Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE EmptyHoy a las 10:47 am por Jorgito

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE EmptyHoy a las 7:32 am por LAMR

» Dudas de novato
¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE EmptyAyer a las 6:14 pm por jruiz14

» Alarma suena sola
¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» Olor a aceite quemado
¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE EmptyAyer a las 6:00 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Cambio automático "brusco"
¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE EmptyLun Abr 22, 2024 3:44 pm por FreeZeer

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

+14
kecjota
ALJARAFE
Holmes
Vilch0
Carlos
plta
+qtú
pigmalion
orion
DAPRA2
Shandrani
chachilin
Nicholson
Wallace
18 participantes

Ir abajo

¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE Empty ¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

Mensaje por Wallace Mar Feb 28, 2012 9:01 pm

Habiendo recorrido mis primeros 1.000 kms y con 15 días a sus mandos, estoy en disposición de resumir los aspectos que me gustan de este coche y los que me desagradan. Ya os anticipo que la lista de desagrados es corta... pero pesan hasta el punto de plantearme si acerté con este coche.

PROS:

- Estética atractiva, robusta y muy llamativa. Sin duda, un gran acierto del diseño. En 2 semanas se han interesado por el coche tres desconocidos, ha recibido elogios de todo aquél a quien le he enseñado el coche (familiares y amigos) y me he cruzado con alguna mirada de envidia... esperemos que sana.
- Aspecto y acabados interiores. A pesar de ser el modelo de acceso a la gama, destaco en él la belleza del diseño, la disposición de los mandos y la calidad de los materiales. A destacar también el buen gusto por la iluminación interior (el efecto polar de la luz del tablier central me encanta).
- Habitabilidad interior. Éste es quizás uno de los aspectos que más me han sorprendido en lo positivo, la habitabilidad en los asientos delanteros y en los traseros es excelente habida cuenta del tamaño compacto del coche.
- Tacto de los mandos: volante, palancas, interruptores, pantalla táctil y cambio de marchas, todos tienen buen tacto, se percibe calidad en todos ellos.
- Comportamiento dinámico en carretera: excelente aplomo, notable agilidad y buena frenada. Me falta por descubir sus cualidades off road.
- Potencia del motor: a pesar de tratarse del benjamín de la gama, no echo de menos más potencia en este motor, responde lleno de par y sin titubeos. Da lo que esperaba de él.
- Pijadas varias: que si la luz de lectura se activa sin contacto, el check de los relojes al dar el cotacto, el sistema start/stop, el freno de estacionamiento automático,...

CONTRAS:

- Imposibilidad de regular el asiento del acompañante en altura. Un olvido imperdonable que me está carcomiendo... por no comentar la rosca imposible del respaldo, ni el Increíble Hulk podría con ella.
- Incomodidad para personas de baja estatura. Mi mujer está muy descontenta con el coche, ni puede conducir bien porque no llega bien al embrague ni se siente cómoda en el asiento del acompañante porque al no ser regulable no ve más allá del tablier. FATAL. Imaginad el panorama que hay en casa, mi mjer no se siente nada cómoda ni conduciéndolo ni yendo de acompañante... vaya putada.
- Capacidad del maletero insuficiente. Obvio, si el coche es compacto por fuera y la habitabilidad interior es notable... el que pierde es el maletero. Ayer fuimos al Mercadona y no conseguimos cargar todas las bolsas en él... cuando en mi anterior coche sobraba espacio... lo cierto es que me desagradó comprobar que no cumple con 'mis mínimos'... por no hablar d ecuando fuimos a esquiar con la intendencia de los 4... Penoso.
- Relación de cambio en 1ª. Es cortísima, no se si ello se debe a que en off road se precisan marchas cortas pero en carretera se me antoja muy incómoda, solo sirve para arrancar y ya enseguida hay que meter 2ª !!! y encima el tacto de la palanca entre estas 2 marchas es tosco y lento. No me gusta. Por fortuna el resto de marchas sí tienen un escalonamiento óptimo.
- Faros xenon. No iluminan con la lucidez del Volvo... suma y sigue.

Y bien... ¿me equivoqué al apostar por el Evoque?

