Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Fallo porton trasero
Ruido en amortiguadores - Página 3 EmptyHoy a las 10:35 am por peb

» Cual es el aceite que usa?
Ruido en amortiguadores - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:17 am por jruiz14

» Tiemble al frenar
Ruido en amortiguadores - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2024 8:57 am por Evoque2018

» Vendo Evoque 90.000 km (2013) Pure 2.2D 150 cv
Ruido en amortiguadores - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 9:57 pm por Darias

» Pastillas de freno. Desgaste descompensado
Ruido en amortiguadores - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 4:07 pm por madjh

» CarPlay Android Auto de la mano de Navisson.
Ruido en amortiguadores - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 10:08 am por jruiz14

» Vendo RR Evoque 2.0 TD4 150CV 4x4 SE Aut
Ruido en amortiguadores - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2024 1:08 pm por alf1963

» Problemas con el cierre del Capo
Ruido en amortiguadores - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2024 8:17 am por Turbolover

» Problema garantía approved
Ruido en amortiguadores - Página 3 EmptyLun Mar 18, 2024 7:35 pm por sarqsan


Ruido en amortiguadores

+27
jruiz14
ariesps
ElSanto007
Evoquisimo
Virutas
jmc
Peric
NANDOEVOQUE
aspirante81
Manises
raco2013
YUMI 1
vtec
SOSILANDIA
marruci
jomagarpe
high octane
scooby_mon
José Ángel
AngelShiver
tomy1415
clinisvu
JuanMiguel
alemkaxp
PINE
lobon
Oscar Dávila
31 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por lobon Mar Dic 30, 2014 9:33 am

Efectivamente ese ruidito cuando lo suele hacer es en frio a mí solo me lo hacía por la mañana al salir del garaje y es que justo al salir de casa a un minuto tengo varias zonas de bandenes de esos muy anchos, es más les tuve que dejar el coche en el taller el día anterior para que ellos lo probaran por la mañana temprano porque después el resto del día no lo hacia, a mí me pasó con los mismos kilómetros que a ti, el coche me hace dos años a mediados de enero y no voy a llegar a los 15000kms, lo que me da coraje es que el problema es insignificante, tanto como una gomas del silentblock, lo que no se que es lo que les pasa a dichas gomas que se vuelven a endurecer o no se que puñetas, el caso es que a mí me las cambiaron por segunda vez y me dijeron que estaban perfectas, desde el cambio todo bien veremos a ver cuanto dura, con los pocos de kms que le hago a el coche, por lo demás todo bien.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por Peric Mar Dic 30, 2014 10:48 am

No podría ser que con el frio el aceite de los amortiguadores no estuviera tan liquido y al comprimirse hiciera el ruido, al pasar un rato trabajando y calentarse el aceite dejara de hacerlo, a mi me pasa igual, al rato de estar con el coche ya no me suenan, y lo de los silentblocks no me convence mucho...
Peric
Peric

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por lobon Mar Dic 30, 2014 11:28 am

Lo de los silentblocks no convecerá pero la realidad es que te los cambian y eso deja de sonar y hay gente en este hilo que no han vuelto a decir nada después de haberlos cambiado, a mi me los cambiaron y me volvió a aparecer el ruido casi al año era poca cosa pero soy muy quisquilloso con el tema de ruidos y en un coche de estos no debería pasar y más con el coche prácticamente nuevo, vendí mi passat con 12 años y ni un ruido.
La cosa no tendría más importancia si por mala suerte a alguno que otro le pasara esto y en garantía te las cambiaran y el problema quedara resuelto, esa es la esperanza que tengo, pero no sé.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por NANDOEVOQUE Mar Dic 30, 2014 3:50 pm

Efectivamente es en frío hoy lo e cogido y no me lo a echo pero me temo que si lo a echo una vez pues ya lo hará mas veces, me e llegado al conce y dicen lo de las gomas que me las cambiaran, pero vamos no entiendo esas gomas que cojones le pasa para que suenen así, un saludo

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por vtec Mar Dic 30, 2014 10:39 pm

NANDOEVOQUE escribió:Efectivamente es en frío hoy lo e cogido y no me lo a echo pero me temo que si lo a echo una vez pues ya lo hará mas veces, me e llegado al conce y dicen lo de las gomas que me las cambiaran, pero vamos no entiendo esas gomas que cojones le pasa para que suenen así, un saludo

