Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Olor a aceite quemado
No sin mi... EmptyHoy a las 7:30 pm por jruiz14

» Instalar Carplay con camara trasera
No sin mi... EmptyHoy a las 7:26 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
No sin mi... EmptyHoy a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
No sin mi... EmptyHoy a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
No sin mi... EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
No sin mi... EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
No sin mi... EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
No sin mi... EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
No sin mi... EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


No sin mi...

+8
ARTIUS 57
litos130
oscarx3
bevo
lobon
Pichuco
Ferevo
Pecador
12 participantes

Ir abajo

No sin mi... Empty No sin mi...

Mensaje por Pecador Miér Feb 05, 2014 6:44 pm

Buenas noches, Pecadores!! Ah no, que el Pecador soy yo... cree el ladrón... jojo

Quería preguntaros -ya que me quedan como 10 días para poder configurar el coche- qué extras veis necesarios o hacen que sea algo esencial para entender la filosofía de este coche.

Yo tuve hace unos años un Touareg V10 (tiene de serie suspensión neumática) y me pareció el invento del siglo y característica esencial de ese modelo (también es verdad que tenía 313cv.).

He visto que existe -por ejemplo- la suspensión magnética, pero no sé si es tan esencial etc.

Como soy absolutamente nuevo en la marca, no me gustaría haber podido configurar el coche y que por "pringadez"  lengua  no haya puesto el cojoextra que no sabía ni que existía!

El mío llegará por ahora con:

-Clearview pack
-Asientos calefactados (dudo si ponerle los de atrás... ya los tuve y los usaban porque les daba la paliza... jajaja). Vivo en Madrid.
-Salida aire pzas. traseras.
-Techo panorámico.
-Cuero beige precioso
-Navegación Premium
-Ayuda al aparcamiento delantero además del trasero y parkline se llama? Vamos q casi aparca solo el jodío...
-Pintura metalizada
-Quit antipinchazos (creo que hoy en día llamas a la grúa, pero acabo de caer que si estás en el campo... jajaja).

Alguna cosita más que no recuerdo ahora y así no os doy la brasa!!

Me podéis decir qué cosas creéis que son Esenciales bajo vuestro punto de vista para disfrutar al 100% de nuestro precioso Evoque?

De ahí la pregunta: "No sin mi..."

 Birra  MIL GRACIAS FOROVOQUES!!  Birra
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

No sin mi... Empty Re: No sin mi...

Mensaje por Pecador Miér Feb 05, 2014 6:49 pm

No me deja editar, ¿es normal?

El RRE que espero es el TD4 4x4 PURE TECH 150cv. Firenze Red
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

No sin mi... Empty Re: No sin mi...

Mensaje por Ferevo Miér Feb 05, 2014 8:38 pm

La rueda de respuesto la considero esencial , el quit de pinchazos pa su aguela
Ferevo
Ferevo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

No sin mi... Empty Re: No sin mi...

Mensaje por Pichuco Miér Feb 05, 2014 9:27 pm

Cámara de marcha atrás. Un "must have" que diría mi mujer.
Pichuco
Pichuco

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 49
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

No sin mi... Empty Re: No sin mi...

Mensaje por lobon Miér Feb 05, 2014 9:48 pm

Ferevo escribió:La rueda de respuesto la considero esencial , el quit de pinchazos pa su aguela

+1
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

No sin mi... Empty Re: No sin mi...

Mensaje por bevo Miér Feb 05, 2014 10:42 pm

No es algo digamos necesario en cuanto a funcionalidad, pero bajo mi punto de vista, si que lo es en cuanto a la estetica del coche, me refiero a los faros xenon, acompañados de las lineas led. Para mi, imprecindible en el evoque, entre otras cosas.
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

No sin mi... Empty Re: No sin mi...

Mensaje por Pecador Jue Feb 06, 2014 1:01 am

Mil gracias por las sugerencias!!

Lo de los xenon y leds diurnos ya lo tengo con el Clearview Pack si no me equivoco...

El tema de la rueda de repuesto es que vi el hueco que deja bajo el maletero y me venía fenomenal para meter la típica cosa pequeña que no quieres que vaya de lado a lado, que me pone muy nervioso...

Sois de los que si pinchan cambian la rueda aunque sea la galleta? Pero si estás en carretera no vas a encontrar un sitio con estas medidas en Stock y con los seguros hoy en día, te llevan al destino y el coche también. Sólo lo veo por el tema  -peliagudo por cierto- de estar por campo y no tener quién te rescate...