Lo cierto es que es un coche llamativo, tiene buena presentación interior y un notable comportamiento pero presenta algunas lagunas que me desagradan... y no me lo esperaba, había idealizado este coche de tal modo que el chasco que me he llevado (en especial los problemas de hergonomía de mi esposa) hacen que me plantee si hice bien en comprarlo... osti, es que hay momentos en los que añoro el Volvo...

Opinad, es libre y acepto todo tipo de comentarios
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE Empty Re: ¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

Mensaje por Nicholson Mar Feb 28, 2012 9:06 pm

Deduzco que hay faros xenon de diferente intensidad, no lo sabía. ¿Pude alguien explicar eso y en qué punto está el Evoque con respecto a los demás?

Nicholson
Nicholson

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE Empty Re: ¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

Mensaje por chachilin Mar Feb 28, 2012 9:16 pm

Hola Wallace,
Me parecen puntos en contra débiles en relación con los puntos a favor que has comentado, y fundamentalmente se reducen a que tu mujer te debe estar dando bastante la tabarra con el tema de la altura del asiento (te lo digo sin ánimo de ofenderte por supuesto).
En cuanto soluciones este pequeño tema (prueba a que te lo suban en el el taller, he leído en el foro que ya lo está investigando), verás que el coche a tu mujer le volverá también loca. Maletero...obvio, creo que el coche no engaña a nadie en este aspecto.
Anímate que has hecho una excelente compra!
Saludos.

chachilin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE Empty Re: ¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

Mensaje por Shandrani Mar Feb 28, 2012 9:18 pm

Joder wallace , me lo pones a huevo,¿Has pensado en cambiar de esposa?
Es broma compañero, siento mucho tu decepción ,parece raro que los " ingenieros"no se hubieran planteado ese tipo de opciones, un fuerte abrazo
Shandrani
Shandrani

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE Empty Re: ¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

Mensaje por DAPRA2 Mar Feb 28, 2012 9:26 pm

wallace, no existe el coche perfecto, yo en general estoy encantado, pero en algunas pijaditas, hecho de menos mi ex bmw. quedate con las cosas buenas y a disfrutarlo. si el disgusto va a mas y piensas cambiarlo, dinos lo que te ofrecen para ir valorando la depreciacion. saludos....
DAPRA2
DAPRA2

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE Empty Re: ¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

Mensaje por orion Mar Feb 28, 2012 9:27 pm

Wallace Wallace... lo del maletero se ve nada mas abrirlo por primera vez en el conce, es como comprarse un mini y decir vaya mierda de maletero (lo sabias). Lo del asiento acompañante es imperdonable pero vamos ni un seat (no lo digo metiendome con la marca, si no por lo barata que es). A ver si el coche va a ser como los ingleses aparentan ser, correctos, elegantes, soberbios. Y son borrachos que se tiran de los balcones....
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE Empty Re: ¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

Mensaje por pigmalion Mar Feb 28, 2012 9:33 pm

A lo mejor te equivocaste al escoger el Pure. El Prestige y el Dynamic si te permiten mover el asiento del ocupante. Estoy seguro de que puede ponerse el asiento... otra cosa será el coste.

A mi me pasó algo parecido con el tubo de escape y al final por 600 € lo puse y me mereció la pena por ver el coche tal y como me gustaba: de otra manera seguro que hubiera estado lamentandome siempre.

Ánimo!!! Seguro que hay opciones!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pigmalion

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE Empty Re: ¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

Mensaje por Wallace Mar Feb 28, 2012 9:36 pm

Cierto, lo del maletero lo intuía pero hasta que uno no lo carga en condiciones habituales no se percata de las limitaciones del espacio disponible. Aparentaba ser más pequeño... y lo es, a mi gusto en exceso.

