Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» P246F-64
Una idea EmptyHoy a las 9:38 am por javiertg

» Pulir los plásticos de los pilares
Una idea EmptyHoy a las 9:03 am por Yoalbi

» Instalar Carplay con camara trasera
Una idea EmptyHoy a las 7:52 am por tasagore

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
Una idea EmptyAyer a las 2:15 pm por jruiz14

» Avería en carretera con mucho humo
Una idea EmptyJue Mayo 16, 2024 8:46 am por diegodurmu

» Vendo Evoque 2013 2.2 TD4 4X4 Aut.
Una idea EmptyMiér Mayo 15, 2024 12:51 pm por Imol98

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Una idea EmptyMar Mayo 14, 2024 9:14 pm por tasagore

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Una idea EmptyLun Mayo 13, 2024 6:18 pm por Miguelsir

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Una idea EmptyLun Mayo 13, 2024 3:59 pm por tasagore


Una idea

+6
ma_wildcat
Roxevoque
paquito
odmfjd
Vilch0
ADG
10 participantes

Ir abajo

Una idea Empty Una idea

Mensaje por ADG Sáb Ene 26, 2013 7:48 am

Soy nuevo en esto de los foros de coches,pero a la hora de querer comprar un vehículo para que me dure un poco de tiempo más de lo habitual me he decidido en ver y leer algo de la marca y realmente lees a gente que no se identifica si tiene o no tiene un Evoque y viendo lo que se pone se te quitan las ganas....
La idea es que sí te ha ocurrido algo grave en el coche esté que escriba se identifiqué y diga algún dato de o cesionario o similar,no se puede poner lo que se lee en este foro sin as datos...se crea ua duda de compra enorme.

Un fuerte abrazó a tod@s.

ADG

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/01/2013

http://www.adgimage.com

Volver arriba Ir abajo

Una idea Empty Re: Una idea

Mensaje por Vilch0 Sáb Ene 26, 2013 9:17 am

ADG escribió:Soy nuevo en esto de los foros de coches,pero a la hora de querer comprar un vehículo para que me dure un poco de tiempo más de lo habitual me he decidido en ver y leer algo de la marca y realmente lees a gente que no se identifica si tiene o no tiene un Evoque y viendo lo que se pone se te quitan las ganas....
La idea es que sí te ha ocurrido algo grave en el coche esté que escriba se identifiqué y diga algún dato de o cesionario o similar,no se puede poner lo que se lee en este foro sin as datos...se crea ua duda de compra enorme.

Un fuerte abrazó a tod@s.

Vilch0 de Madrid.

Range Rover 4.6 HSE. En propiedad durante 11 años. Únicamente una avería en la bobina de encendido en el año 10.
Range Rover Sport TDV8 HSE. En propiedad durante 5 años. Únicamente una rueda defectuosa hacia saltar el ESP en curvas si le apretabas. Se cambió las ruedas gratis con la consecuente disculpa tanto de RR como de a continental.
Range Rover Evoque 2.0 Si4 Dynamix. En propiedad desde febrero de 2012. Únicamente una clema mal conectada hacia que los auriculares inalámbricos no funcionaran. Además tengo una pequeña fuga del refrigerante como otros SI4.

Ah, y el cuarto no dudes que será otro RR.
Vilch0
Vilch0

Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una idea Empty Re: Una idea

Mensaje por odmfjd Sáb Ene 26, 2013 10:00 am

Yo por mi parte tuve un LR Discovery durante 18 años [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], el unico problema que tuve es que se despego el salpicadero a los 4 años de tenerlo, fui a la LR y me lo cambiaron en garantia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y como unica averia, tuve que cambiar los rodamientos del alternador

El siguiente sera LR. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
odmfjd
odmfjd

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una idea Empty Re: Una idea

Mensaje por paquito Sáb Ene 26, 2013 10:57 am

ADG, yo al igual que tu me he hartado a leer y releer todo lo que hay en internet sobre este coche, he leido tanto negativo que incluso escribí aquí que decidí no comprarlo, pero después "reculé" y lo he comprado (me llega en dos meses). Al final sacas la conclusión de que mucha de la gente, escribe lo negativo y pocos lo positivo, pero gracias a esos pocos y sus experiencias positivas, saqué las conclusiones que necesitaba para decidirme.