Lo mismo pido rueda de repuesto... Verás como no la pida y un día os ponga que me quedé a tomar por saco incomunicado!! jajaja.

Abrazo para todos!!  Birra
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

No sin mi... Empty Re: No sin mi...

Mensaje por oscarx3 Jue Feb 06, 2014 2:04 pm

Personalmente opino como tú, no vale la pena la rueda de repuesto actualmente.
oscarx3
oscarx3

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

No sin mi... Empty Re: No sin mi...

Mensaje por bevo Jue Feb 06, 2014 2:13 pm

yo ante un pinchazo....sin complicaciones que para algo pagamos al seguro, y que por suerte muchos años es dinero que queda ahí, sin uso. 

Pinchazo= llamada al seguro + grua + taller a repararlo. No vale la pena ni usar el kit puesto que luego la broma acaba siendo mas cara...  mola
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

No sin mi... Empty Re: No sin mi...

Mensaje por litos130 Jue Feb 06, 2014 10:06 pm

Lo de los pinchazos depende de los sitios por los que te muevas. Si pinchas en alguna pista o camino, aunque no este muy alejado de la civilizacion puede que la grua no vaya o cobre un plus, depende de la aseguradora. Desde luego que por ciudad o carretera llamas a la grua y listo. Pero sinceramente si se pincha, te  bajas, la cambias y andando que para eso es un land rover. ¿Donde ha quedado ese espiritu aventurero? 
Y sobre los extras, el tema de la camara a mi tambien me parece muy acertado, yo no lo puse pero debería haberlo hecho
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

No sin mi... Empty Re: No sin mi...

Mensaje por Ferevo Jue Feb 06, 2014 10:09 pm

" Pinchazo= llamada al seguro + grua + taller a repararlo. No vale la pena ni usar el kit puesto que luego la broma acaba siendo mas cara...  " 
Y si no hay cobertura para llamar o estas en un camino ?  que haces  te quedas  tirado , yo personalmente  por 155 € que cuesta , estoy mas seguro  con una rueda de repuesto 
Ferevo
Ferevo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

No sin mi... Empty Re: No sin mi...

Mensaje por lobon Jue Feb 06, 2014 10:32 pm

Pecador escribió:Mil gracias por las sugerencias!!


El tema de la rueda de repuesto es que vi el hueco que deja bajo el maletero y me venía fenomenal para meter la típica cosa pequeña que no quieres que vaya de lado a lado, que me pone muy nervioso...


Abrazo para todos!!  Birra
A mi tampoco me gusta tener  cosas rodando por el maletero y lo que hice es agrandar el hueco del triangulo y colocar el segundo en el mismo hueco, en la parte delantera de la rueda de repuesto llevo un pequeño compresor y alrededor de la rueda trapos, destornilladores, alicates, pulpos, guantes etc.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

No sin mi... Empty Re: No sin mi...

Mensaje por ARTIUS 57 Jue Feb 06, 2014 10:34 pm

Rueda de repuesto también en mi opinión, principalmente por qué no dependes de nadie ni de nada, la pones y al conce/taller más cercano.
ARTIUS 57
ARTIUS 57

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 68
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

No sin mi... Empty Re: No sin mi...

Mensaje por Pichuco Jue Feb 06, 2014 10:51 pm

+1 a la rueda de repuesto.
Que quieres, llamas a la grúa y que te la cambien. Que no, la cambias tú y continúas viaje.
Y como no, en campo sin rueda de repuesto estás vendido...
Pichuco
Pichuco

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 49
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

No sin mi... Empty Re: No sin mi...

Mensaje por Ferevo Jue Feb 06, 2014 10:54 pm

Una pregunta para los que ya teneis el Evoque, el Clearview Pack  , lleva tambien los faros automaticos de nivelacion automatica ?  lo pregunto , porque en el catalogo fisico  no aparecen  y sin embargo en el configurador de la pagina web  , si que aparece  como que estan incluidos en el paquete .
Ferevo
Ferevo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

No sin mi... Empty Re: No sin mi...

Mensaje por NANDOEVOQUE Jue Feb 06, 2014 10:55 pm

Si los lleva

NANDOEVOQUE

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

No sin mi... Empty Re: No sin mi...