Y sí, lo que me está amargando es lo de mi esposa, imaginaos la escena y lo entenderéis. A ver si esta semana en el taller me pueden resolver estos inconvenientes y se acomoda mejor.
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE Empty Re: ¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

Mensaje por Wallace Mar Feb 28, 2012 9:38 pm

Shandrani escribió:Joder wallace , me lo pones a huevo,¿Has pensado en cambiar de esposa?
Es broma compañero, siento mucho tu decepción ,parece raro que los " ingenieros"no se hubieran planteado ese tipo de opciones, un fuerte abrazo

¿Y quien no ha pensado en ello alguna vez?
jojo
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE Empty Re: ¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

Mensaje por +qtú Mar Feb 28, 2012 9:38 pm

Hombre, el asiento del conductor tampoco es regulable en altura?
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE Empty Re: ¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

Mensaje por Wallace Mar Feb 28, 2012 9:39 pm

Nicholson escribió:Deduzco que hay faros xenon de diferente intensidad, no lo sabía. ¿Pude alguien explicar eso y en qué punto está el Evoque con respecto a los demás?


Los del Volvo eran mejores, sin duda
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE Empty Re: ¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

Mensaje por plta Mar Feb 28, 2012 9:41 pm

Creo que si NO le pones el paquete Pure Tech no (con este paquete tienes regulación del asiento del conductor eléctrico)

plta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE Empty Re: ¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

Mensaje por DAPRA2 Mar Feb 28, 2012 9:45 pm

Wallace escribió:
Shandrani escribió:Joder wallace , me lo pones a huevo,¿Has pensado en cambiar de esposa?
Es broma compañero, siento mucho tu decepción ,parece raro que los " ingenieros"no se hubieran planteado ese tipo de opciones, un fuerte abrazo

¿Y quien no ha pensado en ello alguna vez?
jojo
que gracia leer esto, el problema que a veces es mas barato cambiar de coche que de mujer ja.ja.ja
DAPRA2
DAPRA2

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE Empty Re: ¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

Mensaje por Carlos Mar Feb 28, 2012 10:05 pm

Seguro que no te has equivocado lo que pasa es que lo del asiento te ha fastidiado, ves a tú mujer incómoda y esto te hace estar un poco desilusionado. Soluciona lo del asiento, tu mujer estará feliz y ya verás como olvidas el Volvo.
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE Empty Re: ¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

Mensaje por Vilch0 Mar Feb 28, 2012 10:30 pm

Probaste el coche antes de comprarlo?
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE Empty Re: ¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

Mensaje por Holmes Mar Feb 28, 2012 10:38 pm

No hay que olvidar que todo lo que lleva un vehículo se paga ¡y a que precios!
Son muchos los modelos que no llevan regulación de altura del asiento del pasajero delantero, incluso de alta gama. Es una posibilidad que no todos valoran o necesitan y para incluir una cosa, o se quita otra o sube el precio.
Otra cuestión es la política de cada marca, en cuanto a versiones y oferta de opciones. En este caso (si no estoy mal informado) los dos asientos delanteros regulables en altura, solo se ofrecen en la versión Prestige (de serie). En la versión Dynamic, pueden ser eléctricos, pero el del pasajero no es regulable en altura. Creo que así consta en la información de Land Rover y también se puede comprobar cuando se prueba el coche.
El maletero, para las dimensiones de la carrocería, creo que es más que razonable. Pero también está ahí y se puede ver y medir, antes de comprarlo. Si se quiere o necesita más maletero, hay que ir a un modelo más grande, con sus ventajas e inconvenientes.
En cuanto a que la primera pueda ser muy corta, pues depende. Para mi gusto lo debería ser aún más. Este coche es un SUV y de Land Rover. Por concepto de vehículo y filosofía de la marca (al no tener reductora) le corresponde disponer de una marcha lo bastante corta, como para que le permita desenvolverse bien en terrenos difíciles. Quien no quiera sacarlo nunca de la carretera, la ciudad o la autopista, está en su perfecto derecho, pero para esos usos, siempre será mejor opción un turismo o un deportivo.
En otro orden de cosas, cuando oigo (o leo) que alguien piensa comprar un SUV o un TT y no tiene intención de que pise nada que no sea asfalto, no consigo comprenderlo. Para cada necesidad concreta, es mejor utilizar la herramienta adecuada.
Conste que no pretendo hacer ninguna crítica a nada ni a nadie, tan solo es una reflexión personal.
Salud.
Holmes
Holmes

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE Empty Re: ¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

Mensaje por Wallace Miér Feb 29, 2012 7:14 am

Vilch0 escribió:Probaste el coche antes de comprarlo?

