Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Pantalla Android de 13" para Evoque 2015
Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. - Página 3 EmptyHoy a las 2:54 pm por FreeZeer

» Cambio automático "brusco"
Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. - Página 3 EmptyHoy a las 2:47 pm por FreeZeer

» Alguien con asientos eléctricos en un L538 (2015)
Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. - Página 3 EmptyHoy a las 1:41 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. - Página 3 EmptyAyer a las 8:11 pm por rs21

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. - Página 3 EmptyAyer a las 12:49 pm por tasagore

» Tintado de lunas
Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2024 6:56 pm por jruiz14

» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2024 4:25 pm por Eliana

» Presentación
Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2024 3:45 pm por Eliana

» ¿Taller en Cádiz?
Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2024 11:23 am por erikpeke


Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

+20
joanrt
gesero
jbielas
Carlos
headroom
digitally
Guantes
+qtú
Wallace
orion
clinisvu
jafm
suv6
daps10
Vilch0
Nelo
Alvaro Ruiz Pellon
DAPRA2
sneik
cencibel
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. - Página 3 Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por Guantes Dom Feb 26, 2012 4:28 am

digitally escribió:No sé si habéis probado el Auto en modo "S", os aseguro que no hay humano que cambie más rápido...y eso que el Evoque leva un cambio ZF convertidor de par, y un doble embrague..

Aisin Warner de origen japonés... ZF los Disco,RRS y RR
Guantes
Guantes

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. - Página 3 Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por jbielas Dom Feb 26, 2012 11:51 am

orion escribió:no puedo comentar sobre el cambio automatico del evoque, pero en mi audi cuando estas en una cuesta sueltas el acelerador en posicion D y se mantiene clavado no hace falta frenar ni acelerar, supongo que en la mayoria de automaticos deberia ser asi.

Vaya amigo Orion así que tienes un Audi automatico, que casualidad, igual que yo, que tengo un A4. Ves como el tema automatico no tiene nada que ver con la edad?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

En serio, coincido totalmente en que el tema del cambio es muy subjetivo, y de cuestion de gustos, pero cuando se le da al coche un uso profesional además de familiar, la cosa cambia, creedme, además está el tema de las levas, o en mi caso la opción secuencial, que tambien recuerda, y mucho un cambio manual, porque por otra parte, si alguien me dice que va a hacer conducción deportiva con un Evoque, no sé, vamos, no me cuadra.

A algunos afortunados dueños:

Para mi es muy importante el consumo, ya que voy a hacer un mogollón de kms.

¿alguien puede decirme la diferencia de consumo entre el automatico de 150 y el de 190?, de verad, no lo que dicen las revistas.

Creo que me voy a liar la manta a la cabeza y me voy a comprar el Dynamic sde 190 aut.

saludos

jbielas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. - Página 3 Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por orion Dom Feb 26, 2012 12:34 pm

Amigo Bielas... me van a cruzuficar por esto, pero no creo que el evoque sea tu coche, con un berlina iras mas comodo, tendras mas espacio y mejores consumos. Pero bueno todo es cuestion de gustos.
Mi mejor consejo es que te lo pienses bien y mires otras posibilidades.
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. - Página 3 Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por jbielas Dom Feb 26, 2012 7:41 pm

En parte estoy de acuerdo contigo, de hecho también he estado mirando el nuevo BMW 320. Estoy esperando que me llamen para probarlo.

Este es el dilema, posiblemente tengas razón y una barlina sea lo más adecuado, por otra parte, tengo un amigo que tiene un Opel Captiva, desde hace un par de años, también hace muchos kms, y está encantado con el coche, de hecho está pensando en cambiarlo ,!!por un Evoque !!.

