Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Segunda y espero definitiva solicitud afábrica EmptyHoy a las 9:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Segunda y espero definitiva solicitud afábrica EmptyHoy a las 12:53 pm por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Segunda y espero definitiva solicitud afábrica EmptyAyer a las 10:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Segunda y espero definitiva solicitud afábrica EmptyAyer a las 9:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Segunda y espero definitiva solicitud afábrica EmptyAyer a las 8:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Segunda y espero definitiva solicitud afábrica EmptyAyer a las 8:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Segunda y espero definitiva solicitud afábrica EmptyJue Abr 25, 2024 8:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Segunda y espero definitiva solicitud afábrica EmptyJue Abr 25, 2024 1:52 pm por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Segunda y espero definitiva solicitud afábrica EmptyLun Abr 22, 2024 8:45 am por tasagore


Segunda y espero definitiva solicitud afábrica

4 participantes

Ir abajo

Segunda y espero definitiva solicitud afábrica Empty Segunda y espero definitiva solicitud afábrica

Mensaje por woolistycks Vie Mayo 31, 2013 9:22 pm

En primer lugar quiero agradecer a [email=tod@s]tod@s[/email] [email=l@forer@s]l@forer@s[/email] la magnífica y altruista ayuda en la que yo y seguro que [email=muchísim@s]muchísim@s[/email] más nos apoyamos a la hora de decidir acerca del evoque

Ya me presente en su día uniendome además a un grupo de comprade este foro que al final no se efectuó en mi caso y no daré razones de por qué no pero lo cierto es que la intención que me movía era inquebrantabley seguí por mi cuenta en busca de la mejor opción para comprar este bellezón de máquina. Ycon todo lo que hab,ia recabado en esta tentativa ,me pasee por todos los conces que pude y envié mails masivos a los que no pude asistir.

Al final y valiendome de mi experiencia profesional y dandole un poco la vuelta conseguí una oferta inmejorable(similar a la que tenía del grupo),pero me faltaba un as que tenía en la manga(y que todo el mundo sabía que lo tenía pero no le daban credibilidad ni importancia)y pedí el coche con su paga y señal y todo en abril,pero asegurandome de que me mantuvieran mi as en la manga queera aplicar las condiciones del salón del automovil de BCN que ha sido en mayo ,y que me hareportado un ahorro de 2000 euros y tres opcionales más.Y a esto se debe la segunda solicitud por que la anterior ya no valia y lo tenían que pedir de nuevo,así que ahora es para finales de agosto o quizá septiembre pero 2000 euros menos y más cosas.Me compensa.

No os doy más la murga, MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE SE HACE EN ESTE FORO y POR LO QUE ME HA SERVIDO Y ME SIGUE SIRVIENDO

En otro momentoos pondre la configuración que ha quedado al final,y cuando venga (que espero me sea liviana la espera, porque en un rato que hace desde la 2ªfirma estoy más nervioso que en todo el proceso que ha durado 8 mesesy pico) lo presentaré como es debido con fotos y eso ¿es así como se hace no?
woolistycks
woolistycks

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Segunda y espero definitiva solicitud afábrica Empty Re: Segunda y espero definitiva solicitud afábrica

Mensaje por woolistycks Sáb Jun 01, 2013 2:04 am

Disculpad el tocho anterior pero después se todo este tiempo por aquí me siento en la obligación de compartir con [email=l@s]l@s[/email] [email=forer@s]forer@s[/email] mi experiencia.

Pondré mi configuración inicial y como queda al final por si teneis algún comentario que será tenido muy en cuenta como todos los que he leido por aquí

Configuración inicial

Dynamic SD4 auto 4WD 5 puertas

Blanco

Piel negra

Llanta 19 stile4

Techo panorámico

Techo interior cirrus

Extensión negra spoiler dynamic

Reposacabezas trasero

Salidas traseras aire climatizador

Camara trasera

Tech pack

Cristales privacy

CONFIGURACION FINAL

Dynamic SD4 auto 4WD 5 puertas

Blanco

llanta 19 style4

Piel negra

Techo interior cirrus

Techo panorámico

Extensión negra Spoiler Dynamic

Reposacabezas central/regalo conce

Salidas traseras aire climatizador

Control de distancia aparcamiento delantero/Regalo salón

Cámara trasera

Asistencia al estacionamiento/ regalo salón

Portón trasero electrico

Sistema de navegación premium/regalo salón

TMC (guiado dinamico de ruta)

Control por voz

Estribos iluminados

Y en el salón preentrega 500euros sólo

los cristales tintados los tinto yo fuera y me sale por menos de la mitad

En fin creo que es todo ,decidme si considerais algo malo o mejorable yo creo que está muy bien,pero cualquier critica será bien recibida y agradecida
woolistycks
woolistycks

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Segunda y espero definitiva solicitud afábrica Empty Re: Segunda y espero definitiva solicitud afábrica

Mensaje por olhemes Sáb Jun 01, 2013 10:09 am

menudo carraco..jejeejje
olhemes
olhemes

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Segunda y espero definitiva solicitud afábrica Empty Re: Segunda y espero definitiva solicitud afábrica

Mensaje por vcanals Sáb Jun 01, 2013 10:39 am

Felicidades Woolisyicks, una configuracion muy completita. En base a mi experiencia, me permito decirte 2 cosas:
- Salidas traseras aire climatización: Si no lo han cambiado, es una chapuza de Land Rover, ya que no es aire del climatizador, sale SOLO aire frio, no puedes regular su temperatura.
- llanta 19 style 4: El coche que has configurado, se merece las llantas de 20, mas que nada para que no te arrepientas a posteriori, ya que son muy caras como accesorio, y no tienen mal precio como opcion en fábrica
El resto del coche, una pasada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que no se te haga demasiado larga la espera, visitanos a menudo y así se te hará mas leve [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vcanals
vcanals