Es inutil, no te preguntes que cojones le pasa a las gomas, sino que cojones hace Land Rover al respecto. Esto ultimo es lo que realmente a mi me preocupa.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por NANDOEVOQUE Mar Dic 30, 2014 11:24 pm

vtec escribió:

NANDOEVOQUE escribió:Efectivamente es en frío hoy lo e cogido y no me lo a echo pero me temo que si lo a echo una vez pues ya lo hará mas veces, me e llegado al conce y dicen lo de las gomas que me las cambiaran, pero vamos no entiendo esas gomas que cojones le pasa para que suenen así, un saludo



Es inutil, no te preguntes que cojones le pasa a las gomas, sino que cojones hace Land Rover al respecto. Esto ultimo es lo que realmente a mi me preocupa.

Por supuesto vtec el culpable es land rover que no se a esperan para dar solución a los problemas y ya no solo eso, si no que no los corrigen, ya que este problema ya viene de hace tiempo y las nuevas unidades siguen saliendo igual, yo de momento no las voy a cambiar ya que ahora no suena pero volverá el cabron del ruido,  un saludo

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por Evoquisimo Mar Ene 13, 2015 9:36 pm

Hola, evoque 2015 pure tech comprado en julio....primer invierno y cuando se enfria....aparece el ruido...y aun no le he realizado ni la primera revisión....al conce que voy y que lo cambien en garantía..... Joder que fallos de calidad....

Evoquisimo

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por vtec Miér Ene 14, 2015 9:21 pm

Evoquisimo escribió:Hola, evoque 2015 pure tech comprado en julio....primer invierno y cuando se enfria....aparece el ruido...y aun no le he realizado ni la primera revisión....al conce que voy y que lo cambien en garantía..... Joder que fallos de calidad....

Yo tengo el mismo y entregado el mismo mes laleche .

Por ahora no he notado este fallo aunque tambien es verdad que duerme en garaje y que apenas lo cojo.

Todas las marcas tienen mas o menos algun fallo en cuanto a calidad pero intentan subsanarlo. En el caso de Land Rover parece que se limitan a cambiar pieza y poner otra igual sin intentar solucionar el origen del mal, solo dejan pasar el tiempo y con un poco de suerte la proxima vez que se produzca el fallo ya no estara en garantia y te tocara pasar por caja.

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por Evoquisimo Jue Ene 15, 2015 7:16 pm

vtec escribió:

Evoquisimo escribió:Hola, evoque 2015 pure tech comprado en julio....primer invierno y cuando se enfria....aparece el ruido...y aun no le he realizado ni la primera revisión....al conce que voy y que lo cambien en garantía..... Joder que fallos de calidad....



Yo tengo el mismo y entregado el mismo mes laleche .

Por ahora no he notado este fallo aunque tambien es verdad que duerme en garaje y que apenas lo cojo.

Todas las marcas tienen mas o menos algun fallo en cuanto a calidad pero intentan subsanarlo. En el caso de Land Rover parece que se limitan a cambiar pieza y poner otra igual sin intentar solucionar el origen del mal, solo dejan pasar el tiempo y con un poco de suerte la proxima vez que se produzca el fallo ya no estara en garantia y te tocara pasar por caja.

Vtec, al mío ahi una cosa que me esta sacando de quicio. Meto marcha atrás, acelero y toco el freno un toque seco y hace un ruido TAC a la altura de las pinzas de freno...ya lo he puesto en el foro y le han cambiado pastillas y no recuerdo que mas....el ruido sigue....y también al maniobrar despacio marchaalante .... Toque seco al freno y ruido....me tiene loco ...  Podrías decirme si ocurre en el tuyo?

Evoquisimo

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por vtec Jue Ene 15, 2015 10:08 pm

En el mio no he notado nada parecido. Solo noto como una minima rascada en los bajos del coche cada vez que arranco e inicio la marcha por primera vez pero quiero entender que se debe a la conexion 4WD.

