Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» ¿Taller en Cádiz?
Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños? EmptyHoy a las 11:23 am por erikpeke

» 700kms y 4 días ha durado la alegría
Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños? EmptyHoy a las 11:16 am por AngelMarreroS

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños? EmptySáb Abr 27, 2024 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños? EmptySáb Abr 27, 2024 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños? EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños? EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños? EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños? EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños? EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21


Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños?

+5
ratchan
Conde Luna
Travall_ES
clinisvu
iker
9 participantes

Ir abajo

Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños? Empty Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños?

Mensaje por iker Vie Jun 28, 2013 3:13 pm

Los automóviles es la segunda compra más importante que realiza cualquier persona o familia después de la vivienda, ambos reflejan nuestra personalidad. Decir que nuestros coches se parecen a los dueños podría ser totalmente cierto. En los últimos años el mercado está plagado de propuestas de accesorios que nos ayudar a “maquillar” nuestros coches.

Originalmente el primer parecido que encontramos es la elección del modelo, si compramos un monovolumen, tendremos una familia, si nos compramos un deportivo, nos gusta llevar una vida llena de riesgos, si elegimos un sedán tendremos una vida tranquila, sin sobresaltos, si nos gusta una vida segura elegiremos un automóvil con todos los dispositivos de seguridad, si tienes mascotas tenderás a adaptar su interior para que viajen seguras y cómodas.

En la actualidad, productos como el DS3 de Citroen, MINI, Opel Adam, Fiat 500 pueden personalizarse con un “millón” de combinaciones que ayudan a destacarse del resto. Por no hablar del nuevo Reanult Captur el cual parece salido de un taller de tunning y al cual preveo un éxito seguro.

En defintiva nuestros automóviles cada vez mas se asemejan a nuestras mascotas, nuestras casas, nuestra personalidad o nuestro estilo de vida.

En mi opinión SI que los coches son como las mascotas, se parecen a los dueños.

www.travall.es

iker

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños? Empty Re: Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños?

Mensaje por clinisvu Mar Jul 02, 2013 2:34 pm

Cojonudo!!! si te leyeran los del Acuarius,te fichan fijo!!!elrisas elrisas elrisas
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños? Empty Re: Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños?

Mensaje por Travall_ES Miér Jul 03, 2013 11:42 am

A ver si es verdad...

www.travall.es

Travall_ES

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños? Empty Re: Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños?

Mensaje por Conde Luna Miér Jul 03, 2013 2:05 pm

Hola, queridos!

Interesante cuestión la planteada, aunque esto de los parecidos en mi opinión es algo bastante subjetivo...

Yo siempre me he visto a mi mismo como un elegante Galgo Afgano, con bella cabellera, considerable altura, prominente nariz y grácil caminar, y sin embargo el único perro que ha habitado mi hogar ha sido un Bulldog con sobrepeso...quiero creer que en lo único que nos parecíamos es en que ambos roncamos como si quisiésemos derribar el edificio, los vecinos nos adoraban...

En cuanto al parecido con el Evoque, pues qué quieren que les diga...no sé qué decirles, he leído por el foro que la gente considera que el Evoque es un coche bastante femenino, y yo les juro que solo me he vestido de mujer una vez en mi vida...eso sí, estaba muy atractiva, de hecho pasé por enfrente de una obra y un señor con camiseta de tirantes, poblado bigote y lapicero apoyado en la oreja me silbó y me grito: "Tienes un polvo que no te lo quita ni el centella, guapa", aún puedo escuchar las carcajadas de sus compañeros cuando me levanté la falda, me bajé los panty y le enseñé el soldado de casco rojo...

Conde Luna

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños? Empty Re: Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños?

Mensaje por ratchan Miér Jul 03, 2013 8:54 pm

Yo por personalidad soy un golf gti, pero por practicidad y por su consumo tengo un polo de 75cv, ( el evoque es de mi padre ) asi que SI, me parezco a mi coche por como lo tengo por fuera, pero no refleja del todo mi personalidad

ratchan

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños? Empty Re: Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños?

Mensaje por +qtú Miér Jul 03, 2013 9:29 pm

Conde Luna escribió:Hola, queridos!

Interesante cuestión la planteada, aunque esto de los parecidos en mi opinión es algo bastante subjetivo...