De hecho mira los mensajes viejos de este foro, verás muchísima gente que cuenta como estrena su coche y adiós...nunca mas escriben, esos seguro que solo volverán a escribir si tienen un problema y está claro que son una mínima parte.

Yo estoy super contento de la elección que he tomado, es un cochazo...

Suerte en tu decisión
paquito
paquito

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una idea Empty Re: Una idea

Mensaje por ADG Sáb Ene 26, 2013 1:47 pm

Da gusto leer a personas poseedoras de estos vehículos, es una forma de reforzar mi decisión,muchas gracias.

PD. Si hay algo negativo también me gustaría saberlo.

ADG

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/01/2013

http://www.adgimage.com

Volver arriba Ir abajo

Una idea Empty Re: Una idea

Mensaje por Roxevoque Sáb Ene 26, 2013 2:28 pm

Yo estaba como vosotros es más con el coche encargado estuve a punto de rescindir y perder antes de me ocurriera lo que cuentan mucho por aquí, y no es que nos mientan es que si lo solucionan se seguirán vendiendo estos coches y di no es así range Rover tendrá que cerrar es así de simple.
Yo estoy sorprendido con el cochecito lo bien terminado que viene por dentro y por fuera, luego es muy fácil de conducir en carretera, en campo a través la caja de cambio es un poco corta para mi gusto sobretodo la segunda.
El consumo es estupendo ( El mio es un4*2) de 6 en carretera y 6,9 en ciudad gracias a no llevarlo muy revolucionado cambió a las 2000 rpm y como no al stop-start.
Es que no me salen palabras para hablar mal de el, y eso que tiene 20 días y 2000 kms.
Y todo ello con 140 euros.
El único fallo que le veo es que en el centro del techo no puedo secarlo y eso que mido 1,8m,
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una idea Empty Re: Una idea

Mensaje por ma_wildcat Lun Ene 28, 2013 11:04 am

Yo me he tirado un tiempo pensándomelo y pensándomelo, y dándole mil vueltas a la cabeza y mirando por toda la web y lo que dice el compañero de la gente que habla mal de el es una minoría, la gran mayoría como comenta han estrenado el coche y ya han desaparecido porque supongo que estarán supercontentos con la compra, yo al final también me lo pillé y ahora es la peor fase de la compra, la espera... aún me queda mes y medio para verle la cara al niño, suerte con la compra y animo creo que no nos vamos a arrepentir....
ma_wildcat
ma_wildcat

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una idea Empty Re: Una idea

Mensaje por rafitiya Lun Ene 28, 2013 4:00 pm

Evidentemente solo hay dos tipos de personas que hablan en un foro sobre su coche y son o los que les ha ido de maravilla o los que les ha ide de pena, no hay termino medio...

Es como esa recomendación de todo médico a ese paciente que sufre alguna dolencia de cierta importancia, que le sugieren que no lean lo que encuentren en internet porque solo aparecerán los ejemplos más terribles y radicales.

Otro ejemplo, yo soy el orgulloso propietario de DOS Alfa Romeo, y antes de eso, un Fiat y eso a pesar de la nefasta imagen de calidad y fiabilidad que tienen, y he de decir que ninguno me ha dado el más mínimo problema, los motores son duros, no demasiado glotones y sobre todo muy alegres a la hora de subir de vueltas; y aún así hay mucha gente que aborrece los vehículos italianos, y lo mismo pasa con los Land Rover y Range Rover...

Si os fijais, normalmente los que atacan una marca en concreto nunca la han conducido o como mucho han "probado" algún vehículo, pero aún así se permiten "sentenciar" y dar "consejos"...

Saludos.
rafitiya
rafitiya

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una idea Empty Re: Una idea

Mensaje por clinisvu Lun Ene 28, 2013 4:50 pm

Cuando compras un coche con el corazon,con que facilidad nos engañamos a nosotros mismos.
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una idea Empty Re: Una idea

Mensaje por ADG Lun Ene 28, 2013 5:26 pm

clinisvu escribió:Cuando compras un coche con el corazon,con que facilidad nos engañamos a nosotros mismos.

...que modelo de EVOQUE tienes ?

Me gustaría saberlo si fueses tan amable,siempre se puede aplicar ideas de modelo y configuración.

