correr, era un viernes a las 20:00 y no querían entregarlo hasta el lunes así nos fue de perlas para saltarnos el tostón.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones Empty Re: tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones

Mensaje por Peric Miér Feb 04, 2015 10:54 am

Sobre una hora, mas o menos, lo bueno fué el momento destaparlo, lo tenían tapado con una lona, parecía un regalo.
Peric
Peric

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones Empty Re: tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones

Mensaje por Carlos Miér Feb 04, 2015 11:50 am

mikimoto1 escribió:Buenas a todos, tengo una consulta
esta semana retiro el  super coche(puretech td4) y cual es mi sorpresa cuando le comento
que lo retirare el sabado , y  me comenta el concesionario que tiene programadas 4 entregas y que no les dara tiempo y que mejor el  lunes  ,  ya que cada entrega tiene un tiempo de explicacion
y que  hay que hacerlo bien explicado.

cuanto rato se pasaron para  explicaros el funcionamiento y entrega????

es que estoy que me muerdo  los codos, por tenerlo , 
un saludo a todos cry cry cry Birra
Haz como Yuse, te presentas, que te den las llaves y a quemar gasolina. Y más si ya lo tienes pagado y con el seguro en regla.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones Empty Re: tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones

Mensaje por Jesus Carrasco Miér Feb 04, 2015 7:10 pm

Una hora. Lo probamos todo y muy bien explicado.
Ninguna duda.
Jesus Carrasco
Jesus Carrasco

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones Empty Re: tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones

Mensaje por zodyus Jue Feb 05, 2015 10:12 pm

Sobre 1h y algo es lo que tardaron
zodyus
zodyus

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/01/2015
Edad : 39
Localización : RIPOLLET

http://WWW.AREMAG-2.COM

Volver arriba Ir abajo

tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones Empty Re: tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones

Mensaje por ietxebarria Vie Feb 06, 2015 7:47 am

A mí me lo subieron del garaje, lo metieron en la exposición, me lo dejaron enfilado para salir y me explicaron el funcionamiento de todo como en media horita. Muy buena atención, sin llegar a aburrir.

Salí con una sonrisa de oreja a oreja...  jojo

Lo cierto es que la mitad no les escuché, pensando a ver cuándo acababan y me dejaban salir ya...

ietxebarria

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones Empty Re: tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones

Mensaje por zodyus Vie Feb 06, 2015 7:49 am

Jajaa si lo meten en la expo es verdad dentro del conce, y también con ganas de acaba ya que quiero probarlo jajaja....
zodyus
zodyus

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/01/2015
Edad : 39
Localización : RIPOLLET

http://WWW.AREMAG-2.COM

Volver arriba Ir abajo

tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones Empty Re: tiempo que pasaron en el dia de la entrega entrega dando explicaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.