A dia de hoy creo que lo unico que me mosquea son dos cosas:  el funcionamiento de los sensores de aparcaciento delanteros. Como me digan que el funcionamiento es correcto entonces me parece una pu** mierda el sistema de Land Rover. Y otra cosa es start/stop, no acabo de entender el criterio que decide parar o no el coche

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por ElSanto007 Vie Ene 16, 2015 10:53 am

vtec, hace unos años tuve un Scenic y hacía esa misma rascadita que tienen los Evoques. Según me dijeron era por la activación del ESP  blink

ElSanto007

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por vtec Vie Ene 16, 2015 11:46 pm

ElSanto007 escribió:vtec, hace unos años tuve un Scenic y hacía esa misma rascadita que tienen los Evoques. Según me dijeron era por la activación del ESP  blink

Yo no sabria decirte exactamente a que se debe pues no lo he comentado en el taller y es tan leve que no le he dado mucha importancia. Yo se lo achacaba al 4WD pero tambien podria ser lo que dices, no se. Imagino que el ruido del diablo tiene que ser mas notorio, tocaremos madera

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por lobon Sáb Ene 17, 2015 9:30 am

Eso puede ser perfectamente los sensores del abs, hay un hilo abierto sobre eso, a mí me los cambiaron porque a veces al salir de parado notaba como si arrastrara algo por el suelo un segundo , una vez cambiados el problema se solucionó.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por vtec Sáb Ene 17, 2015 7:57 pm

lobon escribió:Eso puede ser perfectamente los sensores del abs, hay un hilo abierto sobre eso, a mí me los cambiaron porque a veces al salir de parado notaba como si arrastrara algo por el suelo un segundo , una vez cambiados el problema se solucionó.

Eso mismo es, muuuy leve pero esa es la descripcion es bastante exacta. Voy a ver si encuentro el hilo.

Gracias

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por ariesps Mar Feb 17, 2015 7:06 pm

Otro por aquí con el mismo ruido de "muelle". De echo he dejado el coche en el taller, pero no daban con el ruidito de marras. Ahora que leo el hilo entero, veo que coincide....badenes, coche "frio"...a ver que me diden...

Gracias!
ariesps
ariesps

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por vtec Mar Feb 17, 2015 10:08 pm

lobon escribió:Eso puede ser perfectamente los sensores del abs, hay un hilo abierto sobre eso, a mí me los cambiaron porque a veces al salir de parado notaba como si arrastrara algo por el suelo un segundo , una vez cambiados el problema se solucionó.

Ayer pase por Land Rover y desconocían este ruido. El caso que probamos otro, un 190 auto y también lo hacia por lo que pensaron que era tema de electrónica que conecta sistemas al iniciar la marchamarcha. Por ahora tengo que creermelo ya que no he subido en mas

vtec

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 05/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por jruiz14 Dom Feb 22, 2015 10:24 am

habeis probado a engrasar con spray de teflon (especial para gomas) los silentbloks?

yo recuerdo en algun coche antiguo que tenia se solucionaba el problema

esto le pasa a muchas marcas especialmente en climas muy humedos.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4921
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por scooby_mon Mar Feb 24, 2015 9:56 pm

Bueno por fin pude llevar el coche al taller, el motivo como ya comente en un post que volvió a sonar el ruido en los amortiguadores, el famoso ruido de cama vieja.

Motivo:Fallo en los silenblock de la barra estabilizadora, es la segunda vez que me los cambian y el coche le falta poco para los 2 años y tiene 17.500 km.

Me comento el jefe de taller que igual fue que la primera vez que los cambiaron, que hay veces que les dan un poco de vaselina para que entre mejor, y que esta vez los pusieron en seco..
Espero no tener que escribir otro post como este dentro de un año diciendo que ya van 3 veces... en fin
scooby_mon
scooby_mon

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 50
Localización : Santurtzi

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por ramonet__007 Lun Abr 13, 2015 10:59 pm

Otro con el dichoso ruidito,esta semana lo llevo al taller.

ramonet__007

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por Peric Miér Abr 29, 2015 12:06 am

Pues hoy he pasado la primera revisión, he comentado lo del ruido, me han revisado todo el sistema de suspensión trasero y delantero, no han visto nada mal, me han dicho que había una campaña de cambio de silent blocks de la barra estabilizadora, me los han cambiado y de momento el ruido ya no está, a ver si con el tiempo no vuelve a salir
Peric
Peric

