Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
PUTADON - Página 2 EmptyHoy a las 11:46 am por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
PUTADON - Página 2 EmptyAyer a las 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
PUTADON - Página 2 EmptyAyer a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
PUTADON - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
PUTADON - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
PUTADON - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
PUTADON - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
PUTADON - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
PUTADON - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


PUTADON

+19
daps10
hokalolo
aba
veer
OSCARBCN
Guantes
eloscar
Esteban
chachilin
suv6
orion
Carlos
Vilch0
+qtú
sembey
Rogeliote
evoki
sneik
Wallace
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por Guantes Dom Feb 12, 2012 12:39 pm

es jodidamente raro raro raro...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por aba Dom Feb 12, 2012 1:21 pm

Estoy con Guantes, no me parce razonable éste tiempo.

¿Que razones te dicen para que tarde tando la entrega del evoque?

Suerte
aba
aba

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por Wallace Dom Feb 12, 2012 5:58 pm

aba escribió:Estoy con Guantes, no me parce razonable éste tiempo.

¿Que razones te dicen para que tarde tando la entrega del evoque?

Suerte

Pues me contaron que al enviar la documentación del coche a Madrid ¿¿?? para matricularlo ésta se confundió con la de otro vehículo que tienen en el concesionario y que al darse cuenta del error pararon el proceso. Según ellos ahora hay que recuperar de nuevo los papeles y reenviarlo de nuevo.

Yo pregunto:

- ¿Los papeles deben ir a Madrid o es que en realidad están ya allí y los guarda LR hasta no cobrar el coche?
- A los entendidos en el tema ¿esto es una trola o en realidad es posible?

A mi lo que me extraña es que con el compañero sneik pasó lo mismo... y coño, tampoco es que vendan tantos coches a la semana como para estar liándola continuamente, ¿no?

¿Opiniones?
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por Guantes Dom Feb 12, 2012 6:09 pm

Es renting?
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por Wallace Dom Feb 12, 2012 6:20 pm

Guantes escribió:Es renting?

No, es particular.

¿Qué opinas?
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por Guantes Lun Feb 13, 2012 10:50 am

lo único que opino es que a no ser que haya un fallo en ficha técnica (las hace LRE en Madrid) que puede ser... las documentaciones las tiene que tner un banco, y supongo que si el conce es de Lerida, Barcelona (no lo se en tu caso), no pintan nada en Madrid, por lo tanto no se que decirte mas... es raro raro...
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por Wallace Lun Feb 13, 2012 11:47 am

Gracias por la info.

O sea que pinta a algo que tanto puede ser de orden económico como de otro orden (error en ficha técnica, traspapeleo,...)

A joderse y a esperar. Manda cojones.
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por +qtú Lun Feb 13, 2012 2:35 pm

Es tal y co dice Guantes. La documentación de los coches lad tiene el banco con el que trabaja cada conce. Así que si es particular no sé que pinta Madrid aquí salvo que tu conce sea de allí o dr los alrededores. Yo pasaría directamrnte por el vonce a hablar seriamente con el cial. o con el jefe de ventas y que te lo explique claro y conciso.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por Wallace Lun Feb 13, 2012 8:41 pm

O sea que cabe suponer que el banco no ha cobrado el vehículo y de ahí que no haya entrega de papeles al concesionario. Perfecto.

Imagino pues que los papeles no viajan a Madrid para nada, ¿no? Siendo el coche de Manresa lo matriculan en DGT oficina de BCN, ¿Cómo confirmarlo? ¿Es posible verlo en los papeles cuando me entreguen el coche?

Querría saber la causa real de la demora para actuar de un modo u otro.

Gracias
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por +qtú Lun Feb 13, 2012 9:27 pm

Wallace escribió:O sea que cabe suponer que el banco no ha cobrado el vehículo y de ahí que no haya entrega de papeles al concesionario. Perfecto.

Imagino pues que los papeles no viajan a Madrid para nada, ¿no? Siendo el coche de Manresa lo matriculan en DGT oficina de BCN, ¿Cómo confirmarlo? ¿Es posible verlo en los papeles cuando me entreguen el coche?

Querría saber la causa real de la demora para actuar de un modo u otro.

