Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Instalar Carplay con camara trasera
Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! EmptyHoy a las 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! EmptyHoy a las 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! EmptyHoy a las 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! EmptyHoy a las 6:49 pm por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! EmptyHoy a las 4:09 pm por Moisés Ortega

» Alarma suena sola
Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! EmptyAyer a las 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! EmptyAyer a las 11:52 am por amgsporti

» Diferencias entre modelo 2013 y modelo 2015 (con motor 2.2)
Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! EmptyLun Abr 22, 2024 6:45 am por tasagore

» VENDO EVOQUE 2019
Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! EmptySáb Abr 20, 2024 9:30 pm por LUISM


Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!

+12
tuporaky
suoki
ragtap
Txitxo
Jesus Carrasco
Nomespereu
ruta40
Basalto
MarkosTZ
sergio
bevo
Edgar1979
16 participantes

Ir abajo

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Empty Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!

Mensaje por Edgar1979 Vie Jun 19, 2015 4:56 am

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Estoy muy contento y tan solo he tenido que esperar 7 meses..crycrylaleche..pero bueno ya os contare mi batalla, ahora toca disfrutar, me voy ahora a por el y de los nervios llevo despierto desde las 4 de la mañana!!!
Edgar1979
Edgar1979

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Empty Re: Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!

Mensaje por bevo Vie Jun 19, 2015 6:54 am

venga ánimos que ya lo tienes en tu poder! disfruta el momento que es único. Felicidades  jojo
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Empty Re: Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!

Mensaje por sergio Vie Jun 19, 2015 9:09 am

Cuando estes dentro del evo, entre lo a gusto que estaras y cansado te vas a quedar dormido dentro de el. lengua

sergio

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Empty Re: Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!

Mensaje por MarkosTZ Vie Jun 19, 2015 9:13 am

Disfrutarlo!!

MarkosTZ

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Empty Re: Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!

Mensaje por Basalto Vie Jun 19, 2015 10:13 am

abre un post de presentación

saludos
Basalto
Basalto

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Empty Re: Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!

Mensaje por ruta40 Vie Jun 19, 2015 10:27 am

hola

joer, no me extraña que estés contento, después de 7 meses de espera...casi un embarazo

saludos y disfrútalo
ruta40
ruta40

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Empty Re: Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!

Mensaje por Nomespereu Vie Jun 19, 2015 1:31 pm

En el concesionario me dicen que 4 meses.... como sean 7, no sé qué haré...

Oye disfrútalo y pon una fotos... y ya contaras por qué 7!!!
Nomespereu
Nomespereu

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Empty Re: Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!

Mensaje por Jesus Carrasco Vie Jun 19, 2015 2:00 pm

Enhorabuena compañero.
Todo lo bueno tiene una espera.
Jesus Carrasco
Jesus Carrasco

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Empty Re: Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!

Mensaje por Txitxo Vie Jun 19, 2015 3:18 pm

Yo no se si aguantaría.Llevo 7 días y ando nervioso ya. La semana que viene estaré tan contento como tu.

Un saludo
Txitxo
Txitxo

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Empty Re: Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!

Mensaje por Edgar1979 Sáb Jun 20, 2015 10:50 pm

Gracias a todos !!! No he tenido tiempo de contestaros antes porque llevo desde el viernes encima del coche,he ido con el coche hasta el baño..jejeje!!!El viernes fue duro porque el coche lo tenia en un concesionario a casi 400 kilometros de casa y me pege una buena paliza.. pero estoy encantado con él .. si mi mujer me dejara dormiría en el garaje con él..jajajaja..A ver si mañana tengo tiempo le hago unas fotitos decentes y os lo presento..aunque no tiene nada de especial.. Es un Puretech fuji white con techo panorámico y los tipicos extras mas las letras de range rover que van en negro..en breve le pintare la moldura trasera y las branqueas. 
Un saludo !!
Edgar1979
Edgar1979

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Empty Re: Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!

Mensaje por Nomespereu Dom Jun 21, 2015 8:18 am

Enhorabuena...
Nomespereu
Nomespereu

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Empty Re: Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!

Mensaje por ragtap Dom Jun 21, 2015 9:55 pm

Edgar1979 escribió:Gracias a todos !!! No he tenido tiempo de contestaros antes porque llevo desde el viernes encima del coche,he ido con el coche hasta el baño..jejeje!!!El viernes fue duro porque el coche lo tenia en un concesionario a casi 400 kilometros de casa y me pege una buena paliza.. pero estoy encantado con él .. si mi mujer me dejara dormiría en el garaje con él..jajajaja..A ver si mañana tengo tiempo le hago unas fotitos decentes y os lo presento..aunque no tiene nada de especial.. Es un Puretech fuji white con techo panorámico y los tipicos extras mas las letras de range rover que van en negro..en breve le pintare la moldura trasera y las branqueas. 
Un saludo !!