Muchas gracias

ADG

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/01/2013

http://www.adgimage.com

Volver arriba Ir abajo

Una idea Empty Re: Una idea

Mensaje por Roxevoque Lun Ene 28, 2013 5:32 pm

Es normal que vayamos desapareciendo del foro, una vez tienes el coche viene disfrutarlo y que bien lo sabemos hacer, viaje de aquí para ya, playita, montaña, campo a través.
Tb es normal que haya gente disgustada porque los concesionarios tienen guasa, y una cosa que tiene bastante rencilla en este foro es que te gastes una pasta en un coche de esta categoría y luego estén dándote coba que sí una cosa que sí luego otra, ya sabéis lo que estamos viendo en este foro, es que estos concesionarios presta marca debe darse cuenta de la primera regla de toda empresa el cliente lleva toda la razón.
Cuantas marcas de coches les gustaría tener el cliente del evoque, dicho cliente es exclusivo y pudiente de ahí que muchas cosa de las que pasan no las entiendo, creo que no saben apreciar los clientes que tienen.
Y por cierto para la espera mejor pensar en otra cosa porque a mi no se me ha echo larga, pero a algunos de nuestros foreros creo que sí por sus comentarios.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una idea Empty Re: Una idea

Mensaje por joanrt Lun Ene 28, 2013 6:17 pm

En mi opinión, aunque a mi coche le han salido cosillas, que seguramente alguno se tiraría del los pelos, ya comentado en otros hilos.
1- si me hubiera esperado un par de años quizás no tendría problemillas.
2- si me hubiera comprado otra marca quizás no tendría problemillas.
3- si no me hubiera comprado el coche, pues no lo tendría.....
y así un largo etc... de si hubiera, la verdad es que la diferencia entre que el coche tenga problemas o no los tenga, no me importa demasiado, si me importaría que el concesionario se desentendiera, pero mira por donde los que me han tocado, me tienen encandilado, hacia años que no me encontraba con gente tan atenta y eso si profesionales. Por mi si tengo que volver a comprar un coche de sus marcas lo tengo claro, de cabeza con ellos, nunca tiene un no por respuesta. jojo

joanrt

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una idea Empty Re: Una idea

Mensaje por ADG Lun Ene 28, 2013 6:20 pm

joanrt escribió:En mi opinión, aunque a mi coche le han salido cosillas, que seguramente alguno se tiraría del los pelos, ya comentado en otros hilos.
1- si me hubiera esperado un par de años quizás no tendría problemillas.
2- si me hubiera comprado otra marca quizás no tendría problemillas.
3- si no me hubiera comprado el coche, pues no lo tendría.....
y así un largo etc... de si hubiera, la verdad es que la diferencia entre que el coche tenga problemas o no los tenga, no me importa demasiado, si me importaría que el concesionario se desentendiera, pero mira por donde los que me han tocado, me tienen encandilado, hacia años que no me encontraba con gente tan atenta y eso si profesionales. Por mi si tengo que volver a comprar un coche de sus marcas lo tengo claro, de cabeza con ellos, nunca tiene un no por respuesta. jojo

Ese tipo de atención y profesionalidad se merecen que digas quienes son.

ADG

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/01/2013

http://www.adgimage.com

Volver arriba Ir abajo

Una idea Empty Re: Una idea

Mensaje por José Ángel Lun Ene 28, 2013 6:48 pm

ADG escribió:
joanrt escribió:En mi opinión, aunque a mi coche le han salido cosillas, que seguramente alguno se tiraría del los pelos, ya comentado en otros hilos.
1- si me hubiera esperado un par de años quizás no tendría problemillas.
2- si me hubiera comprado otra marca quizás no tendría problemillas.
3- si no me hubiera comprado el coche, pues no lo tendría.....
y así un largo etc... de si hubiera, la verdad es que la diferencia entre que el coche tenga problemas o no los tenga, no me importa demasiado, si me importaría que el concesionario se desentendiera, pero mira por donde los que me han tocado, me tienen encandilado, hacia años que no me encontraba con gente tan atenta y eso si profesionales. Por mi si tengo que volver a comprar un coche de sus marcas lo tengo claro, de cabeza con ellos, nunca tiene un no por respuesta. jojo

Ese tipo de atención y profesionalidad se merecen que digas quienes son.


+1
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 46
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Una idea Empty Re: Una idea

Mensaje por joanrt Lun Ene 28, 2013 6:57 pm

Land Rover en Manresa (Sala Team Grup automocio) mola

joanrt

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Una idea Empty Re: Una idea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.