Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cual es el aceite que usa?
Ruido en amortiguadores - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 2:03 pm por Bda22

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Ruido en amortiguadores - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 10:15 am por javiertg

» Ruido extraño a bajas vueltas
Ruido en amortiguadores - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 11:42 pm por Bda22

» Sonido de vibración de chapa al relentí
Ruido en amortiguadores - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 4:44 pm por Bda22

» LUCES LED EN FAROS HALOGENOS DELANTEROS
Ruido en amortiguadores - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 10:19 am por josefo7

» APERTURA DE MANILLAS DE PUERTAS
Ruido en amortiguadores - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 5:38 am por IMA

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Ruido en amortiguadores - Página 2 EmptyJue Abr 11, 2024 3:51 pm por tasagore

» Olor a aceite por el aire acondicionado
Ruido en amortiguadores - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2024 7:20 pm por jruiz14

» Fallo cierre puerta copiloto
Ruido en amortiguadores - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2024 10:20 am por EDI314


Ruido en amortiguadores

+27
jruiz14
ariesps
ElSanto007
Evoquisimo
Virutas
jmc
Peric
NANDOEVOQUE
aspirante81
Manises
raco2013
YUMI 1
vtec
SOSILANDIA
marruci
jomagarpe
high octane
scooby_mon
José Ángel
AngelShiver
tomy1415
clinisvu
JuanMiguel
alemkaxp
PINE
lobon
Oscar Dávila
31 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por lobon Dom Nov 23, 2014 8:17 pm

scooby_mon escribió:



scooby_mon escribió:bueno gente lo lleve a la casa y le cambiaron los silentblocks
y mano de santo ya no suena nada de nada, el comente haber si me habia puesto los mismos y me dijo que no que era otro modelo , que lo habian mejorado.
un saludo  mola 







Hola buenas, pongo mi mismo mensaje para comentaros que otra vez vuelve hacer los mismos ruidos, cuando cojo los pasos de cebra elevados estando el coche en frio, volvere otra vez al concesionario, haber que dicen...
Alguno mas le ha vuelto a pasar?




Pues a mi me ha vuelto a pasar y no quise comentar nada al ver que ha nadie más le había vuelto a suceder, hace una semana que me han vuelto a cambiar los silentblocks de la barra estabilizadora, a ver esta vez lo que duran , me dijeron que los que me cambiaron estaban perfectos, ahora con el cambio no hay ruido , pero tengo la sensación que es cuestión de tiempo.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por scooby_mon Lun Nov 24, 2014 8:08 pm

A mi, Lobon ,también me da la sensación de que sera cuestión de tiempo...que volverá a pasar  silbo


P.D Gracias por comentarlo, pensé que solo me había tocado a mi  Birra
scooby_mon
scooby_mon

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 50
Localización : Santurtzi

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por lobon Lun Nov 24, 2014 8:35 pm

Por curiosidad  comenta si lo llevas al taller si te hacen como a mi volver a cambiar  los silentblocks  o te hacen algo diferente. mola
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por scooby_mon Lun Nov 24, 2014 8:52 pm

lobon escribió:Por curiosidad  comenta si lo llevas al taller si te hacen como a mi volver a cambiar  los silentblocks  o te hacen algo diferente. mola

Oído cocina.  mola mola
scooby_mon
scooby_mon

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 50
Localización : Santurtzi

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por high octane Mar Nov 25, 2014 8:45 am

Yo tengo el mismo ruido, cuando hice la revision al año, le comente al del taller que habia leido a otros usuarios que habia que cambiar los silentblocks yme dijo que ellos no hacian caso de foros, tan solo de lo que les decia fabrica.

Me los engrasaron y al de una semana estaba con el mismo ruido, volvere con la segunda revision y le comentare con una media sonrisa.......