Sí, pero en 15 minutos uno no se da cuenta de todo. Mi esposa subió en parado un par de minutos y solo en el asiento del piloto, para comprobar si llegaba a los mandos. En tan poco tiempo no se percató de las incomodidad.
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE Empty Re: ¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

Mensaje por Wallace Miér Feb 29, 2012 7:28 am

Mañana tengo hora pedida en el concesionario.

Probaremos en subir las bieletas del asiento del pasajero (que las hay, comparten estructura con el asiento del piloto) y dejarlas en lo más alto. Si no fuera posible montaremos el mecanismo eléctrico que sí hay en el asiento del piloto (el motor sale por unos 150 EUR + montaje). En cuanto al asiento del piloto, intentaremos subirlo un pelín más, el mecanismo tiene aún un cierto margen hasta su tope real, aunque en fábrica viene con un tope que impide que suba más.

El asunto de la 1ª marcha... pues imagino que se debe a lo que comenta Holmes, la faceta off road del coche exige relaciones de cambio cerradas para desenvolverse bien en ciertos terrenos. Cuando haga pistas o senderos ya intentaré descubrir las bondades de este cambio, de momento intentaré acostumbrarme a él.

Maletero. Nada que objetar. Cierto, ya sabía que era más pequeño que el del Volvo... pero no lo esperaba tanto, al ser tan cuadrado engaña a la vista, pero al cargarlo en el Mercadona y verme con las garrafas de agua fuera del maletero porque ya no cabía nada más me dió el bajón. Siempre queda la opción del cofre, las barras de techo y las transversales portacargas ya las tengo.

Y no, no voy a desprenderme de él sin haber probado resolver estos asuntillos que me incomodan... y no me apetece palmar pasta... cierto es que hay muchas cosas que me gustan del coche y que hacen que siga queriéndolo en el garaje.

Saludos compañeros !!
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE Empty Re: ¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

Mensaje por ALJARAFE Miér Feb 29, 2012 9:55 am

Hilos como este confirman mis dudas.
A mi me encanta el coche, en cuanto a diseño, pero dudo de su fiabilidad y garantía.
Dado que tengo la pretensión de cambiar de coche a final de año, sigo los hilos de este foro, al mismo tiempo que veo como se mueve el mercado en otras marcas.
Mi uso del coche será en carretera el 95% por lo que escoger un SUV es por diseño mas que otra cosa.
Comentarios como los de Wallace, los RDD, y el alto consumo de combustible, me hacen bajar el balón al suelo y sopesar si me interesa este coche. No quiero arrepentirme al mes de tenerlo...

ALJARAFE

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE Empty Re: ¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

Mensaje por Carlos Miér Feb 29, 2012 10:44 am

ALJARAFE escribió:Hilos como este confirman mis dudas.
A mi me encanta el coche, en cuanto a diseño, pero dudo de su fiabilidad y garantía.
Dado que tengo la pretensión de cambiar de coche a final de año, sigo los hilos de este foro, al mismo tiempo que veo como se mueve el mercado en otras marcas.
Mi uso del coche será en carretera el 95% por lo que escoger un SUV es por diseño mas que otra cosa.
Comentarios como los de Wallace, los RDD, y el alto consumo de combustible, me hacen bajar el balón al suelo y sopesar si me interesa este coche. No quiero arrepentirme al mes de tenerlo...
Claro que entran dudas, y seguro que si te pasas por el foro de BMW, Audi, Mercedes...también las tendrás...

En cuanto a la fiabilidad y garantía, el Evoque tendrás sus problemas, como el resto de marcar, y sino, mira BMW con su X3 y los problemones del filtro de particulas que tienen..sino, ya hay que dejar caer a marcas con 7 años de garantía.

Opinión personal, por diseño, a mi me encantan más los deportivos, sobre todos los biplazas pero con 2 niños se me antoja complicado (aunque siempre los podía llevar en el remolque jaja). Tampoco es que creo que sea ideal, quizás una flagoneta o monogolumen me irían mejor, pero entonces se me acabarían las rutas montañeras. Al final uno tiene que buscar que es lo más le convenga y el diseño es secundario, aunque es un condicionante.