Con techo panoramico! Extra imprescindible!silbosilbo

ragtap

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Empty Re: Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!

Mensaje por Edgar1979 Dom Jun 21, 2015 10:13 pm

ragtap escribió:

Edgar1979 escribió:Gracias a todos !!! No he tenido tiempo de contestaros antes porque llevo desde el viernes encima del coche,he ido con el coche hasta el baño..jejeje!!!El viernes fue duro porque el coche lo tenia en un concesionario a casi 400 kilometros de casa y me pege una buena paliza.. pero estoy encantado con él .. si mi mujer me dejara dormiría en el garaje con él..jajajaja..A ver si mañana tengo tiempo le hago unas fotitos decentes y os lo presento..aunque no tiene nada de especial.. Es un Puretech fuji white con techo panorámico y los tipicos extras mas las letras de range rover que van en negro..en breve le pintare la moldura trasera y las branqueas. 
Un saludo !!



Con techo panoramico! Extra imprescindible!silbosilbo

jajajajajjaja!!!!!! Ragtap !!! como estas!'mañana te contare como quede!?por supuesto con techo panoramico !!!!! jejejejeje !!!!
Edgar1979
Edgar1979

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Empty Re: Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!

Mensaje por suoki Lun Jun 22, 2015 10:34 am

Parrilla, branquias, taloneras y la tira de atras me las han pintado por 150€.
El coche con techo y espejos negros parece otro.
suoki
suoki

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Empty Re: Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!

Mensaje por tuporaky Lun Jun 22, 2015 8:05 pm

Felicidades que después de la espera menudas ganas drooling

Eso si, para mi el techo es muy prescindible, vamos yo el día que lo probé en el conce dando todo el sol en la cabeza y más con un bebe, me quedó claro que no lo quería, así que fui a las llantas de 20" que le dan un aire más deportivo junto al Dynamic, pero esto es para gustos claro mola
tuporaky
tuporaky

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Empty Re: Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!

Mensaje por Edgar1979 Lun Jun 22, 2015 9:40 pm

tuporaky escribió:Felicidades que después de la espera menudas ganas drooling

Eso si, para mi el techo es muy prescindible, vamos yo el día que lo probé en el conce dando todo el sol en la cabeza y más con un bebe, me quedó claro que no lo quería, así que fui a las llantas de 20" que le dan un aire más deportivo junto al Dynamic, pero esto es para gustos claro mola

Tuporaky gracias !!! tienes toda la razon..cada uno tiene sus gustos..A mi tambien me gustaria ponerme unas ruedas de 20..pero entre llanta y rueda deben costar un pastizal!! A ver si alguien me puede decir precios mas o menos ... y unas fotitos no estarian mal ..jejejeje
Un saludo !!!
Edgar1979
Edgar1979

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Empty Re: Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!

Mensaje por Carrapeto Miér Jun 24, 2015 7:39 am

Ayer hablando con mi vendedor me ha dicho que el mío estaba de camino, que ya esta en el puerto de Valencia.
Me dijo que a partir de aquí la entrega a ellos seria en unos días.
Espero q así sea y lo vea pronto ya.

Carrapeto

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Empty Re: Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!

Mensaje por Edgar1979 Jue Jun 25, 2015 9:02 pm

Animo Carrapeto!!!! No te arrepentiras es una gozada !!!! ya nos contaras...
Edgar1979
Edgar1979

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Empty Re: Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!

Mensaje por troquelio Mar Jul 07, 2015 4:17 pm

Al final Edgar....
Qué tal salió todo?
Ya te contare,yo voy a seguir teniendo sorpresas hasta el último día....
Lo recojo el jueves....

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Empty Re: Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!

Mensaje por Fer1 Mar Jul 07, 2015 6:24 pm

Carrapeto escribió:Ayer hablando con mi vendedor me ha dicho que el mío estaba de camino, que ya esta en el puerto de Valencia.
Me dijo que a partir de aquí la entrega a ellos seria en unos días.
Espero q así sea y lo vea pronto ya.


Pues venga !!Que ya queda poco !!!

Por mi experiencia personal en la entrega, desde que el barco llegó a Valencia y el día que lo recogí en el concesionario, transcurrió 1 semana (tiempo de transporte al concesionario, arreglos de pre-entrega en el taller y matriculación).
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Empty Re: Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!

Mensaje por Edgar1979 Miér Jul 08, 2015 1:43 pm

troquelio escribió:Al final Edgar....
Qué tal salió todo?
Ya te contare,yo voy a seguir teniendo sorpresas hasta el último día....
Lo recojo el jueves....