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Segunda y espero definitiva solicitud afábrica Empty Re: Segunda y espero definitiva solicitud afábrica

Mensaje por juarma73 Sáb Jun 01, 2013 9:58 pm

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a todos los demas, yo me pedi el coche hace un mes y la fecha prevista de entrega es para Julio,.. el otro dia llame al concesionario en Sant Boi Barcelona y el vendedor me dijo que me tenia una sorpresita, que al final despues de vacilarme un poquillo pero de buen rollo, era que me ponian sin yo haberlo pedido , el sensor de aparcamiento delantero, el sistema de navegacion premium y la asistencia al aparcamiento valorado en mas de 3000€ y solo yenia que pagar una de las 3 opciones que evidemtemente era la que menos vale o sea el control de distancia de aparcamiento delantero,....supongo que es como una promocion que han hecho despues del salon o algo asi,....espero vuestras opiniones supongo que por algo menos de 400€ todo este equipamiento esta muy bien....ahora espero que nunca se estropee porque cuanta mas electronica a veces....anteriormente tuve un C-max y con la dichosa centralita y la valvula egr no veas la morcilla que me dio,...bueno un saludo para todos y a ver si llega pronto Julio..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juarma73
juarma73

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Segunda y espero definitiva solicitud afábrica Empty Re: Segunda y espero definitiva solicitud afábrica

Mensaje por woolistycks Dom Jun 02, 2013 8:04 pm

Gracias por tu opinión olhemes,estoy de acuerdo contigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]XD
woolistycks
woolistycks

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Segunda y espero definitiva solicitud afábrica Empty Re: Segunda y espero definitiva solicitud afábrica

Mensaje por woolistycks Dom Jun 02, 2013 8:28 pm

vcanals escribió:Felicidades Woolisyicks, una configuracion muy completita. En base a mi experiencia, me permito decirte 2 cosas:
- Salidas traseras aire climatización: Si no lo han cambiado, es una chapuza de Land Rover, ya que no es aire del climatizador, sale SOLO aire frio, no puedes regular su temperatura.
- llanta 19 style 4: El coche que has configurado, se merece las llantas de 20, mas que nada para que no te arrepientas a posteriori, ya que son muy caras como accesorio, y no tienen mal precio como opcion en fábrica
El resto del coche, una pasada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que no se te haga demasiado larga la espera, visitanos a menudo y así se te hará mas leve [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias vcanals,en lo de lasalida de aire tirnes razón, se lo pregunte al comercial porque lo había visto en otro post en otro hilo y si sólo aire frio,peo mi "manager"me dijo dejalo mejor para el verano(había visto por cierto el interior trasero del vogue,-que nada que ver con esto- y "decidió"que así parecía que llevaba algo más y si lo dice mi"manager"......

Lo de la llanta 20, pues la verdad es que si que queda mejor pero siempre con perfil bajo y claro con ese perfil lo más probable es que al primer bache o bordillo o piedra del campo se quiebre y con más perfil queda fea y ademas no tengo claro que quepa y dicen que consume más

Gracias por tus apreciaciones
woolistycks
woolistycks

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Segunda y espero definitiva solicitud afábrica Empty Re: Segunda y espero definitiva solicitud afábrica

Mensaje por woolistycks Dom Jun 02, 2013 8:49 pm

juarma73 escribió:Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a todos los demas, yo me pedi el coche hace un mes y la fecha prevista de entrega es para Julio,.. el otro dia llame al concesionario en Sant Boi Barcelona y el vendedor me dijo que me tenia una sorpresita, que al final despues de vacilarme un poquillo pero de buen rollo, era que me ponian sin yo haberlo pedido , el sensor de aparcamiento delantero, el sistema de navegacion premium y la asistencia al aparcamiento valorado en mas de 3000€ y solo yenia que pagar una de las 3 opciones que evidemtemente era la que menos vale o sea el control de distancia de aparcamiento delantero,....supongo que es como una promocion que han hecho despues del salon o algo asi,....espero vuestras opiniones supongo que por algo menos de 400€ todo este equipamiento esta muy bien....ahora espero que nunca se estropee porque cuanta mas electronica a veces....anteriormente tuve un C-max y con la dichosa centralita y la valvula egr no veas la morcilla que me dio,...bueno un saludo para todos y a ver si llega pronto Julio..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

@Juanma73, yo también tenía fecha para julio pero al conocer los regalos del salón(que yo ya suponía que algo darían ,porque conocía a gente que había comprado en otras ediciones )y pedirlos me han cmbiado la fecha a agosto o septiembre porque lo tienen que pedir a fábrica.A tí no te han cambiado la fecha?

Por cierto a mi no me han hecho pagar ninguna opción no he tenido que elegir, me dan las tres que daban en el salón a todo el que comprara el coche alli y además lo mantenían para los interesados en ese momento y los ya solicitados

Cómo es que te mantienen la fecha y a mi no? me a a dar un ataque de ansiedad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un mes o dos máááás buuuff

Saludos
woolistycks
woolistycks

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Segunda y espero definitiva solicitud afábrica Empty Re: Segunda y espero definitiva solicitud afábrica

Mensaje por juarma73 Dom Jun 02, 2013 10:01 pm

A mi en principio me han dado fecha para el 7 de Julio, el otro dia hable con el vendedor por telefono pero mañana espero poder pasar por el concesionario y que me lo explique todo con detalle , ya te mantendre informado,...salu2
juarma73
juarma73

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Segunda y espero definitiva solicitud afábrica Empty Re: Segunda y espero definitiva solicitud afábrica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.