Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Instalar Carplay con camara trasera
DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE EmptyHoy a las 10:47 am por Jorgito

» Dudas de novato
DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE

+6
suv6
manredo
orion
digitally
+qtú
evoquelogroño
10 participantes

Ir abajo

DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE Empty DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE

Mensaje por evoquelogroño Dom Feb 19, 2012 9:24 pm

Buenas a todos, la verdad es que soy un mar de dudas y es que desde que vendi mi coche no consigo decidirme sobre cual sera mi futuro vehiculo. Os cuento estoy entre el mini countryman cooper s all4 y el evoque diesel de 150cv y 4x4. Ya se que es mas coche el RR, pero mis dudas son si esos 150cv son suficientes para mover el coche con soltura y si RR da la fiabilidad de que no va a dar problemas. He leido mil y una quejas y problemas y eso me provocan las dudas. Ya se que de todas marcas se pueden decir cosas, pero por ejemplo del Country no he leido nada.

evoquelogroño

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE Empty Re: DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE

Mensaje por +qtú Dom Feb 19, 2012 9:30 pm

Pues yo he leído las mil y una de los Mini. Esto es como todo, si te toca te toca. Aquí en LR te dan 3 años de garantía ampliables otros 3 cosa que en otras marcas, entre ellas Mini-BMW, no te dan mas que 2.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE Empty Re: DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE

Mensaje por evoquelogroño Jue Feb 23, 2012 12:05 am

No se seguro que si, pero es que vengo de BMW y me da miedo pasar a otra marca premium que no sea las conocidas de toda la vida.... He oido de todo y la verdad es que es complicado, pero los han tenido experiencias negativas se encargan de transmitirlas muy alto. Aun no he probado el evoque de 150, pero el cooper de 184 en un tiro....

evoquelogroño

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE Empty Re: DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE

Mensaje por digitally Jue Feb 23, 2012 9:17 am

Pues sinceramente, si esperas que el Evoque 150, vaya como el Mini de 184 vas dao...para eso, o te coges el Si4 de 240cv y ni aún así...
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE Empty Re: DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE

Mensaje por orion Jue Feb 23, 2012 10:20 am

si, la verdad que tanto en respuesta de direccion como suspension y aceleraciones el mini S y el works se llevan la palma. Que juguetitos..!!
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE Empty Re: DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE

Mensaje por manredo Jue Feb 23, 2012 10:58 am

evoquelogroño escribió:No se seguro que si, pero es que vengo de BMW y me da miedo pasar a otra marca premium que no sea las conocidas de toda la vida.... He oido de todo y la verdad es que es complicado, pero los han tenido experiencias negativas se encargan de transmitirlas muy alto. Aun no he probado el evoque de 150, pero el cooper de 184 en un tiro....



yo espero que mucha gente piense asi y se decante por cualquier cosa diferente al evoque ......y así seremos mas exclusivos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....
manredo
manredo

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE Empty Re: DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE

Mensaje por digitally Jue Feb 23, 2012 11:28 am

manredo escribió:
yo espero que mucha gente piense asi y se decante por cualquier cosa diferente al evoque ......y así seremos mas exclusivos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....

Lo que está claro, es que no he visto a nadie que haga fotos en la calle de un Mini, pero sí del Evoque.. jojo
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE Empty Re: DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE

Mensaje por suv6 Jue Feb 23, 2012 7:15 pm

Al paso que vamos van a regalar los Evoques blancos en el paquete de los donuts,ayer vi en 5 minutos tres,no me lo creía,van a ser una plaga dentro de poco,ahora mismo me parece que un mini countryman es más exclusivo,por supuesto que el Evoque es mucho más coche,pero es que el mini no ha tenido el éxito que esperaban....cosa que sí ha pasado con el Evoque,menos mal que yo me decidí por el negro....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sdos

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE Empty Re: DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE

Mensaje por evoquelogroño Jue Feb 23, 2012 10:04 pm

La verdad es que despues de leer y volver a leer mil y un comentarios creo que os voy a hacer caso y mi coche sera un Evoque Dynamic blanco, despues de todo estoy seguro que es mas coche que Country y eso que siempre me habia tirado el tema Mini. Lo importante es que sea buen coche no? Lo unico y como bien dice Suv6 que se empiece a ver mas que los tebeos..... El mini seguramente hubiese sido buena opcion si rondase la veintena, pero ya con treinta y pocos creo que ya me pega mas un coche mayor.... Un tema que tambien me gustaria que me dieseis opinion es sobre tal es la reventa de RR, lo digo porque suelo cambiar de coche cada 4 años y con todos los 3 BMWs que he tenido la cosa no ha sido complicada poniendo eso si un precio ajustado.... Como se vendera nuestro Evoque dentro de 4 años?

evoquelogroño

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE Empty Re: DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE

Mensaje por DAPRA2 Jue Feb 23, 2012 10:15 pm

seguro que no te equivocas, yo tengo un Evoque Dynamic blanco y de momento va de maravilla. tambien tenia un BMW y tambien lo vendi sin problemas, por que BMW usado se vende bien. como se vendera nuestro evoque en 4 años? la pregunta del millon, quien lo sabe, un modelo nuevo... y sobre todo lo inestable de la economia, a lo mejor dentro de 4 años ni siquiera hay gasoil en españa vete tu a saber. disfrutalo y dentro de 4 años dios dira.
DAPRA2
DAPRA2

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE Empty Re: DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE

Mensaje por digitally Jue Feb 23, 2012 10:19 pm

Acaba de salir el modelo, la reventa es inexistente xD Respecto al color, a mi en blanco me gusta, pero parece ser que va a ser el color predominante, razón por la que (ademas de que mi anterior coche era blanco) optamos por otra combinación.