En cuanto al combustible, llevo una media de 7litros, dadas las caracteristicas del coche (peso, neumaticos,...) considero que es muy buena. Consejo, no te mires el mazda Cx7, eso si que traga...ni tampoco el X3, que segun su catalogo, 5,6litros de media y más de 1000km sin repostar, venga va, si en el foro de bmw no consiguen esas medias ni en cuesta abajo.

Además, no te quedes con la info de este hilo, Wallace ha puesto muchos más puntos a favor que en contra, y de estos últimos, 2 hacen referencia al tema del asiento que es lo que le tiene mosca, pero no creo que por eso esté decepcionado de la compra del coche. Además, hay muchos más hilo, y todavía no he leído ninguno que diga que esté arrepentido y quiera vender su coche. Eso es buena señal.

Pero en fin, que no pretendo ni intento convencerte que este es tú coche, eso lo has de sentir. Digo como el famoso anuncio: "Busca, compara y si encuentras algo mejor...cómpralo!", que hay más coches a parte de este y muy buenos...
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE Empty Re: ¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

Mensaje por ALJARAFE Miér Feb 29, 2012 10:51 am

En eso estamos....
El hecho de vigilar cada día este foro pues indica mi interes por el coche, pero, sigo mirando alternativas.
Por cierto, me acaba de llegar un email anunciando la salida del nuevo Volvo v40 para el mes que viene, y tiene muy buena pinta.....

ALJARAFE

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE Empty Re: ¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

Mensaje por kecjota Miér Feb 29, 2012 11:37 am

Wallace ... con todo lo que has esperado por el coche me sabe mal que no estes feliz y contento. Estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a la regulacion del asiento conductor y no entiendo que haya que ir a por un prestige or dinamyc para tenerlo,

El pure arranca en 33.600 eurazos (al menos) y no creo que el motorcito suponga un gran coste. Mal, muy mal Land Rover.

Tener un maletero mas grande cambiaria la estetica del coche y quizas ya no fuese tan apetecible ... se vera con el grand evoque.

Lo del asiento tiene arreglo seguro ya veras ... un salu2


kecjota

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE Empty Re: ¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

Mensaje por nachete Miér Feb 29, 2012 1:10 pm

Wallace yo estoy esperando por el mío pero tengo un familiar que lo tiene y está entusiasado , enamorado, loco por el coche, haspuesto todos los puntos fuertes de un buen coche. Estética, la mejor si duda, acabados . calidad, comportamiento, motor, conducción.......es decir lo más importante en un coche, el maletero es el que es y tu queja ahora la entiendo, pero las medidas están ahí. Y lo del asiento es subsanable, hay gente que ya le ha puesto el motor y ha solucionado el tema, deberá venir de serie, desgraciadamente no es así....
Una vez que tu esposa esté cómoda disfrutaras de este coche al 100%, la gente se queda impactada, por dentro enamora, y lo he probado varias veces y es un coche que da gusto conducir y es super super seguro. Tengo un bmw y he probado un q3 y nada que ver, los acabados de range son inmejorables, y la estética ni te cuento, solo hay que ver como la gente mira el evoque y el resto, espero un nuevo post en unos dias con tus impresiones, si es que la parienta aprieta mucho ejejejjejeje te recomiendo un paseo tu sólo, con buena música , disfrutando del la conducción con un buen paisaje, eso despeja las dudas a cualquiera.Mi familiar liga mucho más ahora, un saludooooo

nachete

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE Empty Re: ¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

Mensaje por JESUS martin Miér Feb 29, 2012 1:42 pm

Por si te sirve de algo ya lo comenté en otro hilo y estoy a la espera de que me llegue el coche para hacerlo.

Se trata de quitar la bandeja de porexpan y forrar el hueco con moqueta. Con esto se ganan los 132 litros, pues las medidas exactas del hueco son las siguientes:

84 cm de ancho, 79 cm de fondo y 20 de alto:
84 x 79 x 20 = 132.720/ 1000 = 132 litros mas de maletero

Sino me equivoco, pues esto lo puede decir algún forero que tenga el coche, la bandeja de porexpan se puede quitar muy facil pues incluso si las mueves un poco esta medio suelta. Una vez quitada se cubre con moqueta para que no se vean los huecos e incluso puedes acoplar la bandeja que trae como suelo en el propio suelo del hueco que hemos dejado, más que nada para proteger cables etc..

