Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Falla el botón para cerrar el maletero automaticamente??? EmptyHoy a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Falla el botón para cerrar el maletero automaticamente??? EmptyHoy a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Falla el botón para cerrar el maletero automaticamente??? EmptyHoy a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Falla el botón para cerrar el maletero automaticamente??? EmptyHoy a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Falla el botón para cerrar el maletero automaticamente??? EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Falla el botón para cerrar el maletero automaticamente??? EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Falla el botón para cerrar el maletero automaticamente??? EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Falla el botón para cerrar el maletero automaticamente??? EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Falla el botón para cerrar el maletero automaticamente??? EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Falla el botón para cerrar el maletero automaticamente???

+2
alcupra
Drago
6 participantes

Ir abajo

Falla el botón para cerrar el maletero automaticamente??? Empty Falla el botón para cerrar el maletero automaticamente???

Mensaje por Drago Mar Oct 30, 2012 10:44 pm

Buenas a tod@s!

Una simple consulta... el botoncito para cerrar el porton del maletero automaticamente os funciona siempre? o de vez en cuando no hace nada???
Está claro que para abrirlo, bien desde la llave o desde el boton cerca del volante no hay problemas... pero para cerrar es otra historia...

Soy el único? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Drago
Drago

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Falla el botón para cerrar el maletero automaticamente??? Empty Re: Falla el botón para cerrar el maletero automaticamente???

Mensaje por alcupra Mar Oct 30, 2012 10:47 pm

A mi me funciona a la perfección. Hay que presionarlo sin miedo. A veces he pulsado demasiado suave y no ha cerrado, pero pulsando con ganas, cierra siempre.
alcupra
alcupra

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla el botón para cerrar el maletero automaticamente??? Empty Re: Falla el botón para cerrar el maletero automaticamente???

Mensaje por Safari Mar Oct 30, 2012 10:59 pm

Me funciona sin problemas.
Safari
Safari

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla el botón para cerrar el maletero automaticamente??? Empty Re: Falla el botón para cerrar el maletero automaticamente???

Mensaje por Nogandez Miér Oct 31, 2012 7:26 pm

A mi me va perfecto
Nogandez
Nogandez

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Falla el botón para cerrar el maletero automaticamente??? Empty Re: Falla el botón para cerrar el maletero automaticamente???

Mensaje por Blake Miér Oct 31, 2012 11:08 pm

No problem. Nuse
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla el botón para cerrar el maletero automaticamente??? Empty Re: Falla el botón para cerrar el maletero automaticamente???

Mensaje por Drago Vie Nov 02, 2012 8:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] raro raro... pues seré el único...
Es mas recuero ver un video en youtube donde salia un reportaje del evoque de un ruso o algo así y en el video le fallaba el boton de cerrar el maletero tambien...
Drago
Drago

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Falla el botón para cerrar el maletero automaticamente??? Empty Re: Falla el botón para cerrar el maletero automaticamente???

Mensaje por kaimandante Lun Nov 12, 2012 7:17 pm

Buenas a tod@s, el otro día estuve en talleres por fallo en el maletero por que, ahora si, ahora no, fallo eléctrico y cerraba cuando el quería por que también cuando quiere el mensaje sale en español o en ingles lo del contorno de seguridad, pues según ellos le han vuelto a meter software nuevo y listo, pues de momento el maletero no falla y el mensaje sigue igual saliendo en ingles y la posible solución dicen que esta en cambiarme la pantalla, ya os contare. También al hilo de los leed de las luces de cortesía os diré que yo las puse este verano y os diré que fue un cambio como de la noche al día, se gana en claridad y elegancia en el interior pero me faltan de poner las luces del los espejos de los parasoles, estoy en ello pero de momento no las encuentro. Ahora tengo una duda ¿ Cuando nada mas arrancar el coche en parado quieres poner algo en el maletero, se puede abrir desde los botones del portón o solo con el mando o desde botón interior ? le tengo configurado que se bloqueen las puertas nada mas iniciar la marcha. Un saludo y perdón por enrollarme un poco.

kaimandante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla el botón para cerrar el maletero automaticamente??? Empty Re: Falla el botón para cerrar el maletero automaticamente???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.