Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Diferencia entre Cristales con Filtro solar o Cristales Privacy
segunda salida de escape para los 150cv EmptyHoy a las 4:25 pm por Eliana

» Presentación
segunda salida de escape para los 150cv EmptyHoy a las 3:45 pm por Eliana

» Tintado de lunas
segunda salida de escape para los 150cv EmptyHoy a las 3:36 pm por Eliana

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
segunda salida de escape para los 150cv EmptyHoy a las 2:07 pm por AngelMarreroS

» ¿Taller en Cádiz?
segunda salida de escape para los 150cv EmptyHoy a las 11:23 am por erikpeke

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
segunda salida de escape para los 150cv EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
segunda salida de escape para los 150cv EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
segunda salida de escape para los 150cv EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
segunda salida de escape para los 150cv EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14


segunda salida de escape para los 150cv

+7
AL
toroz
argul
pigmalion
orion
alcupra
sanmirjo
11 participantes

Ir abajo

segunda salida de escape para los 150cv Empty segunda salida de escape para los 150cv

Mensaje por sanmirjo Lun Mayo 21, 2012 7:27 pm

Bueno,mi pregunta es

Se sabe si es posible montar las segunda salida de el escape del 190cv en los Pure o Prestige de 150cv????

No hay ningun embellecedor que se pueda instalar aunke no este conectado al escape para que quede el coche con doble salida????

Alguien ha hecho algo??estoy encantado con el coche pero.......el doble escape le hace mucho esteticamente

saludos

sanmirjo

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

segunda salida de escape para los 150cv Empty Re: segunda salida de escape para los 150cv

Mensaje por alcupra Lun Mayo 21, 2012 7:36 pm

Ahí estoy contigo sanmirjo. Este coche sin doble escape no me gustan tanto por detrás.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

segunda salida de escape para los 150cv Empty Re: segunda salida de escape para los 150cv

Mensaje por orion Lun Mayo 21, 2012 7:55 pm

No desesperes,Ya existen unos cuantos body kits, solo tienes que buscar en la red. Puedes buscar un taller de estos mas especificos que se dedique a preparaciones, o reparaciones de coches de alto standing. Los precios no suelen ser muy altos, y menos si pides solo el faldon trasero + los embellecedores.
orion
orion

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

segunda salida de escape para los 150cv Empty Re: segunda salida de escape para los 150cv

Mensaje por pigmalion Lun Mayo 21, 2012 9:02 pm

De esto hay varios comentarios en diversos temas tratados en el foro, pero para que no tengas que andar buscando yo lo cambie por 600 € y no me arrepiento en absoluto porque el coche gana en deportividad y elegancia.

pigmalion

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

segunda salida de escape para los 150cv Empty Re: segunda salida de escape para los 150cv

Mensaje por sanmirjo Lun Mayo 21, 2012 9:04 pm

pigmalion escribió:De esto hay varios comentarios en diversos temas tratados en el foro, pero para que no tengas que andar buscando yo lo cambie por 600 € y no me arrepiento en absoluto porque el coche gana en deportividad y elegancia.

Pero cual le has puesto,el del dinamic o la segunda salida del pure??

sanmirjo

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

segunda salida de escape para los 150cv Empty Re: segunda salida de escape para los 150cv

Mensaje por pigmalion Lun Mayo 21, 2012 10:45 pm

[quote="sanmirjo"]
pigmalion escribió:De esto hay varios comentarios en diversos temas tratados en el foro, pero para que no tengas que andar buscando yo lo cambie por 600 € y no me arrepiento en absoluto porque el coche gana en deportividad y elegancia.

Pero cual le has puesto,el del dinamic o la segunda salida del pure??[/quote

El de los 190 CV del Puré o del Prestige que son el mismo. Tienes una foto en el Garage virtual: pero vamos, no hay ninguna diferencia y queda exactamente igual que los de fabrica de 190 CV. Poner el del Dynamic implica cambiar no solo el paragolpes sino también las protecciones laterales y el paragolpes delantero para que quede alineado.

pigmalion

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

segunda salida de escape para los 150cv Empty Re: segunda salida de escape para los 150cv

Mensaje por argul Mar Mayo 22, 2012 4:15 pm

El de los 190 CV del Puré o del Prestige que son el mismo. Tienes una foto en el Garage virtual: pero vamos, no hay ninguna diferencia y queda exactamente igual que los de fabrica de 190 CV. Poner el del Dynamic implica cambiar no solo el paragolpes sino también las protecciones laterales y el paragolpes delantero para que quede alineado.

Estaría interesado ya que mi padre tiene intención de adquirir un pure, y la verdad que con la salida del 190cv del pure ya gana muchísimo... Esos 600 € fue en el conce o en un taller?? si te cambian el paragolpes, te cambian tambien la parte final del escape para que salga el humo por ambas salidas, o hacen otro tipo de arreglo??

argul

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

segunda salida de escape para los 150cv Empty Re: segunda salida de escape para los 150cv

Mensaje por pigmalion Mar Mayo 22, 2012 9:12 pm

argul escribió:
El de los 190 CV del Puré o del Prestige que son el mismo. Tienes una foto en el Garage virtual: pero vamos, no hay ninguna diferencia y queda exactamente igual que los de fabrica de 190 CV. Poner el del Dynamic implica cambiar no solo el paragolpes sino también las protecciones laterales y el paragolpes delantero para que quede alineado.