Lo bueno de todo esto es que ganas sobre todo en altura para poder poner maletas de pie.

JESUS martin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE Empty Re: ¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

Mensaje por Wallace Miér Feb 29, 2012 1:57 pm

Miraré lo de la bandeja del maletero, es cierto que el espacio alojado bajo ella es goloso... lo que no sé es como quedaría sin el porexpan. Quizás lo pruebe y os lo comentaré.

En cuanto a los asientos, mañana tengo cita en el conce, a ver qué se puede hacer.

Y no, no creo que me desprenda del coche al primer envite, si solucionara la hergonomia me daría por satisfecho.
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE Empty Re: ¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

Mensaje por Marky Jue Mar 01, 2012 9:45 am

JESUS martin escribió:Por si te sirve de algo ya lo comenté en otro hilo y estoy a la espera de que me llegue el coche para hacerlo.

Se trata de quitar la bandeja de porexpan y forrar el hueco con moqueta. Con esto se ganan los 132 litros, pues las medidas exactas del hueco son las siguientes:

84 cm de ancho, 79 cm de fondo y 20 de alto:
84 x 79 x 20 = 132.720/ 1000 = 132 litros mas de maletero

Sino me equivoco, pues esto lo puede decir algún forero que tenga el coche, la bandeja de porexpan se puede quitar muy facil pues incluso si las mueves un poco esta medio suelta. Una vez quitada se cubre con moqueta para que no se vean los huecos e incluso puedes acoplar la bandeja que trae como suelo en el propio suelo del hueco que hemos dejado, más que nada para proteger cables etc..

Lo bueno de todo esto es que ganas sobre todo en altura para poder poner maletas de pie.



La bandeja del maletero esta totalmente suelta!! solo reposa encima del porexpan (y la galleta de repuesto, el que la lleve) y queda centrada por los laterales con moqueta. Es tan fácil quitarla como cojerla y estirar o levantar, yo incluso he aprovechado el porex para recortarlo en sitios desaprovechados y ahora puedo alojar la bola de remolque, los 2 triangulos refrectantes y algunas cositas más . . . . (a ver si puedo y cuelgo alguna fotico, que pienso que es bastante interesante, sobretodo lo de la bola de remolque!!)
Marky
Marky

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE Empty Re: ¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

Mensaje por JESUS martin Jue Mar 01, 2012 9:59 am

Te lo agradecería que las colgaras pues es unas de las primeras cosas que tengo en mente cuando me lo entreguen.

JESUS martin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE Empty Re: ¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

Mensaje por Nacker Jue Mar 01, 2012 3:39 pm

Para Wallace, mientras nos informa de sus gestiones, y de paso para los demás...

Tienes toda la razón tanto en lo de las luces como en lo del asiento del acompañante. Yo he tenido 4x4 altos de toda la vida (el último, un Pathfinder modificado para campo) y estoy acostumbrado a ir alto, por lo que he subido el asiento del conductor casi a tope (verás como pille un bache en campo, saldré por el techo panorámico).
A esa altura salvo que lleve al lado a Gasol, veo al acompañante como si estuviera sentado en el suelo. Cuando haga la revisión, pediré que me suban todo lo posible el asiento del copiloto.

En cuanto al xenon, tengo un Mini equipado con bixenon y en amplitud y calidad le da mil vueltas al Evoque, pese a que no son malas del todo (también las he visto peores). Teniendo en cuenta que forman parte la gama accesoria (ya sea accediendo a un tipo de acabado superior o a través del pack Clearview, en ningún caso precisamente baratas) podían haber proporcionado algo más de calidad.

Ya puestos, entiendo que la mayoría rara vez sacará al campo su joya pero me pareció casi una falta de respeto que, en un vehículo supuestamente campero, haya que pagar aparte la rueda de repuesto. ¿Acaso un reventón se repara con espuma?

Saludos
Nacker
Nacker

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE Empty Re: ¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

Mensaje por Wallace Jue Mar 01, 2012 8:31 pm

Hola Nacker, pásate por este hilo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

... he conseguido levantar ambos asientos

jojo
Wallace
Wallace

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE Empty Re: ¿Me equivoqué con el Evoque? Pros y contras del RRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.