Un saludo.
high octane
high octane

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por high octane Mar Nov 25, 2014 9:00 am

Por cierto acabo de llamar al taller para decirles que sigue exactamente igual y me dice que se lo lleve, que se lo tengo que dejar TODO EL DIA!!!! el conce esta a una hora de mi casa, en fin, que cabreo que estoy pillando con este conce, por que la que me prepararon con la factura de la primera revision fue otra pelicula.....
high octane
high octane

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por lobon Mar Nov 25, 2014 2:01 pm

high octane escribió:Por cierto acabo de llamar al taller para decirles que sigue exactamente igual y me dice que se lo lleve, que se lo tengo que dejar TODO EL DIA!!!! el conce esta a una hora de mi casa, en fin, que cabreo que estoy pillando con este conce, por que la que me prepararon con la factura de la primera revision fue otra pelicula.....

Todo el día no hace falta eso lo hacen en un rato, y los silentblocks hay que colocarlos en seco según una circular que tienen en el taller, no se engrasan, yo muy contento con el trato del taller y eso que no les compré el coche a ellos.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por high octane Mar Nov 25, 2014 4:32 pm

Hola Lobon, pues le he preguntado que como era necesario todo el dia si en la revision me hicieron la misma y el intento de solucionar el ruido del que hablamos en una mañana, y eso que estubo el coche muerto de risa media mañana sin que lo tocaria nadie, ya que me quede en el taller. Dice que hay que mirar los de delante y los de detras.

Estoy bastante mosqueado con este taller, ya que la que tuvimos con la factura fue buena, llamo por telefono para preguntar precio por la primera revision, me lo da, bastante mas barato que en la comunidad en la que vivo, y me desplazo alli para hacerla, la acaba, voy a pagar y al mirar la factura veo que  me quiere cobrar unos 100€ de mas respecto al precio que me dio por telefono, le digo que no cuela locuela y que a que viene ese aumento exagerado...

Empieza a divagar, que si era por la revison del ruido de los amortiguadores, le contesto que eso entra en garantia y que la mano de obra ellos se la repercuten a  fabrica, que yo como cliente no deberia pagar nada.

Luego me dice que depende del modelo de Evoque lleva un aceite u otro y claro por telefono me dio el precio del aceite barato, le contesto que TODOS llevan el mismo aceite y que tengo una foto de una factura de la primera revision pasada en ese mismo taller de un coche como el mio y que no era ni lo que me habia dado por tlfno, ni lo que me queria cobrar, le pregunte si el coche de la factura que me habian mandado, llevaba un tercer tipo de aceite o que...

Al final me lleva otra vez al despacho ( la oficinista que estaba con mi tarjeta de credito estaba flipando...) y me hace otra factura con un descuento de 50€ sobre la que me queria cobrar, que resulto ser 50€ mas que lo que me dio por telefono.

Yo creo que ademas de poco serio cobra segun le caigas por que un amigo que tiene un Jaguar XF, le hace las revisiones alli tambien y en la primera le dio un precio por tlfno y luego le cobro algo menos, en fin....
high octane
high octane

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por lobon Mar Nov 25, 2014 5:50 pm

De vergüenza vamos!!!! cop
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por vtec Mar Nov 25, 2014 7:22 pm

Hig octane, yo te aseguro que alli no volvia. ¿Como vas a confiar despues de eso en que intenten solucionarte las cosas como Dios manda?

Hay que joderse, que pretendan ocobrarte una revision por fallo en garantia... pistola pistola pistola pistola

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por YUMI 1 Mar Nov 25, 2014 7:49 pm

En estos casos suele venir muy bien rellenar y tramitar una hoja de reclamaciones.
No porque en el Ayuntamiento y/o Comunidad Autonoma vayan a hacer mucho, pero si en casa central, que eso si lo miran para tratar ellos al concesionario de turno y si acumulan tarjetas, incluso retirarles la concesion.
Lo que no hay que hacer es tragar.
Al menos los que pagamos con tarjetas de crédito de colorines.
Sds.
YUMI 1
YUMI 1

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por raco2013 Dom Dic 07, 2014 8:21 am

Hola a todos,
A mi me ha comenzado a pasar después de 14 meses y 16000 kms, una vergüenza para un coche de 40000 euros, lo mismo suena un chirrido en frio de  muelles y en caliente parece que que se va, suena a coche viejo, ya os contaré que me dicen en el taller, gracias a estos foros ya va uno con una información muy valiosa. Saludos y ya os contaré.