Mensaje por lobon Jue Feb 06, 2014 11:00 pm

Y el de la grua que hace  la arregla allí mismo, porque otra rueda de repuesto no hay, y no hace falta que te coja en el campo hay carreteras de montaña que están en el centro de la nada y te puedes quedar esperando una hora o más, cuando la rueda la puedes cambiar tu en 10 minutos, pero en fin todo es respetable, hay quien no pincha en 10 años y quien pincha dos veces en un año. mola
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

No sin mi... Empty Re: No sin mi...

Mensaje por Ferevo Jue Feb 06, 2014 11:01 pm

Gracias nandoevoque , o sea que lleva los faros que se adaptan a las curvas  o eso es otra  cosa ?
Ferevo
Ferevo

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

No sin mi... Empty Re: No sin mi...

Mensaje por acidxtreme Vie Feb 07, 2014 6:25 am

Yo no quiero convencer a nadie pero os cuento mi experiencia. Hasta el último coche que tuve todos venían con rueda de repuesto o galleta. Solamente 1 vez pinché y no le di importancia por el tema de la grua como poneis aquí.
Ahora bien, en el último coche cogí el sistema de reparación de pinchazos y etc. Pensé, si en 14 años solo he pinchado una vez... Pues bien, año pasado camino de Portugal rotura de la válvula, llanta en el suelo. Kit repara no sirve puesto que solo es para pinchazos, no valvas rotas. Llamo grúa (1 hora y media en llegar), me deja en taller ( entre pitos y flautas otra media hora. Encima me dice que como circule 100 metros hasta la salida autovia he deteriorado la rueda y debo cambiarla inmediatamente. 

Resumen: perdí la tarde, la solución fué a medias. Tuve que buscar neumático al día siguiente porque no me fiaba para la vuelta.

A la vuelta paso por taller xq la válvula que pusieron no era la oficial (con sensor de presión) sino una de goma "normal"


Dije: NUNCA MÁS SIN RUEDA DE REPUESTO!
acidxtreme
acidxtreme

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

No sin mi... Empty Re: No sin mi...

Mensaje por * Vie Feb 07, 2014 9:10 am

IDN escribió:yo ante un pinchazo....sin complicaciones que para algo pagamos al seguro, y que por suerte muchos años es dinero que queda ahí, sin uso. 

Pinchazo= llamada al seguro + grua + taller a repararlo. No vale la pena ni usar el kit puesto que luego la broma acaba siendo mas cara...  mola
Doce de la noche, comarcal en la zona de los Oscos, Asturias.
Pinchazo, rueda de repuesto deshinchada. Culpa mía, la desidia de tener coche de empresa y no mirar nada de nada.
Llamada a servicio de 24 horas, mas de hora y media horas esperando, frío...mucho frío...
Aparece grua, SIN COMPRESOR!! Y mira que se le explico al "amable" gruista el problema.
Se carga coche 
Se llega al taller
Se hincha la rueda de repuesto.
Cuatro menos cuarto de la mañana, continuamos camino.....
Todo esto adornado por la "simpática" conversación entre el gruista y yo, que por muy poco no acaba en algo mas serio.
Desde entonces, siempre rueda, por supuesto, y revisar inflado de un modo obsesivo.

*

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

No sin mi... Empty Re: No sin mi...

Mensaje por 1X3 Vie Feb 07, 2014 11:45 am

Yo he pinchado un monton de veces, la mayoria de ellas en el campo. No concibo comprar un coche sin rueda de repuesto, la verdad. La de galleta no es lo mejor, pero por lo menos te permite regresar a casa aunque sea a 80 km/h.

1X3

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

No sin mi... Empty Re: No sin mi...

Mensaje por lobon Vie Feb 07, 2014 1:41 pm

Benito Alhambra escribió:


Pi
Desde entonces, siempre rueda, por supuesto, y revisar inflado de un modo obsesivo.
Por eso llevo en el hueco que queda delante de la rueda de repuesto un pequeño compresor.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

No sin mi... Empty Re: No sin mi...

Mensaje por Pecador Vie Feb 07, 2014 2:57 pm

Me estáis convenciendo con lo de la rueda de repuesto... pero soy muy cabezota, eh? Es posible q termine sin galleta... jajaja. 

En serio, mil gracias por todos los comentarios...

Alguna opinión sobre la suspensión magnética??

Abrazacooo  Birra
Pecador
Pecador

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 01/02/2014
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

No sin mi... Empty Re: No sin mi...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.