Hola troquelio!! Estoy encantado con el coche!!! Vamos mi mujer mas que yo por que es la que lo utiliza mas..pero como tu ..sorpresas hasta ultima hora.. el papel de la documentación provisional se me caducaba el día 4 y aun estoy esperando la documentación..los concesionarios land rover dejan mucho que desear..y te lo digo con conocimiento porque trabajo en la factoría Ford..  (pero es que ves el Evoque y se te olvida todo ) cuentame como te va y como quedas !!! Y disfruta de ese dia que sera algo inolvidable .. por cierto ed4 "manual" y encantadisiiiiiimo con el !!
Un saludo !!! y a disfrutarlo !!!!
Edgar1979
Edgar1979

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Empty Re: Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!

Mensaje por troquelio Miér Jul 08, 2015 3:10 pm

Me alegro....
Yo hasta mañana que me lo entregan ya sabes... No coment....
Ed4 manual???? Y te dejaron escribir en el otro post.... Jajaja,pudiste leer,los que tenemos coches manuales son coches inferiores,no nos merecemos ni estar en el foro....
En fin..... Ed4,para mi la compra más racional e inteligente,quitándote del peso de la tracción cuatro tb el que menor gasto y mejores prestaciones.... Yo elegí el td4 porque en invierno frecuento las estaciones de Ski.....sino hubiera ido a por tu elección
Un saludo y seguimos en contacto

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Empty MAÑANA....

Mensaje por JRHIDALGOG Miér Jul 08, 2015 4:07 pm

Buenas tardes a [email=tod@s]tod@s[/email];

Mañana para mi también es el día de recoger mi nuevo Evoque, un td4 150 Automatico acabado puretech verde, espero que todas las aportaciones que pueda hacer sean buenas y no motivos de queja.
La verdad que la compra de este coche es puramente pasional, vengo de tener dos jaguar, un xtype y un xj8 (la berlina inglesa por excelencia) y ahora paso al otro lado de la automoción los SUV.
Espero mucho de este coche, sobre todo refinamiento y buen rodar, sinceramente no creo que en ningún momento le saque ni el 50% del rendimiento a los 150cv (vengo de 265cv) y mucho menos al Terrain Response, pero....

Saludos

JRHIDALGOG

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Empty Re: Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!

Mensaje por troquelio Miér Jul 08, 2015 4:32 pm

En verde es precioso....
Yo estuve a punto....al final no me atreví y elegí el blanco con techo y espejos en contraste negro....
Se nota que te pasa como a mi,nos encantan los coches...es precioso....
Donde te lo entregan?

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Empty Re: Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!

Mensaje por JRHIDALGOG Miér Jul 08, 2015 5:26 pm

Lo recojo en Badajoz.
La verdad que mis gustos van hacia los coches clásicos, de ahí el verde con interior en Beige.
Donde lo recoges tu?
Espero que hayamos realizado una buena compra, uno de mis sueños siempre ha sido tener un Range Rover y espero que este no sea el primero pero si que dure mucho.
Saludos

JRHIDALGOG

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Empty Re: Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!

Mensaje por troquelio Miér Jul 08, 2015 5:52 pm

Yo lo recojo en Manresa (Barcelona).....
Yo tengo un Audi s4 avant del año 96 con cambio automático y con casi 300 mil km que sigue marchando como el primer día y un Z4 2.3i....
Pero siempre ando trasteando con coches y algún día me comprare un jaguar XK..... Cuando encuentre uno bien conservado y a buen precio...
Un saludo y mañana nos contamos....

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Empty Re: Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!

Mensaje por Edgar1979 Miér Jul 08, 2015 9:19 pm

troquelio escribió:Yo lo recojo en Manresa (Barcelona).....
Yo tengo un Audi s4 avant del año 96 con cambio automático y con casi 300 mil km que sigue marchando como el primer día y un Z4 2.3i....
Pero siempre ando trasteando con coches y algún día me comprare un jaguar XK..... Cuando encuentre uno bien conservado y a buen precio...
Un saludo y mañana nos contamos....

Troquelio !!! madre mia que ya lo tienes ahi..saluda de mi parte a carles cuando lleges a sala...
De donde eres tu ? Cuentame mañana como has quedado!??
Un saludo !!!
Edgar1979
Edgar1979

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Empty Re: Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!

Mensaje por troquelio Jue Jul 09, 2015 11:18 am

Buenas....
Soy de Madrid pero lo compre en Sala Team....
Me vine ayer en tren a Barcelona y ahora estoy en Manresa comiendo en una terracita,me lo entregan a las 4....
Un saludo y os voy contando

troquelio

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Empty Re: Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!

Mensaje por bevo Jue Jul 09, 2015 11:23 am

troquelio escribió:Buenas....
Soy de Madrid pero lo compre en Sala Team....
Me vine ayer en tren a Barcelona y ahora estoy en Manresa comiendo en una terracita,me lo entregan a las 4....
Un saludo y os voy contando

Hoy será un día para recordar, disfruta cada segundo  mola
sabes que en poco mas de dos horas tendrás tu Evo entre las manos???? 
enhorabuena!  jojo
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Empty Re: Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.