Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
curso de contabilidad EmptyAyer a las 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
curso de contabilidad EmptyAyer a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
curso de contabilidad EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
curso de contabilidad EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
curso de contabilidad EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
curso de contabilidad EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
curso de contabilidad EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
curso de contabilidad EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
curso de contabilidad EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore


curso de contabilidad

5 participantes

Ir abajo

curso de contabilidad Empty curso de contabilidad

Mensaje por Nogandez Sáb Ene 11, 2014 10:59 am

Buenos días! Si todo sale bien,que saldrá... El jueves hago ni ultimo examen universitario (previsto hasta ahora claro jeje),a falta del trabajo final. Llegó el día de cerrar otra etapa en mi vida. Seré graduado en economia.

Para complementar mi formación,y hasta que me salga algo(esperemos no tarde mucho), he pensado en aprender a utilizar bien algún programa econométrico y de contabilidad. Para el primero ya me he encontrado una "academia" donde aprender, pero para lo segundo no se donde ir... Y aquí es donde viene mi pregunta, algún torero sabe donde, bien por experiencia propia o ajena, me den unos conocimientos completos?? 

La contabilidad "en papel" se hacerla, es lo que tiene este método de enseñanza que tenemos. Me he estado informando y, si no estoy equivocado, el programa mas extendido a nivel de PYMES es "SP ContaPlus".

Alguien me dará algún consejo del tipo del idioma, pero creo que el nivel que tengo de ingles es bueno (CAE o Advanced como se suele decir más jeje). Soy de los que se ve series y pelis en ingles.

Muchas gracias por vuestro tiempo y rrespuestas antes de nada.

Por cierto! Prefiero cursos presenciales (soy de Madrid, dato importante jeje) aunque si el que conocéis que sea bueno es virtual, lo tendré en cuenta.
Nogandez
Nogandez

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

curso de contabilidad Empty Re: curso de contabilidad

Mensaje por Milius Dom Ene 12, 2014 1:28 am

No te puedo ayudar en cuanto a los cursos que pretendes hacer, pero no quería dejar la ocasión de felicitarte por terminar tu carrera. 

Yo recuerdo el día que terminé mi carrera como uno de los pocos momentos de mi vida en los que he llorado de alegría, también porque se daban unas circunstancias muy concretas que exigían que la terminase en ese momento, pasé unos meses con mucha angustia y presión, y al cuando me confirmaron que lo había conseguido estallé.

Y mucha suerte con tu incorporación al mundo laboral, "¡wellcome to the jungle!"
Milius
Milius

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

curso de contabilidad Empty Re: curso de contabilidad

Mensaje por Rdfo Dom Ene 12, 2014 10:35 am

Enhorabuena "colega" ;-)
Si ya tienes un nivel aceptable de inglés, te recomiendo que te pongas las pilas con otro idioma y que, si puedes, te apuntes en algún MBA reconocido. Sobre todo, no pares, que en tu currículum no tengas lagunas de periodos en los que no estés estudiando o trabajando. Tienes que hacer lo posible para diferenciarte de los demás que como tú acaban la carrera año tras año.
Rdfo
Rdfo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/12/2013
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

curso de contabilidad Empty Re: curso de contabilidad

Mensaje por Krx Dom Ene 12, 2014 10:47 am

Hola Nogandez, desde luego en PYMES Contaplus está muy extendido. No obstante, a poco más grande que sea la compañía lo más probable es que utilice un ERP más completo tipo SAP, Navision o cualquier otro. Yo no tengo tan claro que dar un curso en Contaplus te ayude mucho antes de encontrar trabajo. Más bien lo veo para cuando ya sabes que vas a utilizar ese tipo de herramienta. Opino como Rdfo que yo personalmente me orientaría hacia un segundo idioma (pasar una temporadita fuera estaría genial) o formarte de manera un poco menos "específica" por decirlo de algún modo (cosa que estarías haciendo si te dedicases a hacer un curso de Contaplus). Es mi opinión claro y seguro que hay mucha gente que sabe de esto mucho más que yo. Suerte!
Krx
Krx

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 49
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

curso de contabilidad Empty Re: curso de contabilidad

Mensaje por Nogandez Mar Ene 21, 2014 1:57 am

Muchas gracias Rdfo y Krx!!! 

Creo que me pondré con el alemán. Desde luego, lo que no voy a hacer es quedarme en casa esperando a que el trabajo llegue,. Me había planteado incluso algo a modo de "hobby", hacerme un cursillo de mecánica. Tengo gran afición por los coches y no "trasteo" más con los que tenemos en casa por mis limitados conocimientos.

De todos modos, muchas gracias a ambos por vuestros consejos!
Nogandez
Nogandez

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

curso de contabilidad Empty Re: curso de contabilidad

Mensaje por Rantamplan Mar Ene 21, 2014 6:33 am

Coincido 100% con lo que dicen los compañeros y añado que te preguntes en que quieres trabajar y dependiendo de eso haces una cosa u otra. Un MBA está muy bien sobre todo por los contactos que puestas hacer allí para entrar en un nivel medio de alguna empresa. 
Aunque no lo parezca los contactos son algo muy importante para entrar a un nivel u otro. aún siendo el mejor no obtienes el mejor puesto.

Yo te recomendaría además del alemán el chino, que todavía nos queda mucha implantación por delante y van a necesitar gente preparada.
Rantamplan
Rantamplan

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

curso de contabilidad Empty Re: curso de contabilidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.