Estaría interesado ya que mi padre tiene intención de adquirir un pure, y la verdad que con la salida del 190cv del pure ya gana muchísimo... Esos 600 € fue en el conce o en un taller?? si te cambian el paragolpes, te cambian tambien la parte final del escape para que salga el humo por ambas salidas, o hacen otro tipo de arreglo??

Fue en el concesionario. Pusieron el tubo de escape entero. En el caso del Prestige o del Pure no es necesario cambiar el paragolpes porque el plastico gris brunel se demonta y se cambia por uno que tiene el espacio para la salida del tubo que es simetrico del izquierdo y que es el que llevan los de 190 CV.

pigmalion

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

segunda salida de escape para los 150cv Empty Re: segunda salida de escape para los 150cv

Mensaje por toroz Dom Jun 03, 2012 8:01 am

pigmalion escribió:
argul escribió:
El de los 190 CV del Puré o del Prestige que son el mismo. Tienes una foto en el Garage virtual: pero vamos, no hay ninguna diferencia y queda exactamente igual que los de fabrica de 190 CV. Poner el del Dynamic implica cambiar no solo el paragolpes sino también las protecciones laterales y el paragolpes delantero para que quede alineado.

Estaría interesado ya que mi padre tiene intención de adquirir un pure, y la verdad que con la salida del 190cv del pure ya gana muchísimo... Esos 600 € fue en el conce o en un taller?? si te cambian el paragolpes, te cambian tambien la parte final del escape para que salga el humo por ambas salidas, o hacen otro tipo de arreglo??

Fue en el concesionario. Pusieron el tubo de escape entero. En el caso del Prestige o del Pure no es necesario cambiar el paragolpes porque el plastico gris brunel se demonta y se cambia por uno que tiene el espacio para la salida del tubo que es simetrico del izquierdo y que es el que llevan los de 190 CV.


En que concesionario te lo hicieron, 600 euros me parece un buen precio ya que el coche gana mucho.

toroz

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

segunda salida de escape para los 150cv Empty Re: segunda salida de escape para los 150cv

Mensaje por AL Dom Jun 03, 2012 11:04 am

Todavía no entiendo pq algunos le dais tanta importancia a tener 1 o 2 salidas de escape.. Pq queda "más guapo"? El blanco está de moda, pero la simetría se quedó atrás.



PD. con ello no significa que no lo respete
AL
AL

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

segunda salida de escape para los 150cv Empty Re: segunda salida de escape para los 150cv

Mensaje por pigmalion Dom Jun 03, 2012 1:16 pm

Me lo hicieron en Fuentecar 4x4 (Valladolid). Aproveche para poner el gancho y aunque no estaba muy convencido de meter mano al coche sin haberlo estrenado la verdad es que viendo como trabajan y la profesionalidad que tienen (pude ver como lo tenían desmontado y como tenían las piezas) es una opción claramente recomendable.
Respecto a los dos tubos de escape en mi caso creo que la diferencia es mas que apreciable. Cuando yo lo pedí solo había fotos y algún video, pero de haber sabido que el de 150 CV traía una sola salida de escape posiblemente me hubiera decantado por el de 190 CV o el Dynamic. Hasta ahí llega la importancia que yo le doy.

pigmalion

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

segunda salida de escape para los 150cv Empty Re: segunda salida de escape para los 150cv

Mensaje por OSCARBCN Dom Jun 03, 2012 8:22 pm

A ver esas fotos del trabajo acabado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OSCARBCN
OSCARBCN

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

segunda salida de escape para los 150cv Empty Re: segunda salida de escape para los 150cv

Mensaje por Viacor Vie Ago 10, 2012 3:24 pm

Buenas,

Entiendo que los 600 euros sólo incluye la segunda salida de escape y el montaje, ¿Es asi?

Gracias!

Viacor

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

segunda salida de escape para los 150cv Empty Re: segunda salida de escape para los 150cv

Mensaje por olhemes Sáb Ago 11, 2012 9:49 am

no hay ninguna casa de recambios que venda la pieza gris por otra similar con embellecedores tipo dynamic?, yo creo que venderian muchisimo, ya que todos los pure o prestige lo cambiariamos. Una pieza que se acople como la original.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

segunda salida de escape para los 150cv Empty Re: segunda salida de escape para los 150cv

Mensaje por olhemes Sáb Ago 11, 2012 9:50 am

el poner el escape original de doble salida supone algo en la garantia del vehiculo??
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

segunda salida de escape para los 150cv Empty Re: segunda salida de escape para los 150cv

Mensaje por Dama Sáb Ago 11, 2012 7:39 pm

olhemes escribió:el poner el escape original de doble salida supone algo en la garantia del vehiculo??

No creo que afecte a la garantía, pues es una modificación estética, y menos aún si te lo hacen en el conce, pues se supone que es algo autorizado por la marca. Igual si van a "Talleres Paco" y te ponen piezas no originales y luego tienes algún problema en el sistema de escape se pueden agarrar a eso para que no te lo cubra la garantía, pero si te lo hacen en el conce me imagino que no te pondrían pegas, aunque mejor consultarlo previamente, por si las moscas.

A mi la verdad es que no es algo que me preocupe, de hecho hasta que no se comento el tema del escape en el foro ni me había fijado en el escape de mi Evoque...
Dama
Dama

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

segunda salida de escape para los 150cv Empty Re: segunda salida de escape para los 150cv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.