Gracias
Hombre si hiciste transferencia sí que tiene el dinero. Lo que no sabes es cómo andan de pasta con el conce y tu dinero pueden utilizarlo para otras deudas. Por eso te digo que vayas en persona y no salgas de ahí hasta que te aclaren todo y diles que no es normal. Tb pueden haber tenido algún error con la documentación pero vamos, el caso es que te expliquen todo y que después de tantos días qué menos, no?
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por veer Lun Feb 13, 2012 10:34 pm

Bajo mi punto de vista esta claro, me reitero en la falta de LIQUIDEZ, si ha sido un error, que te lo demuestren, y que te enseñen la otra parte del error, si se niegan a mostrarte el error, directamente llama a la policia de tu zona y denuncia la estafa, con el justificante en la mano. Ya veras como se acojonan, y todo empieza a aclararse. Joder, que no estamos hablando de 4 duros. Si finalmente es un error, te disculpas y justificas tu comportamiento por la desconfianza que ELLOS te han mostrado. Que tu has pagado.Cuanto mas esperes peor. Ojala estemos todos equivocados, pero si mas de uno te dice que es RARO, no lo dudes y actua, que creo que estas tardando, pensando en la buena fe. Prefiero que me traten por paranoico, a por imbecil, digo yo....En cualquier caso, como tienes pruebas, pon claramente el concesionario concreto, y mandales el enlace de este hilo a los del concesionario, ya veras como empiezan a trabajar, y si alguien ha cometido un error que estas pagando tu, pues problema para el pero no tienes que estar pasando por esta situacion tan desagradabel. Un saludo y animo.

veer

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por orion Lun Feb 13, 2012 11:18 pm

William Wallace no hubiera dudado en cortarles los test.... e introducirselos por la garganta . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por Wallace Mar Feb 14, 2012 2:30 pm

Pues bien, esta mañana he ido al concesionario a discutir el tema. Comentar que justo al llegar me he encontrado MI COCHE circulando por la calle, en los aledaños del concesionario, utilizando placas rojas para circular. Según ellos, venían de rellenar el depósito...

Os cuento. Antes he visitado varios concesionarios de otra ciudad para recabar opiniones y todos han coincidido en que lo más probable es que el concesionario tenga problemas de liquidez, no hayan hecho efectivo el pago al banco y allí siguen los papeles. O sea que la corriente de opinión general es ésta y no el traspapeleo de mis documentos.

Resumo. Le he expuesto mi punto de vista sobre el problema, afirmando que es la falta de liquidez y no otra cosa lo que impedía entregarme el coche. Él obviamente lo ha negado todo. A la pregunta de si me lo daría hoy o mañana me ha contestado que para que no haya nuevas demoras me lo darían el viernes. Tela.

Ha sido una reunión desagradable, tensa y extraña, discutiendo con aquél en quien yo deposité mi ilusión y confianza por disfrutar de nuestro coche nuevo. Vaya putada.

En fin, que aquí sigo, desilusionado, jodido, con lío con mi esposa que ni os cuento gracias al puto coche y amargado por este episodio. Y para que luego me salgan los ruiditos de transmisión.

En fin, deseaba vomitar el tocho.
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por +qtú Mar Feb 14, 2012 2:37 pm

Joer siento lo que te está ocurriendo tío. Normal q necesites contarlo. A ver si el viernes lo tienes.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por Carlos Mar Feb 14, 2012 4:08 pm

Wallace escribió:En fin, deseaba vomitar el tocho.
Wallace, estamos aquí para esto, si te podemos aconsejar en algo no lo dudes.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por Rogeliote Mar Feb 14, 2012 5:27 pm

Tómatelo con calama porque a todos nos sale mal alguna compra que otra. Piensa en que en unos días tendrás el coche y podrás disfrutar de él!

Rogeliote

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por Wallace Mar Feb 14, 2012 5:53 pm

Gracias chavalotes !!

Seguiremos informando
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por hokalolo Mar Feb 14, 2012 7:27 pm

¿hay alguna forma mas segura a la hora de pagar un coche que te asegure que se va a utilizar el dinero para retirar la documentacion a tu nombre?
hokalolo
hokalolo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por veer Mar Feb 14, 2012 8:14 pm

Animo Wallace, te queda un buen recorrido todavia....me explico, te dicen el viernes,para ganar tiempo, y a ver si suena la flauta y solucionan tu problema (creando otro a otro cliente).Ojala me no este en lo cierto, y el viernes te den una respuesta real, o mejor aun tu coche.
Te animo a que empieces a pensar en positivo, al final de todo , es un simple coche. Ya veras como todo se soluciona.
Como evitar esto?, pues poniendo el nombre de los concesionarios con mal trato a sus clientes, no entres en detalles, y la seguridad juridica, estara garantizada.