En fin, que tengo una empanada que no veas, pero creo que me voy a dar el gustazo del Evoque, en parte porque va a ser un renting y dentro de cuatro años lo cambiaré de nuevo.

saludos

jbielas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. - Página 3 Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por orion Lun Feb 27, 2012 8:31 am

Hombre pues si te puedes permitir mas gasto de combustible, ruedas etc. Pues adelante, date el gusto y a disfrutarlo. Pero eso si prueba varios coches antes para asegurarte.
Un saludo.
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. - Página 3 Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por jbielas Lun Feb 27, 2012 10:52 am

Hola,

CONSUMOS, CONSUMOS,

Necesito que me digaís los consumos reales del motor 150 y 190.

si es el automatico, mejor, si no, no pasa nada, no va a haber tanta diferencia, digo yo

gracias chicos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jbielas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. - Página 3 Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por suv6 Lun Feb 27, 2012 11:22 am

jbielas escribió:
orion escribió:no puedo comentar sobre el cambio automatico del evoque, pero en mi audi cuando estas en una cuesta sueltas el acelerador en posicion D y se mantiene clavado no hace falta frenar ni acelerar, supongo que en la mayoria de automaticos deberia ser asi.

Vaya amigo Orion así que tienes un Audi automatico, que casualidad, igual que yo, que tengo un A4. Ves como el tema automatico no tiene nada que ver con la edad?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

En serio, coincido totalmente en que el tema del cambio es muy subjetivo, y de cuestion de gustos, pero cuando se le da al coche un uso profesional además de familiar, la cosa cambia, creedme, además está el tema de las levas, o en mi caso la opción secuencial, que tambien recuerda, y mucho un cambio manual, porque por otra parte, si alguien me dice que va a hacer conducción deportiva con un Evoque, no sé, vamos, no me cuadra.

A algunos afortunados dueños:

Para mi es muy importante el consumo, ya que voy a hacer un mogollón de kms.

¿alguien puede decirme la diferencia de consumo entre el automatico de 150 y el de 190?, de verad, no lo que dicen las revistas.

Creo que me voy a liar la manta a la cabeza y me voy a comprar el Dynamic sde 190 aut.

saludos
Para mí lo mejor que puedes hacer,comprarlo automático,sea el de 190 o el de 150,seguro que no te arrepentirás cuando estés en los atascos y te olvides del pie izquierdo,y además cuando te acostumbras a las levas,es muy cómodo y divertido.Sdos

suv6

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. - Página 3 Empty ¿Que os parece precio?

Mensaje por evoquered Lun Feb 27, 2012 3:28 pm

Hola evoqueros soy nuevo en el foro y queria daros mi opinio acerca de mi impresiones sobre el coche (evoque pure 150cv aut 4x4) que probe el viernes. Antes de nada decirle a Cincibel que he pasado por la duda que tiene el por el RRS es una pasada pero el consumo y el mantenimiento contrastado con usuarios del coche lo han descartado, pero me encanta es un cochazo. Respecto al evoque va fino de verdad y al no tener la palanca en medio de la consola central da sensacion de amplitud y el diseño es una pasada. Me han dado la posibilidad de quedarme con ese coche que probe un Pure con 150cv auto 4x4 con el pure tech pack el clearview, camara trasera y sensor delantero en rojo met, con llantas de 20" y gancho remolque desmontable, por el increible precio de 40000€ y entrega en dos meses con un maximo de 9000Km ya que lo matricula el concesionario para demo. ¿ que os parece ?. Tanto a mi como a mi mujer nos parece bastate buena la oferta viendo como comentais la diferencia de precios considerable conforme le metes algunos extras.

evoquered

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. - Página 3 Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por Carlos Lun Feb 27, 2012 4:29 pm

evoquered escribió:Hola evoqueros soy nuevo en el foro y queria daros mi opinio acerca de mi impresiones sobre el coche (evoque pure 150cv aut 4x4) que probe el viernes. Antes de nada decirle a Cincibel que he pasado por la duda que tiene el por el RRS es una pasada pero el consumo y el mantenimiento contrastado con usuarios del coche lo han descartado, pero me encanta es un cochazo. Respecto al evoque va fino de verdad y al no tener la palanca en medio de la consola central da sensacion de amplitud y el diseño es una pasada. Me han dado la posibilidad de quedarme con ese coche que probe un Pure con 150cv auto 4x4 con el pure tech pack el clearview, camara trasera y sensor delantero en rojo met, con llantas de 20" y gancho remolque desmontable, por el increible precio de 40000€ y entrega en dos meses con un maximo de 9000Km ya que lo matricula el concesionario para demo. ¿ que os parece ?. Tanto a mi como a mi mujer nos parece bastate buena la oferta viendo como comentais la diferencia de precios considerable conforme le metes algunos extras.
Y nuevo, por cuanto te saldría?? quizás no haya tanta diferencia
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. - Página 3 Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por evoquered Lun Feb 27, 2012 4:59 pm

