Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Evoque Orkney Grey con techo en contraste en blanco EmptyHoy a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Evoque Orkney Grey con techo en contraste en blanco EmptyHoy a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Evoque Orkney Grey con techo en contraste en blanco EmptyHoy a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Evoque Orkney Grey con techo en contraste en blanco EmptyHoy a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Evoque Orkney Grey con techo en contraste en blanco EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Evoque Orkney Grey con techo en contraste en blanco EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Evoque Orkney Grey con techo en contraste en blanco EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Evoque Orkney Grey con techo en contraste en blanco EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Evoque Orkney Grey con techo en contraste en blanco EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Evoque Orkney Grey con techo en contraste en blanco

+2
ariesps
waveband
6 participantes

Ir abajo

Evoque Orkney Grey con techo en contraste en blanco Empty Evoque Orkney Grey con techo en contraste en blanco

Mensaje por waveband Mar Ago 12, 2014 4:24 pm

Hola,

Estoy ultimando la configuración de un Evoque Coupé Dynamic. Entre los colores de carrocería que estoy barajando está el Orkney Grey. Si me decidiera por este color tenía casi decidido que el techo sería panorámico en contraste Santorini Black.
El caso es que he visto alguna imagen con el techo en contraste en blanco y me están entrando dudas.
Agradecería me indicarais vuestra opinión sobre esa combinación de colores, si algún compañero en el foro lo tiene configurado así o si lo habéis visto en vivo.

Muchas gracias.

waveband

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Evoque Orkney Grey con techo en contraste en blanco Empty Re: Evoque Orkney Grey con techo en contraste en blanco

Mensaje por ariesps Mar Ago 12, 2014 6:24 pm

Bienvenido!

Ya sabes que para gustos colores.. en mi caso me quedaría con el techo en negro sin pensarlo. Creo que queda mejor en conjunto con los pilares de las puertas y los marcos todo negro. Para mi queda mas uniforme. Salvo que el coche sea blanco, el techo en blanco (y mas panorámico), rompe bastante el conjunto.

Saludos!
ariesps
ariesps

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Evoque Orkney Grey con techo en contraste en blanco Empty Re: Evoque Orkney Grey con techo en contraste en blanco

Mensaje por kobett Mar Ago 12, 2014 7:28 pm

El mio ee blanco y aveces me cuesta saber cual es el mio ya que hay muchisimos blancos. Mi consejo, elige otro color, gris es muy chulo, pero a mi el negro me gusta mucho

kobett

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Evoque Orkney Grey con techo en contraste en blanco Empty Re: Evoque Orkney Grey con techo en contraste en blanco

Mensaje por waveband Miér Ago 13, 2014 9:10 am

Gracias por vuestras respuestas.
Seguramente no me he expresado correctamente.
Mi consulta es si creéis que un Evoque con carrocéría en color Orkney Grey queda mejor con el techo en contraste Santorini Black o con el techo en contraste Fuji White.
La opción con techo negro ya he podido verla en vivo.
¿Alguien que disponga de un Evoque Orkney Grey con techo en contraste Fuji White me puede facilitar alguna foto?
Gracias de antemano.

waveband

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Evoque Orkney Grey con techo en contraste en blanco Empty Re: Evoque Orkney Grey con techo en contraste en blanco

Mensaje por kobett Miér Ago 13, 2014 1:10 pm

waveband escribió:Gracias por vuestras respuestas.
Seguramente no me he expresado correctamente.
Mi consulta es si creéis que un Evoque con carrocéría en color Orkney Grey queda mejor con el techo en contraste Santorini Black o con el techo en contraste Fuji White.
La opción con techo negro ya he podido verla en vivo.
¿Alguien que disponga de un Evoque Orkney Grey con techo en contraste Fuji White me puede facilitar alguna foto?
Gracias de antemano.

No te entendí y, ahora que lo vuelves a explicar, veo que en tu primer post pones exactamente eso... blink  necesito vacaciones!

No puedo ayudarte porque no tengo fotos de esas combinaciones, espero que alguien te ayude

kobett

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Evoque Orkney Grey con techo en contraste en blanco Empty Re: Evoque Orkney Grey con techo en contraste en blanco

Mensaje por rafaeleon Miér Ago 13, 2014 1:27 pm

Hola waveband metete en you tube y busca evoque gris con techo blanco y te sale lo acabo de ver muy guapo.
Un saludo y que te vaya bien
rafaeleon
rafaeleon

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Evoque Orkney Grey con techo en contraste en blanco Empty Re: Evoque Orkney Grey con techo en contraste en blanco

Mensaje por Turbolover Miér Ago 13, 2014 3:15 pm

En blanco es bastante original y queda bien.

Después siempre, si te cansas,  tienes la opción de vinilarlo en negro jojo  jojo. No creo que sea muy caro poner techo y alerón únicamente.
Turbolover
Turbolover

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Evoque Orkney Grey con techo en contraste en blanco Empty Re: Evoque Orkney Grey con techo en contraste en blanco

Mensaje por litos130 Vie Ago 15, 2014 3:59 pm

A mi me gusta mas el orkney con techo y espejos en negro. Si quieres el techo en blanco te recomiendo un azul claro que ahora mismo no se como se llama para el coche que queda muy bonito. En internet tienes cantidad de imagenes y si no en el configurador de LR
litos130
litos130

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Evoque Orkney Grey con techo en contraste en blanco Empty Re: Evoque Orkney Grey con techo en contraste en blanco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.