Un saludo, flor , intenta disfrutar de este dia, sin hablar del coche con tu mujer.

Pd.Me dedico al mundo de las finanzas, y veo todos los dias casos, que si se supieran mas de uno temblaria.....(no hace falta ser muy listo, para ver como estan los concesionarios ,las inmobiliarias, lo comercios, los restaurantes......)

veer

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por daps10 Miér Feb 15, 2012 6:00 pm

A mi una vez entregado el coche me han llegado a hacer dos encuestas. Una por mail y otra en papel por correo postal (4 folios por ambas caras nada menos). Según mi comercial, LR se las toma en serio y me reconoció que en el caso de ser desfavorables al concesionario, se exigian responsabilidades internas. No me pareció que exagerara porque intuí una sugerencia a ser benébolo en mis respuestas al test en lo referido al trato con el concesionario.
Desahogate ahí con la tranquilidad de tener ya el coche en tu garaje.
Ánimo que esto se arregla pronto.
daps10
daps10

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por Wallace Miér Feb 15, 2012 6:23 pm

Gracias.

Pues hoy una compañera de trabajo de mi esposa le ha contado que tuvieron el mismo problema: el año pasado aguardaron 4 meses para que el concesionario les entregara el coche que ya habían pagado. Se trataba de un Skoda y no era el concesionario que me concierne a mí, lo aclaro, pero lo comento porque yo no sabía que esto pudiera pasar... y pasa.

El concesionario Skoda cerró y se conoce que quedaron clientes enganchados con pagas y señales ya entregadas.

El patio está fatal.
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por chachilin Miér Feb 15, 2012 9:42 pm

Joder Wallace, se te tiene que estar haciendo la espera erçterna. oye porqué no llamas directamente a LR Epaña y les cuentas el caso?, a lo mejor le dan un toque a tu conce...

chachilin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por Bujia Miér Feb 15, 2012 9:52 pm

Wallace escribió:Gracias.

Pues hoy una compañera de trabajo de mi esposa le ha contado que tuvieron el mismo problema: el año pasado aguardaron 4 meses para que el concesionario les entregara el coche que ya habían pagado. Se trataba de un Skoda y no era el concesionario que me concierne a mí, lo aclaro, pero lo comento porque yo no sabía que esto pudiera pasar... y pasa.

El concesionario Skoda cerró y se conoce que quedaron clientes enganchados con pagas y señales ya entregadas.

El patio está fatal.

Pff! Espero que no sea tu caso y todo se resuelva cuando antes, me pongo en tu situación y creo que montaría una tienda de campaña en la puerta del conce para que les entrasen las prisas por entregarme el coche! pistola mani
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por +qtú Jue Feb 16, 2012 9:51 pm

Bueno Walace, te lo dan mañana al final?
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por Wallace Vie Feb 17, 2012 10:22 am

Bueno, POR FIN TENEMOS NÚMERO DE MATRÍCULA !!!!! YABADABADOO !!!!!! Espero que la espera acabe hoy !!!
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por orion Vie Feb 17, 2012 10:26 am

Suerte!
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por kecjota Vie Feb 17, 2012 10:43 am

Por fin!! No te acompaño a recogerlo porque no estoy cerca que si no ...

kecjota

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por Nicholson Vie Feb 17, 2012 12:07 pm

Felicidades Wallace, ya verás que gozada en cuanto lo tengas.
Nicholson
Nicholson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por aba Vie Feb 17, 2012 3:23 pm

Estamos a la espera

Cuando lo tengas, no se te olvide dos palabras

LO TENGO

Suerte
aba
aba

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por Wallace Mar Feb 21, 2012 8:47 pm

LO TENGO !!!!!!!

No he escrito antes porque estábamos en el Pirineo disfrutando de 4 días de ocio y esquí en familia (ayer y hoy son días festivos en mi ciudad).

En fin, por fin puedo afirmar que ya tengo mi Evoque !!!!!!

Gracias a todos !!!
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

PUTADON - Página 2 Empty Re: PUTADON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.