Yo, si me permites una opinión optaría por un buckingham blue con techo blanco (no vista en el foro) o un orakney grey con techo negro (el del amigo nicholson, espectacular) mola
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE Empty Re: DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE

Mensaje por orion Jue Feb 23, 2012 10:24 pm

pues se supone que si de aqui a 4 años el mercado de 2a mano esta repleto de evoques se venderan mas baratos y aun hay que ver como salen, si dan muchos problemas, calidades mecanicas etc.
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE Empty Re: DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE

Mensaje por Carlos Jue Feb 23, 2012 11:53 pm

Hay que ver, aun no teneis el coche y ya estais pensando en la reventa? lengua
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE Empty Re: DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE

Mensaje por manredo Vie Feb 24, 2012 10:17 am

suv6 escribió:Al paso que vamos van a regalar los Evoques blancos en el paquete de los donuts,ayer vi en 5 minutos tres,no me lo creía,van a ser una plaga dentro de poco,ahora mismo me parece que un mini countryman es más exclusivo,por supuesto que el Evoque es mucho más coche,pero es que el mini no ha tenido el éxito que esperaban....cosa que sí ha pasado con el Evoque,menos mal que yo me decidí por el negro....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sdos



Es verdad que los evoque blancos seremos plaga....yo creo que la mitad por lo menos de los pedidos son blancos, pero bueno que se le va a hacer....De todas maneras en cualquier color tendremos exclusividad relativa por un año como mucho y despues se llenaran las calles seguro....Seguiremos ahorrando para el Ferrari o algo parecido que es lo único exclusivo de verdad[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manredo
manredo

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE Empty Re: DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE

Mensaje por suv6 Vie Feb 24, 2012 10:30 am

Ahora mismo me parece que la gente mira más el Evoque que un ferrari[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,es un coche que llama mucho la atención del personal,pero yo creo que lo más importante es que el coche nos salga bueno y no nos de ningún problema,por que si no que el coche sea tan bonito y tan espectacular,al final nos dará igual si nos da muchos problemas,cosa que yo creo que no será así,esperemos.Sdos

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE Empty Re: DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE

Mensaje por Carlos Vie Feb 24, 2012 12:26 pm

suv6 escribió:Ahora mismo me parece que la gente mira más el Evoque que un ferrari[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,es un coche que llama mucho la atención del personal,pero yo creo que lo más importante es que el coche nos salga bueno y no nos de ningún problema,por que si no que el coche sea tan bonito y tan espectacular,al final nos dará igual si nos da muchos problemas,cosa que yo creo que no será así,esperemos.Sdos
Pues mi mujer se piensa que la miran a ella....ya se lo he explicado pero sigue en sus trece...aunque tampoco quiero desilusionarla.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE Empty Re: DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE

Mensaje por gesero Vie Feb 24, 2012 12:28 pm

Carlos escribió:
suv6 escribió:Ahora mismo me parece que la gente mira más el Evoque que un ferrari[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,es un coche que llama mucho la atención del personal,pero yo creo que lo más importante es que el coche nos salga bueno y no nos de ningún problema,por que si no que el coche sea tan bonito y tan espectacular,al final nos dará igual si nos da muchos problemas,cosa que yo creo que no será así,esperemos.Sdos
Pues mi mujer se piensa que la miran a ella....ya se lo he explicado pero sigue en sus trece...aunque tampoco quiero desilusionarla.

Mejor no se lo digas. elrisas elrisas
gesero
gesero

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE Empty Re: DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE

Mensaje por hokalolo Vie Feb 24, 2012 4:24 pm

Carlos escribió:
suv6 escribió:Ahora mismo me parece que la gente mira más el Evoque que un ferrari[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,es un coche que llama mucho la atención del personal,pero yo creo que lo más importante es que el coche nos salga bueno y no nos de ningún problema,por que si no que el coche sea tan bonito y tan espectacular,al final nos dará igual si nos da muchos problemas,cosa que yo creo que no será así,esperemos.Sdos
Pues mi mujer se piensa que la miran a ella....ya se lo he explicado pero sigue en sus trece...aunque tampoco quiero desilusionarla.
quizas ambas cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
hokalolo
hokalolo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE Empty Re: DUDAS PARA COMPRARME UN EVOQUE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.