Yo siempre me he visto a mi mismo como un elegante Galgo Afgano, con bella cabellera, considerable altura, prominente nariz y grácil caminar, y sin embargo el único perro que ha habitado mi hogar ha sido un Bulldog con sobrepeso...quiero creer que en lo único que nos parecíamos es en que ambos roncamos como si quisiésemos derribar el edificio, los vecinos nos adoraban...

En cuanto al parecido con el Evoque, pues qué quieren que les diga...no sé qué decirles, he leído por el foro que la gente considera que el Evoque es un coche bastante femenino, y yo les juro que solo me he vestido de mujer una vez en mi vida...eso sí, estaba muy atractiva, de hecho pasé por enfrente de una obra y un señor con camiseta de tirantes, poblado bigote y lapicero apoyado en la oreja me silbó y me grito: "Tienes un polvo que no te lo quita ni el centella, guapa", aún puedo escuchar las carcajadas de sus compañeros cuando me levanté la falda, me bajé los panty y le enseñé el soldado de casco rojo...
Muy bueno elrisas
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños? Empty Re: Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños?

Mensaje por Blake Miér Jul 03, 2013 9:57 pm

Conde Luna escribió:Hola, queridos!

Interesante cuestión la planteada, aunque esto de los parecidos en mi opinión es algo bastante subjetivo...

Yo siempre me he visto a mi mismo como un elegante Galgo Afgano, con bella cabellera, considerable altura, prominente nariz y grácil caminar, y sin embargo el único perro que ha habitado mi hogar ha sido un Bulldog con sobrepeso...quiero creer que en lo único que nos parecíamos es en que ambos roncamos como si quisiésemos derribar el edificio, los vecinos nos adoraban...

En cuanto al parecido con el Evoque, pues qué quieren que les diga...no sé qué decirles, he leído por el foro que la gente considera que el Evoque es un coche bastante femenino, y yo les juro que solo me he vestido de mujer una vez en mi vida...eso sí, estaba muy atractiva, de hecho pasé por enfrente de una obra y un señor con camiseta de tirantes, poblado bigote y lapicero apoyado en la oreja me silbó y me grito: "Tienes un polvo que no te lo quita ni el centella, guapa", aún puedo escuchar las carcajadas de sus compañeros cuando me levanté la falda, me bajé los panty y le enseñé el soldado de casco rojo...

What a Face
Blake
Blake

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños? Empty Re: Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños?

Mensaje por Fosc Jue Jul 04, 2013 8:47 pm

coche femenino...., otra vez lo mismo?

Fosc

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños? Empty Re: Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños?

Mensaje por Travall_ES Vie Jul 05, 2013 1:01 pm

No se puede generalizar, y sabemos Blake y Fosc que sois muy machos pero si que es verdad que es un coche un pelín femenino, no pasa nada sabemos de vuestra masculinidad, no os debería molestar..

www.travall.es

Travall_ES

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños? Empty Re: Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños?

Mensaje por clinisvu Vie Jul 05, 2013 1:58 pm

Yo,las gilipolleces las escribo en OFF TOPYC,lo digo mas que nada por tener el foro ordenadito.....
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños? Empty Re: Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños?

Mensaje por Fosc Vie Jul 05, 2013 3:04 pm

Hay una cosa que se llama libertad de expresión, con opiniones propias etc, dentro de que no se falte a nadie, y se tenga un mínimo de educación. Todo dentro de un orden.
También existen los que les gusta censurar lo que no les gusta.

Fosc

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños? Empty Re: Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños?

Mensaje por lobon Sáb Jul 06, 2013 10:49 am

Bueno es que la feminidad del coche yo no se la veo por ningún lado:blink: .
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños? Empty Re: Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños?

Mensaje por Fosc Sáb Jul 06, 2013 11:58 am

Ya. Yo tampoco lo veo un coche femenino, estéticamente hablando, más bien al contrario, con el paso de rueda etc... tiene apariencia de coche musculoso, pero como lo dicen más arriba, y anteriormente también se comentó en otra línea, al final  ya no sé si va en serio o que.

Fosc

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños? Empty Re: Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños?

Mensaje por Travall_ES Lun Jul 08, 2013 9:45 am

Realmente después de estos comentarios me he fijado en los conductores del Evoque y los todos los que he visto esta semana los llevaban chicas, muy guapas por cierto.

www.travall.es

Travall_ES

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños? Empty Re: Los coches son como los perros ¿se parecen a los dueños?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.