Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Bebe a bordo... Fundas en el asiento trasero? EmptyHoy a las 5:07 pm por AngelMarreroS

» ¿Taller en Cádiz?
Bebe a bordo... Fundas en el asiento trasero? EmptyHoy a las 2:23 pm por erikpeke

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Bebe a bordo... Fundas en el asiento trasero? EmptySáb Abr 27, 2024 10:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Bebe a bordo... Fundas en el asiento trasero? EmptySáb Abr 27, 2024 1:53 pm por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Bebe a bordo... Fundas en el asiento trasero? EmptyVie Abr 26, 2024 11:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Bebe a bordo... Fundas en el asiento trasero? EmptyVie Abr 26, 2024 10:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Bebe a bordo... Fundas en el asiento trasero? EmptyVie Abr 26, 2024 9:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Bebe a bordo... Fundas en el asiento trasero? EmptyVie Abr 26, 2024 9:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Bebe a bordo... Fundas en el asiento trasero? EmptyJue Abr 25, 2024 9:02 pm por rs21


Bebe a bordo... Fundas en el asiento trasero?

4 participantes

Ir abajo

Bebe a bordo... Fundas en el asiento trasero? Empty Bebe a bordo... Fundas en el asiento trasero?

Mensaje por Franja Mar Mayo 07, 2013 12:31 pm

Hola!
La espera se hace larga y mientras tanto no dejo de dar vueltas al coche... Que sí le pongo esto, que si tal...
Hace casi dos meses llego mi primer hijo... Y tengo unas ganas de patearlo en el evoque...
Quería saber si algún forero ha puesto las fundas impermeables originales de LR para que nos cuente si realmente vale la pena (xq son caras....) y si culata unas cotillos ya... Loas!!!
Mi coche no trae piel total, es en almond-esspresso y me da mucho miedo que el bebe me lo ponga todo... En fin... Ya sabéis.
No se sí poner la funda original en el asiento trasero o buscar algunas alternativas, pero que queden lo mejor posible. Otra cosa es el tema de la silla, que me aconsejan poner justo debajo algo para que no deje marca en el asiento...

En fin... Esos padrazos.... Que se manifiesten...

Muchísimas gracias.....

Por cierto, mi coche lo hiciero en 26 de abril... Supongo que ya queda menos..../
Franja
Franja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Bebe a bordo... Fundas en el asiento trasero? Empty Re: Bebe a bordo... Fundas en el asiento trasero?

Mensaje por Franja Mar Mayo 07, 2013 12:33 pm

Dios!!!!! He puesto patearlo en lugar de pasearlo!!! Pobre hijo mío!!! Con lo que yo lo quiero!!!!
Franja
Franja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Bebe a bordo... Fundas en el asiento trasero? Empty Re: Bebe a bordo... Fundas en el asiento trasero?

Mensaje por bodo08 Mar Mayo 07, 2013 2:28 pm

jajajaja muy bueno

Que la espera se te haga corta.....que va a ser que no. te lo digo por experiencia.

Yo tengo puesta una base de fijación para la sillita sin nada debajo y no deja marcas. Si pones la sillita directamente no lo sé.

Respecto a o de las fundas no te puedo ayudar :(

bodo08

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bebe a bordo... Fundas en el asiento trasero? Empty Re: Bebe a bordo... Fundas en el asiento trasero?

Mensaje por Blake Mar Mayo 07, 2013 4:56 pm

Buenas!

Para poner las sillas y que no dejen marca ahí va un truco casero y barato, poner una toalla doblada del color de la tapicería justo debajo de la silla. Con la silla encima no se ve, y evita que se marque la piel. mola
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Bebe a bordo... Fundas en el asiento trasero? Empty Re: Bebe a bordo... Fundas en el asiento trasero?

Mensaje por José Ángel Mar Mayo 07, 2013 4:57 pm

Yo tengo puesto un cubreasientos muy bueno que protege incluso el respaldo, luego pongo fotos y el enlace donde lo compré. Es barato y discreto.

De las fundas no puedo decirte. Por cierto mi tapicería es como la tuya. Un saludo mola
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 45
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Bebe a bordo... Fundas en el asiento trasero? Empty Re: Bebe a bordo... Fundas en el asiento trasero?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.