raco2013

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por Manises Dom Dic 07, 2014 1:04 pm

Pues yo tengo el mismo problema con 16000 km. Sobre todo al pasar por un paso elevado. Me engrasaron los silenblock de la barra estabilizadora. He hecho 2 veces off road con barro. Puede influir?
Parece que es un defecto de fabricación por lo que comentais
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por high octane Dom Dic 07, 2014 8:05 pm

Lo dudo Manises, el mio lo hace y no ha visto el barro ni de cerca.
high octane
high octane

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por aspirante81 Mar Dic 16, 2014 2:52 am

A mi tambien me lo hacia, lo lleve al concesionario, engrasaron bien los amortiguadores y solucionado....

aspirante81

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por NANDOEVOQUE Mar Dic 16, 2014 8:48 pm

Pues al mio de momento no le suena y dios quiera que siga así, pero preguntado en mi conce por este problema y me dicen que de momento no hay solución que conocen el problema pero que engrasar los silenblock etc.. no es una solución, que a su parecer deben hacer algo por que es un problema bastante extendido, un saludo

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por vtec Mar Dic 16, 2014 10:35 pm

NANDOEVOQUE escribió:Pues al mio de momento no le suena y dios quiera que siga así, pero preguntado en mi conce por este problema y me dicen que de momento no hay solución que conocen el problema pero que engrasar los silenblock etc.. no es una solución, que a su parecer deben hacer algo por que es un problema bastante extendido, un saludo

No puedo creer que te hallan dicho eso. Si es asi flipo con las marcas. Al ritmo que yo hago kilometros  espero no descubrir estas cosas despues de la garantia pero desde el km1 no me gusta nada el sonido que hace al pasar por encima de las bandas sonoras que van atornilladas al suelo, ese ruido como un redoble de tambores es espantoso pero creo que no tiene nada que ver con el que comentais, ¿o si?

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por raco2013 Jue Dic 18, 2014 9:45 pm

Hola, eso que comentas vtec es otra cosa, esto suena a chirriar de muelles, yo lo llevo el 30 al concesionario, y me dijeron por teléfono la misma historia que se cuenta en el foro, que me cambiaran los silentblocks, es un problema conocido, yo lo único que espero es que no me lo vuelva a hacer más.Saludos

raco2013

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por Peric Jue Dic 18, 2014 10:51 pm

En el topix de land rover hasta ayer había una actividad que decía " chirrido de la barra estabilizadora delantera en range rover evoque ", acabo de entrar y ya no está.
A mi no hace mucho que me ha empezado aunque creo que solo se escucha en la rueda delantera izquierda.
En cuanto pueda me paso por el conce que ya me mosquea.
Peric
Peric

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por Manises Sáb Dic 20, 2014 2:47 pm

Ya nos cuentas Peric. A mi me los han engrasado pero siguen igual.
Manises
Manises

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por Peric Sáb Dic 20, 2014 3:26 pm

Después de fiestas iré a ver que me dicen..
Peric
Peric

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por jmc Sáb Dic 20, 2014 5:50 pm

al mio tambien le suenan pasare por el taller

jmc

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por vtec Sáb Dic 20, 2014 10:25 pm

joder, como acojonais.

voy a tener que dejar de visitar el foro. No hago nada mas que descubrir poblemas y lo peor es que no veo la solucion.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por lobon Dom Dic 21, 2014 10:19 am

vtec escribió:joder, como acojonais.

voy a tener que dejar de visitar el foro. No hago nada mas que descubrir poblemas y lo peor es que no veo la solucion.

