Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
sugerencias EmptyHoy a las 11:46 am por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
sugerencias EmptyAyer a las 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
sugerencias EmptyAyer a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
sugerencias EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
sugerencias EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
sugerencias EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
sugerencias EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
sugerencias EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
sugerencias EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


sugerencias

+4
Mavick
Holmes
Vilch0
elsan
8 participantes

Ir abajo

sugerencias Empty sugerencias

Mensaje por elsan Vie Feb 03, 2012 6:05 pm

Muy buenas,proximamente espero recibir mi evoque,es un pure y lo he pedido en negro y como bien todos sabeis no se puede pedir con el techo de otro color. Mi suegro tiene un taller de chapa y pintura y me ha dicho que me lo pinta,tenia pensado tambien pintarle los retrovisores con el mismo color del techo (tiene techo panoramico).
Me gustaria que me dieseis sugerencias sobre el color que pintariais vosotros el techo siendo el coche negro con techo panoramico y cristales privacity,de momento para mi el que gana es el indus-silver que contrasta muy bien con el negro,y si teneis fotos de como queda os lo agradeceria un monton.

gracias y saludos
elsan
elsan

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

sugerencias Empty Re: sugerencias

Mensaje por Vilch0 Vie Feb 03, 2012 9:10 pm

Para mi ningún otro... Solo en plata..

Un saludo.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

sugerencias Empty Re: sugerencias

Mensaje por Holmes Vie Feb 03, 2012 11:18 pm

Pues siendo en color negro, creo que lo mejor es dejarlo tal cual o en todo caso, pintarlo en color... negro elrisas

Sinceramente, es que no me imagino el techo en otro color y que quede estéticamente aceptable.

Por cierto, cuando la casa no lo ofrece en opción ¿será porque en las pruebas no les han gustado las combinaciones a los estilistas?

Suerte en la elección.

Salud.
Holmes
Holmes

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

sugerencias Empty Re: sugerencias

Mensaje por Mavick Sáb Feb 04, 2012 12:29 am

Holmes escribió:Pues siendo en color negro, creo que lo mejor es dejarlo tal cual o en todo caso, pintarlo en color... negro elrisas

Sinceramente, es que no me imagino el techo en otro color y que quede estéticamente aceptable.

Por cierto, cuando la casa no lo ofrece en opción ¿será porque en las pruebas no les han gustado las combinaciones a los estilistas?

Suerte en la elección.

Salud.

+1 totalmente

Mavick

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 48
Localización : Castellar del Vallés

Volver arriba Ir abajo

sugerencias Empty Re: sugerencias

Mensaje por elsan Sáb Feb 04, 2012 9:32 am

Si que ofrece la opción la casa,pero en el pure no tiene la opción de pintar el techo ,en prestige y dinamic si se puede,tanto el negro como cualquier otro color.

saludos
elsan
elsan

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

sugerencias Empty Re: sugerencias

Mensaje por suv6 Sáb Feb 04, 2012 12:00 pm

Hola,en el dynamic el techo se puede poner blanco,plata o del mismo color,y a mi sinceramente,si el coche es negro le dejaría el techo negro,quizás blanco,pero siempre que llevase toda la parte de abajo pintada de negro,en tu caso como es un pure al llevar tanto plastico en gris no quedaría bien,y mucho menos el techo plata,pero para gustos...Sdos

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

sugerencias Empty Re: sugerencias

Mensaje por Vilch0 Sáb Feb 04, 2012 3:36 pm

Si hay coches rosas por algo será jajajajaj

Gustos los colores.

Un saludo
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

sugerencias Empty Re: sugerencias

Mensaje por digitally Sáb Feb 04, 2012 4:51 pm

Creo que ahora, si que se puede, después de leer varios comentarios...de todos modos, alguien a quien se lo haya pintado el conce a posteriori (que los hay) pueda darte el color exacto.

S2
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

sugerencias Empty Re: sugerencias

Mensaje por Wallace Sáb Feb 04, 2012 5:27 pm

Sí se pueden pedir Pure's con el techo en contraste de color. A mí me llegó así esta semana... pintado en fábrica. Creo que son unos 600 EUR aunque a mi no me cobraron nada :-)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay un vídeo de un Evoque Dynamic negro con el techo de color blanco y es realmente precioso. El vídeo en cuestión es un test sobre nieve en Noruega creo. A mí me encanta así, coche negro y el techo blanco. Coincido sin embargo con la opinión que en el Pure, al ser los bajos de color gris, quizás no quede tan vistoso.
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

sugerencias Empty Re: sugerencias

Mensaje por Pe1u0 Dom Feb 05, 2012 10:16 pm

Siendo el negro tu color elegido, el techo podrías combinarlo en blanco en contraste con el techo parnorámico y el resto del vehículo, es la única opción que hay de fabrica... pero a mi parecer claro..no queda muy bien estéticamente.. otra cosa es que no dispusieras de techo panorámico y hubieras optado por el techo en color blanco, he visto algún video por internet y no queda mal el coche....pero la verdad que tal como lo has configurado negro con techo panorámico, lo mejor es que lo dejes negro entero..es mi humilde opinión, yo tal vez cuando me decida a comprarlo lo pida así negro entero...aunque me gustaría verlo antes en persona porque tal vez no sea el color que mejor quede en el evoque pure, pero es mi color preferido.

Pe1u0

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

sugerencias Empty Re: sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.