Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA EmptyHoy a las 11:46 am por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA EmptyAyer a las 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA EmptyAyer a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA

+4
Jordiborras
juanki
digitally
Cikitrake
8 participantes

Ir abajo

PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA Empty PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA

Mensaje por Cikitrake Lun Dic 10, 2012 7:57 pm

Hola familia, muy buenas a todos.

El otro día empecé con los primeros síntomas de sentí debilidad por el Evoque y fui a verlo al concesionario (estaba en Córdoba, aunque vivo en Almería). Tenía dudas entre éste, el Q3 y el Mazda CX-5. Pero una vez que los ves, las dudas se disipan rápido. Es un coche precioso.

Ahora estoy con la siguiente fase de la "enfermedad" que es aquella en la que no haces otra cosa nada mas que pensar en el coche, desde por la mañana hasta por la noche, y ya estoy haciéndome mis cuentas para su posible compra. Así que nada, ya he empezado a mirar su posible composición: Estoy pensando en un Pure, 150 cv eD4 manual, color negro o rojo (el azul claro es precioso, pero llevo va dos coches azules, no sé), acabado piel parcial Almond, clearview pack y rueda repuesto. En Córdoba que es donde pregunté me dieron un precio de 33200 euros, haciéndolo mediante financiación. No sé como lo veis pero me parece algo caro. Encima estaba pensando en añadir cosas como el navegador (que creo que no se puede pedir por separado del pack), sensor apacarcamiento delantero, retrovisores plegables, el techo que no sé lo que vale, vamos algunas son cosas que un coche de este tipo debería traer de serie o al menos a un precio mas accesible. Me gustaría que me dieseis opinión sobre precios, si hay alguien de Almería o Córdoba que haya comprado alguno, de qué tal el color negro, vamos algún consejo. Ah, y qué novedades tiene el modelo 2013

Muchas gracias y encantado de conoceros.

Miguel Angel
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA Empty Re: PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA

Mensaje por digitally Lun Dic 10, 2012 8:35 pm

Bievenido, el tema de los extras, depende de lo que quieras y lo que puedas o quieras pagar. Ten en cuenta, que a veces, es mejor elegir un acabado superior (viene mas equpamiento de serie) o elegir algun pack.

Por ejemplo, la pantalla tactil de 8 pulgadas no puede ponerse en el pure salvo con el tech pack, y de momento, no hay alternativa posible si lo quieres poner a posteriori, como si ocurre con el navegador con stagemotion.

Sobre las fases de las que hbalas, no te preocupes, el 90% del foro las habrás sufirdo en mayor menor medida seguro silbo
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA Empty Re: PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA

Mensaje por juanki Lun Dic 10, 2012 9:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que dudas 99% las hemos tenido
Yo te desanconsejo el navegador de LR
El techo me costo a mi unos 600€, aunque creo que ha subido
Los cambios
La chapita del frontan que ahora viene y antes no y en la rueda en cambio de poner Range Rover pone Land Rover
Date unas cuantas vueltas por el foro que saldras de muchas dudas y si te queda algo que preguntar, por aqui estamos
BIENVENIDO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA Empty Re: PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA

Mensaje por Jordiborras Lun Dic 10, 2012 10:16 pm

33.200 es un buen precio con este equipamiento qe comentas.

Jordiborras

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA Empty Re: PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA

Mensaje por sazukess Mar Dic 11, 2012 9:31 am

Se muy bienvenido hola
la verdad que no se que tiene este coche que cuando lo ves te atrapa,yo me estoy empezando a recuperar de las horas de sueño perdido
sazukess
sazukess

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA Empty Re: PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA

Mensaje por Bastiat Mar Dic 11, 2012 9:44 am

Cikitrake escribió:Hola familia, muy buenas a todos.

El otro día empecé con los primeros síntomas de sentí debilidad por el Evoque y fui a verlo al concesionario (estaba en Córdoba, aunque vivo en Almería). Tenía dudas entre éste, el Q3 y el Mazda CX-5. Pero una vez que los ves, las dudas se disipan rápido. Es un coche precioso.

Ahora estoy con la siguiente fase de la "enfermedad" que es aquella en la que no haces otra cosa nada mas que pensar en el coche, desde por la mañana hasta por la noche, y ya estoy haciéndome mis cuentas para su posible compra. Así que nada, ya he empezado a mirar su posible composición: Estoy pensando en un Pure, 150 cv eD4 manual, color negro o rojo (el azul claro es precioso, pero llevo va dos coches azules, no sé), acabado piel parcial Almond, clearview pack y rueda repuesto. En Córdoba que es donde pregunté me dieron un precio de 33200 euros, haciéndolo mediante financiación. No sé como lo veis pero me parece algo caro. Encima estaba pensando en añadir cosas como el navegador (que creo que no se puede pedir por separado del pack), sensor apacarcamiento delantero, retrovisores plegables, el techo que no sé lo que vale, vamos algunas son cosas que un coche de este tipo debería traer de serie o al menos a un precio mas accesible. Me gustaría que me dieseis opinión sobre precios, si hay alguien de Almería o Córdoba que haya comprado alguno, de qué tal el color negro, vamos algún consejo. Ah, y qué novedades tiene el modelo 2013

Muchas gracias y encantado de conoceros.

Miguel Angel

Mira precios por el foro que creo puedes mejorar esa oferta mola

Bastiat

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA Empty Re: PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA

Mensaje por Cikitrake Mar Dic 11, 2012 11:36 am

Muchas gracias a todos. Yo en principio pensaba que era buen precio, pero viendo algunos en el foro llego a la conclusión de que se puede regatear algo. ¿Algún concesionario que conozcais que va bien en este apartado? ¿algún sitio donde sacar una lista de todos los concesionarios para enviar email pidiendo presupuesto?

Gracias
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA Empty Re: PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA

Mensaje por Bastiat Mar Dic 11, 2012 11:58 am

Pregunta a Raúl de Divento 4x4 si quieres...yo se lo he comprado a el este fin de semana y estoy muy contento.
El mío será negro, clearview pack, reposacabezas , espejos abatibles electricos y me sale mejor precio

Suerte

Bastiat

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA Empty Re: PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA

Mensaje por odmfjd Mar Dic 11, 2012 5:15 pm

Hola Cikitrake, bienvenido al foro, yo te aconsejaria que mirases varios concesionarios, si miras por internet puedes saber cuales estan mas cerca, tambien su e-mail, yo envie varios y me contestaron casi todos.

Sobre los extras miratelo bien, ya que luego podras ponerlos.

Piensa que de visibilidad el coche no tiene mucha, te iran bien los sensores delanteros.

Y sobre todo pruebalo antes de comprarlo, para que puedas valorar los extras que crees que te pueden hacer falta.
odmfjd
odmfjd

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA Empty Re: PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA

Mensaje por Cikitrake Mar Dic 11, 2012 7:19 pm

Una pregunta que tengo. Si te coges un pure y quieres pantalla de 8" necesitas por fuerza el pack pure tech pack. ¿Es así no? ¿incluye este pack el navegador o va a parte?
Cikitrake
Cikitrake

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA Empty Re: PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA

Mensaje por vcanals Mar Dic 11, 2012 7:57 pm

Efectivamente, para tener la pantalla de 8" se necesita el pure tech pack. No está incluido el navegador. Y bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], espero que te lo pases bien entre nosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA Empty Re: PRESENTACIÓN DESDE ALMERIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.