En la pagina de land rover sale por 46800 la configuracion, pero sin las llantas de 20" y el gancho. Por que las llantas no te da opcion ya que son del prestige o dinamic y el precio del gancho no sale en la pagina pero en el concesionario me digeron que estaba entorno a los 900€.

evoquered

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. - Página 3 Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por evoquered Lun Feb 27, 2012 5:02 pm

Yo he estado echando mis cuentas y el vehiculo sale por unos 48500€.

evoquered

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. - Página 3 Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por Carlos Lun Feb 27, 2012 5:08 pm

Hombre, es una decisión muy personal, a simple vista si que se vé que haya diferencia, aunque de esos 48500 quizás podrías rascar algun descuento en algun otro sitio.

Lo mejor es que vayas a diferentes conces e intentes sacar el mejor precio partiendo siempre de coche nuevo. A partir de ahí, puedes tomar la decisión.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. - Página 3 Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por plta Lun Feb 27, 2012 8:19 pm

Buenas, un saludo a todos,
Pues a mi me parece un buen precio.
A mí con la misma configuración, Fuyi White, pero con llanta 18", sin gancho y con techo y acceso sin llave, por 45.161 €.

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. - Página 3 Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por clinisvu Mar Feb 28, 2012 9:08 am

jbielas escribió:En parte estoy de acuerdo contigo, de hecho también he estado mirando el nuevo BMW 320. Estoy esperando que me llamen para probarlo.

Este es el dilema, posiblemente tengas razón y una barlina sea lo más adecuado, por otra parte, tengo un amigo que tiene un Opel Captiva, desde hace un par de años, también hace muchos kms, y está encantado con el coche, de hecho está pensando en cambiarlo ,!!por un Evoque !!.

En fin, que tengo una empanada que no veas, pero creo que me voy a dar el gustazo del Evoque, en parte porque va a ser un renting y dentro de cuatro años lo cambiaré de nuevo.

saludos

Mira el 325d (6 cilindros) el 320d = loteria[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. - Página 3 Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por jbielas Mar Feb 28, 2012 9:22 am

Perdona Clinisvu, no se que quieres decir

jbielas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. - Página 3 Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por evoquered Mar Feb 28, 2012 12:22 pm

Bueno chicos esta mañana ya les he dado la señal al conce de Murcia capital y todo en marcha para la primera semana de Junio cochazo en la puertad de casa.

evoquered

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. - Página 3 Empty Decisión final

Mensaje por jbielas Jue Mar 01, 2012 9:00 am

orion escribió:Amigo Bielas... me van a cruzuficar por esto, pero no creo que el evoque sea tu coche, con un berlina iras mas comodo, tendras mas espacio y mejores consumos. Pero bueno todo es cuestion de gustos.
Mi mejor consejo es que te lo pienses bien y mires otras posibilidades.

Hola chicos
Al final ha podido mas la cabeza que el corazón
A pesar de que sigo enamorado del "voquerón" me he decidido por el nuevo BMW 320 aut de 184 cv con un montonazo de extras
Las razones han sido sobre todo, consumo, ( diferencia de casi 2 litros a favor del 320), fiabilidad, ( ya he tenido BMW y jamás me ha dejado tirado), comodidad de conducción y uso del coche( no voy a hacer rutas of road, y si mucha autopista), y también como va a ser un Renting la cuota del BMW es mas barata, y viene muchísimo mas equipado.
Me ha costado mucho tomar la decisión porque el evoque me sigue gustando mucho, pero con mi trabajo, y tal como están las cosas, no es momento de caprichos ( en mi humilde opinión , claro)
Pero seguiré husmeando por el foro, je, je, je.
Un abrazo a tolmundo Birra

jbielas

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. - Página 3 Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por orion Jue Mar 01, 2012 10:24 am

Totalmente de acuerdo. Espero que el coche te salga muy bueno y no de ni un problema! y el curro vaya a mejor porque esta maldita crisis no nos deja respirar!
Un saludo!
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta. - Página 3 Empty Re: Dilema después de ver el Range Rover Sport con oferta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.