Algún que otro foro he tenido que dejar pues es cierto que a veces te obsesionas y no haces más que buscar problemas y ver si el de los demás coincide con el tuyo, el foro es una gran ayuda pero casi todo lo que concierne al coche está escrito y salvo que quieras ayudar a alguien con tu experiencia con el tiempo participas menos incluso no participas más y si lo haces no es para decir lo bien que te va si no para comentar algún problema y hay veces que se magnifican y mezclan las cosas, me he animado a escribir esto porque este problema  es simplemente cambiar unos sinletblocks de goma y ojo que a mí me los han cambiado ya dos veces y no me hace gracia, (no se deben de engrasar, como he leído por aquí que hacen en otros talleres), ahora si otros tienen diferentes problemas con la suspensión no sé , pero el que veo que se está dando en la mayoría es el mismo el de los silentblocks. mola
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por Peric Dom Dic 21, 2014 6:24 pm

Tienes razón vtec, al final te vuelves hipocondríaco leyendo tanto problema
Peric
Peric

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por NANDOEVOQUE Dom Dic 21, 2014 7:42 pm

vtec escribió:

NANDOEVOQUE escribió:Pues al mio de momento no le suena y dios quiera que siga así, pero preguntado en mi conce por este problema y me dicen que de momento no hay solución que conocen el problema pero que engrasar los silenblock etc.. no es una solución, que a su parecer deben hacer algo por que es un problema bastante extendido, un saludo



No puedo creer que te hallan dicho eso. Si es asi flipo con las marcas. Al ritmo que yo hago kilometros  espero no descubrir estas cosas despues de la garantia pero desde el km1 no me gusta nada el sonido que hace al pasar por encima de las bandas sonoras que van atornilladas al suelo, ese ruido como un redoble de tambores es espantoso pero creo que no tiene nada que ver con el que comentais, ¿o si?

Pues lamentablemente eso me dijeron, es cierto que tengo bastante amistad ya con la gente del conce ya que me pilla muy cerca de mi casa y siempre estoy en contacto con ellos con cualquier cosa que le veo al coche y con cosas que aquí se comentan y al comentar este problema esas fueran sus palabras, me parece algo realmente preocupante que la marca sepa el problema y que no sepan corregirlo, por que a la vista está que a algunos de ustedes os lo han cambiado y no se corrige, no se que harán pero espero que reaccionen rápido, un saludo

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por Virutas Lun Dic 29, 2014 1:31 pm

Hola!
el mío tiene 14000km y lo ha empezado a hacer, se oye en los dos amortiguadores delanteros al bajar de un bordillo o pasar un bache profundo....Suena como un muelle viejo......
Por lo que veo aquí en el foro de momento no debe haber solución......

Virutas

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por lobon Lun Dic 29, 2014 3:13 pm

Solución si hay, ahora que sea definitiva no lo sé, te cambian los silentblocks  y el sonido desaparece por completo, no digo que sea definitiva porque a mi al año de cambiados los silentblocks me volvió el sonido al pasar por las bandas anchas, me los han vuelto a cambiar y todo perfecto por el momento.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por vtec Lun Dic 29, 2014 9:13 pm

La verdad que no estaba acostumbrado a un foro asi. Del que vengo no salian ni por asomo tantas anomalias y la verdad que aprendi mucho sobre mi coche he incluso me ayudo a conocer como montar y desmontar diferentes partes del coche para añadir algunas modificaciones.

La pena no es descubrir los fallos de nuestro querido coche sino ver que la marca no hace su trabajo y por desgracia las garantias expiran, despues de garantia no es que esta marca sea facil de mantener.

Yo con poco mas de 4000km no tengo aun ese chirrido. Con los pocos kms que hago espero que no me aparezca tras la garantia

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por NANDOEVOQUE Mar Dic 30, 2014 12:08 am

Bueno acabo de llegar a casa y en Córdoba hace una noche fría de 2 grados y mi sorpresa a sido cuando e cogido un badén con paso de peatones y e sentido mi primer chirrido a muelle viejo, no me lo podría creer así que e vuelto a pasar por el mismo y si sorpresa aquí estoy el famoso chirrido, mi coche tiene 7 meses y 6900km y ya suena, me parece penoso un coche así con lo que cuesta que tenga estas penurias, ya me han tenido que quitar insonorizar las puertas de atrás y el portón del maletero por que crujían y ahora estoooo, es la primera vez que se me pasa por la cabeza vender el coche en na que la garantía expire por que no me quiero ver en la situación de no tener garantía y que salgan mas cosas que seguro saldrán, bueno me tocará pasar por el taller el año nuevo

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.