Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» 700kms y 4 días ha durado la alegría
el 'falso'  gemelo de nuestro EVO.... EmptyHoy a las 11:46 am por tasagore

» Sustitución de la cadena de distribución en motor Ingenium
el 'falso'  gemelo de nuestro EVO.... EmptyAyer a las 7:48 pm por xacosi

» Pasar cableado instalación cámara trasera
el 'falso'  gemelo de nuestro EVO.... EmptyAyer a las 10:53 am por Jorgito

» Instalar Carplay con camara trasera
el 'falso'  gemelo de nuestro EVO.... EmptyVie Abr 26, 2024 8:39 pm por Jorgito

» Olor a aceite quemado
el 'falso'  gemelo de nuestro EVO.... EmptyVie Abr 26, 2024 7:30 pm por jruiz14

» Cambio automático "brusco"
el 'falso'  gemelo de nuestro EVO.... EmptyVie Abr 26, 2024 6:53 pm por tasagore

» Dudas de novato
el 'falso'  gemelo de nuestro EVO.... EmptyVie Abr 26, 2024 6:49 pm por tasagore

» Alarma suena sola
el 'falso'  gemelo de nuestro EVO.... EmptyJue Abr 25, 2024 6:02 pm por rs21

» reprogramar coche o chip potencia
el 'falso'  gemelo de nuestro EVO.... EmptyJue Abr 25, 2024 11:52 am por amgsporti


el 'falso' gemelo de nuestro EVO....

+2
jruiz14
bevo
6 participantes

Ir abajo

el 'falso'  gemelo de nuestro EVO.... Empty el 'falso' gemelo de nuestro EVO....

Mensaje por bevo Vie Ago 07, 2015 11:48 am

si te gusta... por 18.000 € lo tienes en China:
Estéticamente una copiada en toda regla. Técnicamente ya veremos, no creo pero sólo con que el coche salga 'bueno' ya valdría la pena, no? que opináis?

-enlace: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bevo
bevo

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

el 'falso'  gemelo de nuestro EVO.... Empty Re: el 'falso' gemelo de nuestro EVO....

Mensaje por jruiz14 Dom Ago 09, 2015 4:26 pm

antes que querer imitar me compro un tucson de hyundai con todos mis respetos a la marca, que no es un evo pero tiene personalidad, ese de la foto es un quiero y no puedo. estos chinos solo viven de robar ideas.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 4936
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

el 'falso'  gemelo de nuestro EVO.... Empty Re: el 'falso' gemelo de nuestro EVO....

Mensaje por gollar Lun Ago 10, 2015 12:07 pm

Ese tema ya lo sacó otro forero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cualquiera qua haya comprado cosas a china lo sabe muy bien.. una cosa es la apariencia.. y otra cosa la CALIDAD... silbo

Resulta curioso que por ahorrar costes, Land Rover externalice la producción a China, y ahora se la clavan por detrás copiando sus modelo para luego venderlo por menos de la mitad, lo que sin duda le provocará perdidas millonarias como Land Wing llegue a Europa... Conclusión, la próxima vez en vez de externalizar todo.. más vale mantener la produccíon en tu país, o por lo menos trabajar con paises que luego no te la jueguen...

gollar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

el 'falso'  gemelo de nuestro EVO.... Empty Re: el 'falso' gemelo de nuestro EVO....

Mensaje por Roxevoque Lun Ago 10, 2015 10:24 pm

Eso es normal, el 90% de las cosas son chinas, mi iPhone 6, el 6 +, las baterías de los coches, las piezas de acero inoxidable, y lo de montar en China es logística pura y dura.
Hay muchísimas empresas importantes que facturan miles de millones de euros, con un departamento de control o calidad en las empresas chinas, es una realidad. China es un mundo.
La verdad que es gracioso como con 18.000 euros tienes este coche, según tengo entendido tiene un gran margen de beneficio este coche, con lo que el evoque ni te cuento.
El Kit de la cuestion es ser competitivo junto a la calidad, como le de a Ford por asociarse con estos, Land Rover cae a la quiebra.
Estamos en un libre mercado a ver si lo sacan de allí y lo traen por aquí, una réplica a precio de un Duster, un golf, etc. se venderían a montones.
Ya es hora de que Land Rover haga restilyn por dentro del evoque, no solo por fuera.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

el 'falso'  gemelo de nuestro EVO.... Empty Re: el 'falso' gemelo de nuestro EVO....

Mensaje por Yuse Mar Ago 11, 2015 9:30 pm

No es lo mismo que una empresa como Apple ensamble sus productos en China controlando todos los procesos que una empresa china intente copiarlo a la mitad de precio, vamos, que solo hay que probar uno y luego el otro, con esta "cosa", me juego lo que sea a que pasara lo mismo.
Y si Apple gana mucho, me alegro porque se lo han currado, igual que LR todo y que tiene mucho mucho que aprender.
Yuse
Yuse

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

el 'falso'  gemelo de nuestro EVO.... Empty Re: el 'falso' gemelo de nuestro EVO....

Mensaje por Fer1 Mar Ago 11, 2015 9:54 pm

Yo creo que no se trata tanto de quien "fabrica o comercializa" nuestro EVO, sino en manos de qué tipo de empresarios manejan el negocio.

Apple ha sabido optimizar costes operativos fabricando en China, donde le imitan pero poco obtienen, y quien ha sacado pecho (como ha sido el caso de Huawei) está jugando en otra liga.

Tengo entendido que Jaguar y Land Rover está en manos del grupo hindú Tata Motors desde 2008, y este grupo ya tiene vehículos de gama básica, lo cual indica que es mejor la variedad que la canibalización de las marcas.

Detrás de nuestros Evos hay mucha ingeniería, mucha mecánica, experiencia y diseño. Pero hay mercados, como el chino, a los que les conviene (por volumen) seguir las reglas cómodas de copiar/pegar.
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

el 'falso'  gemelo de nuestro EVO.... Empty Re: el 'falso' gemelo de nuestro EVO....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.