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por jordan2014 Lun Dic 28, 2015 11:20 am

Este fin de semana he notado un ruido parecido a unos muelles de cama vieja al pasar unos badenes, el coche estaba frío y a la vuelta no he vuelto a escucharlo (en caliente).
El problema coincide con la descripción que hacéis en este hilo: que tengan que cambiar los silenblocks.
Mi pregunta es si después de este cambio se ha vuelto a reproducir el problema o se soluciona definitivamente?
Muchas gracias.
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por lobon Lun Dic 28, 2015 11:45 am

Como puedes leer en posts anteriores a mí me los cambiaron al primer año, me volvió a aparecer el ruidito antes de los dos años y me  volvieron a cambiar los silentblocks y desde entonces (hace ya un año) todo perfecto, no sé si han cambiado el material de las gomas o algo el tiempo lo dirá.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por jordan2014 Lun Dic 28, 2015 12:46 pm

Gracias Lobon, los míos deben ser del mismo material que tus dos primeros juegos.
Pediré cita en el conce a ver si me ponen unos decentes.
No me parece un problema grave, lo único es la molestia del ruido.
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por Peric Lun Dic 28, 2015 7:40 pm

A mi me los cambiaron hace unos 10.000km y nos se ha vuelto a reproducir el ruidito
Peric
Peric

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por naujanto Mar Dic 29, 2015 7:55 am

Otro con el ruido de amortiguadores, desde el 23 de noviembre estoy esperando que me llamen para regular también la válvula EGR y ahora les tengo que contar también esto, la verdad es que menuda chapuza de coche, cuando compré este vendí un Audi A4 y en 18 años y 540.000 jamás me dió un problema.

naujanto

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por acidxtreme Sáb Ene 02, 2016 6:41 pm

Hola a todos. Comentar que antes d verano me pasaba esto. Fui al taller y muy amables me cambiaron los silentblocks. El ruido desapareció y he estado perfectamente hasta hace unos días que ha vuelto a aparecer. En cuanto pasen las fiestas volveré a llevarlo.
Frustración....
acidxtreme
acidxtreme

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por naujanto Lun Ene 04, 2016 8:25 am

Bueno, ya tengo cita en el taller, tengo que decir que solo me pasa en frio, voy frecuentemente a Córdoba y allí es donde siempre he escuchado el ruido, en Málaga, donde vivo, nunca lo sentí, veremos como se comportan en el taller, saben del problema pero mucho me temo que el coche me dejará por embustero, también voy por la regulacion de la válvula EGR, el ruido del fuga del aire de esta me ocurre de vez en cuando.

naujanto

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por naujanto Jue Ene 28, 2016 3:24 pm

Prestad atención a este tema porque tiene guasa, resulta que el problema solo ocurre, en los coche afectados, en los climas frios, vivo en Málaga y voy frecuentemente a Córdoba, pues bien, resulta que solo me ha ocurrido en Córdoba, en Málaga no he sido capaz de reproducirlo, al comentarlo en el concesionario en un primer momento me querian poner peros pero comprobaron que hay una relación de vehículos con este problema y el mio estaba entre ellos, muy mal por la marca porque no me avisaron de nada, si no me da por ir a Córdoba me quedo con el fallo. Ya me han pedido los silentblocks nuevos, ahora toca solucionar el problema del ruido por valvula EGR o por caja de cambios, ya veremos como lo solucionan, mientras tanto estoy con un coche de rent a car.

naujanto

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por acidxtreme Jue Ene 28, 2016 4:23 pm

Me han cambiado casquillos de la barra estabilizadora. Todo bien y sin ruidos otra vez...
acidxtreme
acidxtreme

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por jordan2014 Miér Feb 24, 2016 8:16 am

El lunes dejé el coche en el taller por el ruido de los amortiguadores y me lo solucionaron en el mismo día:  cambio de los silenblocks de la barra estabilizadora;  espero no tener que volver por esta tontería.

Me dejaron como coche de cortesía un MY16 automático por lo que pude hacer una comparativa con el mío; en otro post os detallo la comparativa, pero os adelanto que el MY15 sale bastante bien parado.

Saludos
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ruido en amortiguadores - Página 3 Empty Re: Ruido en amortiguadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.